Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Lun Oct 16, 2017 6:51 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 10:58 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Citar:
Rei se ve demasiado excitada...

Solo lo esta saboreando, nada mas.

Citar:
director's cut del episodio 23.

Link en youtube si pudieras.

Asuka: Shinji, sabes porque estoy aqui, por favor detente,¡no quiero lastimarte!
Shinji: Intentalo...

Shinji ataca con una descarga de municiones y Asuka se defiende desplegando su Micro Campo AT, la pelea final ha comenzado.

Shinji Ikari(59) vs Asuka Langley Soryu(29)

La pelea que finaliza toda una era ...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 8:58 pm 
1等陸曹
1等陸曹

http://www.youtube.com/watch?v=0cR9HMNJg5k

En el storyboard parece besar al Eva 01, en NGE Armisael abraza al Eva 01 de una forma muy parecida. Incluso en ambas escenas aparecen los mini rostros de Rei. En NGE aparece en la mano izquierda de Shinji y en 2.22 brotan del núcleo de Zeruel.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 9:30 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Deyno escribió:

Hay Cylons en Rebuild of Evangelion!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 02, 2011 7:20 am 
2等陸曹
2等陸曹

No sabía lo del "Colossus speech". Gracias Deyno. (Y fumoshi por recuperarlo).

Otra chorrada metida con calzador en Rebuild que no viene al caso.

(Está claro que mi actitud y mi humor respecto a Eva ha cambiado por culpa del puñetero Rebuild. Antes, cuando veía en la serie -Ep. 3- la "clave 601" en el ordenador de Ritsuko, decía "¡vaya, un homenaje a La Amenaza de Andrómeda! ¡Qué guay!". Ahora veo algo parecido y me parece una chorrada).

(Corrijo, no es por culpa del puñetero Rebuild. Es por culpa de la puñetera Mari Makanimi Westinghouse, que me ha agriado el carácter).

.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 6:33 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Karellen escribió:
No sabía lo del "Colossus speech". Gracias Deyno. (Y fumoshi por recuperarlo).

Otra chorrada metida con calzador en Rebuild que no viene al caso.

(Está claro que mi actitud y mi humor respecto a Eva ha cambiado por culpa del puñetero Rebuild. Antes, cuando veía en la serie -Ep. 3- la "clave 601" en el ordenador de Ritsuko, decía "¡vaya, un homenaje a La Amenaza de Andrómeda! ¡Qué guay!". Ahora veo algo parecido y me parece una chorrada).

(Corrijo, no es por culpa del puñetero Rebuild. Es por culpa de la puñetera Mari Makanimi Westinghouse, que me ha agriado el carácter).

.

Yo la rebanco a Makinami es el personaje que se olvidaron de poner en la serie, si Shinji es el estereotipo de piloto de mecha emo, Asuka es la prodigio traumada/psicopata/histerica/tsundere y Rei es la piloto que es tan muñequita y tan apatica como los muñecotes que pilotea (la muñeca que maneja muñecas mas grandes).

Entonces Mari cumple el papel que falta: EL PILOTO NORMAL. Mari como Koji Kabutto con ansiedad por la aventura de pilotear robots gigantes, el heroismo y lo EPICO salvar al mundo con el Evangelion, y al mismo tiempo divertirse de lo lindo como lo harian en un ARCADE, pero trasladado a la vida real.

Serian Shinji,Asuka y Rei como los nenes que maldicen e insultan frente a la pantalla de los videojuegos y se lo toman "en serio" y sufren por ganar en el juego, sufren cuando no juegan, sufren cuando ganan, sufren cuando pierden, en cambio Mari se divierte siempre!!

Apuesto que Asuka se va a despertar enojada e insultando contra Mari porque uso el Eva02: "¡porque juegas con mis juguetes!" y Mari no se hace drama, le dice "No hay fijon, te devuelvo tus juguetes", y seguro Mari encontrara otros juguetes con los cuales jugar..., y ahi es cuando Asuka se aburrira del Eva 02 y envidiara los nuevos juguetes que Mari encontrara (posibles juguetes para Mari: Los nuevos Eva, shinji, Kaji, el dogma terminal, la Luna, otro angel que aparecera, Lilith, Seele, la lanza de longinus, Sadamoto, etc...)

Pero ¿se dan cuenta que es lo mejor que tiene Mari? (ademas de que es la que tiene las tetas mas grandes), lo mejor que tienen es que todos la odian ¡y a ella no le importa!, hace lo q se le da la gana, juega con lo que quiera pilotea el Eva que se le canta... mientras Shinji y demas (principalmente Shinji) estan todo el tiempo diciendo "odio pilotear el eva, odio NO pilotear el eva, odio ser Shinji, tengo que pilotear el eva para que me aprecien", jjjjaajajajaja. Creo que descubri otra Diosa mas para agregar al altar de dioses, jajajaja

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 7:50 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Esteeee... es que una de las patas fundamentales de Evangelion fue, justamente, deconstruir los cliches del genero mecha.

Y Mari no es precisamente una "Koji Kabuto", porque practicamente no tiene personalidad, casi no interactua con los demas personajes, etc. Y un Koji en Eva quedaria como el culo. Otra contra mas: si querian incluir al piloto "fanatico/alegre" lo tenian a Kensuke como posibilidad. Pero no, la onda era poner a la meganekko tetona con colitas.

Para colmo el Rebuild, con el paso que lleva, termina acelerando todo, y los personajes parecen versiones simplificadas de si mismos.

PD: Si escucho a alguien decirle "emo" a Shinji una vez mas, creo que voy a gritar.

"blablabla, Shinji EMO, blablabla"
"AAAAAAAAAAHHHHHH!"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 8:18 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Sí, Mari es del estereotipo "nekketsu", de sangre hirviente. Onda Koji Kabuto o Kamina pero no tan masculina como para GAR. Imagino igual que una clásica de esos personajes es el ser cabeza dura y mandarse mucho moco, pero de ella no se ve demasiado... Y el gran punto es que Mari nunca llega a ser "compañera" ni a pertenecer a ningún grupo. Es más que nada un fantasma de poca sustancia y poca consecuencia. Y creo que ahí es donde se ve la hilacha de ese harapo, mezcla pedazos de la serie y presunción de algo nuevo, que es Rebuild.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 9:27 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Piti escribió:
Esteeee... es que una de las patas fundamentales de Evangelion fue, justamente, deconstruir los cliches del genero mecha.

Si, eso es cierto, y es una de las cosas que me encanta de Evangelion... pero hay que aceptar que Evangelion se convirtio en otra clase de cliche (piensen en las copias: Raxhephon, Escaflowne, sonn seguidores de esa revolucion causada por Eva), Evangelion quedo cliche, y copias y copias (incluidos remakes del propio Eva) serian solo seguir el mismo cliche... por eso, ReO no es solo una remake de la serie, sino que incluye muchas cosas nuevas para deconstruir ese mismo cliche que Evangelion (la serie de los 90) creo. Y pienso que Mari (para mal o para bien) es uno de los ingredientes para intentar hacer eso

Piti escribió:
Y Mari no es precisamente una "Koji Kabuto", porque practicamente no tiene personalidad, casi no interactua con los demas personajes, etc. Y un Koji en Eva quedaria como el culo. Otra contra mas: si querian incluir al piloto "fanatico/alegre" lo tenian a Kensuke como posibilidad. Pero no, la onda era poner a la meganekko tetona con colitas.

Vei Mazinger cuando iba a primaria, asi que sinceramente no me acuerdo bien como era Koji, pero seguia mas o menos los estereotipos de heroes de los animes setenteros, aunque si, estoy de acuerdo en que Koji seguramente tiene bastante mas personalidad que Mari, sin embargo, lo que pasa en RoE fomenta mas el misterio en torno a Mari y tengan en cuenta que hasta ahora solo aparecio en una pelicula... no tuvo mucha oportunidad de mostrar su personalidad (mas pechonalidad que otra cosa, jeje)
Yo tb pense que Kensuke (o talvez Touji, pero mas q nada Kensuke que es un estereotipo de Gunji Otaku) podia ser el piloto fanatico/alegre, sin embargo, la realidad es que no es suficientemente maduro (como los protagonistas), el se imagina que pilotear Evangelion es lo WOW, pero cuando se enfrento a eso, se sintio muy asustado (comprendio realmente que la Guerra tiene peligro de muerte), al punto que pudo comprender a Shinji y lo perdono. En fin, Kensuke tiene el entusiasmo para pilotear Evas, pero no tiene lo que se necesita y mucho menos como para disfrutarlo con tanta intensidad como Mari goza al pilotear

Piti escribió:
Para colmo el Rebuild, con el paso que lleva, termina acelerando todo, y los personajes parecen versiones simplificadas de si mismos.

Coincido, el Shinji que no paso por la experiencia de "Al borde de la muerte, soshite..." de ser tragado por Leliel, no es el mismo en la serie que en la pelicula, no se desarrollo de la misma manera... talvez algunas cosas en RoE del personaje parezcan aceleradas/simplificadas. Mismo tema tb para ASuka que no se sambuyo al magma, y que no durmio con Shinji para derrotar a Israfel (en cambio, en ReO compensaron esto, cuando casi "sin explicacion" Asuka se acuesta a la lado de Shinji)

Piti escribió:
PD: Si escucho a alguien decirle "emo" a Shinji una vez mas, creo que voy a gritar.

"blablabla, Shinji EMO, blablabla"
"AAAAAAAAAAHHHHHH!"

Sory, a veces usan ese calificativo para Shinji de una manera despectiva hacia la serie, pero no es lo que quise decir, Shinji es depresivo y eso es esencial en el tema de deconstruccion de cliche... pero como dije antes, poner a un personaje distinto, como Mari, permite deconstruir el cliche que Evangelion construyo desde la serie de los 90. Y ahora que lo pienso bien, Shinji no es emo, mas bien es lo que los emos sueñan con ser...porque un emo anda vistiendose de negro, diciendo cosas depresivas para llamar la atencion... pero no son depresivos de verdad!, Shinji es depresivo de verdad, y hasta en rebuild casi se tira por un precipicio!, son los emos sueñan con ser como Shinji, jajaja

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 7:19 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Si, yo lo digo en realidad porque toda esa idiotez de "emo" es posterior a Eva, como que no va. Refiriendome a la "tribu urbana" (por usar asi un termino pelotudo), no a la musica emocore o como sea.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 7:08 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Coincido con fumoshi en su análisis de RoE, sintetizando la idea principal: Rebuild es la deconstrucción de Evangelion que trata de romper con el cliché del mismo Evangelion, el evacliché que para bien o para mal ha influenciado a la escena del anime desde su aparición. Ahora lo que queda es observar si el experimento del Sr. Anno funcionará o no.

Cosa aparte, deseo que jamás ninguno de esos 'emos' conozca Evangelion, sería como enseñarles el howto para alcanzar su éxito personal.

Ok, exagero...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 9:40 pm 
1等陸曹
1等陸曹

dranzer escribió:
Coincido con fumoshi en su análisis de RoE, sintetizando la idea principal: Rebuild es la deconstrucción de Evangelion que trata de romper con el cliché del mismo Evangelion, el evacliché que para bien o para mal ha influenciado a la escena del anime desde su aparición. Ahora lo que queda es observar si el experimento del Sr. Anno funcionará o no.

Jajaja, y hablando de cliches, imito a shinji otra vez:

"Dranzer pronuncio mi nombre, Dranzer me felicito :)... ahora si se porque posteo en Rei Liberation Parade"

dranzer escribió:
Cosa aparte, deseo que jamás ninguno de esos 'emos' conozca Evangelion, sería como enseñarles el howto para alcanzar su éxito personal.

Ok, exagero...

No te preocupes, por lo que yo se, todavia estan en la epoca de "Pesadilla antes de navidad"

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 7:56 pm 
陸士長
陸士長

Estos son los ultimos comentarios que hizo Hideaki Anno en un texto oficial que el mismo hizo acerca de lo que esta siendo el Rebuild y de lo que esta por llegar en el Rebuild. Estos textos se publicaron casi al mismo tiempo de salir a la venta en Japon la pelicula de Evangelion 2.22 (mayo del 2010).
La traduccion de este texto no es mia, la hizo un usuario de Taringa:

Cambios en la trama

Aparece la verdadera, la nueva Leyenda de dos etapas de EVA. La trilogia de las cuatro peliculas de Evangelion, son un nuevo futuro, una nueva vision. (Las cuatro seran publicadas).

La primera parte se publicó en septiembre de 2007 "Prologe"(Prefacio), fue recibida con fuertes aplausos. Rebuild (Reconstruir) un enfoque cinematografico que se ha ampliado, sacudio el corazon de la audiencia. Basado en la emocion, el siguiente paso el segundo acto "Breaking"(Rotura/Separacion) se ha iniciado.
La batalla para tomar un Arma Humanoide Multiproposito Evangelion, en la que Shinji Ikari eligió luchar. La historia del niño de 14 años de edad, fue cargada con el gran destino de sumergirse en un territorio virgen.

Para oponer a la popular heroína Rei, el Evangelion Unidad 02 aparece en el camino con Asuka. Además apareció la nueva heroína fascinante, Mari .

Cuerpo misterioso enemigo: "El Mensajero" es una serie de batallas con la participación de la Nueva Unidad Provisional EVA-05, estamos cada vez más violentos. Y ampliar la pantalla una tras otra, nunca había visto a nadie estas escenas de batalla. La emoción del espectáculo increíble, la historia dará lugar a lo desconocido.

El proyecto mostro desde el primer momento el mismo punto de partida con la serie y la leyenda de EVA. La segunda etapa es la adición de nuevos elementos, un punto de corte en nombre de grandes historias. Y la historia verdadera de la trilogia comenzara aqui, me pregunto qué he hecho?

Acerca del apartado tecnico

Vive toda la emoción inducida por imagen totalmente nueva. No sólo nuevo elemento de frescos nuevos personajes para Eva, Eva también está utilizando el desarrollo de imagenes deitales para la destruccion en momentos importantes.

Parte 1, "Introducción"(Ha), la primera mitad mejoraba el trabajo en las clasicas escenas historicas, además de la reconstrucción de CG, durante el climax en la "Operación Yashima" presentamos una nueva imagen desde los cimientos, ganando gran aceptacion.
Con base en estos resultados , Parte 2 "Rotura"(Jo) probaba la "Utilización de un único Eva en vídeo digital "(Se refiere a la animacion Cellshading por computadora), desde el comienzo de la produccion, un importante cambio en politica.
La desviación de los materiales existentes y se adhieren a la original, se están produciendo sobre la base de una completamente nueva.
Diseño y configuración causado una gran cantidad de dibujo.
Tecnología sofisticada CG también se incrementa, que encarna la nueva imagen. Eva también está evolucionando en términos de efectos visuales, y para la siguiente etapa.
Imágenes de ambos lados de la historia, esto anticipa cualquier terreno perdido que haya sido destruido y recostruido.

El caos sera renovado para el "futuro" la nueva versión cinematográfica.

Es un destino desconocido que sólo puede verdaderamente ser sentido por Eva "en vivo".

Ahora, se levanta el telón para las aguas del cambio.

Los crecientes sentimientos de horror. Sería "roto" una ves mas! .

Aqui dejo el enlace de donde saque esta entrevista http://www.taringa.net/posts/manga-anime/5602884/Hideaki-Anno-explica-Rebuild-of-Evangelion-_Con-ayuda-mia_.html.

Tengo que añadir que algunas de las palabras dichas por Hideaki Anno me han parecido muy ambiguas (tipico en el :roll: ).

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 8:29 pm 
3等陸尉
3等陸尉

voy a ver el original a ver si no hay mucha fruta en la traducción...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 3:05 pm 
2等陸曹
2等陸曹

¡Hombre, Shinji_Ikari69! ¡Cuánto tiempo sin leerte!

El texto que pones es interesante, muy interesante. Y además muy divertido (por lo de la traducción automática):
Citar:
Imágenes de ambos lados de la historia, esto anticipa cualquier terreno perdido que haya sido destruido y recostruido. [...] Cuerpo misterioso enemigo: "El Mensajero" es una serie de batallas con la participación de la Nueva Unidad Provisional EVA-05, estamos cada vez más violentos.

Ya. Bueno, dicen que la traducción automática fué la responsable de la guerra entre el Imperio Romulano y la Flota Estelar Terrestre. Al parecer, el Traductor Universal Google traducía los mensajes de amistad y cooperación de ambas partes del romulano al japonés, y del japonés al argentino, y viceversa.

ya podemos dejar de preguntarnos cuántos episodios tendrá el Rebuild: será una trilogía de cuatro partes
Citar:
La trilogia de las cuatro peliculas de Evangelion, son un nuevo futuro, una nueva vision.

("una trilogía de cuatro partes" es lo que te ocurre cuando no tienes las ideas claras y te falta espacio para aterrizar).

Pero la parte que más me ha gustado ha sido ésta:
Citar:
La segunda etapa es la adición de nuevos elementos, un punto de corte en nombre de grandes historias. Y la historia verdadera de la trilogia comenzara aqui, me pregunto qué he hecho?

Eso digo yo, Anno: "¿Qué has hecho?".

.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2011 2:38 pm 
陸士長
陸士長

Karellen escribió:
¡Hombre, Shinji_Ikari69! ¡Cuánto tiempo sin leerte!

Hola de nuevo Karellen :wink:. Yo tambien me alegro de poder volver a leer vuestros comentarios ya que e estado un largo tiempo sin internet.

Karellen escribió:
El texto que pones es interesante, muy interesante. Y además muy divertido (por lo de la traducción automática):

Es cierto la traduccion es bastante "rudimentaria" y tiene bastantes fallos, pero aun asi es bastante inocua y se pueden sacar igualmente cosas bastantes interesantes como las que voy a resaltar a continuacion.

Citar:
Aparece la verdadera, la nueva Leyenda de dos etapas de EVA.

Aqui seguro que muchos de vosotros habeis pensado que Anno hacia una especie de "simil" entre el antiguo EVA (la serie) y el nuevo EVA (el Rebuild). Pero yo creo que se esta refiriendo todo el rato al Rebuild, ya que de el Rebuild se han visto justo la "mitad" de las peliculas que conformaran el Rebuild (que al final seran cuatro peliculas y no tres).Cuando Anno dice "aparece la verdadera, la nueva leyenda" yo creo que se refiere a que lo verdaderamente importante del Rebuild es lo que esta por llegar (3.0 y 4.0). Pienso que el quiere establecer como una especie de "ruptura" que separe en dos etapas diferentes al Rebuild, por un lado estaria la primera etapa que estaria formada por la 1.0 y la 2.0, la segunda etapa seria la 3.0 y la 4.0.

Citar:
La segunda etapa es la adición de nuevos elementos, un punto de corte en nombre de grandes historias. Y la historia verdadera de la trilogia comenzara aqui, me pregunto qué he hecho?

Pues lo dicho anteriormente, Anno vuelve a hacer incapie en que la verdadera historia del Rebuild sera a partir de esta segunda "etapa".

Citar:
Vive toda la emoción inducida por imagen totalmente nueva. No sólo nuevo elemento de frescos nuevos personajes para Eva, Eva también está utilizando el desarrollo de imagenes deitales para la destruccion en momentos importantes.

Esto confirma lo que Karellen dijo hace ya mucho tiempo, el Rebuild NO reutiliza fotolitos de la serie original ya que todos y cada uno de los fotogramas del Rebuild (tanto de la 1.0 como de la 2.0) han sido completamente redibujados y no "remasterizaciones" o "retocados" de imagenes ya existentes.Anno lo deja totalmente claro diciendo que la imagen del Rebuild es completamente nueva.

Citar:
Eva también está evolucionando en términos de efectos visuales, y para la siguiente etapa.
Imágenes de ambos lados de la historia, esto anticipa cualquier terreno perdido que haya sido destruido y recostruido.

Vaya parece ser que Anno ahora no esta conforme con quedarse unicamente en un unico territorio destruido tal y como lo dejo al final de la 2.0 (Tokio-3 y NERV completamente destruidas). cuando dice "para la siguiente etapa
Imágenes de ambos lados de la historia, esto anticipa cualquier terreno perdido que haya sido destruido y recostruido" posiblemente en la 3.0 va a ver muchos saltos temporales entre diferentes epocas (flashbacks) que teoricamente seran en concepcion "similares" al capitulo 21 de la serie titulado -NERV el nacimiento-.

Citar:
Ahora, se levanta el telón para las aguas del cambio.

Los crecientes sentimientos de horror. Sería "roto" una ves mas! .

Sinceramente esta frase es para a mi el mejor fragmento de todo lo que a comentado Anno.Sin lugar a dudas un frase Ambigua donde las haya pero igualmente interesante. Increible frase aquella que dice "Ahora, se levanta el telón para las aguas del cambio" si os fijais esta unica frase define perfectamente la esencia de EVA, e incluso se permite el lujo de meter en una unica frase sus dos colores fetiche y de mayor simbolismo que siempre han sido el rojo y el azul (fijaos en la frase ya insinua que un telon siempre es rojo y el agua es simpre azul).
La frase "Los crecientes sentimientos de horror. Sería "roto" una ves mas!" es tambien una frase muy interesante y bajo mi punto de vista muy esperanzadora de lo que pueden ser las proximas peliculas. Tanto Anno como los espectadores Japoneses siempre definieron como "horror" a la parte final de la serie original (horror en el sentido de enfermizo y bizarro).Por eso esta frase me da esperanzas en creer que posiblemente Anno vuelva a desarrollar el lado "bizarro" y "Oscuro" de EVA en las proximas peliculas ¡¡¡ ojala sea asi !!!.

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas