Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mar Jul 25, 2017 5:31 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 3:52 am 
1等陸曹
1等陸曹

Un día de la nada comencé a tararear la canción pegajosa que canta Mari dentro del Eva05, pero de repente sentí que esa melodía la había escuchado en otro lugar y ¡zas! cuando me di cuenta casi me voy de espaldas. xD

Así es, Mari canta The 356 Step March, una canción infantil que también se escucha en la escena cuasi onírica de Shinji niño en el episodio 26' de EoE.

EDIT: pongo el audio, ya que tanto en youtube como en dailymotion me han baneado el vídeo.

http://www.goear.com/listen/4a1d4fb/mar ... -secuence-

Para mi es un detallazo. No solo por el hecho de que Hideaki Anno esté tomando elementos de NGE para incorporarlos en el Rebuild, sino porque son detalles tan minúsculos, casi imperceptibles (tomados con pinzas) que te hacen replantear nuevamente si el Rebuild es una continuación o un homenaje a EoE. La relación entre ambos personajes y la canción respectivamente. Shinji jugando en un parque infantil, mientras se dice a sí mismo si encontraría en dicho lugar lo que tanto estaba buscando. Mari cantando dentro del Eva05 de una forma despreocupada, como si pilotar un eva fuese ya algo cotidiano y aparentemente feliz.

Tienta un poco el relacionar ambos aspectos.

Saludos. :) :?

Última edición por dranzer el Dom Jul 18, 2010 4:56 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 6:07 pm 
3等陸士
3等陸士

No es infantil, es una cancion que creo que salio en los 60`s o por ahi.

Y mira, yo no sabia que tambien la habian puesto en el End Of Evangelion, he de checar.

Asi como tambien en eva 1.0 sale de fondo Fall In Star, una cancion de Mitsuishi Kotono, la seiyuu de Misato, cuando Shinji esta deambulando por la noche en las calles despues de que se va de casa de Misato.

http://www.youtube.com/watch?v=gS9sHE0l0u8

Igualmente sale en la serie, en una escena donde Kaji y Asuka estan en un restaurante, en el capitulo del angel del volcan. Por cierto es una cancion que me gusta mucho.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 8:39 pm 
3等陸士
3等陸士

Alguien me sabe decirme si tiene la letra de "la melodia que canta Mari"? Y la letra de "Today is the Time for Goodbye" alguien la tiene?

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas