Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Sab Jun 24, 2017 3:54 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 12:05 am 
1等陸曹
1等陸曹

Sin embargo imagino que los camrip de ahora seran mejores que los de la epoca de evangelion 2.0, el nivel de la tecnologia a avanzado bastante desde entonces

Ahora "cualquiera" tiene un celular que filma 720p, ni hablar de los dispositivos especificos de captura de audio y video... no creo que igualen al dvdrip pero sin duda seran mejores que el otro

Imagen

NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 1:35 am 
1等陸曹
1等陸曹

No creo que haya mejorado mucho y tampoco creo que haya alguien interesado en gastar en una cámara ultra pequeña para grabar a 720p solo para ello.

Los japos son muy cuidadosos en cuanto a evitar que se filtren camrips. De por sí es una odisea que se filtre uno. Esa cultura de anti-piratería está tan enraizada que algunos desafortunados se han topado con filmstrips de dichas campañas, y encima dentro del bluray original.

NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 8:09 pm 
1等陸曹
1等陸曹

dranzer escribió:
No creo que haya mejorado mucho y tampoco creo que haya alguien interesado en gastar en una cámara ultra pequeña para grabar a 720p solo para ello.

Los japos son muy cuidadosos en cuanto a evitar que se filtren camrips. De por sí es una odisea que se filtre uno. Esa cultura de anti-piratería está tan enraizada que algunos desafortunados se han topado con filmstrips de dichas campañas, y encima dentro del bluray original.

En la epoca de evangelion 2.0 no imaginaba que un celular podria filmar 720p, y ahora tengo uno...

Este anio saldran los que filman en 3D y fullHD
La unica manera de que eviten el camrip es si ponen un generador de pulsos E-M para que no funcione ningun aparato electronico, pero siendo la propia tecnologia del cine electronica diria que eso seria muy complicado de hacer

Si quieren busquense por ej el camrip de Sucker punch (una porqueria la pelicula, pero la pongo de ejemplo igual) y comparenlo con el camrip de Matrix Revoluciones... la diferencia es abismal

Y si quieren llegar mas lejos busquen el camrip de The end of Evangelion , mirenlo y despues peguense un tiro xD

Que bueno que conservo mi anonimato, con todo mi historial de consumo de material copyrigtheado podria caer en el hoyo por lo menos por 50 anios xDDDDDDDDDDDD. Dicen que en esos lugares te encierran en un pabellon con violadores de derechos de autor que te roban tus creaciones...

Imagen

NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 8:27 pm 
1等陸佐
1等陸佐

No. Los nipones son re-jodidos con filmar en el cine. Uno (si no todos) de los camrips para alguna de las películas había venido seguro de un festival en Corea. Con "Ha" fue medio de pedo que hubo de toque, alguien realmente arriesgó el pellejo. No recuerdo bien como fue con la primera, pero creo que se había tardado, no? (no estaba haciendo noticias en ese lapso...)

NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 10:43 pm 
1等陸曹
1等陸曹

fumoshi escribió:
En la epoca de evangelion 2.0 no imaginaba que un celular podria filmar 720p, y ahora tengo uno...

En la época de Evangelion 2.0 incluso el iPhone estaba en capacidad de grabar a 720p. Que Jobs y por consiguiente las demás empresas no hayan querido adelantar esa posibilidad es otra historia.

Y no puedes comparar la forma en que se obtiene un screener en América frente a Japón. Acá es posible grabar desde el proyector mismo, aislando el audio del público, incluso que se filtren copias de un DVD Screener. En Japón esto es imposible y se reduce a un simple camrip grabado con absoluto cuidado y corriendo más riesgos que acá.

Quizás muchos camrips fueron eliminados antes de que uno lograse filtrarse del cine hasta estos lares.

Achtung, hasta donde sé, el primer camrip de Ha que se filtró fue el de los últimos 26 minutos y que aparentemente provenía de un sitio brasileño/portugués.

NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 11:45 pm 
1等陸曹
1等陸曹

dranzer escribió:
fumoshi escribió:

En la época de Evangelion 2.0 incluso el iPhone estaba en capacidad de grabar a 720p. Que Jobs y por consiguiente las demás empresas no hayan querido adelantar esa posibilidad es otra historia.

Y no puedes comparar la forma en que se obtiene un screener en América frente a Japón. Acá es posible grabar desde el proyector mismo, aislando el audio del público, incluso que se filtren copias de un DVD Screener. En Japón esto es imposible y se reduce a un simple camrip grabado con absoluto cuidado y corriendo más riesgos que acá.

Quizás muchos camrips fueron eliminados antes de que uno lograse filtrarse del cine hasta estos lares.

Achtung, hasta donde sé, el primer camrip de Ha que se filtró fue el de los últimos 26 minutos y que aparentemente provenía de un sitio brasileño/portugués.

Pero una cosa es la tecnologia que esta "saliendo del horno" con un pie en el laboratorio de los gigantes del sector y otro pie buscando como entrar en el mercado (como por ejemplo ahora que estan hablando de lentes de contacto con realidad aumentada, teclados proyectados y casas inteligentes) y otra es la que esta disponible en el mercado masivo de consumo y que al que el consumidor medio puede acceder. En la epoca de eva 2.0 el que tenia un smartphone (que era una terminologia nueva para muchos) con pantalla touch era el rey, era alguien "especial", como alguna especie de elite, ver la pantalla touch en el telefono de alguien mas era tan pero tan asombroso que yo llegaba a imaginar que JAMAS tendria algo parecido.
Ahora cualquiera que ves en el subte o en el colectivo tiene algo con touchscreen y casi sin botones..., sin contar los pendejos que tiene los telefonos "baratitos" que solo sirven para redes sociales, llevan fotolog, facebook y todas las pendejadas en el bolsillo. los unicos modelos verdaderamente viejos de celular (como el mitico nokia 1100 que una vez tuve) son en manos de gente vieja que se acostumbra a los modelos y no pueden con otra cosa.

Ahora hay que pedirle a anonymous que haga justicia y que hackee Khara para traernos la pelicula, despues le enviamos donaciones a Anno y su equipo para que pueda pagarse su atencion psiquiatrica y tambien sus gustos hedonisticos, despues de todo es un genio se lo merece. Como comprobante de donacion creo que voy a consevar una de esas nuevas figuras de algun personaje nuevo que es cool como mari con sus distintos trajes de slutsuit, de plugsuit, de colegiala hot y en bikini, o tambien los personajes clasicos renovados con sus nuevos trajes, posturas y las diezmil combinaciones....

Imagen

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 2:23 am 
1等陸曹
1等陸曹

No tiene mucho que ver el tema tecnológico. En Japón siempre tuvieron celulares bastante más avanzados que el resto del mundo, sobre todo pre-iPhone. O cámaras digitales.

Es como dice Achtung, allá controlan mucho el tema de la piratería. Con el p2p los japoneses tienen que tomar mil resguardos, porque te descubren y tenés a la cana pateandote la puerta. Y en el cine te deben tener muy controlado para que no filmes. Un caso similar que leí una vez era en el blog de un flaco que filmaba Location Tests de arcades nuevos. O sea, cuando la empresa lleva a un salón una versión preliminar del juego para recibir el feedback del público. La cosa es que al tipo lo agarraron filmando y lo llevaron a una comisaría, y no lo largaron hasta que aceptó borrar las imágenes de la cámara.

Y como dice Dranzer, en occidente es totalmente distinto. Si hasta se llegan a filtrar versiones sin completar, como en ¿Wolverine? Alguna de esas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas