Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Jun 22, 2017 3:29 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 3:39 pm 
陸曹長
陸曹長

*Kaworu nacio el dia del 2Impacto, Kaworu fue creado por la muerte del Adam
*Los responsables del segundo impacto son Gendou y Seele. pruebas de esto estan el DCut del cap21 cuando ellos hablan mientras ocurre el 2ºImpacto, y tambien cuando Kozou increpa a Gendou en su oficina cap21 tambien

Kozou no pertenecia a estas organizacion para el dia del 2Impacto, por lo que no puede ser el creador... sin embargo sus teorias si pudieron haber sido usadas, recordemos que Kouzou era profesor de biometafisica (alma y su relacion con el cuerpo, destrudo y libido en accion)
----------
Kurisuchian escribió:
初めまして。お父さん
Hajimemashite. Otousan

Les aclarare un par de cosas: en japon, las personas al referirse a los padres o madres de los demas, se refieren a ellos como Otousan y Okasan, cuando se trata del padre o madre propios se les dice de una manera mas suelta de formalidades: Chichi y Haha, otras variantes vulgares serian Tousan, Oyashi, Chichiuen, Hahaoya, etc

En este caso, digo que Kaworu se refiere a Gendou, ya que el es un "Padre" porque tiene de hijo a Shinji, pero no quiero decir eso, sino que el aire con el que lo dice Kaworu es como si dijera: Al fin conosco al gran personaje que se cree "Padre", ya que dira que Gendou no tiene nada padre al ser una persona que le teme a su propio hijo y esto le genera a Shinji el creer que su Padre lo odia
No se refiere a Fuyutsuki, ya que este no tiene hijos...

De ahi en mas no se me ocurre nada más XP, perdonen si fui algo brusco al inicio... he estado muy agitado por tener tantas cosas amontonadas de la facultad que no ando con muy buen humor que digamos XP

A si, una cosa más, Shinji le dice Tousan a Gendou por el simple hecho de que este no se ha encargado de el por muchos años lo que le genera a Shinji lo que ya todos saben y por ello el se refiere a gendou por Tousan ( este no tiene ni mucha formalidad ni mucho cariño que digamos ) si Shinji le tuviese muchisimo cariño a Gendou le llamaria por Chichi o por lo mas habitual Chichiuen ( descarto el Oyashi ( viejo ) ya que no le va con el caracter de Shinji )

Fuente: http://evangelion2015.creatuforo.com/9- ... ?start=120
esto es cierto???

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 9:56 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Deyno escribió:
----------
Kurisuchian escribió:
初めまして。お父さん
Hajimemashite. Otousan

Les aclarare un par de cosas: en japon, las personas al referirse a los padres o madres de los demas, se refieren a ellos como Otousan y Okasan, cuando se trata del padre o madre propios se les dice de una manera mas suelta de formalidades: Chichi y Haha, otras variantes vulgares serian Tousan, Oyashi, Chichiuen, Hahaoya, etc

En este caso, digo que Kaworu se refiere a Gendou, ya que el es un "Padre" porque tiene de hijo a Shinji, pero no quiero decir eso, sino que el aire con el que lo dice Kaworu es como si dijera: Al fin conosco al gran personaje que se cree "Padre", ya que dira que Gendou no tiene nada padre al ser una persona que le teme a su propio hijo y esto le genera a Shinji el creer que su Padre lo odia
No se refiere a Fuyutsuki, ya que este no tiene hijos...

De ahi en mas no se me ocurre nada más XP, perdonen si fui algo brusco al inicio... he estado muy agitado por tener tantas cosas amontonadas de la facultad que no ando con muy buen humor que digamos XP

A si, una cosa más, Shinji le dice Tousan a Gendou por el simple hecho de que este no se ha encargado de el por muchos años lo que le genera a Shinji lo que ya todos saben y por ello el se refiere a gendou por Tousan ( este no tiene ni mucha formalidad ni mucho cariño que digamos ) si Shinji le tuviese muchisimo cariño a Gendou le llamaria por Chichi o por lo mas habitual Chichiuen ( descarto el Oyashi ( viejo ) ya que no le va con el caracter de Shinji )

Fuente: http://evangelion2015.creatuforo.com/9- ... ?start=120
esto es cierto???

Para mi, este argumento es falso. Hay partes de verdad, otras que me parecen invenciones.

Según este argumento, Kaworu, al decir "hajimemashite, otôsan", le estaría hablando Shinji, no a Gendo/Fuyutsuki. Shinji, que está en la Tierra, no es el interlocutor. Además no tiene sentido, ya que "hajimemashite" es una presentación ante alguien que estás conociendo. Así pues, está diciendo "Encantado, permítame que me presente, padre."

A tu padre le podés decir de muchas maneras, otôsan no sólo es válida, sino muy común. miren cualquier anime/dorama/filme para confirmar esto.

Lo que no se puede hacer es referirse al padre de otro con "chichi" (es insultante al punto de ser inconcebible) o en algunos contextos al propio como "otôsan" (cuando no está presente y hacemos referencia a él, ya que sería un acto de soberbia); pero es perfectamente válido decirle a tu padre "otôsan". Si le decís al padre de otra persona "otôsan" estás diciéndole "suegro", ya que el cónyugue pasa a ser parte de la familia, lo cual vendría a ser similar a cuando te referís a tu propio padre legal/biológico/reconocido.

"Chichiuen" no lo escuché nunca, ni me aparece en el diccionario. "Chichiue" es lo que un príncipe o noble dice a su padre (por ejemplo, Van Fanel de Escaflowne).

Con lo dicho arriba, según yo humildemente lo entiendo, Kaworu le está diciendo "papá" a alguno de los dos, Gendo o Fuyutsuki.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas