Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Jul 27, 2017 5:34 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 13, 2006 5:19 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Citar:
Sí pues, esto sale en la introducción de la página pero parece que tendrás que cambiarlo.

Así es. Lo que pasa cuando uno dice las cosas medio de donde las escuchó y no tiene fuente. No se me viene a la mente una entrevista o algo que afirme eso. Tendría que revisar.

Citar:
cosa que es probable dado que el poder que pacta con el demonio ya está en la infame "Melody of oblivium" de Gainax.

Ojo con Boukyaku no Senritsu que es una de la mejores cosas que sacó Gainax útlimamente. Además la composición de la serie está hecha por Yoji Enokido, quien compuso Utena (TV), uno de los mejores shows de la historia del animé. Y también más reciente "Ouran Koukou Host Bu", muy buena serie. Boukyaku está llena de referencias a Utena y es todo un placer revivirlas.

Citar:
Evangelion ha sido un caso bien Sui Generis justamente por ser tan breve y Anno lo entendió así.

Tenés que ver lo que es el nuevo super-éxito en Japón: "Suzumiya Haruhi no Yuuutsu". Y solo tiene 13 episodios.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 13, 2006 6:02 pm 
3等陸曹
3等陸曹

Sí, supongo que a veces me dejo llevar por los prejuicios sobre Gainax. 8) :roll: Las grandes obras no son usuales y en todo caso se necesita buen olfato para rastrearlas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 13, 2006 9:19 pm 
3等陸曹
3等陸曹

hola, rapidito, aqui http://www.noticine.com/noticine/seccio ... P=8400&Q=3 dicen que las peliculas seran exactamente en julio 2007, enero y julio 2008, ¿eso es verdad o estan buscando la forma de no decir verano e invierno en el hemisferio norte? ¿gainax ya dio una fecha tan directa?

Fero chau suerte
Aguante los fanfic (al menos lo hacen por amor, y no por $$$$$, y algunos son buenos)!

[img]http://www.deviantart.com/deviation/33985160/[img]
http://www.fanfiction.net/u/907301/

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 13, 2006 11:06 pm 
1等陸佐
1等陸佐

fero escribió:
hola, rapidito, aqui http://www.noticine.com/noticine/seccio ... P=8400&Q=3 dicen que las peliculas seran exactamente en julio 2007, enero y julio 2008, ¿eso es verdad o estan buscando la forma de no decir verano e invierno en el hemisferio norte? ¿gainax ya dio una fecha tan directa?

Y sus fuentes?

Por qué no harán como el Rei Liberation Parade donde:
http://www.reiliberationparade.com.ar/e ... dex.htm#04

Citar:
La primera se presentará en el verano de 2007, la segunda en primavera de 2008 y la tercera en verano de 2008, según tienen planeado.

citando como fuente:
http://www.gainax.co.jp/news/index.html ... month=9#09

Citar:
2007年初夏ロードショー
2008年陽春ロードショー
2008年初夏ロードショー

Aunque ahora reviso:
http://www.evangelion.co.jp/theater.html

Citar:
渋谷東急系にて2007年初夏全国ロードショー
渋谷東急系にて2008年正月第二弾全国ロードショー  
渋谷東急系にて2008年初夏全国ロードショー

Comienzo del verano (hemisferio norte) 2007. La segunda cambia y ahora es en enero de 2008. La tercera a principios del verano de 2008.

NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 12:24 am 
3等陸曹
3等陸曹

fero escribió:
[...] ¿nunca sintieron la nesecidad de un angel mas, un trauma mas un misterio o respuesta aun mas grande? eso me gustaria [...]

Defnitivamente NO. Con las que hay y aún no presentan aparente respuesta estamos bien. Quizás... Quizás la precuela, pero el resto ya es la continuación de la exprimidera de "la vaca sagrada". Aparte de que es en momentos como éstos cuando no se valoran las consecuencias que tendría esto para el cánon y, lo investigado.
AchtungAffen escribió:
Porque prostitución es lo único que describe la caída del carro alado para Gunbuster. Donde ahora jabía harems de lolis, princesas y chicas robots. Donde el moe vende y moe sienten también los que ven sus bolsillos abultarse. Y donde vincular cualquiera al nombre que ya pegó algo te podría redituar. La piña en la jeta de la recopilación interminable, de las dos series, para el cine.

Y donde las "ecchi-maids" están las 24 horas del día a tu servicio... Agregando.
AchtungAffen escribió:
No le abras la puerta al diablo solo porque te habla de Eva. Lo que entra puede no ser tan divertido. Mejor que nunca más toquen Eva.

Comparto tu temor (y con las nuevas notas, creo que esto tiene chanza de acabar peor), y como dicen en mi país: "El miedo no anda en burro"... Porque tiene forma de vaca.
El Observador escribió:
La cuestión debe ser más sencilla de lo que parece. A Gainax el éxito de Evangelion se les subió a la cabeza y fueron incapaces de superar ese trabajo. Ahora a pesar de la legión de fans que tiene les falta dinero y como se les han agotado las ideas no les queda mejor cosa que echar mano de nuevo de ese anime.

Bienvenido observador a éstos foros.
Eso en cierta forma se tenía en mente posterior a la salida de EoE en los cines por el año 97, y lo que ha ocurrido comprueba una vez más lo que varias "re-re-re"-masterizaciones nos han tirado a la cara: Gainax (y gran parte de la industria) se quedaron estancadas (¿alguien dudaba del déficit de la industria desde ése año?... anyone?). Diría más pero AchtungAffen ya expuso (de una bonita forma) las tendencias del anime hoy en día.
El Observador escribió:
Definitivamente Anno no es el mismo, y no teniendo el mismo estado de espíritu no repetirá la maestría de su creación que creo que es intocable como está. Es irónico que él criticase tanto el animé comercial y a esos otakus pasivos, dispuestos a aceptar cualquier cosa pero incapaces de pensar por sí mismos y fuera de su pequeño mundo, y que ahora esté haciendo lo mismo que él condenaba. Él mismo hoy en día, por demás, debe ser incapaz de comprender su propia creación.

Tomando en cuenta que:
- El estado depresivo que tuvo durante la realización de la serie para TV.
- El hecho de que se casara en el 2002.
- Que las notas referentes a esto indicien que el producto final será más digerible al público.
Definitivo... En cuanto a la última parte de tu comentario, es sublime y parece ser que ése es otro sentir compartido por muchos de nosotros.
El Observador escribió:
Solo nos queda esperar que en este Tercer Impacto no se cree nuevo canon (y de esta manera Anno destruya su propio acerto de que cada uno de nosotros debe buscar sus respuestas respecto a la serie) o al menos que sea poco relevante.

Otro sentir compartido... Sin duda es lo que no queremos que haya. Si se da lo contrario, no quiero pensar siquiera la permanencia de diversos sitios sobre la serie (ya por exagerar poco). Eso, o se buscan otras razones más retrospectivas como la motivación.
El Observador escribió:
Creo que nuestro método de exegésis de la serie se deberá hacer más conservador en caso de que comienzen a meter aberraciones a ésta.

O en su defecto (dependiendo del área afectada), cerrar filas a ése trabajo individual.
El Observador escribió:
Y sin embargo he podido ver el entusiasmo patético de varios fans en foros como el de Evazone ¡Regresó Eva! dicen ligeramente sin darse cuenta de lo que esto implica.

Bueno, en otro foro donde ando, la cosa es un tanto distinta (con pocas miras a lo que describes). Habrá que checar las reacciones de otros foros (yéndose a MC Anime, Cemzoo, et. al.) para ver si esto es generalizado. Digo, para percibir una dimensión cimentada.
El Observador escribió:
Se ve como muchos de ellos forman círculos cerrados y sectarios [...] que ya no aprecian a Evangelion por su valor intrínseco sino por fetichismo abstruso. Y pensar que Anno cuando hizo la serie se burló tanto de ellos (los llegó a calificar de inmaduros y asociales) y seguro todavía lo hace pero ahora le interesa más aprovecharse de eso dado que ya no se le ocurre nada nuevo.

Algo de eso (anime, Eva y originalidad) se ha expuesto por aquí... :)
AchtungAffen escribió:
Por eso, si alguno de uds tiene ganas de escribir algún editorial de opinión (lo más informada posible), son bienvenidos. Me gustaría agregar en este seguimiento las diversas opiniones de la gente que anda en esto de Eva.

Cuenta conmigo para ésa editorial... ¿La quieres durante el paso de las notas en la página donde haces el seguimiento (que de ahí es donde podré soltar la rienda), o cuando salga la primer producción?, ¿o simplemente una paráfrasis sobre la reacción ante semejante acto que a todas luces va para el 4to. piso del averno? Dijera El Observador... Depende a dónde nos lleve el viento.
* Rag lee la posible intervención de "El Observador"...
Si fuera fan de los más recientes tomaría la positiva sin dudarlo, pero como no lo soy... De hecho, creo que de la muestra de opiniones negativas de la noticia, sólo un extracto tendrá una debida dimensión y medición del riesgo generado/que se especula, provoque. Si me decido a parafrasear, sería entonces por el lado nefasto. ¿Sólo aceptarás 3?
* Rag lee el comentario de Eliseo...
Si nos ponemos en plan paradigmático de "artista+inspriración= Trabajo original", y si tomamos en cuenta de que los factores que instaron su inspiración hace más de 10 años... Híjoles, si en sí será algo muy distinto, sólo falta saber qué tanto lo será.
El Observador escribió:
Quizás Anno quiera de una vez por todas deshacerse de ese acoso y como dice Eliseo, contentar a toda esa gente para que lo dejen en paz y pueda hacer proyectos que van más con sus intereses.

Ésa es la motivación que menos quiero para con Evangelion, porque más que inspiración es simplemente un (como el silogismo del "bufón" antes mencionado) ejercicio regenteador de un concepto que sirvió de pauta y revolución para la forma de ver anime en años venideros. Su estructura argumentativa tuvo un propósito, y si bien el autor pretende hacer retruécanos con ésa estructura (al fin y al cabo el artista trabaja por dinero), ¿qué tanto será "tantito" con esta nueva visión? La vida en el medio ha enseñado que a nadie puedes dejar satisfecho, por más que les mandes un mensaje "con palitos y bolitas".
AchtungAffen escribió:
Parecería como si se fueran a tirar para el universo alternativo, cosa que preferiría mucho antes que más Eva canon.

Un "else-world" definitivamente sería uno de los escenarios más optimistas para todo mundo.

<Desde El Palacio Valhalla> - http://palaciovalhalla.wordpress.com
Spot: http://snd.sc/yZjE9D
Domingos, cada 15 días de 10pm a 12am (hora del centro de México) por http://kakoi-radio.com ¡LA FRESCURA DE TU MÚSICA!
¿No me pudiste escuchar?, acá nuestro sitio en ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-desde-el-p ... 801_1.html
- este blog pertenece a la red Kokuban |¡Tu conexión con Japón!| > http://kokuban.ws -

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 5:50 am 
3等陸曹
3等陸曹

[Ragnarok escribió]* Rag lee la posible intervención de "El Observador"...
Si fuera fan de los más recientes tomaría la positiva sin dudarlo, pero como no lo soy... [/quote]

Bueno, supongo que ese no es mi caso. Yo soy un fan bastante reciente de Eva (aunque estuve en contacto varios años con la serie pero cuando la pasaron no la entendí y casi la odie y luego no le presté mucha atención) y lo que me atrajo fue más que nada la profundidad de su historia y connotaciones, su carácter novedoso y la riqueza de sus personajes, muy humanos, a pesar de ser dibujos. De hecho, creo que llegué justo a tiempo, antes del ocaso. Probablemente si no hubiera sido así al enterarme de lo de Evangelion Rebuild hubiera considerado a la serie como de escaso valor.

En esto no creo que sea el único. Dudo que muchos después del Rebuild valoren a Eva, pues lo tomarán por un mecha más y creo que los mismos fans tendremos que hacer un esfuerzo por hacer amnesia con lo que hagan para seguir apreciando a la serie.

En todo caso, al parecer no me he equivocado en lo que suponía que querían hacer los de Gainax con el Rebuild. Las declaraciones de Toshimichi Ootsuki nos dan una idea.

“No se hará ni la metaficción del final de la serie ni el final del mundo absurdo de la película . La concepción esta vez fue desde el principio apuntada hacia el entretenimiento. Siempre quisimos hacer esto y el director gradualmente fue cambiando de parecer.” :shock:

Es decir despojar a Evangelion de todos los elementos que lo hicieron, a mi entender, uno de los más logrados y claros ejemplos del realismo épico, por su originalidad, carácter vanguardista, la rica caracterización de sus y su atmósfera presidida por el misterio. Si Anno hubiese pretendido con la original hacer algo para el entretenimiento definitiavmente no habría salido nada de eso. Creo que podemos esperar algo mucho más comercial (aunque me parece difícil hacer que Eva sea para el entretenimiento, siento que es para pensar más que para divertirse) un mecha new age cualquiera (quizás al estilo del nefasto y pobre plagio RahXephon) con mucha más acción, romances, convencionalismo y algo bastante más simplón. Quien sabe, quizás a Shinji lo convierten en un personaje fuerte, decidido y seguro de si mismo, y que es lo bastante capo para derrotar a un angel mientras coquetea con Asuka y Rei al mismo tiempo…es decir todo un heroe!!! Y con eso de que no quieren un absurdo fin apocalíptico como el de End of Evangelion, tenemos una idea bastante clara de lo que harían. Un final feliz o al menos más potable para los fans más ramplones. Algo así, digamos, como que Shinji sí que salva al mundo y en la escena final le da un beso de película a Asuka. Un resumen de la nueva filosofía de Evangelion. Le agregamos "angelito vuela" de Don Omar y ya tenemos el cuadro completo. 8)

Con el ejemplo de Diebuster y estos comentarios del staff creo que hay razones suficientes para ser alarmistas.

Definitivamente aquí hay muy poca o ninguna pretensión artística, parecen conformarse con hacer una mera manufactura del anime de explotación para llenar sus arcas haciendo de bufones de otakus. Si es como dice este señor solo me espero una pobre caricatura de Eva.

Y otra cosa más que se deduce de esta entrevista es que a Anno los de Gainax lo han presionado para que le agregue más cosas a Evangelion a pesar de haber considerado este que su obra ya estaba completa. Quizás su frustración en sus aspiraciones de cineasta le han hecho dejar de tener ilusiones en su trabajo y estar bien dispuesto a hacer lo impensable: prostituir a la obra maestra. Ha sido un proceso largo, pero finalmente ha cedido. :?

[AchtungAffen escribió: ]
No le abras la puerta al diablo solo porque te habla de Eva. Lo que entra puede no ser tan divertido. Mejor que nunca más toquen Eva. [/quote]

No me parece que los otakus serios debemos estar dispuestos cualquier cosa por simple fetichismo. Si por algo nos gusta Eva es por su calidad, no por ser intrínsecamente Eva. Lo que salga será con mucha probabilidad solo una mala copia del original, hecha para contentar a los fans nostálgicos. Lo más probable es que los mismos personajes solo sean pálidos reflejos carentes de alma de los originales.

La cosa no pinta nada bien y no podemos para nada darnos el lujo de ser optimistas. Hay que disfrutar de Eva mientras podamos pues el Tercer Impacto por fin viene y tiene fecha: Julio del 2007. Hay que estar preparados. Por el momento -aunque quizás parezca melodramático- no estaría fuera de tono pedir un minuto de silencio por Evangelion. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 1:35 am 
1等陸曹
1等陸曹

Qué puedo decir...no lo sé...más allá de mi editorial y el trabajo que Achtung y yo haremos con ella; creo que lo mejor que podemos hacer es parar la moto.

Falta mucho para que algo de todo esto se materialice. Y creo que no hae falta decir que si hay algo que estos tipos hacen bien, son manejar los discursos de prensa.

Cuando estaba por lanzarse Evangelion al aire, creo que Anno mismo dijo que la idea era "Renovar un poco el género super sentai" o de los mechas..no recuerdo bien ahora...como verán, cumplieron; pero no hicieron ni mecha ni supersentai. Fué una mera fachada. ¿y si estas declaraciones tienen algo de fachada?

Admito que no es el mejor argumento para una defensa, pero ¡qué puedo decirles! Todo esto es tan relativo que sinceramente no me tomo todo tan al natural...Como digo: es cuestión (lamentablemente) de esperar a que los videos salgan. Esto es muy especulativo.

Sostengo lo de antes: Esto es, para mí, una fachada gigante. Obvio que esto va a generar millones de yenes. es ultra comercial; por supuesto.

Mis razones para apoyar esto son otras. Para mí esto no es una vuelta de Evangelion. Evangelion no va a volver por más que roguemos al cielo. Ya pasó.

Esta es una vuelta de Hideaki Anno. es un suicidio de carrera... No se hagan tanta mala sangre...dudo que de todo esto salga algo que merezca formar parte de un canon. Las necesidades aquí son otras...

Pero bueno...yo insisto en que esto no pretende más que eperimentar algo. me encantaría poder decirles qué. Pero lamentablemente no estoy en la cabeza de Anno. Pero comprendo las necesiddades de autor: las paddezco a diario. Una obra teatral escrita, experiencia como ddirector y adaptador de guiones (ultimamente trabajo en una readaptación de "Bang Bang estás muerto") me permiten decir que esto no es otra cosa más que un suicidio de carrera.

A veces un estilo de ddirigir o escribir te ahogan, y la única forma de salir de él es re-usarlo; pero cambiando el enfoque (por lo general) hacia sus antagónicos; al romper con él, te obligas a buscar la novedad. Anno (parece de momento) va por este camino. Y lo comprendo perfectamente (por favor: miren sus ultimas creaciones y juzguen).

Yo haría lo mismo que él. No es una decisión, es una necesidad: o te curás, o te matás. no hay otra.

Esperemos al 2007; como siempre, el tiempo se lleva la última palabra. sólo espero que esto sea un golpe menor que lo que ahora demuestran todos en sus reacciones.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 6:11 am 
3等陸曹
3等陸曹

[quote="Eliseo"] Esta es una vuelta de Hideaki Anno. es un suicidio de carrera... A veces un estilo de ddirigir o escribir te ahogan, y la única forma de salir de él es re-usarlo; pero cambiando el enfoque (por lo general) hacia sus antagónicos; al romper con él, te obligas a buscar la novedad.

Tu argumentación es inteligente. Sin embargo me parece que Anno ya hizo su suicidio de carrera con Evangelion en EOE. No es que critique a la película, pero creo que la masacre apocalíptica que perpetró fue una manera de librarse de Eva para poder empezar una nueva etapa. Justamente los fans le habían reclamado un final con más acción y lo que hizo fue impactarlos mostrando lo que ocurría fuera de la mente de los personajes para agravar su desconento y hacer que no esperasen más de él. Evangelion Rebuild sería por eso -tomando la lógica que empleas- algo redundante si de ese aspecto se trata.

Evidentemente Anno, si es un verdadero intelectual, dudo que desearía simplemente ser venerado como creador de Eva. Debería ser una obra más -aún siendo la maestra- de su repertorio. Hay que considerar que tiene ambiciones de cineasta que se notan en la serie -el crítico Hiroki Azuma, en un acucioso comentario sobre ésta hace notar la influencia de Godard en el anime- y que ha intentado hacer cosas serias en ese ámbito. Sin embargo, aunque Anno ha tratado de no volverse un bufón, creo que lo que hace ahora es ceder.

Evangelion trasciende a ser un mero anime, su contenido artístico la hace una obra apreciable como género literario. Cuenta con una historia visible -mechas, lolis- y otra oculta que se va revelando. No sé si otra vez nos estén presentando la historia visible -la cual no pasaría de ser, en el mejor de los casos, una buena trama de ciencia ficción- o no haya nada detrás.

Hay que ver las ambiciones intelectuales de los creadores. El que dirigirá este proyecto no será Anno sino su antiguo protegido Kazuya Tzurumaki, una persona que no me parece dada a sus sutilezas. Recuerden que éste afirmó muy ligeramente que el contenido y simbología judeocristiana de la serie estaba ahí simplemente (y cito) porque les pareció "cool" :shock: , como si no se hubiese sido consciente del estado de profunda depresión y reflexión de Anno entonces (dudo que el contenido religioso de la serie fuese mera coincidencia, pienso que tiene que ver con el sincretismo y el deseo de paz y salvación que expresaba) y dandonos la imagen de que reducía a la serie en su percepción a un mecha medio místico. Éste Tzurumaki quizás sea una buena expresión de lo que es el nuevo Gainax.

Y lo que es más grave, este mismo personaje fue el artífice y director de la nefasta Diebuster ¿Prostituirá de la misma manera la opera prima de su mentor? Quien sabe, pero lo que creo es que lo que salga tendrá su impronta y, dados sus precdentes, no promete algo bueno.

Como son las cosas me cuesta ser tan idealista. Aquí no veo arte ni aspiraciones intelectuales, solo el reciclaje y la explotación comercial de lo que antaño fue genial en un contexto en el que las ideas son estériles para hacer nada nuevo que valga la pena. Espero equivocarme :?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 6:47 am 
1等陸佐
1等陸佐

Ojo por varias cosas:

1) Durante la serie original, Anno hizo más de "supervisión general". Casi, si no todos los episodios tuvieron "otro" director. Ver esto. Por lo que ví en estas noticias, ahora no va a ser diferente. Quizás Tsurumaki haga las de director en todos los capítulos y no participen otros. Pero Anno parece que hará lo mismo que antes, supervisión general. Donde lo particular era manejado también por otros.

2) Kazuya Tsurumaki no es un cualquiera ni un director no realizado. Fue el director de nada menos que #25'. Fue la mente (como Anno fue para Eva) de FLCL que no es poco. Ta bien, fue gran partícipe de Diebuster, pero son las tendencias de los tiempos. Pero no es ningún personaje menor.

3) La "depresión" de Anno probablemente no fue tan así. Hace poco leí unos fragmentos de una entrevista con Yamaga donde le preguntaban si Anno estaba loco. Yamaga dijo que durante la producción de Eva nadie del staff vio a Anno como un depresivo clínico. Y que todos se sorprendieron con las declaraciones que Anno terminó haciendo y como los medios lo terminaron pintando. El otro día un respetable de los foros de AN y EM me dijo que Anno había sido clínicamente depresivo. Le pedí fuente y nunca apareció.

4) Yo no le pongo tanta apuesta a Anno. Por lo poco que leí de sus palabras y lo que le ví haciendo por ahí o por allá no me pareció ni tan buena persona, ni alguien de tan suma genialidad. Ni siquiera un excéntrico. Hasta en algunos puntos me cayó bastante intragable. La habrá pegado con Eva, pero no me parece que sea infalíblemente genial. Igual habrá que ver.

5)

Citar:
Recuerden que éste afirmó muy ligeramente que el contenido y simbología judeocristiana de la serie estaba ahí simplemente (y cito) porque les pareció "cool"

Y para eso están. Nadie del staff era cristiano o practicaba alguna de las religiones usadas de referencias. Muchas veces, como en todo lo que Japón toma culturalmente de afuera, las referencias fueron tomadas con extrema liberalidad, con significados bastante diferentes a los originales. Ninguno del staff fue ni docto en religiones, ciencia o psicología. Anno leyó un libro (andá a saber cual) que le prestaron sobre enfermedades mentales. Hizo un cursillo de psicología en la universidad... Está lejos de ser un académico. Y del resto ni hablar.

Las referencias religiosas en Eva están para ser "cool". Porque miradas dentro de Eva tienen un significado empírico (significado extraído de la experiencia) diferente al original.

-------

Hay que tener mucho cuidado al criticar a la gente de Gainax, porque no suelen ser personalidades tan unidimensionales. Para criticar, sin polemizar de más, siempre con la fuente viene mejor.

Asunto: Exacto...
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 7:41 pm 
3等陸曹
3等陸曹

El Observador escribió:
[...] Anno ya hizo su suicidio de carrera con Evangelion en EOE. No es que critique a la película, pero creo que la masacre apocalíptica que perpetró fue una manera de librarse de Eva para poder empezar una nueva etapa. Justamente los fans le habían reclamado un final con más acción y lo que hizo fue impactarlos mostrando lo que ocurría fuera de la mente de los personajes para agravar su desconento y hacer que no esperasen más de él. Evangelion Rebuild sería por eso -tomando la lógica que empleas- algo redundante si de ese aspecto se trata.

Eso que dices que muy cierto Observador: El señor se mató desde hace un buen de años.
Ya viéndolo en retrospectiva, es prácticamente hacer lo mismo, sólo que con una diferencia abismal: Las tendencias del anime hace 10 años iban de a mano con pautas más introspectivas, con argumentos que invitaban a la autoexploración. Ahora, las tendencias son... Eerrrrr, esteeeem... Bueno... Creo que ya se dijo en páginas anteriores.
Jejeje, esto me recuerda a una paradoja escrita por una literata de cuyo nombre, no me acuerdo: "Me muero porque me muero"... ¿De nuevo?

<Desde El Palacio Valhalla> - http://palaciovalhalla.wordpress.com
Spot: http://snd.sc/yZjE9D
Domingos, cada 15 días de 10pm a 12am (hora del centro de México) por http://kakoi-radio.com ¡LA FRESCURA DE TU MÚSICA!
¿No me pudiste escuchar?, acá nuestro sitio en ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-desde-el-p ... 801_1.html
- este blog pertenece a la red Kokuban |¡Tu conexión con Japón!| > http://kokuban.ws -

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 18, 2006 9:29 pm 
3等陸曹
3等陸曹

Rapidito... http://ocram-peru.blogspot.com/2006/09/ ... elion.html
aca dice la duracion de cada nueva pelicula, me lo pueden confirmar, igual como diria "atchu" no cita fuentes
fero chau suerte

[img]http://www.deviantart.com/deviation/33985160/[img]
http://www.fanfiction.net/u/907301/

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 18, 2006 10:26 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Las duraciones de las películas ya aparecen en la oficialidad. 90, 90 y 2 de 45.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 18, 2006 11:18 pm 
1等陸曹
1等陸曹

De paso no serà esta una joda tambien para la pelicula del live action.. ??? la cuarta pelicula es mas probable que salga para el 2010... los del action live tendrìan que hacer modificaciones y eso tomaria mas tiempo..... ya que las peliculas son "remakes"......... bueno que mas da si al fin y al cabo los gringos la van a malograr....

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 19, 2006 1:40 am 
1等陸佐
1等陸佐

Creo que la 4ta debería salir en 2008. Yo creo que lo Live Action no va a intentar replicar al detalle la serie en el sentido de que algo nuevo vaya a cambiar sus planes.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 19, 2006 2:35 am 
3等陸曹
3等陸曹

Bueno, no sé si los de la Live Action la malogren, pues por lo que parece los de Gainax les ahorrarán ahora el trabajo.

Un remake de un remake, un destilado de Eva para quitarle todo lo que le hacía Eva y solo dejarle los mechas y los cliches con bastante acción para la taquilla. O eso o el Rebuild es un intento de reunir dinero (apelando al fandom más fanático pero menos reflexivo) para ganar independencia financiera de los estudios y hacer una gran trilogía Live Action digna de la serie que la inspiró. Sería un verdadero Death (Rebuild) and Rebirth (Live Action) si la cosa es así. Yo creo que si la pela la hacen en serio se volvería un clásico de la ciencia ficción del tamaño de otros como Blade Runner o Matrix. Tienen la materia prima para conseguirlo solo queda aprovecharla.

Ojalá estea en lo cierto, habrá que tener un poco de paciencia.

PD: Realmente no se sabe cual era el sentido de los angeles y todo y tampoco es que quiera ser polémico. Ciertamente Anno no los metio por gusto, pues eso negaría la seriedad del anime, pero no se sabe cual es su verdadero proposito. Se trata de algo bastante simbólico. EVA es a fin de cuentas un gigantesco tratado de la psiquis humana y en ese sentido, la religion solo ocupa uno de los aspectos de la serie.

Pero si uno se fija bien, el sentido va mas en relacion a la soledad humana, a la falta de capacidad de crear conexiones profundas con otras personas, las relaciones respecto al poder, la etica y las ambiciones del ser humano.

Un poco de materialismo vs espiritualidad diriía yo 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas