Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Sab Jun 24, 2017 4:02 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 1:23 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Parece que IMDB pone fecha para "Q" en 2012, pero obviamente es una estimación y no hay fuente que sepamos para esto.

http://www.imdb.com/title/tt0860907/

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 6:06 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Sí, bueno, es lo mismo que dijo Manu Guerrero, de Selecta Visión, cuando le preguntamos acerca de la salida de R3.0 en el Japan Weekend del pasado octubre en Madrid. Dijo que alguien de Nippon Television Network había preguntado a Khara sobre el tema, y le respondieron que no hay fechas, pero que "sin duda" la película no saldría antes de 2012. A este ritmo, es de suponer que la cuarta película se estrenará el 13 de Septiembre de 2015, en conmemoración del aniversario del Segundo Impacto.

.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 6:08 pm 
陸士長
陸士長

Es cierto la 3.0 saldra en el 2012, de hecho la distribuidora Española de Evangelion (Selecta vision) hablo con NTV y esta les dijo que la produccion de EVA terminara en el 2012. Ahi dejo el fragmento de la noticia:

Te aclaro que NTV nos ha dicho que tendrían la producción terminada de Evangelion 3.0 en 2012. Eso quiere decir que en 2012 realizarán el estreno en cines en Japón, y que después vendrá la salida de DVD y BD en Japón. No hay fecha para estreno en cine y lanzamiento en DVD y BD en Japón.

Aqui os dejo el enlace de la pagina de donde saque esta informacion http://saoblog.laventanadesaouri.com/archives/7447

Si os soy sincero yo ya me veia venir desde hace ya mucho tiempo que la 3.0 saldria en 2012 y parece ser que mis sospechas se han confirmado.Yo de todos modos esto ya me lo olia, era muy extraño que ni tan siquiera tuviese todavia un titulo oficial la 3.0, ya que tanto la 1.0 como con la 2.0 el titulo de la pelicula se confirmo justo un año antes de que saliese en los cines.Asique el estreno de la 3.0 va para largo (espero que la larguisima espera al final valga la pena :roll: ) .

EDIT: vaya Karellen y yo hemos mandado el mismo mensaje casi al mismo tiempo :lol:

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 1:57 am 
1等陸曹
1等陸曹

Espero que tomen cierto ritmo con los lanzamientos. Recuerdo haber leído el año pasado que Khara ya tenía muy adelantada la producción del 3.0 por lo que saldría más rápido que de costumbre, pero... siempre tiene que haber un pero.

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2011 6:48 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Ya no se la pueden aguantar más hasta que empiecen a salir promos de la peli que están lanzando cosas casi exclusivas de la misma: Revoltech Yamaguchi Eva-06?. También parece que hay fabricantes que lo quieren hacer en forma sólida (sin articulaciones será?.

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 1:37 am 
1等陸曹
1等陸曹

El Mark-06 versíon 2.22 luego tendrá upgrade en Eva 3.0 y luego otro fixit en Eva 3.33.

Demando el poster de Eva 3.0 ¡ya! o_ó

EDIT: lo olvidaba, justo ayer lanzan Eva 2.22 en USA con todos los sabores al gusto del cliente. Es que se me hace agua la boca por hacerme con el bluray pero las malditas lectoras cuestan otro ojo de la cara. :|

NotaPublicado: Mar Ago 02, 2011 6:24 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Más que probable falso, pero se corre la bola:

Será esto un Genga de Q?
http://vipsister23.com/archives/4028079.html

NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 1:20 am 
1等陸曹
1等陸曹

De serlo, sería un epic leak. Por lo menos sabríamos que tienen en plan seguir usando el plug de antaño. Nótese que el plug es el mismo que usa en el último artwork de asuka publicado en la web de evangelion.

Aunque eso me recuerda cuando apareció aquel gif mostrando la animación de los senos de Mari, que parecía haberse sacado del mismísimo master digital.

NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 1:44 am 
3等陸尉
3等陸尉

¿Que soporte es ese? ¿papel? Porque entiendo que el film no corre más desde hace ya una década por lo menos.

Reformulo: ¿Cómo es el proceso de animación ahora? ¿Se dibuja en papel, se escanea y se continúa el proceso desde ahí?

NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 4:36 pm 
1等陸佐
1等陸佐

El ED de Keroro Gunsou, de los últimos subbeados, muestra escenas del estudio de animación y se ve mucho papel y gente dibujando a mano. Pero más allá de eso no sé.

NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 12:41 am 
1等陸曹
1等陸曹

El coloreado seguro que es digital, hace como 10 años ya. Yo pensaba que se dibujaba directo en la compu, pero por ahí dibujan en papel y escanean, ni idea. Sería interesante saber si quedó algún anime coloreado en cel en los últimos, no se, 6-8 años. Seguramente no.

¿Genga es un keyframe, no? ¿O sea que ese dibujo sería parte de la animación final? No da la impresión de que lo vayan a colorear después.

NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 4:30 am 
3等陸尉
3等陸尉

Piti escribió:
El coloreado seguro que es digital, hace como 10 años ya. Yo pensaba que se dibujaba directo en la compu, pero por ahí dibujan en papel y escanean, ni idea. Sería interesante saber si quedó algún anime coloreado en cel en los últimos, no se, 6-8 años. Seguramente no.

¿Genga es un keyframe, no? ¿O sea que ese dibujo sería parte de la animación final? No da la impresión de que lo vayan a colorear después.

No me acuerdo que serie vi hace poco que estaba hecha en técnica tradicional (cels)...

NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 2:18 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Si te acordás cuál era, decila. Me interesa el tema, me gustaba mucho más el look del anime en cel que con el coloreado digital de ahora. Un detalle que siempre me molesta es que los fondos de ahora son (o parecen) pintados a mano, mientras que los personajes están pintados en la computadora, y choca bastante a veces.

NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 4:18 pm 
1等陸佐
1等陸佐

A mi lo que me molesta ahora son las personas de fondo hechas en 3D. En muchos animé de ahora cuando ves calles repletas, te das cuenta que son todas gentes de 3D metidas con sus movimientos maquinales. Es algo que se está haciendo mucho.

NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 5:15 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Sí, hasta en Rebuild lo hicieron. Por eso Ikuhara es un crack (?): en Penguin Drum la muchedumbre aparece como si fueran los muñequitos de un cartel de "STOP/WALK". Ahorran guita y convierten un atajo para ahorrar en un lindo detalle. En Utena hacían esa clase de cosas a morir también.

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas