Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Sab Jun 24, 2017 4:03 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 10:50 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Eliseo escribió:
Pensar que Misato no podría haber matado a kaji es no entender el mambo que baila esa mina...

Pienso igual, Misato presentaba reacciones inesperadas, sino ¿bajo qué esquema parece lógica la insinuación sexual de Misato a Shinji? :shock:

Misato en muchas ocasiones actúa impulsivamente y sabiendo que se va a arrepentir; sobre todo en su relación con Kaji. Quienes en su momento creyeron que Misato había matado a Kaji tal vez podrían haber sido un poco conspiranóicos –y vuelvo a sacar a relucir el tema de como especulamos con lo que le pudo haber pasado a Ritsuko en su reunión con Seele–, pero definitivamente no eran personas lobotomizadas que no estaban viendo lo evidente en una serie que es tan clara y explícita como Evangelion (esto último fue irónico). ;)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 12:36 pm 
3等陸尉
3等陸尉

"¿Quién mató a Kaji?" es quizá la más larga y estúpida discusión en la historia del fandom... ¿Por qué me he metido en este berenjenal yo sólo? Sin dudas, merezco que me anden explicando ironías, ya que seguramente se me durmió el cerebro la semana pasada y acaba de reiniciar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 4:06 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Quíen mató a Kaji, la palabra final con pruebas:

http://forums.reiliberationparade.com.a ... c.php?t=87

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 6:32 pm 
1等陸曹
1等陸曹

AchtungAffen escribió:
Quíen mató a Kaji, la palabra final con pruebas:

http://forums.reiliberationparade.com.a ... c.php?t=87

Realmente nadie estaba discutiendo las pruebas o la "palabra final" de Anno; lo que estábamos discutiendo es que no es necesario haber sido lobotomizado para que a un espectador de Evangelion se le hubiera podido ocurrir en su tiempo la teoría de que Misato mato a Kaji.

Pronunciamientos de Anno sobre las posibles interpretaciones de la serie han sido muy pocos, y en este caso el mismo Anno debió reconocer que la ambigüedad si estaba presente de una manera que el no había previsto como para haberse tomado la molestia de aclararlo públicamente y hacer cambios visuales en el capítulo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 5:08 pm 
陸曹長
陸曹長

Que chiste que sobreviva la teoria de que misato Matara a Kaji...(fue un agente de Seele). Se salieron del Tema

Rebuild 1.0 You are (not) alone, es omologable a los 6 primeros episodios de la serie, casi una copia calcada
Rebuild 2.0 You can (not) advance, encierra del 07 al 19, ya que termina con Shinji absorvido por Eva01.
Rebuild 3.0 Quickening, debe abarcar los capitulos densos de la serie, capitulos 20 al 24, deberiamos ver:
01 El rescate de Shinji
02 La historia de NERV
(en el avance vemos a Gendou y su patiño como exploradores)
03 El secuestro de Fuyutsuki y la muerte de Kaji
04 La caida psicologica de los personajes
05 La muerte y resurreccion de Rei, y la verdad de esta
06 La destruccion de TokioIII
()en el avanse se ve el desalojo de tokio3 y Nerv, en la serie los amigos se fueron de la ciudad destruida y asi fraternisa con kaworu
07 Falta matar Angeles
08 Kaworu conose a Shinji, y éste lo mata por ser un angel
09 El Complementario y el desenlace de éste
(rituales, eva01, lilith, lanzas, cruces, destruccion masiva)

Que el angel se fucione con Eva00 se asemejaba a cap23 con armisael, esto me hizo pensar un momento que se podian ahorrar capitulos ya que si Eva01 absorbe a Shinji y Rei quedaria listo para el Complementario... pero Shinji y Rei son rescatados ya que en el avanse se menciona una reunion con los 4 ñiños.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 8:11 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Joaquin escribió:
"¿Quién mató a Kaji?" es quizá la más larga y estúpida discusión en la historia del fandom....

Yo siempre las consideré la más curiosa...

Dos palabras: "Jin-Roh"...pelicula para ver, por cierto...

las relaciones enfermizas existen...hay mucho de Kaji y Misato en la relacion que se plantea entre Kei y Kazuki

"Un lobo siempre será un Lobo" decía Hajiro Handa en una de las lineas finales del filme...
Hay matices...Misato tiene los suyos...sobre todo si se trata de Kaji...puede amarlo, pero puede ponerle una pistola en la cabeza..."un lobo siempre será un lobo" y misato es un lobo. End of Eva por testigo(me refiero a la escena del rescate de Shinji)...Y eso Anno lo filmó a conciencia.
Misato tranquilamente puede haber matado a Kaji...sin dudas... En evangelion hay sobradas pruebas de los limites que misato es capaz de cruzar...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 2:39 am 
陸曹長
陸曹長

sin temor a que quisaz me equivoque...:
http://usuarios.multimania.es/deinoword ... 3eva06.jpg
cabe la posibilidad que la escena que vemos en el preview donde el eva06 baja sea lo siguiente:
-llega un angel y la unica forma de matarlo es con la lanza de longinus.
-no se puede usar la que tienen clavado eva01 por que este es un peligro
-eva00 esta destruido y eva02esta bajo el ataque del angel o demaciado dañado
-se manda a kaworu con el eva06 a buscar la que tiene clavada lilith

en esta parte hay imagenes del adelanto de Rebuild3.0
http://usuarios.multimania.es/deinoword ... 2/preview/

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 26, 2010 8:55 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Algo asi equivaldría a decir que Seele es lo suficientemente benevolente como para ayudar a Nerv en todo este meollo...

Claro que hay que ver si Kaworu aún responde a los designios de Seele o si en esta nueva historia su papel está mas ligado a la voluntad de nerv...hay guiños argumentales que harían pensar que si...pero nada lo suficientemente concreto...pura especulación. El hecho de que Kaworu haya saludado a Gendo como "padre" ya de por si voltea todo lo poco que se sabía del viejo Kaworu y da a pensar varias cosas respecto de su papel en este Rebuild.

Si Kaworu viene para convertirse en un salvador, pues una de dos:

- O lo hace porque (suponiendo que responda a Seele) es conveniente a los intereses del comité hacerlo

- O lo hace porque responde a intereses, si se quiere, personales.

tendría que volver a ver esos minutos finales a ver si hay algún hueso interesante... me cuesta pensar que kaworu viene a simplificar algo, pero bueno...Si dijo que quiere hacer feliz a Shinji...

...esa declaración de el me tiene loco...
...esa junto con el "Gusto en conocerte, padre" que le tiró a Gendo...o a Fuyutsuki..o a los dos...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 1:01 am 
1等陸曹
1等陸曹

Deyno escribió:
cabe la posibilidad que la escena que vemos en el preview donde el eva06 baja sea lo siguiente.

Esa escena recuerda mucho a cuando Kaworu baja al Dogma Central con el Eva 02 en la batalla final con el Himno de la Alegría. Sin embargo podría ser para despistar, como cuando en el trailer de Eva 2.0 nos hicieron pensar que varios eventos serían igual a la serie (Bardiel y Zeruel) y resultaron ser bastante distintos.

Lo que dices tiene mucho sentido (El Eva 05 reemplazando al 00 en algunos eventos) y fue una de las cosas que pensé cuando el Eva 00 fue digerido por Zeruel en Eva 2.0: Se alteraron eventos claves en los que el Eva 00 participaba, como lo es cuando toma la Lanza de Longinus, y más importante aún su autodestrucción con la cual Rei muere.

Eliseo escribió:
Si Kaworu viene para convertirse en un salvador, pues una de dos:

- O lo hace porque (suponiendo que responda a Seele) es conveniente a los intereses del comité hacerlo

- O lo hace porque responde a intereses, si se quiere, personales.

Si Kaworu es enviado por Seele o Nerv no creo que afecte mucho sus acciones, en último momento actuará por libre albedrío y por amor a Shinji. Si el escenario es de continuación o universo paralelo, esto no creo que cambie.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 9:36 pm 
1等陸曹
1等陸曹

quiza no cambie el final de su accionar y sea bastante similar a lo que hizo en la serie, abandonando las ordenes que le fueron dadas y entregandose a la voluntad de shinji...pero el contexto de Kaworu para este Rebuild estaría considerablemente cambiado...eso debería reportar algun giro más que interesante al argumento de estas peliculas...

Kaworu es uno de los personajes mas pesados de eva...en este Rebuild parece que tambien...por eso estoy atento a estas señales de cambio...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 5:36 am 
陸曹長
陸曹長

en RoE 3.0 todo lo que nos sorprendio en NGE será cambiado
ej:
en NGE lo que estaba en terminal dogma era llamado adam....pues en Roe no tiene sentido mantener en secreto que es Lilith.

asi como esto les digo que la imagen del eva06 bajando por el dogma no es el ataque de kaworu para hacer contacto con lilith, ya que esto no seria una sorpresa... acaso ven que kaworu este en el exterior secuestrando al eva?... lo puedo apostar esa imagen:
http://usuarios.multimania.es/deinoword ... 3eva06.jpg
creo que es eva06 llendo a buscar la lanza, en consideracion que eva00 fue destruido.

tampoco esperen ver evaSerie... el complementario será ejecudado de otra forma, posiblemete con la activa participacion de kaworu y los 4

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 29, 2010 11:47 am 
陸曹長
陸曹長

fecha para rebuild3.0 no hay pero segun esto sale el 2012
http://www.hikkikomoriroom.com.ar/2010/ ... -2012.html
sadomoto les contajio la flojera

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 29, 2010 4:16 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Hmm... poca fuente en ese artículo como para ser tomado en serio.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 29, 2010 9:46 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Seria muy gracioso estrenar 3.0 en el 2012, puesto que es una fecha muy "especial".

Ahora, ¿cuantos evas fueron destruidos y cuantos nos quedan enteros?, digo, para la 3.0

Asuka: Shinji, sabes porque estoy aqui, por favor detente,¡no quiero lastimarte!
Shinji: Intentalo...

Shinji ataca con una descarga de municiones y Asuka se defiende desplegando su Micro Campo AT, la pelea final ha comenzado.

Shinji Ikari(59) vs Asuka Langley Soryu(29)

La pelea que finaliza toda una era ...

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 7:31 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Acerca del descenlace de Rebuild 2.0, una teoria:

Pienso que Nerv, Seele y Zeruel tenian planes distintos, aunque con puntos en comun

Seele tiene la intencion de iniciar un complementario con Lilith , esto implica tener juntos el alma y cuerpo de lilith, piensan disolver la humanidad y crear otra forma de vida basada en lilith pero sin individualidades

Nerv intenta ejecutar un complementario usando el Eva 01, la copia de Lilith la cual aloja en su interior a Yui, de ese modo se llevara a cabo el plan de Yui (no conozco muy en detalle, pero creeria que es algo similar a lo visto en EoE)

El plan de Zeruel es fusionarse con Lilith, entonces iniciar el complementario para disolver a la humanidad (los lilim) y crear una nueva forma de vida, basada en Adam

Seele, en su base lunar, tiene el cuerpo de lilith en su poder... pero sin alma no le sirve para ejecutar su plan, por eso necesitan encontrar el alma de lilith (oculta en Rei), tengo la idea de que Seele sabia que ocurriria el ataque de Zeruel y sabia cual era su plan, tambien pienso que por alguna razon Zeruel era el unico que podia localizar el alma de lilith (y Seele lo sabia), entonces, siendo incluso que Seele conocia de antemano que Zeruel atacaria, se decieron a cumplir solamente el rol de espectador, mientras Zeruel localizaba a su objetivo, Zeruel realmente estaba atacando para absorver a lilith.
Muy astutos los viejos, iban a usar a Zeruel para localizar a Lilith, cuando Kaworu llego, se abstuvo de intervenir hasta que vea que Zeruel absorvio a Lilith (la señal es el complementario comenzando), solo en ese momento Kaworu entro en accion con la lanza... eso es, Kaworu ya sabia que esto pasaria cuando Zeruel atacase y tendria que usar la lanza, por eso vino con la lanza, Obviamente seele no quiere que se produzca el complementario de la manera en que "Zeruel" iba a hacerlo, pero se arriesgo con tal de encontrar el alma original de Lilith
Pero ¿Porque Gendo y Fuyutsuki se veian tan felices de que el Evangelion se "haya liberado" ?, eso debe ser porque esto iba a tener el desenlace que ellos querian, talvez, la voluntad de Yui,Rei y Shinji dentro del eva hubieran podido controlar el proceso del complemento y todo saldria como ellos uerian, pero Kaworu lo arruino (el plan de Seele es contrario tanto al complementario de los angeles como al complementario de "Yui")

Ahora con esto lo que Seele gano es saber que el alma de Lilith esta en Rei
[/b]

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas