Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Sab Sep 23, 2017 6:56 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2013 12:52 am 
1等陸士
1等陸士

Que grata sorpresa esto de la salida del BD para Abril. Si bien yo estimaba que el Eva 3.33 iba a salir definitivamente este año, ni a palos me esperaba una fecha tan cercana. O están muy ligeros con el desarrollo, o estuvieron toqueteando la película desde el estreno. Me decanto por lo segundo.
Considerando que hay BD para Abril, que opinan ustedes? Hay Final para 2014? tendremos alguna novedad durante este año?

NotaPublicado: Sab Feb 23, 2013 2:09 am 
1等陸曹
1等陸曹

En mi opinión, creo que los 3 años entre Ha y Q fueron suficientes para pulir muy bien esta última, si bien ha habido rumores de que durante la proyección en cines hubo escenas modificadas o redibujadas, lo cual indica que están trabajando. Por otra parte, espero y también mejoren esos pequeños detalles que vimos en los trailers (como la famosa escena del vaso y medicinas de Rei).

Sobre Final, es más probable que aparezca en 2014. Quiero creer que el Sr. Anno tiene ahora muy bien claras sus intenciones con Rebuild y que no habrá retrasos como con Q y su año de pre-producción.

NotaPublicado: Vie Mar 01, 2013 8:50 pm 
1等陸士
1等陸士

dranzer escribió:
En mi opinión, creo que los 3 años entre Ha y Q fueron suficientes para pulir muy bien esta última, si bien ha habido rumores de que durante la proyección en cines hubo escenas modificadas o redibujadas, lo cual indica que están trabajando. Por otra parte, espero y también mejoren esos pequeños detalles que vimos en los trailers (como la famosa escena del vaso y medicinas de Rei).

Ahora también sale a la palestra que se estuvo trabajando en la película desde que esta se estrenó en cines. Si bien habían rumores de esto, creo que nos sorprendió a todos que el lanzamiento sea tan cercano. Ahora falta que Sadamoto diga que liquida el manga este año... ok, no.

Otra cosa, se dieron cuenta que en ningún lado se menciona que el DVD/BD vaya a incluir escenas extras??
Inclusive se menciona que la duración total va a ser de 105 minutos, que son los 95 minutos de película y 10 minutos del corto de Anno y Ghibli. Estuve cotejando el contenido del BD tanto en páginas oficiales como extraoficiales y si bien hay numerosos extras, como una especie de making-off, el video de Utada y los dos discos de OST + Sakura Nagashi, no se hace mención a que vayan a haber escenas inéditas en el material, lo cual me parece raro ya que en las anteriores veces si se hizo notar este detalle. Todo apunta a que la película va a venir tal cual, descontando obvio las mejores que le vayan a hacer a la imagen.

NotaPublicado: Dom Mar 03, 2013 5:09 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Podría pensarse que son las consecuencias de haber hecho el lanzamiento físico tan rápido, pero si nos detenemos a pensar un poco, está muy bien justificado.

Es cierto que en las anteriores entregas hubieron escenas extras, sin embargo, hay que tomar en cuenta el lapso de tiempo que tuvieron estas mismas (versiones teatrales) con respecto a sus lanzamientos en formato físico, más el lapso de tiempo que existe entre cada entrega.

-----
>>>Entre el anuncio de Rebuild y 1.0: 12 meses = 1 año.

Entre Evangelion 1.0 y 1.11 hubo un lapso de 20 meses.

>>> Entre 1.0 y 2.0: 21 meses = 2 años, 9 meses

Entre Evangelion 2.0 y 2.22 hubo un lapso de 11 meses.

>>> Entre 2.0 y 3.0: 41 meses = 3 años, 5 meses

Entre Evangelion 3.0 y 3.33 habrá un lapso de 5 meses.

-----

Explicando un poco los datos de arriba:

Cada película de Evangelion que sale en formato físico, lo hace en menos tiempo. Pasamos de esperar casi 2 años (1.0-1.11) a tan solo 5 meses (3.0-3.33). Pero, entre cada película se ha llevado más tiempo de producción, pasando de 1 año con 1.0, hasta más de 3 con 3.0.

Habiendo cada vez menos tiempo de post-producción entre cada revisión para el formato físico y mucho más tiempo entre cada lanzamiento teatral podríamos suponer varias razones:

- La corrección de animación y el tiempo de producción: para nadie es sorpresa que Eva 1.0 fue la más afectada en ese sentido. Hicieron muchos arreglos, sin mencionar la versión 1.01 que era telecine y que por ello se veía espantosamente oscura. Todo ello mejoró en Eva 2.22 que fue la primera en hacer lanzamiento simultáneo en Bluray/DVD y en menos tiempo. Estas dos películas añadieron escenas extra, sin embargo el lanzamiento de Eva 3.33 no lo menciona por ninguna parte. Ahora podemos inferir muy bien esa razón: Entre cada película ha habido más tiempo de producción (para dejar todo al máximo) y menos de post-producción, lo cual implica que, si bien en Evangelion 1.11 y 2.22 hubo escenas extra que ya no pudieron animarse en el tiempo de producción, en Evangelion 3.33 dichas escenas ya no son imprescindibles (porque sus largos 3 años fueron suficientes para pulir el script y la animación) y por ende, tiene tan poco tiempo de post-producción para pulir escenas que lo ameriten, como la escena de las medicinas de Rei. En otras palabras, las escenas 'extra' de Evangelion 3.33 ya vienen incluidas desde su lanzamiento en cines.

- Los tiempos de pre-producción y scripting: mientras que para Eva 1.0 todo fue pan comido, la cosa fue complicándose a partir de Eva 2.0, la cual hizo una gran bifurcación de la historia que derivó en una nueva dimensión para Rebuild en Eva 3.0, haciendo que pasáramos de 1 año a 3 en espera.

- Las tambaleantes decisiones de H. Anno: seguramente todos pegaron un grito en 2007 cuando se anunció que Rebuild no contendría el elemento mindfuck que caracterizaba a Eva. 5 años después vemos a Anno volcar esa idea, lo cual le llevó más tiempo del que esperaba. (Originalmente Rebuild vería su final en 2009, una película por año). Tiempo que se tornó amenazante en 2011 cuando se anunció que Eva 3.0 estaba aún en pre-producción.

-----

Ahora bien, la gran incógnita será con Evangelion: Final, que ya habiendo sorteado todas las dificultades posibles y con todo el presupuesto que ha ido acumulando la franquicia de Rebuild, tiene todas las de salir en mucho menos tiempo que sus predecesoras, y personalmente apuesto que será en 2014 (a menos que Mr. Anno decida profundizar aún más en la nueva conclusión que desee darle a su nuevo universo).

Uno que casi, casi podría jurar que confirmase que Rebuild es, en efecto, la precuela de Neon Genesis Evangelion.

NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 12:53 am 
1等陸士
1等陸士

Yo también pienso que Final sale para 2014, mas no pongo las manos en el fuego por ello.

DasTier escribió:
Ahora también sale a la palestra que se estuvo trabajando en la película desde que esta se estrenó en cines. Si bien habían rumores de esto, creo que nos sorprendió a todos que el lanzamiento sea tan cercano. Ahora falta que Sadamoto diga que liquida el manga este año... ok, no.

Vengo a rectificarme y a tragarme mis palabras, porque Sadamoto al parecer si planea terminar el manga en este año. El manga vuelve el mes que viene en el número de Mayo de la YA.
Sumado a esto, y aunque se que esto no corresponde en este subforo, en el último número de la YA apareció esta imagen:

Spoiler: show
Imagen

Será algo relacionado al manga oficial? un nuevo manga spin-off? el manga de "Evangelion: los 14 años perdidos" onda Gundam 0083: Stardust Memory? En un mes lo sabremos.

NotaPublicado: Mié Mar 20, 2013 2:46 am 
1等陸曹
1等陸曹

Dudo que sea algo relacionado con los '14 años perdidos', porque no se ha oficializado que Rebuild sea canon de NGE. Espero no sea otra chorrada de manga en un universo paralelo moe.

Mientras tanto, en Corea se alistan para ser los primeros en ver Q en cines...

Imagen

http://evangelion-q.co.kr/

NotaPublicado: Mié Mar 20, 2013 7:50 pm 
1等陸曹
1等陸曹

dranzer escribió:
...Espero no sea otra chorrada de manga en un universo paralelo moe...

"Espero que cuando agarre las dos lanzas se arregle el mundo..."

Imagen

NotaPublicado: Dom Abr 14, 2013 11:35 pm 
1等陸士
1等陸士

10 días señores...

Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 3:16 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Ya comenzaron a aparecer las comparaciones respectivas entre la 3.0 y la 3.33. Al parecer viene con muchos cambios.

Imagen

Imagen

Imagen

De acá en adelante no hay comparaciones pero aparentemente son escenas clave.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el respectivo póster, más nítido (aunque es una foto aún).

Imagen

Ketchup

-----

Por otra parte, en el lado feo de las noticias: ¿recuerdan aquella colaboración con Schick? Hace unas semanas publicaron una silueta y resultó ser...

Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 11:16 pm 
1等陸士
1等陸士

Como hace Anno para dormir con afiches como estos por las calles? Ah cierto, cuando tenés sabanas de seda egipcia y almohada hecha de plumas dormir es mas fácil...

Btw, te estás spoileando heavy viendo esas capturas Dranzer.

NotaPublicado: Mar Abr 16, 2013 5:28 am 
1等陸曹
1等陸曹

Lo sé. Ya es inevitable. :cry: Recuerdo cuando esperaba el lanzamiento de Eva 2.22 y pues sucedió lo mismo. Lo único que falta por salir es el trailer del bluray/dvd el cual no recuerdo exactamente cuándo salió aquella vez y ese traía harto spoiler que al final olvidé por completo cuando estaba frente a la película viéndola por primera vez.

En cierta forma es muy emocionante estar en esta posición. Mucho hype. :P

---EDIT:

Hablando sobre fechas, en esta ocasión se están tardando demasiado en lanzar el trailer del bluray/dvd si es que piensan hacerlo. Para Eva 2.22 según el archivo de Evageeks, el trailer filtrado apareció un 29 de marzo y oficialmente el 14 de abril (el lanzamiento oficial fue el 26 de mayo de 2010). Esto quiere decir que el trailer lo lanzaron con un mes y medio de anticipación. Para Eva 3.33 falta una semana y ni luces del respectivo trailer. Quizás en el transcurso de la semana lo lancen, quizás no.

NotaPublicado: Mié Abr 17, 2013 11:59 am 
1等陸士
1等陸士

dranzer escribió:
Hablando sobre fechas, en esta ocasión se están tardando demasiado en lanzar el trailer del bluray/dvd si es que piensan hacerlo. Para Eva 2.22 según el archivo de Evageeks, el trailer filtrado apareció un 29 de marzo y oficialmente el 14 de abril (el lanzamiento oficial fue el 26 de mayo de 2010). Esto quiere decir que el trailer lo lanzaron con un mes y medio de anticipación. Para Eva 3.33 falta una semana y ni luces del respectivo trailer. Quizás en el transcurso de la semana lo lancen, quizás no.

Lo pedís lo tenés, PV de Evangelion 3.33 a una semana de su lanzamiento:

NotaPublicado: Mié Abr 17, 2013 4:55 pm 
1等陸曹
1等陸曹

¡¡¡¡¡GLORIOSO!!!!!

3 gloriosos minutos de orgasmo.

7 días de angustiante espera.

NotaPublicado: Jue Abr 18, 2013 11:50 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Esto lo había leído ayer pero olvidé colocarlo:

Con el trailer de Evangelion 3.33 también actualizaron las especificaciones del Bluray/DVD. Inicialmente dijeron que vendría el soundtrack de la película y así será, pero vienen taggeadas de forma diferente, lo que significa que será el OST adaptado de la película. Incluye Sakura Nagashi.

Imagen

http://www.evangelion.co.jp/bd_dvd.html

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 1:11 am 
3等陸士
3等陸士

La verdad, no puedo esperar por conseguir mi copia del soundtrack. Ya era hora de conseguir mas de la nueva musica de Sagisu. El soundtrack de 2.0/2.22 fue glorioso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas