Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mié Sep 20, 2017 1:32 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 7:20 pm 
1等陸曹
1等陸曹

AchtungAffen escribió:
Porque Anno quedó sorprendido de cómo la gente pudo creer que Misato había matado a Kaji.

Anno jugó mucho con la ambigüedad de algunas escenas –sobre todo los Director's Cut–, no debería sorprenderle que surjan "teorías extrañas" en muchos casos... como ejemplo tenemos el tema de Ritsuko y su reunión con Seele, no deja de ser una especulación lo que en realidad ocurrió en esa escena.

Joaquin escribió:
Es posible creer que fue Misato si dejás de ver la serie justo en la escena de las últimas palabras de Kaji y el posterior disparo. O te hacen una lobotomía... de otra forma no se entiende el razonamiento.

En el capítulo 15 Misato le apunto con una pistola a la cabeza a Kaji, además de insinuar que si seguía con su trabajo de "doble-espionaje" podría morir. Durante toda la serie se nos demuestra que si bien Misato ama a Kaji, también se aleja de él así eso le cause dolor, y que su odio por los ángeles y lealtad a Nerv se antepusieron en la mayor parte de decisiones de su vida.

Imagen

Además de ello estaba aquella casualidad de que en el capítulo 21, durante todo el secuestro de Fuyutsuki, Misato estuviera privada de libertad y sin su pistola; pero justo cuando es liberado Fuyutsuki a Misato le devuelven su arma y es dejada en libertad, siendo la escena inmediatamente siguiente la muerte de Kaji, en la que además el saluda con muchísima familiaridad a la persona que lo asesina.

Por supuesto el tema esta fuera de discusión conociendo las declaraciones de Anno; lo que quiero resaltar es que lo que es evidente o no en Evangelion no es tan claro como pareciera, y que lo que es una "pista" o no para una teoría es bastante discutible.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 8:06 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Marfil escribió:
AchtungAffen escribió:
Porque Anno quedó sorprendido de cómo la gente pudo creer que Misato había matado a Kaji.

Anno jugó mucho con la ambigüedad de algunas escenas –sobre todo los Director's Cut–, no debería sorprenderle que surjan "teorías extrañas" en muchos casos... como ejemplo tenemos el tema de Ritsuko y su reunión con Seele, no deja de ser una especulación lo que en realidad ocurrió en esa escena.

Joaquin escribió:
Es posible creer que fue Misato si dejás de ver la serie justo en la escena de las últimas palabras de Kaji y el posterior disparo. O te hacen una lobotomía... de otra forma no se entiende el razonamiento.

En el capítulo 15 Misato le apunto con una pistola a la cabeza a Kaji, además de insinuar que si seguía con su trabajo de "doble-espionaje" podría morir. Durante toda la serie se nos demuestra que si bien Misato ama a Kaji, también se aleja de él así eso le cause dolor, y que su odio por los ángeles y lealtad a Nerv se antepusieron en la mayor parte de decisiones de su vida.

Imagen

Además de ello estaba aquella casualidad de que en el capítulo 21, durante todo el secuestro de Fuyutsuki, Misato estuviera privada de libertad y sin su pistola; pero justo cuando es liberado Fuyutsuki a Misato le devuelven su arma y es dejada en libertad, siendo la escena inmediatamente siguiente la muerte de Kaji, en la que además el saluda con muchísima familiaridad a la persona que lo asesina.

Por supuesto el tema esta fuera de discusión conociendo las declaraciones de Anno; lo que quiero resaltar es que lo que es evidente o no en Evangelion no es tan claro como pareciera, y que lo que es una "pista" o no para una teoría es bastante discutible.

Bueno, entonces Misato es esquizofrénica o algo por el estilo porque si ella mató a Kaji, luego no lo recuerda, y se pone a llorar desconsolada...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 10:11 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Yo no estoy defendiendo que Misato mato a Kaji; tan sólo estoy diciendo que en su tiempo, previo a las declaraciones y cambios que hizo Anno, había bastante ambigüedad al respecto. ;)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 12:09 pm 
陸士長
陸士長

Citar:
Bueno, entonces Misato es esquizofrénica o algo por el estilo porque si ella mató a Kaji, luego no lo recuerda, y se pone a llorar desconsolada...

Ordenes son ordenes? , quizas
para no dejarme "engatuzar" estoy con la version "untouched" de eva , hoy la repaso toda porque me interesa mas que la que tiene los cuts , no me pregunten.

y quizas , cuando kaji llama diciendo y deja el mensaje , si uno se detiene a observar , parece que misato sabe de quien es el mensaje

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 3:02 pm 
3等陸士
3等陸士

yo tb estoy de acuerdo con la ambigüedad que ahí en toda esa escena antes de la declaración de Anno. pero en el manga se nota claramente q el que le dispara a Kaji es un hombre de guantes, como lo que usa Gendo., en todo momento esta la duda de quien lo mato y si te pones a pensar todas las teorías encajan bastante bien. y para mi es eso lo que Anno quería hacer, así siempre se va a poder discutir del tema...personalmente para mi no fue Misato la que lo mato, ella savia que eso le iba a pasar y cuando la detuvieron sabia que ese iba a ser el resultado de las acciones de Kaji.

salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 3:53 pm 
陸士長
陸士長

voy a ver la serie y el manga a ver si coincide la pistola de misato no me imagino a fuyu despachandolo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 5:59 pm 
1等陸佐
1等陸佐

El manga y el animé son esencialmente diferentes porque el manga es creación exclusiva de Sadamoto. Sólo él, de todo el staff que hizo Eva, hace el manga. Eva animé != Eva manga. No son reconciliables.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 8:35 pm 
陸士長
陸士長

AchtungAffen escribió:
El manga y el animé son esencialmente diferentes porque el manga es creación exclusiva de Sadamoto. Sólo él, de todo el staff que hizo Eva, hace el manga. Eva animé != Eva manga. No son reconciliables.

tenia miedo de resaltar lo que esta en rojo , siempre pense que ambos tenian y tienen visiones totalmente diferentes de la serie.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 1:25 am 
2等陸曹
2等陸曹

Citar:
hermoso parafraseo parece un silogismo armado en programacion

Citar:
eso es un argumento circular

Es una falacia logica, la afirmacion del consecuente.

Y ya vi el video, no queda nada de EoE, asi que como terminara esta vez (¿esta sera la definitiva no?) :?

Asuka: Shinji, sabes porque estoy aqui, por favor detente,¡no quiero lastimarte!
Shinji: Intentalo...

Shinji ataca con una descarga de municiones y Asuka se defiende desplegando su Micro Campo AT, la pelea final ha comenzado.

Shinji Ikari(59) vs Asuka Langley Soryu(29)

La pelea que finaliza toda una era ...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 2:24 am 
1等陸曹
1等陸曹

Nisterology escribió:
Y ya vi el video, no queda nada de EoE, asi que como terminara esta vez (¿esta sera la definitiva no?) :?

Puede que esta vez no halla tercer impacto... Eso acortaría mucho la historia por cubrir en el Rebuild y también la haría menos densa, pero me daría mucha lastima que esto desapareciera por completo de la película.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 7:12 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Pensar que Misato no podría haber matado a kaji es no entender el mambo que baila esa mina...

Es bastante creible que le pueda haber volado la cabeza...Sobre todo porque su relacion con kaji no es tan romántica si se la analiza a fondo...misato nunca separa el enamoramiento por kaji del trauma que su presencia le genera...

Okay...despues anno salió a Retocar la escena porque segun el misato no podría haber sido...lo tomo con pinzas igual. POR ALGO esa escena salió en TV como todos la vimos...

Pero bueno...para suavizar a misato ahora se reconoce que "fue un agente..." :roll:

sino entienden mi punto, miren end of eva, cuando va a rescatar a Shinji de que lo maten las tropas especiaes, cuando asesina al ultimo guardia...¿estamos ante una damisela o ante una máquina de venganza? yo creo que misato siempre fué lo segundo..es su coraza.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 10:54 am 
1等陸佐
1等陸佐

La escena que reemplazaron de #21 era sólo una escena de la puerta del depto de Misato. Si la cambiaron por el tema del asesinato de Kaji, obviamente no se habían percatado (originalmente) del contexto que podía llegar a dar. El hecho de que la hayan cambiado dice mucho, en concordancia con las declaraciones de Anno sobre "el agente".

Igualmente, no me parece que Misato dé la imagen de la máquina asesina, que puede matar a su "amorcito" así nomas. Una cosa son los soldados que quieren boletear a Shinji, otra es Kaji. Pero también hay que tener en cuenta la escena de Misato escuchando el contestador y percatándose de que lo boletearon al tipo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 3:17 pm 
3等陸尉
3等陸尉

broken_glasses escribió:
Citar:

Ordenes son ordenes? , quizas
para no dejarme "engatuzar" estoy con la version "untouched" de eva , hoy la repaso toda porque me interesa mas que la que tiene los cuts , no me pregunten.

¿Justo Misato, que está a punto de mandar todo y a todos a la mierda, va a matar a su chongo porque sus jefes le ordenan que lo haga? Encima la tratan de pelotuda, le ocultan todo tipo de información y ella ya se dió cuenta de esto.

No suena como un argumento creíble...

broken_glasses escribió:
y quizas , cuando kaji llama diciendo y deja el mensaje , si uno se detiene a observar , parece que misato sabe de quien es el mensaje

Salu2

Claro que sabe de quién es el mensaje. Es Kaji, conoce su tono de voz, no es número equivocado o un empleado de la telefónica...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 5:54 pm 
陸士長
陸士長

Citar:
Claro que sabe de quién es el mensaje. Es Kaji, conoce su tono de voz, no es número equivocado o un empleado de la telefónica..

la cara de que sabia ANTES de levantar el mensaje a menos q tuviera un caller id.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 7:35 pm 
3等陸尉
3等陸尉

broken_glasses escribió:
Citar:
Claro que sabe de quién es el mensaje. Es Kaji, conoce su tono de voz, no es número equivocado o un empleado de la telefónica..

la cara de que sabia ANTES de levantar el mensaje a menos q tuviera un caller id.

¿Tenía cara de saber de antemano quién le había dejado el mensaje?

Aunque sea el caso, podría ella intuir que es algo natural que lo iban a hacer boleta un día de estos; lo cual no quiere decir que ella lo haya matado.

Y a la luz de los hechos posteriores, me sigue pareciendo totalmente fuera de lugar la presunción de que Misato matara a Kaji, por no decir otra cosa (aunque más arriba en el thread ya lo dije).

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas