Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Sab Jun 24, 2017 4:01 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 7:27 pm 
陸曹長
陸曹長

Eso que le sale del cuello a Tuniel que parecer ser un EntryPlug... tiene algo sospechoso:
-no esta aproximado al Nucleo como los entriplug de los Evas, sin embargo posee un cable rojo y otro azul que le conecta... seguramente este "entryplug" pretendia controlar al angel, sea con piloto o dummy sistem...
Imagen

Pero eso no es todo, lo que mas me llama la atencion, es que Mari lo ataca directamente allí, en vez de atacar el nucleo, Mari ataca al Entryplug. Y eso no es todo, el Angel se apaga momentáneamente cuando ese entryplug es dañado por Mari... Por Qué?... yo ya tengo una teoria pero quiero escuchar que dicen
Imagen

Ademas en el cuello, detras del "entryplug" hay un aparato que conduce 2 tubos y no tengo idea qué es... se te ocurre algo?
Imagen

mas imagenes, de esa secuencia:
http://evazone.org/AME/imagenes/ReE222/ ... 02-49a.png
http://evazone.org/AME/imagenes/ReE222/ ... 02-49b.png
http://evazone.org/AME/imagenes/ReE222/ ... 02-49c.png
http://evazone.org/AME/imagenes/ReE222/ ... 02-49d.png
http://evazone.org/AME/imagenes/ReE222/ ... 02-49e.png

ya sabemos que al pobre Tuniel le estaban haciendo muchas pruebas y manipulaciones. Tiene numeros y agujeros de insercion por todos lados; en la frente tienen el logo de Seele al igual que toda Betania...

Citar:
{kaji ante gendo y kozo}
Kaji: vaya, vaya, ese sí que no fue un trabajo fácil...El problema con la Unidad 05 y el Tercer Ángel fue resuelto según lo planeado. Insistimos en que fue un accidente. El Proyecto de Marduk en la Base de Bethania está completamente interrumpido. Todo va de acuerdo a sus planes.
osea que todo esto, de la revelion del angel, no fue un acidente...

Citar:
{kaji en el centro de mando de Betania}
Kaji: Estaba dentro de lo previsto... Un Ángel no puede ser contenido por medios humanos. El análisis de la exhumación y desmembramiento del tercer Ángel en el Permafrost, arrojó... Exactamente la misma conclusión de la primera vez. Queda en sus manos... ¡Nos vemos!
esto tampoco es novedad, Tuniel tal como lo vemos no es natural, ya que fue desmembrado,,, quizá por esto vemos sus huesos. Ademas esta cita nos dice que esto de intentar controlar un angel y hacerle pruebas ya se ha hecho antes con consecuencias lamentables... se esta refiriendo al Adam

Imagen

NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 7:30 pm 
陸士長
陸士長

Fantástica apreciación Deyno , te felicito. Mira que e visto muchísimas veces el prólogo de Mari con el EVA-05 pero nunca me había dado cuenta del Entry Plug de Tuniel (de hecho la ambientación que se consigue en ese prologo siempre me pareció fantástica, ese túnel tan oscuro donde se desarrolla toda la acción es maravilloso).
Gracias a tu fantástica observación Deyno, se me han ocurrido bastantes teorías posibles del porque tiene el Entry Plug el Angel.
Para empezar la base entera de Betania parece que se construyó sobre una esfera negra (con un parecido muy significativo a la luna negra). Yo creo que Tuniel estaba en estado de hibernación cuando lo encontraron (similar a Sandalphon en la serie) lo que pienso yo que hicieron fue crear una base entera como medio de contención para Tuniel, para así poder manipularlo. El Tuniel que vemos en la película tenia demasiadas “partes” metálicas (lo cual me recuerda a las armaduras metálicas que les ponen a los EVAS y que son también para contener y limitar su poder).También creo que una vez que empezaron a trabajar en el sistema de contención de Tuniel , crearon a su vez al EVA-05 como si este fuese un “seguro” por si se daba el caso de que Tuniel consiguiese liberarse de su confinamiento .De hecho solo hay que fijarse en los “railes” que hay por el techo y que son los que permiten un rápido desplazamiento por parte del EVA-05 por los túneles, así como sus dos linternas situadas en los hombros, es más me apuesto lo que quieras a que el EVA-05 estaba pensado única y exclusivamente para ser utilizado en ese escenario y no en otro, lo crearon teniendo en mente a una posible “fuga” por parte de Tuniel.

Bueno y ahora viene mi teoría loca, es evidente que como bien dice el nombre del EVA-05 es una “unidad provisional” cuya única razón de ser es destruir al Ángel de la base Betania en caso de que escape. Hasta ahí todo bien, pero voy a ir un poco más lejos creo que el Ángel Tuniel estaba siendo “habilitado” para ser usado por humanos (del mismo modo que como si fuese un EVA), es más voy todavía más lejos y pienso que dentro de ese Entry Plug de Tuniel había un humano dentro y esa persona resulto “contaminada” y perdió el control del mismo modo que paso con el EVA-03, eso explicaría el por qué Mari ataca al Entry Plug en lugar de al núcleo del Angel .Recordemos que cuando el EVA-01 destruye completamente al Eva-03 con el Dummy System ,este también acaba por destruir el Entry Plug a pesar de que el EVA-03 ya había sido completamente descuartizado.

NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 11:30 pm 
3等陸士
3等陸士

Muy interesante lo que menciona Deyno, y también Shinji_Ikari69.

No tengo mucho que aportar, solo esta imagen en donde se ve con mas claridad el Entry Plug del Angel:

Spoiler: show
Imagen

En ella se puede ver el sistema de cableado que tiene (Azul y rojo) y lo que aparenta ser un transformador, ademas del "enchufe" con el nucleo .

Ahora bien, yo tenia entendido que en los Evangelion el Entry Plug era introducido dentro del nucleo, o por lo menos daba esa impresión. Pero ahora viendo esto veo que no es necesario, con que solo estén conectado por cables es suficiente.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 9:48 am 
1等陸曹
1等陸曹

Se supone que el entryplug debe tener una conexion nerviosa con el angel, no hay necesidad de q este adentro del nucleo

Parece que la conclusion a la que se referia Kaji es que no se puede controlar a un angel (si a los evas, que son meras copias), en la serie en el episodio 21 mostraban como trataron de controlar al Adam de una manera similar a como tratan de controlar a Tuniel en esta escena de rebuild. Ambos con resultados desastrosos.

Imagen

NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 2:36 pm 
1等陸曹
1等陸曹

¡Vaya detalle! en la película se ve un poco borroso, pero se ve mucho más claro en el artbook así que creo que se puede considerar canon que eso es un entryplug. Como ya varios han dicho, Tuniel en el Rebuild parece el paso lógico de lo que hubiera pasado en la serie a Sandalphon si lo hubieran capturado.

fumoshi escribió:
Parece que la conclusion a la que se referia Kaji es que no se puede controlar a un angel (si a los evas, que son meras copias), en la serie en el episodio 21 mostraban como trataron de controlar al Adam de una manera similar a como tratan de controlar a Tuniel en esta escena de rebuild. Ambos con resultados desastrosos.

No creo que haya diferencia relevante entre Ángeles y Evangelions. Como has dicho, los Evangelion son meras copias, y Kaji estaba probablemente mintiendo –u omitiendo parte de la verdad– cuando dijo eso en la base de Betania. Lilith es un buen ejemplo de un ángel que han logrado controlar prácticamente por completo, y diría que Adam más que probar lo contrario, lo lograron controlar sólo que a un costo altísimo. Las diferencias están en que los Evangelion no suelen tener un motor S2, así que si se salen de control basta con desconectarlos de la energía, y en que además el alma residente dentro de los Evangelion es humana, en cambio tratar de sincronizarse con el alma de un ángel debe ser mucho más hostil –aunque, por otra parte, el Evangelion 00 falla más que escopeta de feria, y el Evangelion 01 también suele salirse de control frecuentemente.

Realmente sería interesante saber que planeaba hacer Seele con Tuniel. Mi teoría es que es un prototipo de Entryplug que probablemente no tenga aún realmente las funciones de sincronizar un piloto con el ángel, pero si de interferir con la energía del ángel, la razón por la que parece reiniciarse cuando Mari destruye esa parte del ángel. Podría servir tanto para investigar el motor S2 del ángel, como ser al mismo tiempo un rudimentario "collar de electricidad" para someter –pero no controlar– al ángel.

Me inclino a pensar más que la investigación se relacionaba más con el motor S2, que con realmente controlar al Ángel como un Evangelion. Prácticamente no queda nada del ángel más que su núcleo y los huesos. No tiene tendones, músculos, órganos, etc. ¿Cuál es tu teoría Deyno?

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 3:33 am 
1等陸曹
1等陸曹

Especulando, ¿y si la función de 'Tuniel' hubiese sido la de hallar una manera de sincronizarlo mediante el uso del aparente entry plug? Es imposible saber si había alguien dentro de ese entry plug. O quizás nunca hubo alguien, sino una especie de piloto automático quien tratase de sincronizarse con el ángel. ¿Acaso tendría alguna relación con el DMYSYS (dummy system)?

Talvez eso se salga un poco por la tangente, ya que el dummy system solo era un sustituto temporal del piloto. Y sincronizar con un ángel sería imposible. Basándonos en la serie, sabemos lo que un ángel puede provocarle a los que tienen contacto con ellos. La violación mental de Asuka es un buen ejemplo de ello. Incluso Ritsuko aseguró que el ángel estaba tratando de entender la mente del piloto. Sincronizarse puede ser, en otras palabras, tratar de entenderse con otro ente, ya sea física o mentalmente.

NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 4:32 pm 
陸士長
陸士長

Sonara muy fuera de mambo , pero
¿Un entry plug con alguien que sufrio contaminacion mental?
digo...

NotaPublicado: Dom Ago 07, 2011 12:20 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Marfil escribió:
No creo que haya diferencia relevante entre Ángeles y Evangelions. Como has dicho, los Evangelion son meras copias, y Kaji estaba probablemente mintiendo –u omitiendo parte de la verdad– cuando dijo eso en la base de Betania.

Creo que fisicamente no hay diferencia entre los angeles y evangelions, pero el nucleo y el alma que contienen es la diferencia fundamental... es lo que permite que a un evangelion el piloto lo pueda controlar, mientras que el angel "no puede ser contenido por medios humanos". Kaji estaba diciendo mentiras a medias, ya que si bien es cierto que no se puede controlar al angel por medios humanos, si es posible controlar a las copias modificadas injertadas con nucleos con almas humanas, esos son los evangelions

Marfil escribió:
Lilith es un buen ejemplo de un ángel que han logrado controlar prácticamente por completo, y diría que Adam más que probar lo contrario, lo lograron controlar sólo que a un costo altísimo.

Simplemente porque lilith es muy diferente de adam, lilith es progenitora de los lilim (la humanidad), por lo tanto sincronizar con lilith es posible para cualquier humano... he hecho, la consecuencia de controlar a lilith por completo fue la desaparicion de Yui, por rebasar una sincronizcion del %400

Y controlar a adam es dificil, por no tener ninguna relacion con los lilim

Marfil escribió:
Las diferencias están en que los Evangelion no suelen tener un motor S2, así que si se salen de control basta con desconectarlos de la energía, y en que además el alma residente dentro de los Evangelion es humana, en cambio tratar de sincronizarse con el alma de un ángel debe ser mucho más hostil –aunque, por otra parte, el Evangelion 00 falla más que escopeta de feria, y el Evangelion 01 también suele salirse de control frecuentemente.

Si, creo q es asi. Aparentemente el plan de Gendo es cambiar eso y dotar al Eva 01 (que es copia de lilith) de un motor S2 (Que es algo de angeles de la luna blanca) y crear un "dios"

Marfil escribió:
Realmente sería interesante saber que planeaba hacer Seele con Tuniel. Mi teoría es que es un prototipo de Entryplug que probablemente no tenga aún realmente las funciones de sincronizar un piloto con el ángel, pero si de interferir con la energía del ángel, la razón por la que parece reiniciarse cuando Mari destruye esa parte del ángel. Podría servir tanto para investigar el motor S2 del ángel, como ser al mismo tiempo un rudimentario "collar de electricidad" para someter –pero no controlar– al ángel.

Me inclino a pensar más que la investigación se relacionaba más con el motor S2, que con realmente controlar al Ángel como un Evangelion. Prácticamente no queda nada del ángel más que su núcleo y los huesos. No tiene tendones, músculos, órganos, etc. ¿Cuál es tu teoría Deyno?

Yo creo que existe cierto tipo de "carrera tecnologica" entre distintas sedes de Nerv y otras organizaciones. Pienso que lo que Betania intentaba hacer es encontrar la manera de crear sus propios evangelions caseros (no intenten esto en casa XD), en rebuild ponen un poco mas de enfasis en la compentencia que existen entre distintas naciones/organizaciones por estar a la vanguardia de la tecnologia evangelion ( en la serie, estaba ese episodio del Jet Alone que tenia una historia con sabotajes y cosas medio misteriosas ). Creo que en el incidente de betania pudo haber actuado alguna "mano negra" con el proposito de que aquella investigacion culminara en desastre (asi como la prueba del motor S2 en EEUU que termino en una explosion) ¿ Ven como el desastre en la rama norteamericana de nerv conllevo a que quieran deshacerse de los evangelions y por lo tanto envien el Eva03 a Japon?
El probema de Betania concluyo en que Kaji se llevo la llave de nabucodonozor, supongo que despues de lo que experimento el personal de Nerv en esa base no van a extrañar eso. Y ahi concluyo que lo que querian hacer en la base de betania con tuniel podria estar relacionado con la llave de nabucodonozor, "la llave de la instrumentalidad" segun Gendo Ikari

Imagen

NotaPublicado: Dom Ago 07, 2011 11:10 pm 
2等陸士
2等陸士

Lo primero que pense al leer lo de Entryplug fue "¡Oh Entonces habia un piloto!"

Pero al leer todo ya entendí que fue un experimento de Seele por tratar de controlar un Angel. :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas