Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Lun Oct 16, 2017 6:57 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 10:48 am 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
Lujerker escribió:
Citar:
Creo que es muy rapido incluso como para deducciones de esa indole...Yo veo el cuadro muy movido, pueden salir con cualquier cosa nueva y es por eso que creo que estose va a definir en 2.0...si pienso en positivo

Citar:
yo lo vengo repitiendo hace mil años, en esta pelicula no paso nada

Hey !! ahi hay dos versiones contradictorias....

pero la primera no era mia

Citar:
Citar:
al final todas estas charlas kilometricas van a terminar en bla bla bla y quizas alguien le acerte (al cual espero no tener que soportar dieniendo "yo lo dije, yo lo dije") pero la mayoria va a ser pura charla al fin

Ese es el fin de todo foro .....

no por que realmente se puede seguir analizando hechos para entender/explicar otros hechos no futuros, es decir teorizar para explicar y no teorizar para seguir teorizando hasta que salga weba 2, 3 o 4 (algo asi como matar/perder el tiempo)

Citar:
Citar:
Y con evangelion es lo mismo...si lo hubieran querio "Explotar" para el 99 ya habrían salido con otra cosa...y no fué así. Nadie niega el hecho economico...pero me parece tonto creer que lo unico que motiva el rebuild es eso...

Y es eso ..... claro por parte de gainax... por parte de anno y sadamoto.... que se yo... fama ??

Salu2.

si hubieran hecho esto hace unos años quizas se hubiera pensado que lo hacian en pos de satisfacer a quienes no habian quedado satisfechos con los finales que se habian dado o por algunas cosas del desarrollo (como fue con EoE), ahora, aparecer 15 años despues con cuatro peliculas dando practicamente mas de lo mismo (pero bien retocada) no parece indicar que haya sido un momento de inspiracion lo que haya movido a anno a hacer esto sino a volver a la escena internacional y de paso darle despegue a su nuevo estudio con algo seguro y rendidor como eva

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 08, 2010 11:48 pm 
陸曹長
陸曹長

... este topic degenero en el desencanto de viejos foreros
-----------------------------------------
Lo que esta en el fondo de geofront (EEE) es Lilith, la de siempre, crusificada y con sus patitas, pero sin mascara, por que?

En la luna esta Adam, quisas lo esta regeneraron alli por cuestion de seguridad, este debe ser la matriz de los Evas, a esepcion de Eva01 (claro)
Me llama la atencion que le pusieran una mascara...que funcion cumplira la mascara?
Que bonita la cicatriz que recorre el vientre y la bolsa de "suero"... cuantas operaciones-experimentos le habran hecho al pobre.
Adam luego se convierte en Eva06

y Kaworu en pelota sin pensar en respirar, señala como padre a Gendou quisas por su responsabilidad del segundo impacto, lo que indicaria al segundo impacto como un paso en la creacion de kaworu.
Tambien se me ocurrio, aunque en menor importancia, que señalaria a Fuyutsuki como padre ya que este ideo la creacion de Rei tras el fracaso de rescate de Naoko Akagi.

Lo que Kaji lleva a Gendou, como la llave de navuconodosor, seria una muestra de Adam... no debe ser cualquir cosa, porque si queria podia sacar una de eva00... talves es algo del nucleo

Tambien hay una mancha de sangre atraves de la luna, que por error de produccion o por tamaño, no se ve desde la tierra cuando shinji y rei se preparan para la operacion fujima. El origen de esta sangre debe ser un chorro durante la muerte de Adam durante el 2ºimpacto, paresido a la muerte de Lilith en EoE

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 1:44 am 
3等陸士
3等陸士

No se si me perdí algo o que, pero... fuyutsuki ideó la creacion de rei?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 11:13 am 
陸曹長
陸曹長

Usuario escribió:
No se si me perdí algo o que, pero... fuyutsuki ideó la creacion de rei?

sí, aparece en un Director'sCut del cap23
Fuyutsuki: Rei... el producto de mi desesperación, y aún el objeto de tu esperanza. Supongo que es imposible olvidarla...
Imagen
----
queria tambien rectificar algo
Deyno (yo) escribió:
En la luna esta Adam, quisas lo esta regeneraron alli por cuestion de seguridad, este debe ser la matriz de los Evas, a esepcion de Eva01 (claro)

En realidad no se lo que sea lo que esta en la luna... pense que podia ser una copia o el mismo Adam para que lo pueda pilotar Kaworu(alam de Adam)
pero pueden haber otras posibilidades..:

1-Puede ser una copia de Lilith tal como Eva01, tienen la mascara de seele pero con algo mas :?: :?: , y se parece al Eva01

2-O puede ser una nueva clase de eva, hecho de otra fuente diferente de Adan y Lilith

en en realidad es muy misterioso el Eva08

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas