Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Ago 17, 2017 6:25 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 02, 2011 3:53 pm 
1等陸曹
1等陸曹

http://youtu.be/fwlg-_Fv1QU

¿Al fin habrá anuncio oficial? El vídeo es muy explicito en mostrar a Asuka con el parche y tras de ella a la Lanza de Longinus que usó Kaworu. ¿Tendrá que ver también con los anuncios de Khara de una entrevista hecha por Newtype en sus instalaciones?

A esperar. :shock:

NotaPublicado: Lun May 02, 2011 4:25 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Están promocionando en ese video el especial al Studio Khara (entrevistas exclusivas) en el próximo número de la newtype. Puede que estas digan algo, pero yo no le apostaría. Que recuerde, las fechas que tuvimos hasta ahora nunca salieron de entrevistas.

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 3:50 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Viendo este artículo que analiza el plugsuit que le vemos a Asuka en la tapa de la Newtype y en las propagandas. Comparándolo con el plugsuit en "Ha", este agrega líneas nuevas, "protuberancias" en el pecho y como una asimetría cerca del ombligo donde hay como dos tuercas del lado izquierdo, una del derecho. Llama la atención, dice el artículo, que la asimetría esté del lado del ojo emparchado. Tanto en las tuercas como en las tetas, donde la izquierda tiene como unos cuadrados.

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 5:40 pm 
陸曹長
陸曹長

ojo, teta, brazo, cadera.... se me ocurre que esas partes fueron gravemente dañadas

segun el tuiter de khara... se vienen entrevistas e imagenes

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 5:45 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Los detalles sobre el contenido del especial de Khara son:

Citar:
■社内スタッフインタビュー・コメント
庵野秀明、摩砂雪、鶴巻和哉、轟木一騎、緒方智幸、増尾昭一、松原秀典、本田雄
■カラー・デジタル部座談会
瓶子修一、小林浩康、鬼塚大輔、増田朋子
■ アニメーション・映画業界の方々からの応援メッセージ
■特別描き下ろしイラスト・漫画
■スタジオ内の写真も掲載 ほか

No sé de dónde sacan que viene con info de Q. Quizás sí, quizás no. Pero lo único que vi para apoyar eso sería la imagen de Asuka... o acaso salió algo que me perdí?

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 5:57 pm 
1等陸曹
1等陸曹

AchtungAffen escribió:
Viendo este artículo que analiza el plugsuit que le vemos a Asuka en la tapa de la Newtype y en las propagandas. Comparándolo con el plugsuit en "Ha", este agrega líneas nuevas, "protuberancias" en el pecho y como una asimetría cerca del ombligo donde hay como dos tuercas del lado izquierdo, una del derecho. Llama la atención, dice el artículo, que la asimetría esté del lado del ojo emparchado. Tanto en las tuercas como en las tetas, donde la izquierda tiene como unos cuadrados.

¡Exacto! Esas partes se me hacen muy similares a 'parches' en el plugsuit. Pero lo que no se me borra fácilmente de la cabeza es que el brazo derecho también presenta esas protuberancias, o más bien parches, que parecieran estar enrollados a lo bruto. Justamente el brazo dañado y posteriormente vendado de Asuka en EoE.

--

Sobre la entrevista, por esa razón es que no me estoy haciendo muchas esperanzas de que anuncien algo de Q. Aunque leyendo nombres, reconozco varios que son del staff de WEVA.

NotaPublicado: Jue May 05, 2011 1:19 pm 
陸曹長
陸曹長

AchtungAffen escribió:
Los detalles sobre el contenido del especial de Khara son:

Citar:
■社内スタッフインタビュー・コメント
庵野秀明、摩砂雪、鶴巻和哉、轟木一騎、緒方智幸、増尾昭一、松原秀典、本田雄
■カラー・デジタル部座談会
瓶子修一、小林浩康、鬼塚大輔、増田朋子
■ アニメーション・映画業界の方々からの応援メッセージ
■特別描き下ろしイラスト・漫画
■スタジオ内の写真も掲載 ほか

No sé de dónde sacan que viene con info de Q. Quizás sí, quizás no. Pero lo único que vi para apoyar eso sería la imagen de Asuka... o acaso salió algo que me perdí?
sí sí, entrevistas, khara e imagenes bonitas...
todos tenemos la esperanza que den la fecha... lo cual es poco probable. Pero si yo fuera el entrevistador trataría de sacarles la papita(novedad). Me imagino que por lo menos nos dirán el progreso de rebuild 3.0.

NotaPublicado: Vie May 06, 2011 1:16 am 
2等陸曹
2等陸曹

Pregunta que asusta : ¿Alguien morira?

Respuesta que aterroriza : ¿Shinji?

Asuka: Shinji, sabes porque estoy aqui, por favor detente,¡no quiero lastimarte!
Shinji: Intentalo...

Shinji ataca con una descarga de municiones y Asuka se defiende desplegando su Micro Campo AT, la pelea final ha comenzado.

Shinji Ikari(59) vs Asuka Langley Soryu(29)

La pelea que finaliza toda una era ...

NotaPublicado: Vie May 06, 2011 1:48 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Hasta ahora si no me equivoco ni Kaji murió. Me pinta que esta vez quizás no muere ninguno y que si mueren pinta que termina a lo Mai-HiME.

EDIT, de paso, leyendo en la página de Khara sobre este especial de la Newtype:

Citar:
インタビュー取材は「全記録全集」などでもお世話になっている

No entendí bien, pero esto significaría que van a poner las entrevistas del Zen Kiroku Zenshuu en la revista? O que son onda como las de aquel libro?

NotaPublicado: Vie May 06, 2011 4:36 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Otra más, de acá

Citar:
「ヱヴァンゲリヲン新劇場版 Q」についてはP17の監督コメントによると
「もうしばらくお待ちください」とのことで公開時期は告知されていない。

- Acerca de Evangelion Shin Gekijouban Q, en la página 17 de los comentarios del director "Esperen un poco más por favor", no se anuncia fecha de presentación.

NotaPublicado: Sab May 07, 2011 3:22 am 
1等陸曹
1等陸曹

No hay fecha, pero quisiera creer que si habrá anuncio de todas formas (por puro troleo). De todas formas soy un nub de Eva y no sé cómo se manejaron los anuncios anteriormente.

NotaPublicado: Mar May 10, 2011 5:07 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Más sobre el especial Newtype:

Parece que corrió el rumor por tweeter que Q se estrenaba en invierno (norte) de este año. Pero fue desmentido. La revista no trae nada de eso. Lo que sí, en esa página dicen que como el Revoltech Eva 06 sale para otoño (norte) de este año, quizás no sería tan loco que poco después apareciera Q. Pero eso especulación, no hay noticias.

Lo que sí, en el especial de la Newtype, en las fotos se pueden ver storyboards y libretos o bocetos de libretos, fíjense en la anteúltima imagen de este post.

NotaPublicado: Mar May 10, 2011 9:38 pm 
陸曹長
陸曹長

te refieres a esta:
Imagen
:shock:

mataria a lujerker por tenerlos en mis manos XD... no mato a sirevangelist porque el sabe japones

NotaPublicado: Mar May 10, 2011 10:11 pm 
1等陸佐
1等陸佐

La reposteo acá porque ese sitio es complicado con hotlinks e imágenes en general:

Imagen

Por lo que veo hay 1 storyboard, y 5 de lo que parecen decir "image board". Para personajes, otra cosa que parecería ser "pet" pero no estoy seguro, otra que no puedo leer, mecha y Evas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas