Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mié Ago 23, 2017 6:22 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Rebuild 2.0 !
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 11:04 pm 
3等陸士
3等陸士

bueno... el tema aun no esta abieerto..asi qe aca estaa :)

pongamos info, fotos, video ... todo lo referente al rebuild 2.0 :D

yo.. no tengo nada xD

peroo nose.. abro el tema para organizarnos mejor (?) xD

y porqe estoy aburrido xD

saludos ~KrizZ

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 2:42 pm 
陸曹長
陸曹長

--_--
no creo que veas nada asta diciembre

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 4:08 pm 
3等陸士
3等陸士

¬¬

diseño de la nueva :]

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 4:17 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Es verdad lo que decía aquel forero radicado en Japón, parecida a Misaki de Kuro no Keiyakusha (darker than black). Pero bueh, esto es reconstrucción de aquel FLV, supongo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 4:20 pm 
2等陸曹
2等陸曹

¿que imagenes hay buenas de Rebuild? solo las de revistas y algunas que otras cosas, lo mejor son los avances, los trailers... pero mas nose si hay material... y si no ve a las paginas de Reichu.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 5:45 pm 
3等陸士
3等陸士

Imagen

me recuerda a EOE .. o.o

y el famoso art trailer ;D http://www.evangelion-not-end.ru/Video/art-trailer2.flv

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 8:52 pm 
3等陸士
3等陸士

Ese art trailer se acerca algo al que subieron hace semanas en you tube, recuerdo que un fan lo subio en calidad de celular, aunque la calidad era pesima, los pocos que lo vimos quedamos algo satisfechos y solo podemos esperar algunas imagenes.

NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 11:20 pm 
3等陸士
3等陸士

Aqui les dejo el enlace del famoso trailer pero en calidad de celular que mencione anteriormente.

http://www.youtube.com/watch?v=Uh55X7nT_xg

Delen un vistazo antes que Youtube lo saque de su website

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2007 12:33 pm 
陸曹長
陸曹長

eso ya no esta asi que pongo lo que encontre yo
El avanse de EvanRebuild 2.0 dado al finalisar 1.0
http://youtube.com/watch?v=WFyDLThIkCo

y esto es como lo mismo. pero hecho por un fan
http://youtube.com/watch?v=YRT_rDzhwuo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 12:09 pm 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

http://graffit.blogspot.com/2007/10/pre ... on-20.html

Otro link para el trailer

chau

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2008 7:29 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Bueno...

¿Y cómo será Evangelion 2.0?

Ahí van unas cuantas especulaciones con algún fundamento, cortesía de vuestro amigo Michel de Notredame:

¿Os habéis fijado en que muchas de las escenas de Eva 1.0 han sido calcadas de las originales de la obra original? De esta forma, cualquier aficionado a EVA puede saber exactamente a qué capítulo de la serie de TV pertenece cada escena de WEVA...

No hay razones para pensar que este método vaya a cambiar en la siguiente película. De hecho, he podido detectar algunas escenas perfectamente reconocibles en el Preview de Eva 2.0. Así que podemos saber qué ángeles aparecerán en la próxima película:

Por supuesto, aparece el EVA 03 en modo Berserk, y por tanto veremos al ángel nº 13, Bardiel. Pero si os fijais bien, veréis que los primeros planos de los tres pilotos, casi al final del trailer, se corresponden todos en la serie a escenas de la lucha contra el ángel nº 14, Zeruel (el de brazos-guillotina retráctiles). Ya tenemos a dos ángeles identificados.

Poco antes de estos primeros planos, vemos una escena en la que Misato abofetea a Ritsuko. Esto ocurre en la serie cuando en la lucha contra el ángel nº 12, Leriel, Shinji queda atrapado en el Mar de Dirac y Ritsuko pretende "recuperar" al EVA 01 a bombazo N2 limpio, sin importarle hacer pedacitos a su piloto en el proceso. Pero también tras la pelea contra Zeruel, cuando el chico queda "absorbido" dentro del EVA y Ritsuko es incapaz de rescatarle. ¿Cuál de las dos bofetadas es la que nos muestran en el Preview?

La primera. Recordemos la serie: sólo la primera se produce al aire libre, durante la operación de rescate del EVA 01. Por lo tanto, existe una muy alta probabilidad de que veamos en la próxima película a los ángeles nº 12, 13 y 14.

Ahora bien, tenemos también otra escena importante bastante reconocible: dos planos de Gendo y Kaji que corresponden a la entrega del embrión de Adán, tras la lucha contra el ángel nº 6, Gaghiel (la mejor combinación de lucha y comedia de la serie: el combate naval de Asuka). Por lo que probablemente la película empezará con la espectacular y divertida entrada en escena de Asuka (y el EVA 02) contra Gaghiel.

Veremos por lo tanto una historia con cuatro luchas contra cuatro ángeles: el 6º (inicio espectacular con la llegada de Asuka, y entrega del embrión de Adán a NERV), el 12º (mitad de película: introspección, el mundo interior de Shinji), el 13º (el drama de Shinji debiendo luchar contra su amigo Tôji, lo que le hará abandonar NERV, y el primer fracaso de Asuka) y el 14º (un enemigo casi invencible, la derrota de Asuka, Shinji forzado a volver a luchar y el EVA 01 en pleno Berserk salvando la situación).

Y entre el primer y el segundo combates, la destrucción del EVA 04 y la segunda sede de NERV en EEUU, y la activación frustrada del EVA 05, cuyo piloto será tal vez... "la chica de las gafas".

Tengo razones para creer que tanto este EVA como su piloto vendrán de Alemania. De ser así, Asuka tendrá ahora una amiga muy especial, que sustituirá a Hikari, su amiga íntima de la serie de TV. (Y es que, antes de que Asuka pueda ayudar a Shinji a volver al mundo real, ella debe ser a su vez ayudada).

Y finalmente aparecerá Kaworu a los mandos de su EVA 06, literamente caído del cielo. Y no creo que quede tiempo de metraje para más.

No creo equivocarme demasiado cuando digo que ésto es básicamente lo que sucederá en Evangelion 2.0.

¿Qué opinais vosotros?

.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 11:55 am 
2等陸曹
2等陸曹

Perdonad, pero tengo que hacer una adición a mi último post:

En primer lugar, reconozco que es cierto que no hay ninguna escena que muestre el combate marítimo contra Gaghiel (el ángel nº6). Así que si lo incluyo en el probable argumento de Eva 2.0 es porque sí que podemos ver en el Review unos planos tomados de ese mismo Episodio (el número 8: "¡Asuka Ataca!"), más concretamente los procedentes de la entrega del embrión de Adam a Gendo por Kaji. Y además, porque creo que sería un crimen no incluir en la nueva película uno de los episodios más emocionantes y divertidos de la serie: la presentación de Asuka. Creo que sé por dónde vá el pensamiento de Anno Sensei (presentar y desarrollar rápidamente la personalidad de Asuka, antes de la primera mitad de la película), y por eso casi puedo garantizar que veremos el combate naval del EVA 02 contra Gaghiel.

Pero además veremos otra cosa: en el Preview se nos muestra fugazmente al EVA 02 siendo lanzado desde un avión portador. Los EVA tienen como objetivo la defensa del GeoFront (y en última instancia, del Dogma Terminal), y su autonomía cuando se alejan de su fuente de energía eléctrica es muy limitada. Así que en toda la serie sólo vemos a los EVAs de NERV siendo trasladados a grandes distancias por aviones portadores en tres ocasiones: cuando el EVA 01 es enviado a interceptar al descontrolado Jet Alone en el Episodio 7... cuando los EVAs 01 y 02 son lanzados sobre la costa para interceptar al ángel nº 7, Israfel (el ángel doble), en el Episodio 9... y cuando los mismos dos EVAs son trasladados al cráter del Monte Asama para capturar la crisálida del ángel nº 8, Sandalphon, en el Episodio 10.

¿A cuál de los dos últimos Episodios corresponde ese lanzamiento del EVA 02 del Preview? No puede ser al del Episodio 10 ("Magmadiver"), pues el EVA de Asuka llevaba puesto en ese Episodio el Equipamiento D (una especie de escafandra necesaria para que un ser orgánico como el EVA pudiera sumergirse en la lava volcánica). Por lo tanto, dicho lanzamiento debe corresponder al Episodio 9, y a la lucha contra el ángel doble Israfel.

Esto tiene bastante sentido, pues lo que interesa es mostrar rápidamente, antes de la mitad de la película, la personalidad de Asuka y su relación con Shinji (y la famosa preparación del ataque sincronizado contra Israfel dará una buena oportunidad de desarrollar este tema), antes de mostrar en la segunda parte el universo interior del muchacho atrapado en el Mar de Dirac en su lucha contra Leriel, su sufrimiento al verse forzado a pelear contra el EVA 03 pilotado por su amigo Tôji, y el deterioro de la propia Asuka al ser derrotada por Bardiel y Zeruel.

Por tanto, tras analizar las imágenes del Review, creo que en Eva 2.0 veremos no cuatro sino CINCO ángeles: el 6º Gaghiel, el 7º Israfel, el 12º Leriel (que será pura introspección de Shinji más que una verdadera batalla), el 13º Bardiel, y el 14º Zeruel. Y entre el 7º y el 12º, veremos la destrucción del EVA 04 y la Segunda Rama de NERV, la llegada (y frustrado arranque) del EVA 05 y la Chica de las Gafas (alguien muy importante para Asuka, probablemente), y al final de la película, tras el clímax de la lucha contra Zeruel, la liberación del EVA 01 y su develación como monstruo aullador devora-ángeles... la llegada de Kaworu y el EVA 06 desde la Luna. Y fin. O mejor dicho, "continuará".

Comprobaremos que llevo razón en la identificación de estos cinco ángeles en cuanto nos lleguen los primeros trailers de Evangelion 2.0: "Ruptura".

.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 4:26 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Honestamente el conteo de angeles es lo que menos me ha preocupado. Eva 2.0 entra ya en el cuartito retorcido del argumento Eva. La inclusión de la chica de gafas, es sin duda la verdadera clave de esta parte. No sé hasta qué punto este personaje vendrá a suplantar a hikari. Personalmente tengo mis dudas, creo que esa parte de la relación de Asuka es obiter dictum, más que nada porque Hikari, en el fondo, no aporta soporte alguno al personaje de asuka.

Si hikari entró en la intimidad de Asuka, es porque es el único personaje en el universo Asuka que no tiene implicancia directa con Asuka. Hikari no moldea a Asuka, Asuka moldea a Hikari...Pero bueno...son puntos de vista.

Creo que la chica de gafas viene a meter más presión al genio de Asuka. En primer lugar porque la presión que Rei metía a Asuka sólo era efectiva en el viejo Eva, donde había un total de 26 episodios de 30 minutos para ver cómo el silencio y hermetismo de Rei hace mella en una Asuka que no tolera la indiferencia. En esta película debería lograrse algo similar en tan sólo una hora y media...Además, de ser cierto que está ahí para pilotear un Eva, me cuesta creer que eso no implique que Asuka vea a esta chica como una competencia natural para Asuka. En el darwinismo mental de Asuka, El evangelion es un reino natural donde pilotea el más fuerte...Y la más fuerte debe ser ella.

Pero todo estará sujeto a una pregunta tan simple como esta ¿Cuanto de la vieja Asuka vamos a ver en la Asuka de este Rebuild?

Si me guio por lo visto en Eva 1.0, Anno se tomó la molestia de profundizar a estos personajes en aspectos que el viejo eva dejaba sin pulir, así ahora tenemos un Shinji mucho más seguro en ciertos aspectos, lo que permite profundizar áreas más propias de los verdaderos miedos de Shinji, el divague va más alla de si piloteo o no el eva, ahora la pregunta es ¿Por qué pilotear? algo que en el vieo Eva se responde de forma difusa... Y lo mismo hizo con Rei, al hacerla aparecer como un personaje más apegado al presente situacional. Rei parece no necesitar figurarse un mundo para reaccionar. La escena de Rei siendo rescatada de su cápsula de LCL por Shinji, creo que es más que sugerente en esta nueva visita hecha por el Rebuild.

Supongo que con Asuka ocurrirá algo similar...va a afilar asperezas que el viejo eva no dejaba del todo conclusas y que hacían flaquear al personaje. Pero esto sólo puede corroborarse con el film...

Veamos qué nos dice Anno en Eva 2.0

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 10:02 am 
1等陸佐
1等陸佐

Rumores de planes para presentar la película en el invierno japonés actual, pero con dudas. También parece ser que habrá casi presentación conjunta en Corea.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 7:13 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Bueno, Eliseo...

El análisis que he hecho del Preview de Rebuild 2.0 no pretendía hacer "un conteo de ángeles". Que en la próxima película aparezca Zeruel o Leriel me trae sin cuidado. La verdad es que preferiría que hubiera menos combates digitales y más desarrollo de personajes, que descubra y fortalezca los matices de esas personalidades psicológicamente interesantísimas que la obra original, Serie y EoE, dejó inexploradas por pura falta de tiempo.

El caso es que "contando" los ángeles, lo que conseguimos es hacernos una idea de qué episodios de la Serie ha seleccionado Anno Sensei para contarnos su historia, y por tanto qué parte de Evangelion vá a ser en el Rebuild más relevante. Es decir, que podemos saber "de qué va" el Rebuild.

Si mi análisis es correcto, con excepción de lo que ocurra con el EVA 05 y la "Chica de las Gafas", el resto de Rebuild 2.0 vá a seguir básicamente la misma trayectoria que la serie original... con el "handicap" de ser un resumen. En mi opinión, con cinco ángeles en 90 minutos vá a haber demasiada acción y poco desarrollo de personajes, a no ser que la segunda película se centre casi exclusivamente en el personaje de Asuka, como la primera se centró en la relación entre Shinji y Rei.

Como dije, Rebuild es un difícil equilibrio entre una producción orientada al puro entretenimiento y a la acción, y una nueva puesta en escena de ese fascinante e indescriptible milagro llamado Shin Sheiki Evangerion.

Ya veremos qué sale de todo esto. Pero con Asuka en escena, el triángulo psíquico se completa, el Yin y el Yang comienzan a girar de nuevo sobre sí mismos, y existe una mínima pero tangible posibilidad de que Anno Sensei logre que el milagro vuelva a producirse...

.

Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas