Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mié Ago 23, 2017 6:20 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 11:48 pm 
陸士長
陸士長

supongo q todos lo vieron.

http://www.dailymotion.com/video/x9u0o4 ... shortfilms

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 9:31 pm 
1等陸曹
1等陸曹

En Evageeks leí que dado el éxito que fue Evangelion 2.0, no se iban a cortar en presupuesto para Eva Q, contratando más dibujantes y manteniendo la misma calidad, de modo que esperaban lanzar la película en el 2010 (de el Rebuild 1.0 al 2.0 transcurrieron casi dos años, esta vez sería sólo un año).

Como ya he comentado en otros temas, me gusta la forma que esta tomando el Rebuild, pero veo muy apretado hacer una película equivalente –así no sea una recapitulación tipo Eva 1.0, sino que haya cambios como Eva 2.0– que recoja el lapso temporal de lo que falta de la serie televisiva+end of eva, en tan sólo dos horas... De algún lado tendrán que empezar a hacer recortes, los últimos capítulos del final televisivo se centraban en Rei, Asuka y Kaworu; mientras End of Eva se centraba en Shinji... y no olvidemos los otros personajes secundarios que rondan por ahí (misato, kaji, ritsuko).

Sea cual sea la forma que tomen los eventos, cubrir el desarrollo de todos esos personajes requiere mucho tiempo y creo que algunas tramas van a tener que simplificarse en exceso. :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 9:39 pm 
陸士長
陸士長

Citar:
el lapso temporal de lo que falta de la serie televisiva+end of eva, en tan sólo dos horas... De algún lado tendrán que empezar a hacer recortes, los últimos capítulos del final televisivo se centraban en Rei, Asuka y Kaworu; mientras End of Eva se centraba en Shinji... y no olvidemos los otros personajes secundarios que rondan por ahí (misato, kaji, ritsuko).

Sep , yo me temo lo mismo , acordate de mari , otro personaje mas , vamos a poner que entre todo rinda 90 minutos , anno no se puede quedar corto y dejar un final inconcluso , al menos EoE te dejaba pensando en algo

Ah otra pregunta al eva cuanto se sube mari? , el 05 lo revento , el 6 lo tiene kaworu , por lo que lei no hay 7 o no se ve , seria el 8 , y enfrentandose a kaworu en el central dogma?

el "01" clavado con la lanza de longinus , suena a q kaworu se va a sacar a asuka de encima en una pelea buena y va a empezar para abajo , y rei , bueno todos sabemos , es Rei.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 1:55 am 
1等陸佐
1等陸佐

Marfil escribió:
En Evageeks leí que dado el éxito que fue Evangelion 2.0, no se iban a cortar en presupuesto para Eva Q, contratando más dibujantes y manteniendo la misma calidad, de modo que esperaban lanzar la película en el 2010 (de el Rebuild 1.0 al 2.0 transcurrieron casi dos años, esta vez sería sólo un año).

Eso está basada en la primera traducción del post aquél en Tokyo3CN. Una traducción más precisa acá. Igual, por más que a mi la fuente de todo esto me parece más o menos confiable (en el foro de ese post ví por lo menos otro tema que comentaba algo parecido de una "insider source"; en Evageeks también saltó uno así), hay dudas dando vuelta. Parecería que el viernes se resuelve, pero bueh, veremos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 1:13 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Y al final, ¿Q va a tener las ultimas dos partes? Seria mucho mas lógico que hagan dos peliculas más. Además, teniendo en cuenta que la estan levantando con pala.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 2:29 pm 
3等陸士
3等陸士

yo tenia entendido que "Q" iba estar compuesta x dos partes como EoE. Y que eso iba ser el final!! Ya de ante mano tenia previsto cuantas películas iban a ser es x que la historia que quieren contar debe serrar de una manera lógica con 4 películas!!!no creo que a esta altura del proyecto sea lógico estirarlo capas no coincidiría con la historia planeada.
En Rebuild "Q" seguro se va a vasar en las cosas que ya tiene para desarrollar a los personajes para darle un final adecuado!!! seguro que Anno tiene un “ace” en la manga!!!antes que salga 2.0 yo tenia muchos prejuicios y criticas que la verdad cuando la vi me cambio el parecer por completo!!! seguro que todos estoy detalles como el desarrollo de los personajes le van a encontrar alguna vuelta para que quede de una manera entendible!!!eso espero je!

salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 8:32 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Por mas que "Q" venga con dos partes...sigue siendo poco tiempo...pero bueno...ya mas o menos podemos ver cómo rumbean los argumentos...la historia está menos ramificada y por lo tanto es mas concisa...Anno va a limitarse a contar la historia que ya venia contando en 1.0 y 2.0... que obviamente no tiene nada que ver con Evangelion tal como lo conocemos. o sea que sin presiones argumentales (porque, la verdad sea dicha, a mi me parece poco tiempo, pero este argumento y esta historia son 100% nuevas, o sea: Solo Anno sabe qué pretende contar...los seguidores especulamos mirando esto con ojos de NGE...pero el Rebuild Solo Anno sabe como lo estara armando...ergo: puede armar cualquier historia) bien podría decirse que "Q" tranquilamene alcanzaria para cerrar este "Rebuild"...hay qué ver qué habas se están cociendo en Khara...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 4:44 am 
1等陸曹
1等陸曹

Andrek escribió:
yo tenia entendido que "Q" iba estar compuesta x dos partes como EoE. Y que eso iba ser el final!! Ya de ante mano tenia previsto cuantas películas iban a ser es x que la historia que quieren contar debe serrar de una manera lógica con 4 películas!!!no creo que a esta altura del proyecto sea lógico estirarlo capas no coincidiría con la historia planeada.
En Rebuild "Q" seguro se va a vasar en las cosas que ya tiene para desarrollar a los personajes para darle un final adecuado!!! seguro que Anno tiene un “ace” en la manga!!!antes que salga 2.0 yo tenia muchos prejuicios y criticas que la verdad cuando la vi me cambio el parecer por completo!!! seguro que todos estoy detalles como el desarrollo de los personajes le van a encontrar alguna vuelta para que quede de una manera entendible!!!eso espero je!

salu2.

Como fan de Evangelion, y conociendo el desarrollo tan profundo de la serie, me parece que 4 películas serían lo más indicado. Pero para el público general me parece que 4 películas simplemente sería muy largo y no da tanto pego como una trilogía; estaríamos hablando de un proyecto que se extendería casi 5 años.

Puedo equivocarme –y realmente lo quiero–, pero por muy Evangelion que sea la franquicia y por muy Japón que sea el público al que va destinada, no creo que lleguen a hacer 4 películas –a lo mucho 4 en el estilo de dividir una película en dos y emitarla juntas en cualquier caso, como End of Eva que eran dos capítulos 25 y 26–.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 3:35 pm 
陸士長
陸士長

Citar:
(porque, la verdad sea dicha, a mi me parece poco tiempo, pero este argumento y esta historia son 100% nuevas, o sea: Solo Anno sabe qué pretende contar...los seguidores especulamos mirando esto con ojos de NGE...pero el Rebuild Solo Anno sabe como lo estara armando...ergo: puede armar cualquier historia) bien podría decirse que "Q" tranquilamene alcanzaria para cerrar este "Rebuild"...hay qué ver qué habas se están cociendo en Khara...

100% de acuerdo , y el manga esta tomando el rumbo q tenia q tomar , a mi entender , todo tendria q haber concluido en EoE , pero todos sabemos q anno apenas llegaba con el presupuesto a hacer evangelion y que contrataban coloristas coreanos , para el capitulo 15 estaba medio en el horno si no me equivoco.
Asi y todo le salio algo fantastico pero le quedaron unos huecos argumentales de puta madre , pero si nos ponemos a pensar , la serie tiende a dejar cosas abiertas , el argumento mismo es abierto , un ejemplo claro , evageeks dice q misato boleteo a kaji , anno dice q fue un agente de por ahi , en fin , de esas , de ese grosor , hay a montones , por eso evangelion a mi pensar no termina nunca

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 12:43 am 
2等陸曹
2等陸曹

broken_glasses escribió:
evageeks dice q misato boleteo a kaji , anno dice q fue un agente de por ahi

Anno dice que fue un agente.

Y ten por seguro que fue un agente.

Asuka: Shinji, sabes porque estoy aqui, por favor detente,¡no quiero lastimarte!
Shinji: Intentalo...

Shinji ataca con una descarga de municiones y Asuka se defiende desplegando su Micro Campo AT, la pelea final ha comenzado.

Shinji Ikari(59) vs Asuka Langley Soryu(29)

La pelea que finaliza toda una era ...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 1:34 am 
1等陸曹
1等陸曹

En evageeks tambien dice que fue un agente, probablemente de SEELE.

La verdad, nunca entendí bien la popularidad de la teoría de que fue Misato. Digo, entiendo que hay ciertas cosas que lo podrían hacer pensar, pero... ¿no seria un trauma _ENORME_ para los capitulos 25-26/25'-26', si Misato agregara a su relación con Kaji el haberlo matado? Y no se hace ni la mas mínima referencia a algo así.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 11:21 am 
陸士長
陸士長

Citar:
Dios existe, la moral objetiva existe
La moral objetiva existe
Por lo tanto, Dios existe.

El tiempo avanza, algunos razonamientos no

hermoso parafraseo parece un silogismo armado en programacion

volviendo a eva , hay una parte de evageeks q dice q fue misato

aquanoob sos como la mugre , desde anx q no te tenia , es mas te tengo en el msn y no te hablo XD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 11:45 am 
1等陸佐
1等陸佐

broken_glasses escribió:
Citar:
La moral objetiva existe

Hmm... eso es un argumento circular.

No creo que en la enciclopedia de EG haya mención validando a la teoría de Misato como la asesina de Kaji. Seguro que debe haber menciones a cómo modificaron el episodio #21 para la edición de video sacando una escena con la puerta del depto de Misato; porque Anno quedó sorprendido de cómo la gente pudo creer que Misato había matado a Kaji.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 12:38 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Es posible creer que fue Misato si dejás de ver la serie justo en la escena de las últimas palabras de Kaji y el posterior disparo. O te hacen una lobotomía... de otra forma no se entiende el razonamiento.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 3:31 pm 
陸士長
陸士長

AchtungAffen escribió:
broken_glasses escribió:
Citar:
La moral objetiva existe

Hmm... eso es un argumento circular.
100% agree brainissues ,estoy en otra por estos tiempos

No creo que en la enciclopedia de EG haya mención validando a la teoría de Misato como la asesina de Kaji. Seguro que debe haber menciones a cómo modificaron el episodio #21 para la edición de video sacando una escena con la puerta del depto de Misato; porque Anno quedó sorprendido de cómo la gente pudo creer que Misato había matado a Kaji.

volvere a chequear los episodios pero en el manga mmm... me quedan dudas , no me preguntes por q? , solo me quedan dudas.

igual no se porque el manga va para un lado y el "anime" para el otro

"evangelion 3.0 spoilers" terminamos con lo de misato y kaji , quedaria mejor mover cuando se desvirtuo , digo , queda como desordenado

salu2

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas