Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mié Oct 18, 2017 3:34 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 5:05 pm 
3等陸曹
3等陸曹

esto?

http://www.anmtvla.com/2010/09/asuka-ha ... da-en.html

<Desde El Palacio Valhalla> - http://palaciovalhalla.wordpress.com
Spot: http://snd.sc/yZjE9D
Domingos, cada 15 días de 10pm a 12am (hora del centro de México) por http://kakoi-radio.com ¡LA FRESCURA DE TU MÚSICA!
¿No me pudiste escuchar?, acá nuestro sitio en ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-desde-el-p ... 801_1.html
- este blog pertenece a la red Kokuban |¡Tu conexión con Japón!| > http://kokuban.ws -

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 11:58 pm 
陸曹長
陸曹長

este tambien
http://www.taringa.net/comunidades/evan ... -2_22-(O_o).html

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 12:01 am 
3等陸尉
3等陸尉

Interesante, pero creo que hablar de censura es absurdo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 1:54 am 
1等陸曹
1等陸曹

Eso fue algo que se comentó hace un tiempo en el tema de Rebuild 2.22.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 2:32 am 
3等陸曹
3等陸曹

Ok, gracias por el último dato.

<Desde El Palacio Valhalla> - http://palaciovalhalla.wordpress.com
Spot: http://snd.sc/yZjE9D
Domingos, cada 15 días de 10pm a 12am (hora del centro de México) por http://kakoi-radio.com ¡LA FRESCURA DE TU MÚSICA!
¿No me pudiste escuchar?, acá nuestro sitio en ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-desde-el-p ... 801_1.html
- este blog pertenece a la red Kokuban |¡Tu conexión con Japón!| > http://kokuban.ws -

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 6:04 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Repugnante. Innecesario, sádico y repugnante.

Sin embargo, si le hubiera ocurrido a Mari, lo consideraría un acto de justicia divina.

.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 8:26 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Te daría la razón, de no ser porque sabes ocultar muy sutilmente tu fanatismo por Asuka. xD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 9:09 pm 
2等陸曹
2等陸曹

No soy un fanatico de Asuka. La admiro desde la distancia. Por eso me dá rabia que la minimicen, la cambien el nombre, la trivialicen, la conviertan en una niña malcriada, la simplifiquen y la martiricen por ninguna razón en concreto.

Ay, y luego hablábamos de que Sadamoto no trataba bien al personaje...

Eso sí, no me negarás que Mari merece la muerte.

.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 11:14 pm 
1等陸佐
1等陸佐

El otro día estuve leyendo las entrevistas a Tsurumaki y Enokido que aparecieron en el Zen Kiroku Zenshuu (Complete Collection) para Eva 2. Ahí te tiran el dato de que estuvieron a punto de descartar a Asuka por Touji para pilotear el Eva... 03 era en Ha?? Pero que se dieron cuenta de que habían ya sacado demasiado del personaje.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 6:29 pm 
2等陸曹
2等陸曹

¡¿Que habían sacado ya demasiado a Tôji?! Claro, y por eso usan al otro secundario de Rebuild, para equilibrar...

Yo ya no entiendo nada. Como que me empieza a importar una mierda que hagan esto o aquello en R3.0.

¿Sabeis una cosa?

Hubiera preferido que hubiesen matado a Asuka en R2.0.

Os lo digo en serio. Desde la primera vez, cuando ví que era ella y no Tôji la piloto del EVA 03, me pareció un golpe de efecto muy bueno. El dramatismo de la posterior lucha contra el Ángel se multiplicaba, potenciada además por esa canción infantil de despedida que presagiaba lo peor. El EVA 01 mastica el entry-plug infectado, Asuka grita...

...Y Shinji se lo pierde todo, porque Anno ha tenido la pésima ocurrencia de que ahora el chico no vea lo que está pasando (como sí ocurría en la serie). Me intriga que pueda sentir desesperación o remordimiento por "algo malo" que se supone que está pasando fuera, pero de lo que no tiene ni idea...

Que Asuka muriera de verdad hubiera sido algo inesperado, un golpe de timón sorprendente que hubiera desligado al Rebuild de la vieja Serie de TV, argumentalmente superior, cuya sombra le sigue sin piedad. Y he aquí que no se atreven. Hay que vender más muñecas de Asuka, muchas más. Asuka sólo está "herida", y volverá en el próximo episodio con un ridículo parche pirata en el ojo, como James Bond "volvía" año tras año.

Total, para lo que sirve el personaje... Para ponerla en el lugar de Tôji, que ya "ha salido demasiado", y vapulearla bien para ponerla fuera de combate y dejar el paso libre al lucimiento de la nueva figurita de plástico rosa.

Ahora que conozco ese dato (gracias Achtung), cualquier cosa me parece mejor para el personaje que el desprecio que se trasluce en usarla un rato para dar dramatismo a una escena, aparcarla luego, y recuperarla después como si nada en R3.0. Cualquier cosa, hasta la repugnante escena hellraiser, en la que al menos habríamos tenido la oportunidad de verla enfrentándose a lo desconocido y al terror, durante más de una ridícula fracción de segundo.

En la serie, la desesperación de Shinji al acabársele las baterías durante su combate con Zeruel despierta a su madre y libera al EVA 01. En la película, Shinji se convierte en super-Shinji, y el EVA en super-EVA, al grito de "devuélveme a Rei". El mismo grito, en Rebuild, habría resultado ridículo referido a Asuka. Algo así como si Shinji entrara en sincro 400% al grito de "devuélveme a Tôji".

Han perdido una excelente oportunidad de matarla, y hacer algo distinto a un espectacular y carísimo fic Shinji X Rei (yo odio los Shinji X Rei). Así la habrían permitido dejar la escena con algo de dignidad, y habrían despejado un poco el panorama para el desarrollo (?) del resto de los personajes.

.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 7:06 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Ojo que no me expresé de manera muy inequívoca: del personaje que decían ya haber sacado mucho era Asuka. Que llegaron al punto que se dieron cuenta de que si desarrollaban a Touji iban a terminar sacando a Asuka del todo, que ya bastante la habían sacado. Y que por eso decidieron que Asuka piloteara en vez de él.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 9:17 pm 
2等陸曹
2等陸曹

A ver si te he entendido. Quieres decir que habían sacado "fuera de la escena" a Asuka, y que si desarrollaban más a Tôji ella sería sacada ("desplazada, desalojada") del todo. ¿No es así?

En ese caso, pienso que deberían haber utilizado a Tôji para la prueba del EVA 03. Así, probablemente Asuka habría terminado luchando contra Zeruel (que está bien claro que era la idea inicial, como demuestran las imágenes del avance que aparecía en R1.0).

Y Mari podría haber tenido un encuentro con un generador eólico cuando bajaba en paracaídas.

.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 10:05 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Karellen escribió:
No soy un fanatico de Asuka. La admiro desde la distancia. Por eso me dá rabia que la minimicen, la cambien el nombre, la trivialicen, la conviertan en una niña malcriada, la simplifiquen y la martiricen por ninguna razón en concreto.

Aún esta por verse la "caída" de Asuka en las películas; yo de momento, lo que veo en el Rebuild es que los "Children" se comportan más como los niños que son, en vez de como casos tipo de sicología. Si, Asuka es una niña malcriada, porque para empezar aún es una niña, es una adolescente en medio de dos mundos a los cuales no pertenece completamente –la niñez y la adultez–.

Todos los personajes seguirán teniendo una cara oscura, espero, y eventualmente saldrá a relucir en la ultima película.

Karellen escribió:
En la serie, la desesperación de Shinji al acabársele las baterías durante su combate con Zeruel despierta a su madre y libera al EVA 01. En la película, Shinji se convierte en super-Shinji, y el EVA en super-EVA, al grito de "devuélveme a Rei".

Estoy completamente de acuerdo, creo que esta escena específica perdió mucho de su peso en el Rebuild.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 1:11 am 
1等陸曹
1等陸曹

Karellen escribió:
Eso sí, no me negarás que Mari merece la muerte.

.

De momento si, porque se proyecta como una superficialidad en WEVA para meterle algo de moe a la franquicia. De todas formas, aún me intriga su papel en 3.0 y por ende tendré que darle el beneficio de la duda.

Karellen escribió:
A ver si te he entendido. Quieres decir que habían sacado "fuera de la escena" a Asuka, y que si desarrollaban más a Tôji ella sería sacada ("desplazada, desalojada") del todo. ¿No es así?

En ese caso, pienso que deberían haber utilizado a Tôji para la prueba del EVA 03. Así, probablemente Asuka habría terminado luchando contra Zeruel (que está bien claro que era la idea inicial, como demuestran las imágenes del avance que aparecía en R1.0).

Con eso solamente concluyo que Mari vino a joderlo todo. o_o Pero ¡eh! personalmente siento que el papel de Asuka tubo su peso y presencia. Mari solo es un parche en la cara de Asuka... literalmente. xD

Karellen escribió:
Y Mari podría haber tenido un encuentro con un generador eólico cuando bajaba en paracaídas.

.

Eh, me gusta mucho cuando leo cosas así. XD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 29, 2011 3:56 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Citar:
Con eso solamente concluyo que Mari vino a joderlo todo. o_o

Pues eso es exactamente lo que me parece, Dranzer. Por eso cada vez me cae peor esa chica. A veces me imagino cómo sería Rebuild 2.0 sin ella (con más tiempo para el resto de los personajes, con Tôji a los mandos del EVA 03, y con Asuka luchando -y perdiendo- contra Zeruel), y pienso que la historia habría ganado muchísimo en solidez. Sería un peliculón. Ahora es sólo una incógnita, a resolver en la siguiente película.

Marfil, dices:
Citar:
Aún esta por verse la "caída" de Asuka en las películas [...] Todos los personajes seguirán teniendo una cara oscura, espero [...]

Eso me gustaría pensar a mí también. Sin embargo, me gustaría mostraros unas imágenes tomadas del Zen Kiroku Zenshû, para que nos hagamos una idea acerca de lo que piensa la gente de XAPA sobre eso de la "oscuridad" de los personajes de Eva.

Son recortes de diseños del nuevo plug-suit para Asuka:

Imagen

En esta imagen, vemos un encantador modelo que se apunta a la moda de las medias (con y sin liguero), rematado con unas divertidas orejas de perrito, que no impiden que disfrutemos de la contemplación del cuerpo adolescente y perfectamente depilado de la chica.

(ESCENA #289
Asuka: "Doctora Ritsuko, ¿por qué mi nuevo traje incluye este tarrito de cera? ¿Para qué sirve?".
Ritsuko: "No te preocupes y baja a los vestuarios. La teniente Maya te enseñará cómo hay que usarlo").

Imagen

En esta, repetimos con las medias y vemos un par de ensayos con las inevitables orejitas de gato que le dan al personaje un aspecto tan kawaii y mono que dan ganas de abrazarlo. Sólo le falta un lazo con un bonito cascabel gigante al cuello. Nyaa!!

Ni en El Caballero Oscuro, vamos.

Citar:
Todos los personajes seguirán teniendo una cara oscura, espero, y eventualmente saldrá a relucir en la ultima película.

Pues nada, a esperar esa obra maestra del cine de animación...

.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas