Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Lun Oct 16, 2017 6:57 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 7:11 pm 
陸士長
陸士長

No creo que haya que comparar el berserk contra Zeruel con el de la serie, este lleva al comienzo de un tercer impacto y ocurren mas cosas, en cambio el de la serie solo se trataba de demostrar que el EVA era una bestia con vida propia, que vete a saber a que podria dar lugar.

Aquel era un despertar parcial y este uno completo, que solo se detiene al usar la lanza.

Cierto que en este caso Zeruel sintentiza varias batallas de la serie, el despertar del EVE-01, la batalla donde Rei se "suicida", pero no creo que ambas batallas sean comparables en plan ponerlas una al lado de otra.

Son bastante disitintas en contenido y significado.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 1:55 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Actualización de esta noticia:
http://www.reiliberationparade.com.ar/e ... log/?p=800

Citar:
Actualización (22/12): Según este post, la tienda Animate de Kawaguchi, Saitama, ya puso en reserva el Blu-ray de Evangelion 2.0 para salir a la venta el 23 de mayo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 6:37 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Que iluso era yo esperando un DVD para navidades… :(

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 8:41 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Marfil escribió:
Que iluso era yo esperando un DVD para navidades… :(

Para esta Navidad, esperaba el link para bajarlo...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 1:18 am 
3等陸士
3等陸士

[quote="AchtungAffen"]Acá, una weaboo con todas las letras en la fiesta que se hizo en conmemoración del gran éxito de "Ha"

http://ameblo.jp/jenya/image-1032776776 ... 43159.html

Sí, con el Director An(n)o y todo... Decían que el tipo era alto pero no me imaginaba tanto...[/quote]

la primera noticia de ÉL que leo en más de mil años, yo pensaba que anno ni salia para evitar asedios del tipo "cómo acaba, cómo acaba, cómo acaba" por cierto ahora que salga el BR de la Ha debieran comentarlo es que ni sé como es que llenan un bluray sin nada de extras¿??¿

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 1:01 am 
2等陸曹
2等陸曹

¿Este es el que sera el Eva06?

Imagen

¿Alguien nota que se parece al Eva 01?

Asuka: Shinji, sabes porque estoy aqui, por favor detente,¡no quiero lastimarte!
Shinji: Intentalo...

Shinji ataca con una descarga de municiones y Asuka se defiende desplegando su Micro Campo AT, la pelea final ha comenzado.

Shinji Ikari(59) vs Asuka Langley Soryu(29)

La pelea que finaliza toda una era ...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 5:00 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Es demasiado parecido como para ser otro... ¿Se entendió? En caso positivo, que me explique alguien que quise decir.

Estaba leyendo en algún lado, no recuerdo si era Wikipedia u otro lugar, que Rebuild está más orientado hacia el entretenimiento y la acción que la serie original. ¿Ha oído alguno hablar de esto?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 6:59 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
no, lo vimos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 5:22 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Asi, textuales palabras de decir "Vamos a enfocarnos en el entretenimiento o la accion" no...pero en uno de los primeros comunicados o entrevistas hechas al Staff se hizo hincapié en que Rebuild pretendía ser realizada como algo completamente independiente a la serie...Oficialmente la intencion es que puedas ver estas peliculas y entender su argumento sin necesidad de haber visto nunca un episodio de la serie original...

De ahi a que hayan querido enfocarse más en la accion o en otra cosa, eso no lo recuerdo haber leido en ningun lado...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 12:51 pm 
陸曹長
陸曹長

mucho se ha especulado con respecto a que imagen se le aparece a asuka cunado estan siendo atacada por bardiel
creo que es el angel tomando la forma de asuka paara invadirla tal como a rei en cap23
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 4:56 pm 
1等陸佐
1等陸佐

http://www.colonydrop.com/index.php/200 ... and?blog=1

Review bastante interesante y contraria de Eva 2.0. Si es por los chupaculos de la industria como ANN, Eva 2.0 es lo mejor que pasó desde Milton Friedman. Por eso siempre es interesante ver un review como éste.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 8:35 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Los puntos que hace son mas o menos los que pensamos todos; o sea, que la pelicula esta hecha para explotar comercialmente mas aun a Eva. Pero bueno, yo igual la disfrute, mas alla de esa obvia intencion de sacar plata a morir. Mari es el peor ejemplo, ni se sabe que pinta en la trama, pero ya deben haber facturado fortunas gracias a ella...

Ah, y ese sitio Colony Drop esta muy bueno. Tiene articulos bien escritos sobre varios temas, ademas de reseñas copadas de animes viejos. Y siempre le dan con un caño a ANN, faltaba mas. Un articulo que me gusto mucho: http://www.colonydrop.com/index.php/2009/09/16/operation-british-phase-ex-in-our-lifetimes-key-will-destroy-the-nation-of-japan?blog=1. La contra a todos esos que piensan que esas series moe-tragicas de Key son buenas. Un extracto:

Citar:
(...)What’s sad is that there are guys out there taking this to heart, praising the Key games and cartoons for the humanity of their characters, perhaps thinking of the bobble-headed dying infant Key girl as their romantic ideal. (...) Of course these guys give up on humanity! They probably never gave people a chance in the first place.(...)

.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 2:10 pm 
陸曹長
陸曹長

a mi tambien me molesto mari... pero bue
fanservise fanservise fanservise fanservise fanservise hentai? lolicon?
Imagen

pero algo mas hay... y recuerden que
Rebuild2 es la parte relajada de la serie
Rebuild3 deberia corresponder a la parte de la serie donde todo se va a la mierda, sicologia blblblbla

tengan fe... que lo comercial puede convivir con lo otro

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 1:30 am 
2等陸曹
2等陸曹

Citar:
Rebuild3 deberia corresponder a la parte de la serie donde todo se va a la mierda, sicologia blblblbla.

No creo que vaya por ahi, lo que se puede esperar de la 3 es que trate de revelar todos los "misterios" de la primera y la segunda, de que todo se vaya a la tacho de la basura, y sicologia, pues bueno, eso fue en los 90' y sirvio bien. Pero ahora en este siglo, como que ya no.

Citar:
que lo comercial puede convivir con lo otro

En NGE si, ¿servira esta vez?

Asuka: Shinji, sabes porque estoy aqui, por favor detente,¡no quiero lastimarte!
Shinji: Intentalo...

Shinji ataca con una descarga de municiones y Asuka se defiende desplegando su Micro Campo AT, la pelea final ha comenzado.

Shinji Ikari(59) vs Asuka Langley Soryu(29)

La pelea que finaliza toda una era ...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 11:26 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Creo que lo positivo es que no me sacaron ni un solo peso, gracias a mi buen amigo Captain Torrent.

Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas