Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Sab Sep 23, 2017 6:50 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: The Beast
NotaPublicado: Dom Jun 20, 2010 7:17 pm 
3等陸士
3等陸士

Ok, una de las dudas más grandes que me quedó al terminar de ver el rebuild 2.22 es este modo que utiliza Mari con Eva Nigoki... ¿Alguna idea de cual es el propósito o con que fin fue creado este modo?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 20, 2010 10:42 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Supongo que viene por el lado de la "fuerza contenida" de los evas, si le sacan todos esos electrodos, los bichos se vuelven unos locos sedientos de sangre.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 11:07 am 
陸曹長
陸曹長

me gustaria saber por que mari puede ir por nerv sincronizando con cualquier eva... sera que ya no corren las reglas de sincronizacon?

la batalla de eva en modo beast me daba la sensacion de eva02 en eoe versus evas..- creo que tanto poder sera dificil de superar en batalla

modo normal: el pilot domina
modo enloquecido (berserk) : el alma del eva toma el control
modo bestia (el demonio biblico?): se sueltan los restrictores, eva pierde su naturaleza humana, una super sincro doloroza
modo XXX: eva 01, funciona sin electricidad, sincro 400% absorbe a shinji, poderozos atf, partes de la armadura se ponen rojas.
modo YYY: el eva 01 adquiere el S2, alas un alo, es un dios

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 4:30 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Creo hay una escena en la que se ve cómo le reemplazan el núcleo al Eva-02, alguien puede confirmar?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 5:13 pm 
陸曹長
陸曹長

Sí, efectivamente... por el tratado del Vaticano japon no puede tener mas de 3 evas funcionales, con la llegada de eva03, eva02 que esta bajo jurisdiccion europea es sellado, se ve como baja a un pozo, el nucleo es tomado por una maquina, mientras asuka discute (57min)

Me hubiese dejado mas tranquilo ver que el nucleo de asuka es llevado a matsuchiro para activar eva03, solo se ve que llevan el entry plug.
O ver que mari ingresa datos al nucleo, o colocando un nucleo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 1:57 am 
3等陸士
3等陸士

Entonces si jamás se muestra el núcleo original de Nigoki siendo transportado ni tampoco montado en Sangoki como es que Asuka sincroniza? ¿A quien pertenece el núcleo original de Sangoki? ¿A caso Sangoki solo fue creado para colocarle el núcleo que NERV desee?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 12:50 am 
1等陸曹
1等陸曹

Deyno escribió:
me gustaria saber por que mari puede ir por nerv sincronizando con cualquier eva... sera que ya no corren las reglas de sincronizacon?

Las reglas de la sincronización nunca fueron estrictas al 100% en la serie (Rei sincronizo con el Eva 01, Shinji con el 00, el dummy plug funcionó con el Eva 01, Asuka no pudo sincronizar con el Eva 02).

La regla de compatibilidad en la sincronización (usualmente por vínculo madre e hijo) garantiza que la sincronización sea estable, en especial al largo plazo, es por eso que vemos a Ritsuko constantemente haciendo test de sincronización a los pilotos y que su sincronización pueda mejorar con el tiempo (Shinji), mantenerse estable (Rei) o decrecer (Asuka). Un Eva puede ser engañado para sincronizar con pilotos desconocidos y sin un mayor vínculo, pero eventualmente los rechazará (el Eva 00 rechazo casi inmediato a Shinji, pero se activo; y el Eva 01 rechazo el dummy plug, pero fue engañado una primera vez).

En el caso concreto de Mary es posible especular que al ser un personaje equilibrado sicológicamente (de lo que hemos visto hasta el momento), eso facilite que no sea rechazada inmediatamente por el Eva 02. Sin embargo, es de suponer que a largo plazo, si en el Eva 02 reside el alma de la madre de Asuka como en la serie, entonces rechazará a Mary y pedirá que le "devuelvan" a Asuka (como hizo el Eva 01 al rechazar el dummy plug).

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 9:40 am 
1等陸佐
1等陸佐

En la serie creo que queda bastante claro cuál es el factor que permite a uno ser piloto o no, más allá de que luego el piloto "compatible" por A o B no pueda terminar sincronizando.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 12:24 am 
1等陸曹
1等陸曹

No sé si estamos diciendo lo mismo AchtungAffen. Yo solo enfatizo que la sincronización, entendida como activar a un Evangelion y que este se mueve por unos segundos (Shinji en el Eva 00; Asuka en el Eva 03) o minutos (El dummy plug en el Eva 00, Mary en el Eva 02) solo se vea limitada a cuestiones técnicas, cuya mínima expresión sería el dummy plug. La sincronización entendida en cambio a largo plazo y de manera continuada, si se ve limitada en gran medida a la voluntad del alma residente en el Evangelion en cuestión y el estado sicológico de los pilotos.

Por eso no es especial que Mari logre pilotear el Evangelion 02 en una ocasión; o que Asuka haga lo mismo con el Evangelion 03. El modo Beast lo que hace es expulsar parte de los engranajes que mantienen controlado el poder del Evangelion, la razón de por qué esta desactivado por defecto este modo es que el Evangelion se podría salir de control… o a lo mejor consume mucha bateria. :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas