Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Jun 22, 2017 3:30 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 8:29 pm 
3等陸士
3等陸士

Viendo de nuevo la parte 2.0 del rebuild me topé con el curioso detalle. Aparece un arcoíris cada vez que matan (destruyen su núcleo) a un ángel... como en este caso:

Imagen

Este...

Imagen

En esta escena no se ve un arcoíris como tal... pero supongo que esos círculos tendrán algo que ver...

Imagen

Aquí al destruir el entry plug donde estaba adherido el ángel...

Imagen

En esta escena... el arcoíris aparece... pero lo único que se destruyó del ángel fue la parte que protege al núcleo

Imagen

Imagen

Que pasa en este caso?? por que el arcoíris aparece a pesar de que el ángel "no ha muerto"??

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 1:19 am 
1等陸曹
1等陸曹

De hecho, en ese instante de la película, Zeruel ya absorbió al EVA-00, por lo que tendría 2 núcleos (el de Zeruel y el del EVA) en lugar de uno solo.

Se podría suponer que el EVA-01 destruyó primero el núcleo de Zeruel (según la señal del arcoiris, aunque cuestionable, ya que no se ve algún núcleo explotar) y luego procedió a extraer a Rei del núcleo restante (el que se vería en escena, presumiblemente el del EVA-00). De igual forma, la misma película hace constar que un EVA puede contener dos núcleos.

Imagen

No recuerdo en dónde leí que los arcoiris aparecieron en la reedición en bluray de Evangelion 1.0. Antes no aparecían según recuerdo. Que alguien haga el favor de aclarar ese punto.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 6:06 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Dranzer, yo he visto en el cine Rebuild 1.0 y lo de los arcoiris aparece desde el principio.

Shogoki, dices:

Citar:
Aparece un arcoíris cada vez que matan (destruyen su núcleo) a un ángel...

A mí no me parece que el arcoiris esté relacionado con la destrucción del núcleo, sino simplemente con la desintegración explosiva del ángel. Ciertamente, el campo AT que "soporta" la forma física del ángel desaparece cuando se destruye su núcleo, y ésta se derrumba (o más bien hace "plaf", pero a lo bestia), y sin embargo no creo que haya una relación directa entre núcleo y arcoiris... En mi opinión lo que ocurre es que la luz ambiental -o la de la cruz que se forma tras la explosión- se difracta en las gotas del LCL que "llueve" desde el aire.

Lo que no quita en absoluto que el famoso arcoiris tenga un significado per se, como "algo propio de los ángeles". Por eso Hideaki Anno pone uno en aquella famosa escena en la habitación de Ayanami en Rebuild 1.0.

.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 03, 2011 2:37 pm 
陸曹長
陸曹長

otro arcoiris
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 03, 2011 11:12 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Deyno escribió:
otro arcoiris
Imagen

Ese arcoiris emana del vaso que Rei deja en la mesita, pareciera q es de algun material que refracta la luz.

Mas alla de eso, conociendo evangelion, lo que mas importa es lo que ese arcoiris simboliza, aparece cada vez que se destruye un angel... y cuando Shinji interactuo d una forma especifica con Rei (le agarro una teta, :twisted: , que envidia...), en fin, algo en la psicologia de Shinji o en general tiene que haber en comun entre esa escena y la escena en la que se destruye a los angeles (se analizaria con un debate similar al debate de las "rei fantasmas" ), yo inicialmente pensaria que el arcoiris tiene que ver con superar una crisis o superar algo para "crecer", pero lo imagino un poco mas profundo/complejo

Imagen

Asunto: Re:
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 5:59 pm 
1等陸曹
1等陸曹

dranzer escribió:
No recuerdo en dónde leí que los arcoiris aparecieron en la reedición en bluray de Evangelion 1.0. Antes no aparecían según recuerdo. Que alguien haga el favor de aclarar ese punto.

Creo que no eran los arcoiris sino unos "halos" que aparecían en algún momento específico sobre todos los ángeles.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas