Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mié Ago 23, 2017 6:24 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 1:19 pm 
1等陸佐
1等陸佐

http://www.evangelion.co.jp/

Nuevo título para Q

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 1:24 pm 
1等陸佐
1等陸佐

http://www.khara.co.jp/photo/kharahp_120101.jpg

Mensaje de año nuevo de Khara. Q en producción para estrenar en otoño. Plugsuit nuevo de Asuka?!!! NEKOMIMI?? Hay pokapoka... POKA POKAAAAAaa

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 1:41 pm 
1等陸士
1等陸士

Si Deyno vuelva a decir que esperemos a que se estrene la pelicula no respondo de mi.

Por dios que mal empiesa todo, han encontrado la forma de bajonearse sin mostrar un misero trailer.

Parece que no van a se capaces de hacer algo groso.

Citar:
Hay pokapoka... POKA POKAAAAAaa

Veamoslo desde un punto positivo, Anno se va llenar tanto los bolsillos que de seguro no se viola a Eva en los proximos 10 años.

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 1:51 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Jajajaja... Pobre Asuka, primero el condom-suit y ahora nekomimi.

Raro el subtítulo también. Y era lógico que hicieran 4 películas al final, no se iban a perder la oportunidad de seguir currando. Tampoco tenía mucha pinta de que pudieran cerrar la historia con sólo una película más.

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 2:16 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Gracias por las noticias, como son estos de Gainax/Khara poniendolo justo despues de año nuevo. A mí personalmente, como se hacen los interesantes dando noticias a cuenta gotas y demás, me es bastante indeferente, de hecho se me hace verles cada vez más pateticos por como destruyen día tras día Evangelion un poquito más.

Piti escribió:

Condom-suit 0.o, pero no era oficialmente el slut-suit xd. Nada más verla recorde el uniforme de un personaje original de los SRWs que tenia un neko casco también, pero en los SRW eso es pasable, en Evangelion me parece una mierdería más que le hacen a Asukita, no quedaron contentos ya en 2.0?¿

Je, REDO, eso da para llamar troll a Anno por las teorias de la EOE-conspiración que se montaran, o para pensar que todo lo que trastocaron el mundo de 2.0 no se podran arreglar.

Lo de que hubiera 4.0 me parecia algo obvio, así que no me resulta sorpresa por mucho que diría la seiyuu de Maya, o sea, hace falta una pelicula entera para arreglar todo lo que hizo 2.0 y finalizar en otra más.

Un saludo

Última edición por klasnic el Sab Dic 31, 2011 4:21 pm, editado 3 veces en total

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 2:19 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Hm, a mí me parece que hay un problema con 4 películas, que es algo que vieron los de Yaraon con aquel post acerca de la seiyuu de Maya. Si son 4, no se hace demasiado largo? Digo, ya Q va a ser 3er Impacto. Pueden estirar eso para una 4ta también? O quizás ahora cambien absolutamente todo y ya no tenga nada que ver con EoE?

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 3:42 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Primeramente, gracias Achtung por la noticia. Al fin estos se dignan a anuncar siquiera el nombre de Q.

¿Neko-suit? ... WHAT THE FUCK!?

No solo se tomaron la libertad de denigrar a mi Asuka con el slut-suit y ahora le ponen orejas??? O_ó

Me pregunto si ese casco será el mismo que usa en el preview de Q que acaba de ser transmitido en TV. Ahora que lo comparo con el plugsuit que vestirá en Q, es el mismo, lo único que han añadido es el casco, que supongo será para cuando viaje al espacio.

"You can (not) redo": título demasiado troll y sugerente. Huelo a intentos por rehacer EoE.

AchtungAffen escribió:
Hm, a mí me parece que hay un problema con 4 películas, que es algo que vieron los de Yaraon con aquel post acerca de la seiyuu de Maya. Si son 4, no se hace demasiado largo? Digo, ya Q va a ser 3er Impacto. Pueden estirar eso para una 4ta también? O quizás ahora cambien absolutamente todo y ya no tenga nada que ver con EoE?

Recuerdo que en algún momento leí sobre que Anno estaba evaluando redirigir Rebuild a un camino más depresivo. Si ese fuese el caso, entonces una 4ta película tendría más sentido. Aunque, a como está el final del 2.0, lo más lógico es pensar que el escenario está listo para el 3er Impacto. Yo apuesto a que Anno intentará redirigir Rebuild hacia el camino de donde nunca debió haberse desviado.

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 3:57 pm 
1等陸曹
1等陸曹

No sé, yo lo pensaba como que Q cubriría los capítulos 20-24 de la serie original y FINAL ocuparía el lugar de 25' y 26'.

klasnic escribió:
Piti escribió:

Condom-suit 0.o, pero no era oficialmente el slut-suit xd.

Es ofensivo el término slut-suit, ella no tiene la culpa de que le dieran ese traje (?).

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 4:30 pm 
1等陸曹
1等陸曹

dranzer escribió:
Primeramente, gracias Achtung por la noticia. Al fin estos se dignan a anuncar siquiera el nombre de Q.

¿Neko-suit? ... WHAT THE FUCK!?

No solo se tomaron la libertad de denigrar a mi Asuka con el slut-suit y ahora le ponen orejas??? O_ó

Me pregunto si ese casco será el mismo que usa en el preview de Q que acaba de ser transmitido en TV. Ahora que lo comparo con el plugsuit que vestirá en Q, es el mismo, lo único que han añadido es el casco, que supongo será para cuando viaje al espacio.

A este paso el gran final de rebuild sera una copia mas de Armored Knight (http://myanimelist.net/anime/3707/Soukou_Kijo_Iris)

Si Asuka tiene traje de nekomimi entones seria justo que pokapokapokapokapokapoka tenga traje de usagimimi :twisted:

dranzer escribió:
"You can (not) redo": título demasiado troll y sugerente. Huelo a intentos por rehacer EoE.

No quiero volver a ver otra vez la misma pelicula, a no ser que pongan 3D, Full HD, sonido cuadrafonico, animacion computada o alguna de esas cosas locas :P

dranzer escribió:
Recuerdo que en algún momento leí sobre que Anno estaba evaluando redirigir Rebuild a un camino más depresivo. Si ese fuese el caso, entonces una 4ta película tendría más sentido. Aunque, a como está el final del 2.0, lo más lógico es pensar que el escenario está listo para el 3er Impacto. Yo apuesto a que Anno intentará redirigir Rebuild hacia el camino de donde nunca debió haberse desviado.

Depresion es lo mejor, eso es lo que muchos quieren, es como consumir cocaina audiovisual. Ojala que aparezca Arael y salga Puchi la perra roquera aka Mari Makishikinami Illoustrouououous en el Eva 17 entonces Arael la ilumine con la Luz Mala y la recontra re cague violando durante toda la mitad de la pelicula de manera que quede bien bien rota (que incluyan alguna escenas soft hentai pero bien asi como ultraviolentas como simbolico de que la rompen toda), todo esto mientras Shinji esta fapeandose en su cuarto diciendo "¿salgo o no salgo? ¿salgo o no salgo?" y toda la parafernalia de "no debo escapar", "el mundo es una mierda porque en el esta mi padre, los angeles y Asuka no me da bola" y ""nadie me quiere, todos me odian porque me como gusanitos". Despues tiene una flasheada epica-edipica con simbolismos e imagenes que pasan muy rapido y se decide a salir para encontrar que estan todos muertos convertidos en cruces gigantes giratorias y es cuando dice "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" y se trata de cortar las venas pero no puede hacerlo porque el Eva no lo deja...

Imagen

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 5:55 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Piti escribió:
No sé, yo lo pensaba como que Q cubriría los capítulos 20-24 de la serie original y FINAL ocuparía el lugar de 25' y 26'.

Lo mismo digo, pero tomando en cuenta cómo 2.0 se desayunó del episodio 7 al 19, lo mismo hubiese podido ocurrir con 3.0.

fumoshi escribió:
[...]Despues tiene una flasheada epica-edipica con simbolismos e imagenes que pasan muy rapido y se decide a salir para encontrar que estan todos muertos convertidos en cruces gigantes giratorias y es cuando dice "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" y se trata de cortar las venas pero no puede hacerlo porque el Eva no lo deja...

Ese final es épico :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 5:04 pm 
陸曹長
陸曹長

Imagen

el cartel que salio en la pagina de Khara dice:
Citar:
謹賀新年
『ヱヴァンゲリヲン新劇場版:Q』
今秋公開に向けて、鋭意制作中です。
少しでも面白い映画になるよう、頑張ります。
本年もどうぞ、よろしくお願いいたします。

2012
Kapa

EvanGelion 3.0
YOU CAN (NOT) REDO

密閉型ブラグスーツ(仮称)
設定:
貞本義行
本田雄

Citar:
FELIZ AÑO NUEVO
Evangelion Shin Gekijouban: Q
Para estrenarse este Otoño, estamos en producción intensiva.
Nos esforzaremos para hacerla una película muy divertida.
Para este año también queremos desearles lo mejor

Plugsuite tipo sellado (provicional)
creacion de:
Yoshiyuki Sadamoto
boceto

que trabajador que esta sadamoto ultimamente eh?

NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 8:22 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Ustedes se la pasan hablando de lo sexy y moe que es el nuevo traje (?), pero ¿se detuvieron a pensar que esto representa un retroceso respecto al género mecha? El neko-suit de Asuka se parece a los trajes de Gatchaman o el se Sayaka en Mazinger. ¡Hemos retrocedido 40 años!

NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 9:25 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Citar:
Plugsuite tipo sellado (provicional)

Sellado de parches quizás. ¡Ja!

Joaquin escribió:
Ustedes se la pasan hablando de lo sexy y moe que es el nuevo traje (?), pero ¿se detuvieron a pensar que esto representa un retroceso respecto al género mecha? El neko-suit de Asuka se parece a los trajes de Gatchaman o el se Sayaka en Mazinger. ¡Hemos retrocedido 40 años!

Con razón sentía un aire nostálgico al haberla visto con ese casco tan extraño.

NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 10:48 pm 
陸曹長
陸曹長

Joaquin escribió:
pero asuka se lo saca con furia :lol:
Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 10:56 pm 
2等陸士
2等陸士

Como dice el aviso, el casco es provisional.

Me gusta esa clase de detalles, y como dijo Deyno, Asuka se lo quita.

En el calendario o almanaque 2012, Asuka sale con su plugsuit en los parches donde ya sabemos y no sale con el casco en cuestión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas