Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Ago 17, 2017 6:30 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 1:56 am 
1等陸曹
1等陸曹

¿Soy yo o las preguntas eran fáciles? Tomando en cuenta que iba dirigido a un público promedio...

AchtungAffen escribió:
Una pregunta que se hacen... El Eva-02 de Asuka en el espacio... no tenía cable umbilical -> punto que cambia mucho las cosas, creo.

Explicaciones posibles para esto?
1 - Reactor N2 a lo ANIMA
2 - Asuka adquirió algo onda un motor S2 al fusionarse con el Angel
3 - Nueva tecnología de NERV (algo como una batería en el escudo)
4 - había una 4, pero la verdad no entendí mucho qué quería decir...

Ese es otro detalle muy interesante. ¿Cómo fue que NERV pudo mandar a un EVA al espacio y sin una fuente de alimentación? :shock:

En la serie era aparentemente imposible por medios humanos. Pero ya sabemos que en Rebuild cambió mucho la cosa, empezando por la base de SEELE que está en la luna. Es claro que el EVA-02 obtendrá un plus muy grande en Q. Lo más plausible para mi, es que obtendrá un motor S2 de algún ángel. Quizás sea nueva tecnología de NERV, pero esto en lo personal me parecería muy simplón, ya que le quitaría toda la gracia y la adrenalina de las batallas con límite de tiempo, cosa que fue muy decisiva en EoE.

AchtungAffen escribió:

Nunca pude entender ese signo. No sé si era porque Anno no estaba seguro de que fuese a hacer una cuarta película o porque en su sistema de nombramiento de películas (Jo-Ha-Kyu) no parece haber un siguiente y por lo tanto no tenía una idea previa para nombrar tal película. En todo caso, me parece muy prematuro que la seiyuu pueda afirmar tal cosa. Se nota que quiso dejarlo ambiguo al final de cuentas.

AchtungAffen escribió:
De paso, no les pareció medio "crudo" el Eva-02 de cerca? Medio como un "rush"?

Es el 3DCG muy prematuro a mi juicio. De hecho esperaba algo así ya que, como había dicho antes, los trailers de Rebuild tienden a sufrir muchos cambios en un futuro, ya que las animaciones que muestran están en plena producción (el trailer de Jo sufrió muchísimos cambios visuales a comparación de lo visto en Ha, el EVA-05 es un ejemplo comparable al EVA-02 de este nuevo trailer). E incluso, me pareció muy sensato por parte de Khara que haya mostrado una secuencia única a varias escenas. Eso me da a entender que la escena mostrada será parte de una escena de climax muy importante y que no cambiará mucho en cuanto a su lógica dentro del argumento.

Por cierto, a comparación de lo sucedido con el trailer de Ha, con el nuevo trailer de Q han decidido no tocar absolutamente nada del trailer anterior, es decir, el que viene en el Bluray/DVD. Por lo que lo visto en este último aún permanece vigente.

NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 3:52 pm 
1等陸佐
1等陸佐

http://journal.mycom.co.jp/news/2011/08 ... index.html

Un par de fotos del evento con la Katou y Nagasawa donde tiran la bomba de Q + ?. Uno de los comentarios que había visto ayer en la página que puse de fuente en el artículo del blog decía algo como "Y justo una actriz para un personaje secundario como Maya va a saber esto???". Vamos a ver como termina. Es verdad que es prematuro para cerrarla ahora, porque puede que haya un gran incentivo económico para que hagan una 4ta película. Pero la idea de que la 3ra y la 4ta iban juntas no arranca ahora, si no me equivoco, casi desde el princpio se corrió esa bola.

Sobre las preguntas. Por lo menos yo no creo que las hubiera podido responder todas. Las traduzco acá:

1)¿De qué show es la canción BGM que está sonando ahora? (Cuando Asuka da la explicación sobre el Eva-02)
R: Karekano
2) (En la escena en que Asuka primero llega al depto de Misato) ¿Cuántas veces corrió Asuka la "fusama" (puertas deslizantes japonesas)?
R: 3 veces
3) ¿Cuál es la manera para destruir a un Angel?
R: Destruir el núcleo
4) ¿Cuál es el personaje dibujado en el bentou de Shinji?)
R: Ochibi-san
5) ¿En qué estaba subida Mari cuando es presentada en la película?
R: Eva 05
6) ¿En qué fecha se estrenó Eva: Ha?
R: 29/6/2009
7) ¿Cómo se llama la cápsula por la cual el piloto sincroniza con el Eva?
R: Entry plug
8) Cuando Shijnji abandona NERV, ¿qué es lo que tira en la basura?
R: S-DAT
9) ¿Cuál es el nombre de la base de SEELE en la superficie lunar donde se hizo al Eva Mark.06
R: Tabaha base (o como corno se diga: タブハベース)
10) ¿Cuánto tiempo de energía eléctrica tiene el Eva yendo al máximo?
R: 3 minutos

Ahora que las veo, no son TAN complicadas. Pero yo no habría podido responder muchas. Pensé que eran más difíciles porque el tipo del blog que las puso se equivocó en 2, a pesar de ser un ultra Eva ota.

NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 5:58 pm 
1等陸曹
1等陸曹

La 1 y la 4 no las hubiera podido contestar (no he visto karekano y ni me había fijado en el monito dibujado en el bentou).

La 9 era la Base Tabgha. En esta sí hubiese tenido que recurrir a alguna wiki, porque el nombre no es fácil de recordar. :P

En todo caso, se reconoce que el quizz si cumplió con el nivel de dificultad. Gracias por traducirlo Achtung. :)

AchtungAffen escribió:
Uno de los comentarios que había visto ayer en la página que puse de fuente en el artículo del blog decía algo como "Y justo una actriz para un personaje secundario como Maya va a saber esto???". Vamos a ver como termina. Es verdad que es prematuro para cerrarla ahora, porque puede que haya un gran incentivo económico para que hagan una 4ta película. Pero la idea de que la 3ra y la 4ta iban juntas no arranca ahora, si no me equivoco, casi desde el princpio se corrió esa bola.

Justamente, no es por desacreditarla pero una seiyuu como Maya dudo que tenga la suficiente solvencia como para dar por cierto sus comentarios. Si viniese quizás de la seiyuu de Shinji o Misato, si tendríamos que tomarlo en cuenta. Pero debemos pen$ar como Khara. Y es que Rebuild es una mina que aún tiene mucho por explotar. La leyenda de la cuarta película tiene su tiempo y el anuncio de Q vino a reavivar esos rumores.

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 6:06 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Qué pasaba cuando llegabas a más de 400% de sincro en estos tests durante la transmisión?
http://twitpic.com/6bi4oo

Ahí tenés un 527%

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 9:29 pm 
1等陸曹
1等陸曹

De que es ese screenshot? de un videogame ?

Se supone que si Shinji sobrepaso el 400% de sincro con el eva, el perdio su egoautonomia y se convirtio en un patron electrico y quimicos disueltos en la capsula (tal como paso en la serie)

Lo unico que no me explico es la imagen q estas mostrndo cuand el eva quda recostado ysaca sangre por la boca en esos momentos Shinji seguia entero, y separado del eva con su individualidad intacta... fue despues cuando "se reactivo solo" y empezo a agredir al Zeruel que su sincro fue aumentando a niveles peligrosos como decia Ritsuko

Imagen
Imagen

Y finalmente cuando hizo la cosa bizarra esa del final fue cuando alcanzo OVER NINE THOUSAAAAAAAAAND!, como diria el invasor Sayayin

Imagen

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 9:36 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Son de esa prueba de sincronización que se hizo durante la transmisión de Eva "Ha" por TV. Es como una interfase interactiva que tiene la televisión nipona, por la cual podés participar de cosas mientras mirás la TV.

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 11:26 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Los japos estan re fumados

Igual el inventor de la television interactiva es Sofovich cuando estaba el oso Teddy interactivo por ATC XDDDDDDDDDDDD

Imagen

NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 12:16 am 
1等陸佐
1等陸佐

fumoshi escribió:
Los japos estan re fumados

Igual el inventor de la television interactiva es Sofovich cuando estaba el oso Teddy interactivo por ATC XDDDDDDDDDDDD

See, el TV Teddy fue inolvidable. Hasta le decía a los chicos "Decile a tu pá que lo vote al Carlo".

NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 3:49 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Más o menos relacionado. Le mostraron Eva "Ha" a gente que nunca vio Eva ni nada. Las reacciones:

http://blog.livedoor.jp/insidears/archi ... witterfeed

Es muy largo para traducir todos los comentarios. Pero entre "Gundam?" y "Ese rojo no es el de Char?" (por el Eva-02), o "Una mujer es la protagonista?" (por Mari al principio) y "Habla mucho, sola, este personaje principal". Al final cosas como "Acá saltó el cambio argumental gay?" (por la aparición de Kaworu).

NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 5:43 pm 
1等陸曹
1等陸曹

jaja ¿y en dónde dejan la escena de Shinji x Kaji? :lol:

NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 6:21 pm 
1等陸佐
1等陸佐

La estoy buscando... pero estos también, POKA POKA LA CONCHA DE TU MADRE ANNO!

Todo el tiempo preguntan: "Pero esto es ero? (Con esto se aprietan la veOga los otaku?)" o cuando de repente en la escuela: "Ehh? Escuela? / Y de repente... Escuela". Se cagan de la risa de la canción mientras que el Eva-01 descuartiza al Eva-03.

Hm, no hay menciones específicas a esa escena. Yo la verdad que ni me acuerdo donde va. Sabés más o menos en qué parte de la película está?

NotaPublicado: Dom Sep 04, 2011 1:11 am 
1等陸曹
1等陸曹

AchtungAffen escribió:
Todo el tiempo preguntan: "Pero esto es ero? (Con esto se aprietan la veOga los otaku?)" o cuando de repente en la escuela: "Ehh? Escuela? / Y de repente... Escuela". Se cagan de la risa de la canción mientras que el Eva-01 descuartiza al Eva-03.

Creo que con eso último puedo dudar seriamente del coeficiente intelectual de esa gente.

AchtungAffen escribió:
Hm, no hay menciones específicas a esa escena. Yo la verdad que ni me acuerdo donde va. Sabés más o menos en qué parte de la película está?

Es después de que derrotan al ángel ese que cae del cielo, luego del tetazo que Mari le da a Shinji desde los cielos, éste se va a escuchar su SDAT descompuesto y Kaji aparece en escena. Después se van al huerto y, lo demás queda a la imaginación~

NotaPublicado: Dom Sep 04, 2011 11:28 am 
1等陸佐
1等陸佐

Por alguna razón, saltan de la muerte de ese Angel a Asuka en cama con Shinji y después (y de repente) escuela.

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas