Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Sab Jun 24, 2017 4:00 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 1:29 am 
2等陸曹
2等陸曹

Una pregunta:

¿Aun queda por estrenar 1 o 2 peliculas?, porque leo por ahi que la "4.0" la juntaron con la "3.0" y ahora seran una sola, ¿o aun seran 2?

Citar:
que al final seran cuatro peliculas y no tres

:?:

Asuka: Shinji, sabes porque estoy aqui, por favor detente,¡no quiero lastimarte!
Shinji: Intentalo...

Shinji ataca con una descarga de municiones y Asuka se defiende desplegando su Micro Campo AT, la pelea final ha comenzado.

Shinji Ikari(59) vs Asuka Langley Soryu(29)

La pelea que finaliza toda una era ...

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 3:44 pm 
陸士長
陸士長

el otro dia vi 2.22 por primera vez... la unica que vez que habia visto 2.0 fue cuando salio el screener y ya ni me acordaba la mayoria de las cosas.

lo que si me acordaba era la cancioncita que ponen cuando el eva-01 hace bosta al 03, me hacia acordar a algo y no sabia que... y me acordé! es parecidisima a ai no uta del juego pikmin:
http://www.youtube.com/watch?v=Pm199r3Kxdc

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 7:58 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Muy bonita canción, Shito, me ha enganchado por completo.

Y gracias por la traducción Shinji_Ikari69.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 11:11 am 
1等陸曹
1等陸曹

dranzer escribió:
Hay algo que no termina de cuadrarme sobre el Dummy System.

En Rebuild todo lo referente al DMYSYS proviene del Golgotha Base y que por lo dicho por Kaji a Misato en su encuentro en ese restaurante, él solo sabe que proviene de allá y no tiene más información.

Ahora, si recordamos, en NGE la base del Dummy Plug es Rei y el sitio en donde se desarrolló fue el Reiquarium. En Rebuild vemos una escena en donde Rei está indiscutiblemente en el Reiquarium, solamente que éste se nota mejor diseñado y con notables cambios.

Imagen

Imagen

Ahora, en la escena en donde el DMYSYS toma el control del Eva-01 en la pelea contra Bardiel, se puede apreciar en primer plano una de las plaquetas de dicho sistema. Pero, hay un pequeño detalle en la parte inferior.

Imagen

¿Qué pinta el Eva-00 acá? Bueno, el Eva-00 está relacionado con Rei y Rei igualmente al DMYSYS (si nos dejamos guiar por las escenas). Pero ¿Y el Golgotha Base? ¿Será acaso otra forma de llamar al Dogma Central, donde se encuentra el Reiquarium?

Quizás acá ocurrirá algo similar al teatro levantado para ocultar el origen del Informe Marduck de NGE, solo que aplicado al DMYSYS.

_____

Muy interesante el vídeo sobre la voz invertida del DMYSYS.

Sobre los artículos, me sorprende que en uno de ellos el autor asegure que Rebuild tomará el rumbo de Evangelion Anima y otro documento que no recuerdo el nombre. No conozco sobre estas dos referencias. Quizás alguien acá pueda ampliar un poco más esto.

Lo de la relación de las urnas con La Última Cena, me pareció excesivo. :shock:

Creo q lo de 00 es solo porque es el prototipo (asi como el primer prototipo de evangelion fue numerado con 00), al margen de eso no creo q tengan nada que ver el DMYSYS00 con el EVA00

Ahora que me doy cuenta, parece tener sentido que la base Golgota es una manera de llamar al Dogma Terminal donde esta el gigante crucificado (no digo lilith porq por ahora en RoE pareciera que es ambiguo si es Adam o Lilith quien esta crucificado en el dogma terminal)
http://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%B3lgota

Imagen

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 6:04 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Pensé que estaba posteando esto en otro lado, aunque la noticia no es muy nueva que digamos, hoy anda por todos los blogs: Fecha para el Genga-shuu para "Ha", 2do tomo, el 28 de octubre.

No sé por qué le estaba poniendo como "Groundwork" acá también. En qué quedamos que es el Groundwork, el "Zen Kiroku Zenhuu" (colección de todos los documentos) o el Genga-shuu (colección de genga's)?? Sé que los groundwork originales eran genga, pero como le venían diciendo Groundwork al Zenkiroku (que también traía, me parece, genga)... ya me maree... Ootsuki, te estás pasando de pokapoka...

http://www.khara.co.jp/news/2011/10/000194.html
http://www.evastore.jp/pc/genga.html

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 12:47 pm 
陸曹長
陸曹長

es el groundwork rebuild2.0 #2
pasa que su lanzamiento es a finales de este mes:
amazon
Imagen

NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 6:27 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Un par de img del gengashuu

http://www.evastore.jp/blog/577.html

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 1:36 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Acá traigo una captura interesante de 2.22. Ahí dónde se ven todos los autos, todos los autos ahora con modelos y marcas. Sacado de un post múltiple de Yaraon cuyo link ya no encuentro.

Imagen

De referencia
トヨタ = Toyota
三菱 = Mitsubishi
スズキ = Suzuki
プリウス = Prius
日産 = Nissan
ホンダ = Honda

NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 8:51 pm 
2等陸士
2等陸士

yo encontre este prediseño de zeruel,y el de la pelicula (me gusto mas que el de la pelicula,aunque esta tampoco esta mal)
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC - 3 horas