Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mié Oct 18, 2017 3:31 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 2:36 pm 
1等陸曹
1等陸曹

No dejo de preocuparme en como voy a ver esa pelicula cuando salga

Si saliese en cines por aca pagaria como para cualquier pelicula que uno va a ver al cine y paga. Pero recuerdo que RoE 2.0 salio para cines (solo nipones, no?) en el 2009, y lo unico que se podia obtener en el resto del mundo era un horrible camrip, que en su momento lo consegui y mire la peli.
Mas tarde, dos anios despues, se libero la version dvd (la llamaron 2.22, no?) mas o menos para abril del 2011,

Alguno cree que existe alguna manera de ver eva3.0 como lo podria ver alguien en japon que pagara e ira al cine de manera legitima?... porfavor no comenten la idea de viajar a japon porque realmente eso seria algo extremo :shock: ... tiene que haber algo que se pueda hacer para que la pelicula aparezca en algun cine aca o algo similar aunque sea de manera legal y se tenga que pagar como cualquier pelicula, o incluso por esto me estiraria y pagaria un poco mas

Si no la otra opcion seria aguantarme no ver el camrip del orto que va a salir y esperar a que salga la version dvd seguramente, estimo yo, para el 2013

Alguien penso ya en estas cosas?

Imagen

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 3:06 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Hasta ahora nunca hubo, que recuerde, presentación de la película simultánea en occidente. Se presentó la película en cines de occidente después, en festivales y cosas así. Imagino que una opción entonces sería ponerse en contacto con la gente tras los festivales de cine acá y convencerlos de que traigan Eva.

Si no, no queda otra que camrip hasta que salga el DVD. A menos que te vayas para Japón...

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 9:33 pm 
1等陸士
1等陸士

Los de Funimation no tenían los derechos de transmisión de Rebuild en los cines yankees? capas en una de esa los tipos la estrenan al poco tiempo de emisión en japon y tenemos una copia pirata mas rápido.

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 11:46 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Curquix escribió:
Los de Funimation no tenían los derechos de transmisión de Rebuild en los cines yankees? capas en una de esa los tipos la estrenan al poco tiempo de emisión en japon y tenemos una copia pirata mas rápido.

No es lo mismo? casi no me entero de ningun caso de pirateo no camrip de peliculas que se proyectan en cine

A este paso terminare viendo eva3.33 en el 2014

Imagen

NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 1:24 am 
1等陸曹
1等陸曹

fumoshi escribió:

Si quieres ver la película en condiciones, ve haciéndote la idea de verla hasta ese año. Al menos yo tengo pensado esperar.

En Japón los camrips son prácticamente una odisea. Uno quisiera que por lo menos saliese una versión screener ripeada de la cinta del cine pero no es algo que pueda hacerse tan fácilmente como acá. Que hayan proyecciones en el extranjero sería lo ideal, el problema es que solamente serían pocos eventos los seleccionados.

La 2.0 recuerdo que la proyectaron en EEUU mucho tiempo después de haberse estrenado en Japón. No recuerdo exactamente si es así.

Actualmente es Funimation quien teóricamente tiene los derechos sobre las películas. Pero ellos solo se dedicarían a lanzar el DVD/Bluray, no a distribuir la película en cines. Es lo que tengo entendido.

NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 12:15 pm 
1等陸曹
1等陸曹

dranzer escribió:
fumoshi escribió:

Si quieres ver la película en condiciones, ve haciéndote la idea de verla hasta ese año. Al menos yo tengo pensado esperar.

En Japón los camrips son prácticamente una odisea. Uno quisiera que por lo menos saliese una versión screener ripeada de la cinta del cine pero no es algo que pueda hacerse tan fácilmente como acá. Que hayan proyecciones en el extranjero sería lo ideal, el problema es que solamente serían pocos eventos los seleccionados.

La 2.0 recuerdo que la proyectaron en EEUU mucho tiempo después de haberse estrenado en Japón. No recuerdo exactamente si es así.

Actualmente es Funimation quien teóricamente tiene los derechos sobre las películas. Pero ellos solo se dedicarían a lanzar el DVD/Bluray, no a distribuir la película en cines. Es lo que tengo entendido.

Talvez sea capaz de soportar hasta el 2014, pero los spoilers, los spoilers!

Imaginense entrar al este foro (o a cualquier otro foro de internet referente a eva) y ver esto en el titulo de uno de los threads:

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 4:24 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Eso tiene solución fácil: se crea un subforo para 3.0 y así se evita los spoilers. Al menos yo cuando no había salido la 2.22 no me asomaba por el subforo de Rebuild y (al menos acá) hubo un thread centralizado de 2.0 al que no entré sino luego de ver la película.

De que se puede, se puede. Es solo de tomar precauciones.

(btw, Achtung debatiendo sobre Mari, asesinando a un personaje principal... it doesn't compute :lol: )

NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 5:02 pm 
1等陸佐
1等陸佐

En el reino del pokapoka todo es posible.

NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 7:55 pm 
3等陸尉
3等陸尉

¿Ya les conté mi teoría sobre los spoilers?

Spoiler: show
Los spoilers no tienen razón de ser. Una obra que se basa en la sorpresa, no merece ser tomada tan en serio como para esconder datos sobre la misma.

NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 1:19 am 
1等陸曹
1等陸曹

dranzer escribió:
Eso tiene solución fácil: se crea un subforo para 3.0 y así se evita los spoilers. Al menos yo cuando no había salido la 2.22 no me asomaba por el subforo de Rebuild y (al menos acá) hubo un thread centralizado de 2.0 al que no entré sino luego de ver la película.

De que se puede, se puede. Es solo de tomar precauciones.

(btw, Achtung debatiendo sobre Mari, asesinando a un personaje principal... it doesn't compute :lol: )

Si Mari "elimina" a Ritsuko seria algo serio, nadie se imaginaba que la mision(o una de las misiones) de Mari fuera eliminar a Ritsuko? porque seele querria hacer eso? en ese momento digo

Talvez Rit-chan iba a hacer algo... algo que los viejos querian prevenir, pero tendria que hacer algo que solo ella podria hacer a raiz de un conocimiento/acceso/intencion especial. Tendria que ver con Rei o con el Magi?

Imagen

NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 3:29 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Si Mari llega a eliminar a Ritsuko por alguna razon, la pelicula debe desarrollarse mas o menos asi:

1) Relatar sucesos que nos vayan haciendo sospechar que Ritsuko debe ser eliminada, y que Mari va a hacer ese trabajo.

2) Que Mari elimine de sorpresa a Ritsuko, y que despues la pelicula nos relate el porque se dio la accion.

3) La combinacion de las dos anteriores (que a mi no me convence mucho....)

Ademas si Mari mata a Ritsuko, estaria entrando a ser una de los "personajes principales" (eso aun esta por verse) que matan o intentan matar a alguien en todo lo que es Eva hasta ahora)

Asuka: Shinji, sabes porque estoy aqui, por favor detente,¡no quiero lastimarte!
Shinji: Intentalo...

Shinji ataca con una descarga de municiones y Asuka se defiende desplegando su Micro Campo AT, la pelea final ha comenzado.

Shinji Ikari(59) vs Asuka Langley Soryu(29)

La pelea que finaliza toda una era ...

NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 6:48 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Nisterology escribió:
Si Mari llega a eliminar a Ritsuko por alguna razon, la pelicula debe desarrollarse mas o menos asi:

1) Relatar sucesos que nos vayan haciendo sospechar que Ritsuko debe ser eliminada, y que Mari va a hacer ese trabajo.

2) Que Mari elimine de sorpresa a Ritsuko, y que despues la pelicula nos relate el porque se dio la accion.

3) La combinacion de las dos anteriores (que a mi no me convence mucho....)

Ademas si Mari mata a Ritsuko, estaria entrando a ser una de los "personajes principales" (eso aun esta por verse) que matan o intentan matar a alguien en todo lo que es Eva hasta ahora)

No, creo q evangelion no funciona asi, seguro van a poner sombras encriptadas superpuestas con transparencias y detalles simbolicos imperceptibles como por ej una plano del monte fuji mientras ritsuko dice "watashi no neko ga shinda" y en el cuadro siguiente la cara de lilith en un foto en una computadora y en otra ventana el archiconocido programa de VOIP SKYNE (por que no van poner el nombre original) con una imagen de sound only en una conversacion en la que charla Penpen con Kensuke acerca del destino de la humanidad, el universo y la filosofia de la historia en comparacion con la historia de la filosofia

Y Ritsuko aparece con un tiro en la espalda... no se sabe quien la mato y la pelicula se degenera en un OVA del detective Conan para que los foros se llenen de teorias de "detectives wannabes"

Imagen

Es uno de los posibles universos...

Imagen

NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 7:24 pm 
陸士長
陸士長

Tal cual es muy poco probable que puedas ver 3.0 en simultaneo con Japon, osea no pasa nisiquiera en paises del primer mundo...

Yo se que el camrip es re pedorro... pero soy el unico que piensa que tienen cierto encanto?
Osea yo una vez que salieron los dvd/bluray rips no los vuelvo a ver, pero no los borro...
Quizas sea porque cuando era mas chico e internet se limitaba a shrines en geocities con MIDIs horribles y un par de JPGs o .rm's, imaginarse poder ver una filmacion entera de calidad semi-decente y hasta con subtitulos de peliculas como Death and Rebirth o EoE recién estrenadas era solo un sueño que hoy en día es posible, y lo disfruto mucho.

NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 10:58 pm 
1等陸士
1等陸士

La verdad que yo disfruto mucho de todo el frenesí que se crean cundo se estrena alguna parte de Rebuild. Estas dos ultimas oportunidades fueron sumamente divertidas y nocivas para mi salud, horas y horas recorriendo cual hueco inmundo tratando de conseguir las primeras imagen que revelen algún detalle crucial, las traducciones y las primeras grabaciones. Todo eso tiene un "algo" que me da ganas de que hoy se estrene solo pasa poder pasar de nuevo por todo eso, después solo queda esperar a que salgan las primeras copias de buena calidad y todo vuelva a la calma de siempre...

NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 11:33 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Joaquin escribió:
¿Ya les conté mi teoría sobre los spoilers?

Spoiler: show
Los spoilers no tienen razón de ser. Una obra que se basa en la sorpresa, no merece ser tomada tan en serio como para esconder datos sobre la misma.

No entiendo el punto. ¿Es como si ya supiese qué significa el "yo soy tu padre" y por eso aún podría disfrutar de ello?

Como aporte: yo sabía que ese alguien iba a convertirse en auto (maldición con facebook) y aún así vi la película y cuando supe que iba a ver el auto, toda la piel se me enchinó y sentí estar viendo la gloria. xD

Pero si me preguntas qué hubiese preferido, sería no saber nada de antemano. ¿Por qué? No sé, quizás esté sobrevalorando el elemento sorpresa. Pero anda, que ese momento es impagable y no sé si mi reacción hubiese sido la misma o hubiera cambiado en algo. El caso es que... esa escena fue y sigue siendo como una droga que desearía nunca acabase.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas