Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 2:35 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 6:19 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Posteo esto de apurado que todavía no pude chequear los números, pero esto es lo que sacó la película de K-on durante los primeros 2 días
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... -in-2-days

Quería ver cómo compara eso con las presentaciones en cine de Eva. Cuando tenga más tiempo lo chequeo, o si alguno me hace el favor.

NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 12:07 am 
1等陸曹
1等陸曹

Mensajes como este hacen que crea que K-ON es mejor que evangelion en serio y ahora desesperado estoy buscando de donde pueda bajar la serie de K-ON

Imagen

NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 2:11 am 
3等陸尉
3等陸尉

Acá no hay ganadores ni perdedores: ¡ambas películas apestan! LOL

NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 3:19 am 
1等陸曹
1等陸曹

Bah, pero solo le ganó a la 1.0. Aún no logran desbancar a la 2.0.

Nunca pasé de la primera temporada de K-ON, la 2da temporada tiene 24 episodios y me da una tremenda pereza gastar mi tiempo viendo todo eso. Aún así, no logro entender el tardismo de los japos por esta serie. :|

NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 5:09 pm 
3等陸尉
3等陸尉

dranzer escribió:
Bah, pero solo le ganó a la 1.0. Aún no logran desbancar a la 2.0.

Nunca pasé de la primera temporada de K-ON, la 2da temporada tiene 24 episodios y me da una tremenda pereza gastar mi tiempo viendo todo eso. Aún así, no logro entender el tardismo de los japos por esta serie. :|

Yo la vi, y si me apuran, el tema de esta serie es que se conjugan un par de factores, el más importante es el moe, otro es la comedia. La serie se basa en que son personajes con cierto appeal/fijación/fetichismo [o sea, moe] contenidas en un universo que simula la actualidad japonesa, pero que en verdad no lo es, ya que los varones no existen, o son muy escasos; en ese sentido, creo que Ritsu, la baterista, es la más varonil del grupo, y cumple la función de uno cuando la ocasión lo requiera. Sería lo inverso de la franquicia Saber Marionette, dónde el moe estaba dado por la escasez de mujeres. En esta burbuja, lo único que queda es ver como interaccionan los personajes sin que sea necesario el crecimiento de estos o ningún factor dramático o consecución de hechos.

NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 5:41 pm 
1等陸佐
1等陸佐

O más simple como lo dice el director de la película de K-on: El punto Moe de K-on es que las chicas tienen rodillas que apuntan hacia adentro...

NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 7:19 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Yo vi sólo la primer temporada, y me quedé con eso que menciona Joaquín, la inexistencia del género masculino en K-On. Así el otaku nipón puede dar rienda suelta a su fantasía con su "waifu". Había pasado con esa serie Kannagi, que se armó un lío bárbaro porque se reveló en un punto que la protagonista ya había tenido un novio antes, y saltaron todos los pelotudos ofendidos porque su personaje ya no era puro y giladas así. En K-On la hicieron fácil: no hay varones, para que los mania se armen la fantasía en la cabeza. Welcome to the Hikikomori!

Y esto engancha con eso de que las seiyuus tienen que mantener esa imagen virginal (imposible e irreal), de cero contacto con varones, que es la fantasía de los que les dan de morfar.

NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 12:33 am 
1等陸曹
1等陸曹

Piti escribió:
Yo vi sólo la primer temporada, y me quedé con eso que menciona Joaquín, la inexistencia del género masculino en K-On. Así el otaku nipón puede dar rienda suelta a su fantasía con su "waifu". Había pasado con esa serie Kannagi, que se armó un lío bárbaro porque se reveló en un punto que la protagonista ya había tenido un novio antes, y saltaron todos los pelotudos ofendidos porque su personaje ya no era puro y giladas así. En K-On la hicieron fácil: no hay varones, para que los mania se armen la fantasía en la cabeza. Welcome to the Hikikomori!

Y esto engancha con eso de que las seiyuus tienen que mantener esa imagen virginal (imposible e irreal), de cero contacto con varones, que es la fantasía de los que les dan de morfar.

Eso de la ausencia de varones es lo mismo que Lucky Star, que recuerde en LS los unicos varones que hbian eran Joichiro el padre de Konata y ese que no me acuerdo q aparecia al final de todos los episodios, despues eran todass mujercitas moee :F de todos los estereotipos: la torpe, la megatorpe, la otaku, la tsundere, la sensei, y asi...

Y ahora que me acuerdo, casi hacia el final de la serie, se la vio a Kagami con alguna especie de novio o algo asi, se lo mostraba como una silueta y nunca se rebelo su identidad, tal como el personaje masculino de los eroges...

HIKIKOMORISMO

Imagen

NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 12:37 am 
1等陸曹
1等陸曹

AchtungAffen escribió:
O más simple como lo dice el director de la película de K-on: El punto Moe de K-on es que las chicas tienen rodillas que apuntan hacia adentro...

No entendi ¿podrias explicarlo?

¿Es que estan asi todo el tiempo porque tienen incontinencia urinaria? ¿esa es su debilidad moe caracteristica? ¿que se hacen pis? xDDDD

Imagen

NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 12:43 am 
1等陸佐
1等陸佐

fumoshi escribió:
AchtungAffen escribió:

No entendi ¿podrias explicarlo?

¿Es que estan asi todo el tiempo porque tienen incontinencia urinaria? ¿esa es su debilidad moe caracteristica? ¿que se hacen pis? xDDDD

Imagino que debe venir por lo del uchimata

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 5:39 pm 
1等陸佐
1等陸佐

K-On (la película) viene recaudando 11.000.039.230.000,00 yenes (si hice bien el número: 11億3923万 (11 x 100 millones + 3923 x 10.000)

http://yaraon.blog109.fc2.com/blog-entry-6195.html

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 11:08 pm 
1等陸佐
1等陸佐

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... y-5th-week

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 11:44 am 
1等陸佐
1等陸佐

Y sigue sumando

http://yaraon.blog109.fc2.com/blog-entry-6506.html

Para el 9/1 llegó a los (14x100millones)+(5523x10.000) = si no me equivoco 1.455.230.000 yenes (hoy son 18.940.908,50 U$D). Ahora que lo veo bien, son sólo 18 millones... no es tanto. Después de todo, hacer un animé de 13 episodios cuesta medio millón... Ahora van a poder hacer casi 20 temporadas de 26 capis de Kei-On... agarrate. De acá al entierro de Azu-nyan... y sin ningún chabón! VAMO JAPÓN!!!www

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 1:05 pm 
1等陸佐
1等陸佐

http://yaraon.blog109.fc2.com/blog-entry-6903.html

Sigue llenando cines

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 8:22 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Esto ya bordea el tard-ismo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas