Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mar Oct 17, 2017 1:01 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 2:15 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Bueh, hasta que tenga hecho el artículo de la Evastore, voy poniendo esto acá, porque es la noticia quizás más importante y está saliendo en todos lados:

http://www.animenewsnetwork.com/interes ... characters

http://neweva.blog103.fc2.com/blog-entry-1401.html

En un portón en la parte de atrás de la Evastore hay un dibujo con las siluetas de todos los personajes, y más:

Imagen

Porque hay varias siluetas no reconocibles. (derecha) Quién es esa chica a la derecha de Kaworu? Un nuevo piloto? Shinji en shorts o en traje de hospital? (izquierda) Operadores de Nerv y además milicos?

Acá están las siluetas reconocibles:

Imagen

De izquierda a derecha (las anotadas):

Hyuuga Makoto, Aoba Shigeru, Nagisa Kaworu, Fuyu(tsuki), Shinji, Ge(ndou), Rei, Asuka y Mari. Uno podría estimar que a la izquierda de la chica desconocida a la derecha de Kaworu estarían Ritsuko y Misato:

Imagen

También noten como la silueta de Maya tiene un pañuelo anudado al brazo. Igual que la chica misteriosa de la izquierda:

Imagen

Acá están los reconocidos en negro, no reconocidos en rosa:

Imagen

A la derecha los pilotos. A la izquierda los operarios de Nerv. Se había estado hablando que esta Evastore Real iba a ser el centro de información nueva de Q. Quizás esta es la primera entrega?

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 2:35 pm 
陸曹長
陸曹長

pobresito penpen, lo discriminan
http://www.koi-nya.net/img/subidos_post ... 30x502.jpg

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 3:38 pm 
1等陸士
1等陸士

Me quiero pegar un tiro, meterle mas personajes al Rebuild cuando a la Mary ni siquieran la han desarrollado como se debe.
La puta que te pario Anno de mierda.

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 5:46 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Tiro un par de especulaciones acerca de las siluetas no reconocidas:

1) Versiones infantiles de personajes ya adultos. Puede que alguna de las siluetas sean de, por ejemplo, Misato o Ritsuko en versión jóven. Quizás esa mujer alta a la derecha sea Yui. Quizás alguno es Kaji

2) JSSDF: Si se viene la invasión de las JSSDF a Nerv, puede que estos personajes sean de eso. Quizás esta vez nos muestren más sobre los personajes detrás de la invasión.

3) Puede que el de la izquierda al fondo sea Keel

El problema es la chica que está en el lugar de los pilotos. Será Hikari? Porque es raro que ni Hikari, ni Touji, ni Kensuke aparecieran en esto. Me parecería raro que los descarten por personajes nuevos aún desconocidos y que no van a poder desarrollar demasiado.

Lo que sí sería el colmo: que alguno de estos personajes nuevos, en especial las chicas, sean después actuados por alguna de las AKB48... eso sería el fin.

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 6:58 pm 
3等陸尉
3等陸尉

¿Y Misato supuestamente tiene un gorro cosaco?

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 7:02 pm 
1等陸曹
1等陸曹

¿En el avance de 3.0 no se menciona al "Eva 08 y su piloto"? Apuesto a que es la chica al lado de Kaworu, ya que está junto a los demás Children.

En el avance también se mencionan los chicos elegidos por el destino o algo así, esas cuatro sombras frente a Kaworu. ¿Serán los otros cuatro?

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 8:54 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Casi me voy de espalda al enterarme. Durante la tarde estuve analizando y esta es mi conclusión inicial.

Spoiler: show
Imagen

Me intriga mucho esas 4 mujeres no identificadas.

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 9:04 pm 
1等陸佐
1等陸佐

No hay que olvidar que el orden en el que están es temático. Todos los pilotos juntos. Todos los bridge bunny juntos, etc... Me parece más lógico que Misato y Ritsuko sean las que están al lado de 2 (Misato siendo 3) que Misato estando en la otra punta junto con supuesto Keel y otros probablemente milicos. Según los blogues nipones, era así por lo menos para Ritsuko y Misato.

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 9:07 pm 
3等陸士
3等陸士

dranzer escribió:
Casi me voy de espalda al enterarme. Durante la tarde estuve analizando y esta es mi conclusión inicial.

Imagen

Me intriga mucho esas 4 mujeres no identificadas.

Uhmmm, pero Misato no tiene la misma talla que Kaworu.

Tengo una pequeña teoria que añadir (a las tantas que ya deben estar circulando). Es posible que la chica, asumiendo que sea chica, que todos señalan como Maya Ibuki (en la imagen sosteniendo un tablero) sea efectivamente Maya Ibuki. Y que la hayan ascendido o algo así (de ahí que use esa banda en el brazo izquierdo). Aparte sería congruente ya que parece ser el centro del trio formado por Makoto Hyuga (a la izquierda) y Shigeru Aoba (a la derecha). Y la otra chica, ubicada bien a la izquierda, sea algo así como el look de Ritsuko más joven (como cuando visitaba NERV, que en ese tiempo era Gehirn) y que Maya copió (de tanta admiración que le tiene) lo de la banda en el brazo.

Es posible que me haya dejado llevar demasiado por mi teoría, pero eso es justamente lo que es... una teoría.

Nuff said

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 9:55 pm 
1等陸曹
1等陸曹

chaotic_oscar escribió:
Uhmmm, pero Misato no tiene la misma talla que Kaworu.

En la imagen dejo claro que se parece a Misato por el traje. Hipotéticamente podría ser ella en el pasado, por lo que podría tener la misma talla corporal que Kaworu.

AchtungAffen escribió:
No hay que olvidar que el orden en el que están es temático. Todos los pilotos juntos. Todos los bridge bunny juntos, etc... Me parece más lógico que Misato y Ritsuko sean las que están al lado de 2 (Misato siendo 3) que Misato estando en la otra punta junto con supuesto Keel y otros probablemente milicos. Según los blogues nipones, era así por lo menos para Ritsuko y Misato.

Eso puede ser debatible. Es cierto que los personajes guardan un orden relativo, pero hay casos donde se da la excepción. Por ejemplo, en la siguiente imagen:

Imagen

Tanto Ritsuko como Misato están en lados opuestos. Además de que Yui es quien se ubica más cerca de Ritsuko.

Ahora que veo varias imágenes del grupo, reconozco 3 núcleos o agrupaciones:

- Los childrens y sus amigos.
- Los miembros más accesibles de Nerv (Misato, Kaji, Maya, Aoba, Hyuga).
- Los miembros más involucrados en Nerv-Gehirn/Selee (Gendo, Fuyutsuki, Ritsuko, Yui, Keel, Kaworu siendo la excepción a los childrens).

Tomando eso como base, los childrens quedarían ubicados bien, igualmente con el grupo de Maya, Aoba y Hyuga. El problema viene con la agrupación Nerv-Gehirn/Seele. Gendo y Fuyutsuki están juntos mientras el supuesto Keel está hasta el otro extremo. Sin embargo, esas dos mujeres en (3) me desubican y de verdad no me figuro a una de ellas como Misato. Podría apostar a que sean el dúo Ritsuko-Naoko, o Naoko-Yui, incluso Ritsuko-Yui (y extendiéndome aún más, quizás una pueda ser Kyoko Zeppelin Soryu). Por otro lado, si suponemos que el dúo es Ritsuko y Misato, entonces no sabría quién podría ser la chica a la que apunté como Misato (ya que supuse que era ella por la similitud en el tipo de peinado, imaginando que sería una especie de jugarreta para no poderla identificar bien). Sin embargo, puedo verla bien ubicada en el sitio que indiqué, pero se ve muy solitaria sin Kaji o Ritsuko cerca.

Btw, también se me hace extraño que el supuesto Touji esté alejado de su grupo.

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 11:51 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Para mí y por la ubicación, la "mini-Misato" a la izquierda de Kaworu tiene que ser piloto. ¿A menos que sea Misato como piloto de Adam o algo siguiendo la teoría de genética Katsuragi en Kaworu?

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 4:09 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Ayer lo vi en uno de los blogues japoneses pero no le di mucha pelota. Ahora no recuerdo dónde lo había visto pero veo esto. Será la chica de la izquierda, pantalones milicos, piernas cruzadas, pañuelo al brazo; una onda "Jung" de Gunbuster?

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 9:15 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Nerv llevara a cabo un experimento inedito, usar a un perro como piloto, ¡si! PUCHI, EL PERRO ROQUERO

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 10:01 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Jajaja! Muy bueno, Fumoshi!

NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 5:12 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Leo recién esta noticia y me pregunto: harán lo mismo para Eva y estos "personajes nuevos" son los que van a ser actuados por las AKB48?

http://www.japanator.com/akb48-star-as- ... 0864.phtml

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas