Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Sab Sep 23, 2017 6:49 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 2:27 am 
3等陸士
3等陸士

Estas imagenes la tome de este archivo http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=133498&showfiles=1 no es de la de eva 2.22 si no de 2.02..pero bueno....
y hay cosas interesantes sobre todo lo que es la comparacion del animatic y como fue la composicion final .Tmabien aparecen algunos giros de modelos 3d ( se supone) de los angeles y de dos evas

aqui pongo las imagenes que saque de uno de los angeles el que parece reloj

Imagen

aqui el que sale contra el eva 05 el que es puros huesos y un cuerpesito con patitas saltarinas jejeje

Imagen
Imagen
Imagen

algo interesante es el logo de seele que tiene en la frente ...interesante no...igual y alguien ya lo habia visto o no se...talvez y como dicen no descubri el hilo negro de nada...pero lo podrian explicar ?

Imagen
y mi angel favorito ...con su nuevo diseño se ve mucho mejor la verdad

espero que les guste y si tienen mas imagenes pongalas

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 1:09 pm 
陸曹長
陸曹長

oye en tus imagenes el bicho que pelea con mari tienen el simbolo de SEELE en la frente,,, yo fui a ver Rebuild2.22 y no lo tiene

Cual es el nombre oficial de los Angeles?
Imagen

Rebuild 1
04- Sachiel
05- Shamshel
06- Ramiel

Rebuild 2
03- Gaghiel+Sandalphon
07- Israfel+Matariel
08- Sahaquiel+Leliel*
09- Bardiel+Iruel*
10- Zeruel+Armisael

Rebuild 3
- Arael
- XXX
- Tabris

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 6:17 pm 
1等陸佐
1等陸佐

No hay una versión más grande de esa imagen? Y cuál es la fuente? Digo, porque pone a "ADAMS", Kaworu, Eva Mark 06 y "Aihara-kun". Ese último me parece que sale de aquella linea errada de Misato en que llama a Kensuke como "Aihara". Es una de las cosas que corrigieron para 2.22.

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 10:37 am 
1等陸曹
1等陸曹

Evilmilhouse escribió:
]algo interesante es el logo de seele que tiene en la frente ...interesante no...igual y alguien ya lo habia visto o no se...talvez y como dicen no descubri el hilo negro de nada...pero lo podrian explicar ?

Feo y raro de diseño como pocos este ángel. Yo no me habia dado cuenta, en el camrip imposible, y en las versiones dvdrip y bdrip también cuesta verlo, pero si paras las imagenes te das cuenta de que si tiene marcado el logo de Seele en la cara (marcan su propiedad xD). Creo que se debe si mal no recuerdo según las palabras de Kaji, a que estuvieron experimentando con él en esa base "petrolifera" rusa de Nerv, y parece que se les fue de las manos, algo así como en "magmadiver" pero aquí le atraparon y se les escapo una vez que ya experimentaron algo con él.

AchtungAffen escribió:
No hay una versión más grande de esa imagen? Y cuál es la fuente? Digo, porque pone a "ADAMS", Kaworu, Eva Mark 06 y "Aihara-kun". Ese último me parece que sale de aquella linea errada de Misato en que llama a Kensuke como "Aihara". Es una de las cosas que corrigieron para 2.22.

Curioso lo de Aihara-kun, la verdad... Yo habia visto esta imagen hace tiempo, pero no recordaba la fuente, busque un rato en evastore y en Gainax y nada, despues en evageeks y hay si que la colgaron, el usuario que la puso dejo en este mensaje la fuente: http://forum.evageeks.org/viewtopic.php?p=258296#258296
Parece que no es oficial y es algo que aparecio en una revista, entonces puede que no sea algo "canon" Rebuild.

Un saludo

P.D.: Seria mejor que pusieras thumbails de las imagenes para que no deformen tanto el foro Evilmilhouse.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 4:20 am 
陸曹長
陸曹長

mmm hay algo...
las costillas tienen enchufes con numeros
y cerca de la cabeza hay una instalacion como para meter un entry plug...lo de el salen cables al resto del cuerpo
Imagen
Se me ocurre que al igual que adam intentaron controlar al angel.

()la forma del bicho tiene algun sentido?

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas