Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Vie Jun 23, 2017 7:30 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 19, 2008 4:06 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Hace 3 dias vi el rebuild.... ja lo conseguir pirata en una galeria de anime.... bueno aunque no termine de verlo todo ya que el 80% es graficamente lo mismo solo que con compu de por medio.... pero bueno al grano hay 3 seres: Adam que se supone lo lleva Kaji, aquel angel crucificado con el rostro de sachiel y por ultimo el de la luna que aparece al final con kaworu... la cual tiene una mascara identica a la original lilith..

pero se supone que son dos matrices o dos seres primordiales, al aparecer uno nuevo modifica mucho la trama... que creen que este 3 angel misterioso pueda ser ??

Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 19, 2008 10:41 pm 
2等陸曹
2等陸曹

¿Y como estamos seguros de que sea un angel?, no se, pero con este rebuild, ¿de que podemos estar seguros?

Asuka: Shinji, sabes porque estoy aqui, por favor detente,¡no quiero lastimarte!
Shinji: Intentalo...

Shinji ataca con una descarga de municiones y Asuka se defiende desplegando su Micro Campo AT, la pelea final ha comenzado.

Shinji Ikari(59) vs Asuka Langley Soryu(29)

La pelea que finaliza toda una era ...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 19, 2008 10:56 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
de que estan robando con el nombre de eva

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 12:07 pm 
3等陸士
3等陸士

mmm podria ser cuando se descubrio a lilith?? (si es lilith.. juas estaba anorexico xD) xq que sea adan queza descartado y un nuevo angel,descubierto en la tierra pues como q no...no?? quizas sea na sorpresa de Anno! vete a saber!, lo que mas me intriga es por que tiene kaworu una foto de este "angel" en la luna! y lo mismo digo de todos los ataudes q hay en la luna (parece eso una compraventa de ataudes,llevese uno y le regalamos un kawou xD)
sAluDossS! :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 6:49 pm 
1等陸曹
1等陸曹

No por nada lo bautizaron Rebuild...

como buena reconstrucción, no veo por qué seguir apegado a las reglas del viejo Eva...Ese angel puede ser Adán con tanta tranquilidad como puede no serlo.

Creo que es muy rapido incluso como para deducciones de esa indole...Yo veo el cuadro muy movido, pueden salir con cualquier cosa nueva y es por eso que creo que estose va a definir en 2.0...si pienso en positivo :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 8:35 pm 
2等陸尉
2等陸尉

yo lo vengo repitiendo hace mil años, en esta pelicula no paso nada, si antes de verla no se podia teorizar facilmente tampoco se lo puede hacer habiendo visto solo esto, al final todas estas charlas kilometricas van a terminar en bla bla bla y quizas alguien le acerte (al cual espero no tener que soportar dieniendo "yo lo dije, yo lo dije") pero la mayoria va a ser pura charla al fin

y sinceramente tampoco creo que venga demasiado en el 2.0, 2.01. 2.00, 2,34 periodico o como se les ocurra llamarlo, sabiendo la forma de garcar de los tipos van a tirar datos todavia muy abiertos (como esta escena final) para que los giles vuelvan a teorizar locamente -mientras ellos se cagan de la risa-

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 9:46 pm 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

Creo que esto de las "escenas abiertas" es muy evangelion, muy anno...y por ahora no creo que esten desacreditando la serie(Por Ahora). Bien, consiguieron llamar la atencion con esto de kaworu...que no habian hecho lo mismo con gendou hablandole a rei en aquel contenedor creo que en el dogma terminal?, no van tan mal para mi.

Citar:
al final todas estas charlas kilometricas van a terminar en bla bla bla y quizas alguien le acerte (al cual espero no tener que soportar dieniendo "yo lo dije, yo lo dije") pero la mayoria va a ser pura charla al fin

Es esta "pura charla" lo que hay de lindo de estos rebuilds, en si porque no se va a poder revivir este momento(actualmente con todas las propuestas ya planteadas)...No se si ya lo dije(talves es lo que estoy pensando en este ultimo tiempo), pero solo espero que no revelen todos los secretos...si la serie se vuelve un libro abierto y simple de entender creo que me voy aburrir mucho...

Animo alquimista XD!

chau

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 10:29 pm 
2等陸尉
2等陸尉

la serie no se va a desacreditar, lo unico que se desacredita es gainax, anno, khara y la lista de chorros que siguen tratando de comer con una serie que termino bien hace mas de 15 años "reinventandola" que en realidad significa ponerle una sabana blanca y hacerla pasar por fantasma

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 10:35 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Concuerdo con Sir_evangelist.

Creo que la diversión de esto supera al hecho de ver qué carajos hacen con Evangelion...en todo caso nos interesa ver qué pretenden OBVIANDO el hecho poco constructivo de que hay rezones monetarias en el medio...insisto que es una opinion poco constructiva porque es Evidente...Estamos opinando de una obra que vive en un medio consumista...Evangelion se vende como se vende cualquier cosa en este mundo consumista y capitalista.

Con Soda Stereo se discutió exactamente lo mismo y los tipos demostraron que se reunieron porque se les cantó las ganas hacerlo...todos sus integrantes con carreras bien hechas, muy exitosos y que si de Soda Stereo hubiera dependdo su exito economico, se habran reunido al año de separarse porque tuvieron oferta siempre.

Y con evangelion es lo mismo...si lo hubieran querio "Explotar" para el 99 ya habrían salido con otra cosa...y no fué así. Nadie niega el hecho economico...pero me parece tonto creer que lo unico que motiva el rebuild es eso...

Y creo que todos acá estamos teorizando porque parte del juego de esto es, precisamente tener algo de qué conversar respecto de Evangelion...lo hicimos durante tanto tiempo con algo que tiene 12 años de viejo, no veo por qué no hacerlo con esto...

Pero bueno...quizá no queres considerar esto como parte de Eva...eso también fue predecible...

Todo puede ser.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 10:58 pm 
1等陸佐
1等陸佐

La diferencia con Soda Stereo es que acá ninguno venía con carreras demasiado buenas. ¿Qué hizo Anno post Eva? ¿Y Sadamoto, Sagisu, Yamashita, etc...? Ootsuki tuvo Utena pero hasta ahí, lo mismo que Enokido. Pero pinta que post Eva todos estos personajes quedaron bastante en la nada. Y no me vengan con los dos o 3 diseños que hizo Sadamoto después, porque murieron en el oblivion.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 11:59 pm 
陸士長
陸士長

pero sólo con todo lo que genera Evangelion todos los años sin Rebuild no creo que Anno tenga que trabajar más en su vida.. es tipo Toriyama con Dragon Ball.

Aunque admito que desde que me enteré de RoE y vi el screener que volví, por asi decirlo, a interesarme en Eva (y el anime) despues de unos cuantos años.

Igual coincido con Eliseo, obviamente RoE está hecha para generar ganancias, pero no creo que la motivación sea 100% eso. Que se yo, si fuera para eso nomas se pondrían a hacer un anime tipo high-school ecchi maid con Rei y Asuka acosando a shinji o algo asi (si es que ya no existe, no estoy muy al tanto con ese tipo de spinoffs fanserviseros)

Me parece que los que discuten (me incluyo) y teorizan sobre Eva y RoE lo hacen por gusto, los que no se limitarán a mirarla (o no) e ignorar los comentarios y discusiones de otros fans (yo hago eso por ejemplo con algunos grupos de musica ya que los fans suelen ser insoportables y a veces hasta te sacan ganas de escuchar musica).
Igual no me tomo tan en serio Eva y soy consciente de que es ficción hecha por una persona, que por mas detallista que sea puede tener aujeros y la verdad no me molesta si RoE no sigue el canon de Eva, de hecho por lo que vi me parece que no y me gusta así... que sea una nueva versión, con la visión actual de Anno.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 12:13 am 
2等陸尉
2等陸尉

la diferencia con soda es que soda era mejor que vuelva...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 12:14 am 
1等陸曹
1等陸曹

Coincido con Shito...Con un golazo como Eva encima... no muchos creen tener que demostrarle más nada a nadie...Y que yo sepa Miyzaki hay uno solo...y Ghibli hay uno solo.Y aun así mas de uno le reprocha cosas...Todo esta en quien lo mire y cómo lo mire.

Creo que es más loable que después de eva sus carreras no hayan brillado tanto...nada le garantizó a nadie que estos tipos tuvieran que brillar por el simple hecho de estar en Eva...y si no se han esforzado por mantener esa imagen, no deja de ser un problema de ellos. Personalmente no creo que no brillen por falta de esfuerzo...sino por falta de esfuerzo de parte de quien mira las cosas. No podés exigir continuidad de trabajo en alguien dedicado al arte de crear historias...La cosa tendrá su lado de industria, pero el mono que se sienta a pensar el cuentito no lo pograma nadie...y hace lo que siente y cuando lo siente.

Pero ese es otro tema.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 4:42 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Citar:
Creo que es muy rapido incluso como para deducciones de esa indole...Yo veo el cuadro muy movido, pueden salir con cualquier cosa nueva y es por eso que creo que estose va a definir en 2.0...si pienso en positivo

Citar:
yo lo vengo repitiendo hace mil años, en esta pelicula no paso nada

Hey !! ahi hay dos versiones contradictorias....

Citar:
al final todas estas charlas kilometricas van a terminar en bla bla bla y quizas alguien le acerte (al cual espero no tener que soportar dieniendo "yo lo dije, yo lo dije") pero la mayoria va a ser pura charla al fin

Ese es el fin de todo foro .....

Citar:
Y con evangelion es lo mismo...si lo hubieran querio "Explotar" para el 99 ya habrían salido con otra cosa...y no fué así. Nadie niega el hecho economico...pero me parece tonto creer que lo unico que motiva el rebuild es eso...

Y es eso ..... claro por parte de gainax... por parte de anno y sadamoto.... que se yo... fama ??

Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 2:35 am 
1等陸曹
1等陸曹

Miralo como quieras... Yo insisto que con el dinero solo o la fama, no moves a un tipo a tocar Evangelion...

Pero es evidente que el 90% piensa que si...

¿Será que es tan facil?

Disculpame, pero lo dudo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas