Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Jun 22, 2017 3:18 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2013 3:59 pm 
3等陸士
3等陸士

Dragonotakux escribió:
fumoshi escribió:
Steve_Abel escribió:
No les dio nostalgia la últma escena?

Si, de hecho despues de haber visto la pelicula dos veces (una el viernes a la madrugada y otra ayer), recien vi esa escena de nuevo, desde la parte cuando gendo habla con los monolitos de seele y empieza el...
http://www.youtube.com/watch?v=t3217H8JppI&t=48m34s

pero para mi tuvo un significado totalmente nuevo, todavia mas la novena sinfonia ya no me causa el efecto que quiso el genio que la creo, sino mas bien me hace acordar del terror, la desesperacion y el dolor... jajaja, no se si Anno sera recordado como un genio de la historia (lo mas probable es que no), pero al menos logro trollear por el momento a otro genio bien conocido

Si.. yo creo que fue uno de los momentos mas grandes de la pelicula calzo perfectamente y magistralmente

sin embargo....
Spoiler: show
aun esta pronto para dar opiniones solidas sobre la peli.. el camrip no es de lo mejorcito en cuanto a camrips.. la pelicula esta muy grande en todos los sentidos ... este camrip no fue mas una probada.. se apreciara bien cuando salga el BRrip.

Por ahora.. me siento un poco disconforme con la trama a la que le siento huecos argumentales enormes.. el desarrollo esta un poco (bastante en realidad para mi gusto) flaco y/o desbalanceado hacia shinji.. debieron haberla extendido para desarrollar mas personajes como aaaal menos.. asuka y rei.. dar un poco de historia de nerv quizás aprovechando la genial entrada de fuyutsuki.. ademas que todas las escenas del avance de 2.0 se las pasaron por el forro.. (gendo, fuyutsuki y el burrito??.. rei chibis??.. kaji????) no sale ninguna :S

El Peor enemigo del hombre... es el hombre.

NotaPublicado: Mar Ene 15, 2013 10:39 pm 
3等陸士
3等陸士

Rebuild logro alejarse su versión original (NGE) para hacerse un camino propio, solo el tiempo dira que tan acertado fue este cambio.

Sobre RoE 3.0, me parece superior a RoE 2.0, pero hay varios cambios que parecen innecesarios y no se justifican por completo, el odio desproporcionado hacia Shinji es tan justificable como no a la misma vez, nos dan muy pocos datos de lo que trancurre entre 2.0 y 3.0, por ello hay varias escenas que realmente se pierden y no son aprovechadas, como en el clímax de la pelicula, vemos a Lilith pudriendose y al EVA-MARK 06 con un el "último" ángel en su interior, que al parecer ya habia sido destruido, pero este ángel no dura ni medio minuto en escena. Por otro lado RoE 3.0 fue todo un espectaculo audiovisual, comparable con 2.0, talvez superior. Sobre el Kaworu de esta peli, no me convencio, tiene algunos rasgos que lo hacen inferior al de NGE, el principal, que cuando debe hablar no habla y si lo hace no es la gran cosa realmente. Bueno esa es mi perspectiva de "Q" realmente fue oscura y cumplió al hacernos sentir como Shinji en un mundo totalmente nuevo y desconocido.

Sobrel el Wunder AAA (Que es un fucking pinguino gigante), no soy fan de los mechas, el único anime con mechas que he visto a sido Robotech, asi que hablando como alguien que no es fan de los mechas el Wunder si esta justificado, Wille necesitaba una base movible con la mejor tecnologia para combatir los ángeles artificiales y a los EVA's, sobre la forma de este me parece puro fetiche, ya vimos por la escena final que muy fácil para un EVA con experiencia romper sus defensas, se supone que el Wunder es una base defensiva y ofensiva gigante y de fácil transporte entonces, ¿Por que no tiene una forma estrategica? como un caparaon o algo asi.

Sobre los nuevos EVA's, me parece que se pasaron por los huevos lo que era la sincronizacion, ahora que se la pasan autodestruyendo EVA's, que onda con el núcleo del EVA donde supuestamente hay un alma con quien sincronizar, igual con el EVA 13, no se explican bien sus funciones a pesar de que juega un papel importante en la trama, la pelea entre el EVA 02 y el EVA IX es casi un anticlímax, ni que decir de la batalla contra el 12avo ángel, la única pelea que tuvo su fanservice como San Lilith manda fue el del EVA 02 contra el EVA 13, donde por cierto en todas las batallas Mari destaca por su poca presencia, aunque siempre dando dialogos que hacen pensar que sabe mucho mas de lo que aparenta.

Sobre los nuevos personajes, no tuvieron nada de interesante, facilmente reemplazables, hubieran continuado con el trío de control de NERV, no veo al necesidad de introducir mas personajes cuando saben que no los podran desarrollar, yo las veo muy negras para FINAL, de echo estoy casi convencido de que no lograran terminar todo a tiempo y podrian dejar abierta la posibilidad a OVA's o talvez hagan tipo EoE y dejen cosas al aire para analizar (pero de una forma muy trucha y criticable), bueno solo espero que sepan lo que hacen los del staff de Khara porque tienen mucho que hacer para FINAL, ademas de los personajes y sus motivaciones, tambien deben explicar el II Impacto, los Adams, los contenedores de Adams, las Lanzas, etc.

Solo para terminar, fue un gran riesgo el que se tomó Anno con "Q", felizmente no cometio errores y supo justificar la mayoria de los hechos, y en especial me alegro que el marketing que hubo de RoE 3.0 no tenia nada que ver con la pelicula, de lo contrario hubieramos visto una escena Yaoi xD

La pelicula creo que logra su cometido, al dejarnos tan desorientados como Shinji, la trama dio un giro tremendo, lo cual me parece mejor al camino que iva tomando Rebuild en 2.22, aca se puede ver que hubo mas esfuerzo por parte del staff para haberse dado el trabajo de poner tantas escenas en "Q" que al parecer no tiene explicacion aparente, pero se pueden descifrar analizandolas a fondo, al menos esa escencia de NGE que cautivo al famdom hace años ha regresado, esperemos que para FINAL le den una conclusion no digna de Evangelion sino digna de Rebuild que creo ya demostro que puede defenderse solo.

NotaPublicado: Mar Ene 15, 2013 11:23 pm 
2等陸士
2等陸士

Al fin termine de descargar la pelicula y los subtitulos. Agradecimientos a los que hicieron ese gran esfuerzo.

Algo que me dejo desubicado fue el "Ayanami Yui". Eso quiere decir que en Rebuild Gendo no se cambio el nombre al casarse.

NotaPublicado: Mar Ene 15, 2013 11:53 pm 
1等陸曹
1等陸曹

ema_96 escribió:
Sobre los nuevos EVA's, me parece que se pasaron por los huevos lo que era la sincronizacion, ahora que se la pasan autodestruyendo EVA's, que onda con el núcleo del EVA donde supuestamente hay un alma con quien sincronizar, igual con el EVA 13, no se explican bien sus funciones a pesar de que juega un papel importante en la trama, la pelea entre el EVA 02 y el EVA IX es casi un anticlímax, ni que decir de la batalla contra el 12avo ángel, la única pelea que tuvo su fanservice como San Lilith manda fue el del EVA 02 contra el EVA 13, donde por cierto en todas las batallas Mari destaca por su poca presencia, aunque siempre dando dialogos que hacen pensar que sabe mucho mas de lo que aparenta.

Supongo que si el nucleo se destruye, el alma que estaba contenida ahi vuelve a la habitacion de gauf, pero supongo que las puertas siempre estuvieron cerradas y por lo tanto el alma se queda flotando en el mundo de los vivos hasta que alguien la vuelva a invocar (es lo mismo que pasa con lilith al morir rei, queda dando vueltas por ahi hasta que hacen otra rei)

El indicio mas importante para mi de lo que es el eva13, lo da Mari, cada vez me gusta mas ese personaje porque es muy cool:
Imagen

A mi enteder, lo que Mari dijo es que el eva13 es uno de estos:
Imagen

(O al menos una copia)

AL parecer, si el eva13 que es uno de esos adams sostiene las dos lanzas iguales, puede abrir la puerta de gauf para que entren las almas de los humanos a la habitacion de gauf (eso significaria que mueren todos), y entonces puede dar origen a una nueva forma de vida.
Me llama la atencion que el eva13 necesito absorver el nucleo del doceavo angel para volverse un ser de luz y flotar rapidamente para luego abrir la puerta de gauf en el cielo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Talvez eso sea porque la fusion de dos tipos de adam es lo que crea ese ser quasi-divino?

Tampoco puedo ignorar lo que dijo kaworu:
Imagen
Imagen
Imagen

Eso talvez significa que kaworu es parte de la formula:

EVA13 + doceavo angel + kaworu(alma de adam) + shinji + las lanzas = IMPACTO

EL anterior (del 2.22) fue

EVA01 + decimo angel + REI(alma de lilith) + SHINJI = IMPACTO

En ambos casos son dos formas de vida primigenia que se fusionan llevando el alma de una de ellas, el EVA01 aparentemente es una copia de lilith y se reune con su alma (rei), el EVA13 es uno de los adams sobrevivientes, pero en ese caso es el doceavo angel el que se reune con kaworu, el primer adam. Porque sera que el EVA13 brillo en ese momento?, mientras que en 2.22 el eva01 no brillo ni siquiera cuando se empezaron a abrir las puertas de gauf? son las lanzas las que causan esto ?

Imagen

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 5:58 pm 
3等陸士
3等陸士

Soy el único que se siente estafado por esto? (atentos al avance):

O nos han engañado o no han tenido muy claro, hasta esta 3ª película, por donde llevar "Rebuild of Evangelion".

NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 3:23 am 
1等陸曹
1等陸曹

Es lo que ocurre cuando se pretende iniciar un proyecto tan largo y cambias de idea en el camino. Una fórmula que sirvió de maravilla en la serie de los 90's pero no en una producción de este tipo. De todas formas, eso se arreglará cuando saquen el hipotético bluray-box de Rebuild of Evangelion con los previews reales en 2015.

Existe la teoría de que todo lo visto en ese preview ocurrió en el lapso de tiempo entre Ha y Q.

Además, recuerdo que hasta ese entonces, Anno no tenía bien claro hacia dónde iría Q. Por ello fue que la película tardó más tiempo en salir, porque, bien entrado el 2011, aún el proyecto estaba en pre-producción (es decir, en fase de la elaboración del script).

Eso, sin mencionar que el gran ausente dentro de toda la multimedia publicada oficialmente por Khara, es Kaji. Desconozco si aparece en la película y no me interesa saberlo de momento.

NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 12:33 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Ahora que me doy cuenta, usa la misma narrativa que Lost, despues de narrar todo mas o menos lineal salta al futuro (como un flashforward) como algunos sospechan, talvez la cuarta pelicula narrara lo que pasaron en esos 14 años, o sea, todo anacronico y orientado al flashback/flashforward, todo improvisado

Hace mucho que vi lost, creo que habia llegado a un buen final (???)

Imagen

NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 12:39 pm 
2等陸士
2等陸士

A quienes por fin vieron Evangelion Q: Omedetou

NotaPublicado: Dom Ene 20, 2013 6:50 pm 
3等陸士
3等陸士

fumoshi escribió:
Ahora que me doy cuenta, usa la misma narrativa que Lost, despues de narrar todo mas o menos lineal salta al futuro (como un flashforward) como algunos sospechan, talvez la cuarta pelicula narrara lo que pasaron en esos 14 años, o sea, todo anacronico y orientado al flashback/flashforward, todo improvisado

Hace mucho que vi lost, creo que habia llegado a un buen final (???)

Yo temo que pretenda sacar un anime o un ova cuando pasen unos mese de la emisión de la 4ª película para contarnos ese intervalo de 14 años (la nave voladora de la peli no sale de la nada, ¿correrá a cargo de la organización para la que trabajaba Kaji?)

El problema de Lost es que llegó a un punto en que lo que importaba era mantener al espectador confuso en todo momento. Y es quizás ahí donde puede estar metiendo la pata Anno.

NotaPublicado: Dom Ene 20, 2013 7:23 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Mordecai escribió:
El problema de Lost es que llegó a un punto en que lo que importaba era mantener al espectador confuso en todo momento. Y es quizás ahí donde puede estar metiendo la pata Anno.

No puedo dejar de imaginar a shinji compugido en la isla de lost, hablando de como su padre le hacia pilotear el evangelion, y de como no queria volver de la isla, para no enfrentarse con la realidad. de como le cuesta enfrentarse a la naturaleza y a los "hostiles" sin el evangelion... supongo que finalmente la isla se convertira en un infierno para shinji, o de lo contrario seria el purgatorio donde finalmente pueda comprender quien es independientemente de si pilotea el evangelion o no (no creen que tengo que escribir fanfic de esto?)

Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 21, 2013 8:54 am 
2等陸士
2等陸士

Mordecai escribió:
Yo temo que pretenda sacar un anime o un ova cuando pasen unos mese de la emisión de la 4ª película para contarnos ese intervalo de 14 años (la nave voladora de la peli no sale de la nada, ¿correrá a cargo de la organización para la que trabajaba Kaji?)

Al respecto leí una teoría muy interesante en Evageeks. Aquel trailer de Evangelion 3.0 que aparecía al final de Evangelion 2.0 en realidad no sería reemplazado por completo por Evangelion Q, sino que se podría considerar como canon de lo que ocurrió en el intervalo de 14 años.

Por otra parte, puede que Evangelion 3.33 llegue a incluir algún flashback en forma de director cut. Si no estoy mal Evangelion 1.11 incluyo director cuts, pero no Evangelion 2.22, así que no es seguro.

PD: Lost es el equivalente a Evangelion en la cultura pop americana; no al revés – con todo y lo que también me gusta Lost –.

NotaPublicado: Lun Ene 21, 2013 11:33 am 
3等陸士
3等陸士

fumoshi escribió:
Mordecai escribió:

No puedo dejar de imaginar a shinji compugido en la isla de lost, hablando de como su padre le hacia pilotear el evangelion, y de como no queria volver de la isla, para no enfrentarse con la realidad. de como le cuesta enfrentarse a la naturaleza y a los "hostiles" sin el evangelion... supongo que finalmente la isla se convertira en un infierno para shinji, o de lo contrario seria el purgatorio donde finalmente pueda comprender quien es independientemente de si pilotea el evangelion o no (no creen que tengo que escribir fanfic de esto?)

Avisa cuando tengas el primer episodio :roll:

Marfil II escribió:
Al respecto leí una teoría muy interesante en Evageeks. Aquel trailer de Evangelion 3.0 que aparecía al final de Evangelion 2.0 en realidad no sería reemplazado por completo por Evangelion Q, sino que se podría considerar como canon de lo que ocurrió en el intervalo de 14 años.

Pero sacar una nueva regla en medio de la partida no es nada deportivo, Anno debería ser sincero con el espectador. Si no tiene claro por donde ir que no enseñe de forma fraudulenta sus cartas. A mi me sorprendió porque en el otro avance (de Evangelion 1 a 2) no se dio esta dessincronía.

NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 6:06 pm 
1等陸士
1等陸士

Eva Q ganó el "Premio a la excelencia en animación" en la 36° entrega de premios de la Japan Academy Prize Asociation. Las otras películas galardonadas son: "Ookami Kodomo no Ame to Yuki" (la última de Hosoda y Madhouse), "Momo e no Tegami", "Friends: Naki on Monster Island" (película de animación 3D de la TOHO) y "One Piece Film Z".

http://www.japan-academy-prize.jp/prizes/36.html#title27

Es el tercer premio al hilo, las dos anteriores también ganaron esta distinción.

NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 6:44 pm 
1等陸曹
1等陸曹

DasTier escribió:
Eva Q ganó el "Premio a la excelencia en animación" en la 36° entrega de premios de la Japan Academy Prize Asociation. Las otras películas galardonadas son: "Ookami Kodomo no Ame to Yuki" (la última de Hosoda y Madhouse), "Momo e no Tegami", "Friends: Naki on Monster Island" (película de animación 3D de la TOHO) y "One Piece Film Z".

http://www.japan-academy-prize.jp/prizes/36.html#title27

Es el tercer premio al hilo, las dos anteriores también ganaron esta distinción.

Si, mas alla de lo que opinen de como desarrollan la historia en la rebuild, nadie puede negar que la animacion que hicieron es zarpada

Imagen

NotaPublicado: Lun Feb 18, 2013 5:17 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Imagen

2013 / 04 / 24

Nuevo tema Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas