Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Vie Jun 23, 2017 7:29 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 6:06 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Yahoo hizo una encuesta en Japón preguntando con qué personaje te casarías. La elegida #1 con 11348 votos fue la Illustrious. La #2 con 9777 fue Kuronuma Sawako (Kimi ni Todoke) y la tercera con 4664 votos fue Akiyama Mio (Kei ON!). Ya hace poco hubo uno que se casó con un personaje de date-sim, en cualquier momento vemos la boda con la dakimaku de Mari.

Salsa:
http://banduke.yahoo.co.jp/secret04/index.html

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 6:53 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Que loco, justo tres personajes que vi recientemente. Igual, no da casarme con personajes que son moe hasta la médula y bastante estereotipados. Preferiría, en la medida de lo posible, casarme con una mujer de verdad.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 2:35 pm 
1等陸曹
1等陸曹

lo que es mas curioso de Mari es que se haya vuelto tan "deseable" si se tiene en cuenta su escasa participacion en 2.0... pero bueno...quiza no juzguen personalidad sino belleza :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 3:35 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Falta por saber qué entienden los otaku japoneses por "casarse". Por aquello de barrera cultural y todo eso. ¿Quieren decir sólo ******sela, o convivir el resto de su vida con ella y formar una familia, o qué demonios? Porque de esa elementa no sabemos nada, excepto que tiene una talla de sujetador mayor que el resto de las "children" femeninas, que es miope y que es puro estereotipo. Ah, y que la diseñó un tal Sadamoto.

¿Es que ya nadie se acuerda de, por ejemplo y hablando de Eva, Misato Katsuragi, una mujer "de verdad", joven y sexy? Pues no. Porque no se ha invertido ni un yen en promocionar su imagen entre la masa de otakus de segunda generación que no conocieron el Evangelion original, al contrario de con la Maripetarda. Sólo nos queda por averiguar si esto es la consecuencia -o la mera continuación- de la campaña de marketing lanzada para promocionar Rebuild 2.0. Que ahora toca vender el DVD y BR.

En fin, qué gente...

P.D.: Mari sucks!

.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 3:55 pm 
1等陸佐
1等陸佐

No creo que haya que pensar mucho el tema "matrimonio" acá. Usan la frase "「嫁」にしたい", que puede ser más (debería haberlo puesto así antes...) como hacerla tu novia. No deja mucho ruedo a la imaginación qué significa esto, dirigido al público que va dirigido.

Por qué no promocionan una mujer madura como sex symbol del animé? Por esto.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 5:28 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Lo siento. Con Kodomo no Jikan descubrí mi límite. No más lolicon, por favor.

.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 1:39 am 
2等陸曹
2等陸曹

"Las mujeres de verdad me han tratado mal, que mejor idea entonces que casarme con un personaje animado. Total, en un par de años el mundo se va a acabar."

El pensamiento debe ser algo asi ...

Asuka: Shinji, sabes porque estoy aqui, por favor detente,¡no quiero lastimarte!
Shinji: Intentalo...

Shinji ataca con una descarga de municiones y Asuka se defiende desplegando su Micro Campo AT, la pelea final ha comenzado.

Shinji Ikari(59) vs Asuka Langley Soryu(29)

La pelea que finaliza toda una era ...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 11:55 pm 
陸士長
陸士長

No hace falta que diga que ami Mari me encanta :oops: , y que yo tambien me casaria con ella :lol: .

Creo que muchos de vosotros subestimais demasiado a Mari (subestimar que por otro lado es un pensamiento muy humano y que frecuentemente es usado de manera injusta), solo porque Mari es "la chica nueva" teneis que estar mirando con lupa a todo lo que ella haga para asi poder criticarla.

Y ahora yo os hare algunas preguntas ¿en cuantos capitulos salia Kaworu Nagisa en la serie Neon Genesis Evangelion?, tan solo salia en un solo capitulo (capitulo 24).¿se llegó a saber algo del pasado de Kaowru?, NO.¿se llego a saber algo de sus motivaciones y principios ?, NO.¿supimos algo de su psicologia mediante un "monologo interior" como pasó con Shinji, Asuka, Rei, Misato,etc...?, NO. Y ahora os hare mi ultima pregunta ¿acaso Kaworu no fue (y es) uno de los personajes más emblematicos, con mayor personalidad y de los personajes más recordados de EVA?, pues si, Kaworu es un personaje maravilloso y en realidad nunca supimos nada de el mismo ni nada de su pasado (solo lo podiamos como maximo "intuir"), ni tampoco sabemos nada de su psicologia. Sin embargo Kaworu tenia algo diferente a los demás personjes de EVA, el tenia una grandisima "presencia" y que cada vez que su rostro aparecia en la pantalla, no sabria como explicarlo con palabras pero Kaworu era un personaje "magnetico" te absorvia con su misteriosa aura sin importarte de donde venia y hacia donde iba.
A lo que quiero llegar esque para ami Mari tiene esa misma "aura" misteriosa que tiene Kaworu, yo no necesito saber nada de ella, ni de su pasado ni de lo que ella realmente quiere hacer, ya que sus pocos momentos en pantalla son tan maravillosos y enigmaticos que poco me importa lo demas.

Última edición por Shinji_Ikari69 el Lun Dic 14, 2009 3:36 pm, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 3:51 am 
1等陸曹
1等陸曹

AchtungAffen escribió:
Ya hace poco hubo uno que se casó con un personaje de date-sim, en cualquier momento vemos la boda con la dakimaku de Mari.

No he investigado demasiado así que no sé hasta que punto son legales esas bodas con personajes ficticios en Japón; he leído que el papeleo es muy sencillo, pero de ahí a poder casarte con lo que quieras no estoy seguro.

En cualquier caso creo que tema de la date-sim se simplificó porque no era un personaje como tal con copyright, sino que era un personaje configurado a gusto del jugador (que alguien me corrija si me equivoco). En el caso del tío que quería casarse con Mikuru recuerdo que no pudo por el tema de copyright, y en el caso de que alguien quiera casarse con Mari pasaría algo semejante.

Eliseo escribió:
lo que es mas curioso de Mari es que se haya vuelto tan "deseable" si se tiene en cuenta su escasa participacion en 2.0... pero bueno...quiza no juzguen personalidad sino belleza :roll:

Puede que tengas razón y que en la encuesta haya imperado sólo la apariencia del personaje o su popularidad, y no su sicología. Sin embargo creo que Mari ofrece una sicología interesante dentro del mundo Evangelion, de momento no parece alguien demasiado inestable sicológicamente y eso marca la mayor diferencia con el resto de personajes de Evangelion, puede que a muchos les llame la atención precisamente por eso.

Algo curioso, porque Mari es una chica bastante independiente, justo lo contrario a la chica ideal japonesa de tipo sumisa (no deja de ser el estereotipo del Amae, y Rei se le parece mucho), y algo mucho más acentuado en Evangelion donde se representa a casi todos los personajes femeninos (asuka, rei, misato, ritsuko) como "muñecas rotas".

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 10:47 am 
1等陸佐
1等陸佐

Marfil escribió:
En el caso del tío que quería casarse con Mikuru recuerdo que no pudo por el tema de copyright, y en el caso de que alguien quiera casarse con Mari pasaría algo semejante.

Arr... lo único que faltaba. Que el cartel del copyright se meta entre las personas y sus amores. Casi como la(s) iglesia(s) se mete(n) entre las parejas con el tema del matrimonio gay.

Lo único que falta es que Monsanto se meta en mi jardín y me cobre copyright por alguna semilla de ellos que haya caído ahí... ¿qué? ¿ya lo hicieron?... bueh... hacia dónde estamos yendo...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 3:31 pm 
陸士長
陸士長

Marfil escribió:
Sin embargo creo que Mari ofrece una sicología interesante dentro del mundo Evangelion, de momento no parece alguien demasiado inestable sicológicamente y eso marca la mayor diferencia con el resto de personajes de Evangelion, puede que a muchos les llame la atención precisamente por eso.

Algo curioso, porque Mari es una chica bastante independiente, justo lo contrario a la chica ideal japonesa de tipo sumisa

Ahi le has dado Marfil :wink: , es por eso que has dicho por lo que ami me gusta Mari.

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 10:54 pm 
1等陸曹
1等陸曹

AchtungAffen escribió:
Marfil escribió:
En el caso del tío que quería casarse con Mikuru recuerdo que no pudo por el tema de copyright, y en el caso de que alguien quiera casarse con Mari pasaría algo semejante.

Arr... lo único que faltaba. Que el cartel del copyright se meta entre las personas y sus amores. Casi como la(s) iglesia(s) se mete(n) entre las parejas con el tema del matrimonio gay.

Lo único que falta es que Monsanto se meta en mi jardín y me cobre copyright por alguna semilla de ellos que haya caído ahí... ¿qué? ¿ya lo hicieron?... bueh... hacia dónde estamos yendo...

En este tema más allá de la broma de cazarse con un personaje manga/anime, en verdad existe un peligro importante en caso de que de ser aprobado un matrimonio así después la persona decida explotar dicha imagen económicamente por ejemplo vendiendo un calendario de imágenes de su "esposa" Mari la cual resulta ser un personaje con copyright por el que normalmente tendrías que pagar derechos de autor a Khara o Gainax para hacer algo así.

En caso de que la persona adquiera los derechos de autor o en su defecto sea ella misma quien creó a dicho personaje no existiría tal problema; pero hay muchas más dificultades (que sucede si una persona decide dejarle una herencia a un personaje virtual?) como para que alguien se tome en serio el tema de integrar los matrimonios virtuales al sistema jurídico sólo por ser "progres"… compararlo con la intromisión de las iglesias en las bodas de homosexuales es una exageración y creo que mina la realidad de la injusticia que sufren estas parejas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 8:25 pm 
1等陸曹
1等陸曹

No se trata de ser "Progre" sino de caer en la cuenta que hace años el concepto de "Matrimonio" o "familia" ha pasado a una esfera que escapa cada vez más a lo juridico.

Que el derecho se resita a legislar de forma más amplia en materia de matrimonio responde a que aún siguen entendiendo a la familia como unidad básica de control social, algo muy acertado en los tiempos de Engels, pero ahora la cosa se mueve de otra manera...

Yo veo muy bien el hecho de que la tendencia sea a permitir matrimonios con cláusulas menos estrictas, no hay nada peor que la ley, al menos la argentina, en cuestiones como familia y matrimonio..es, por lejos, la herramienta de control más macabra que un estado tiene.

Coincido con todos respecto del absurdo de casarte con una chica de celuloide, no lo veo como algo "repudiable" al fin de cuentas, el que carga con toda la "responsabilidad" del acto es el tipo que lo hace...y si algo así se permite se debe a una de dos cuestiones, sino responde a ambas:
1-Que en Japón las leyes no son Tan estrictas como parecen, o en lo civil son mas "abiertos"
2- "Poderoso caballero es Don Dinero".

Pero bueno...volviendo al tema "Mari":

Creo que la comparación con kaworu es inexacta.
Si bien es cierto que Kaworu tiene una escasa aparición en la serie y que pese a ello ha logrado volverse un personaje de peso en la obra, hay varias cuestiones que difieren en Kaworu respecto de Mari.

Por empezar, Kaworu en su escasa aparición tiene un planteo discursivo que permite al espectador adentrarse en la personalidad que posee. Kaworu es discursivamente preciso, es altamente reflexivo y fué pensado para mostrarse con una personalidad afable que, en suma, dieron a la audiencia los trazos de un personaje DEFINIDO...y más cuando se supo que era el último angel en persona, y que lo estaba mandando Seele.

Mari en cambio tiene apariciones fugaces donde bosqueja una personalidad firme y decidida...pero no dice nada. No deja un mensaje que permita decir algo más de ella...hay una buena superficialidad, mas no una buena profundidad. En dramaturgia dirías que con Mari tenes "Una buena máscara", un estereotipo, mas no un "personaje"...

No busco con esto criticar a Mari...no es ni bueno ni malo, no al menos por ahora...es un personaje que aún no está definido...falta una película mas para ver en qué resulta...en consecuencia lo que hasta ahora se ha visto de ella no puede juzgarse demasiado. Si la desarrollan asi por algo es.

Lo que sí quiero dejar en claro es que, al menos para mi, Mari no se gana la simpatía de la audiencia por tener un desarrollo similar al de kaworu, hay mucha diferencia de personaje a personaje.

A mi parecer, la simpatía con mari no es tanto por lo personal como pro lo estético...No está mal que sea pura afinidad estética...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 8:31 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Hmm... no me tiraría por algo tan libertario como decir "control social", pero la "familia" es en si misma una institución. La más básica y primera de las instituciones; la que precede a las formaciones estatales y pre-estatales; cuya ampliación o separación a veces es tomada como el inicio del camino hacia el estado.

El tema de la legislación más amplia del tema matrimonio viene del precepto constitucional de "igualdad ante la ley". Para que las nuevas formas de "familia" tengan los mismos derechos (o más, no se vean privados de ninguno) de los que las familias tradicionales ya gozaban.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 12:36 am 
陸士長
陸士長

Yo solo espero que para dentro de unos 20 años haya andriodes humanos realistas con tejido humano al más puro estilo Ghost in the Shell.Entonces pediria por encargo androides de Asuka,Rei y Mari y me casaria con ellas :lol: .

PD:Es una broma :roll: .

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas