Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mié Jun 28, 2017 7:38 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nadia
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 1:40 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Recién me encontraba con algo de Nadia y me di cuenta que no hay tema. O si lo hay, le pasé por alto. El tema es que en uno de los blogs nipones salta uno que dice que sacó del placard una revista de animé de hace 20 años con Nadia. Muchas imágenes de eso, incluyendo cosas nuevas. Para el que le interese, además que este año salió el BD de la serie (suerte que se olvidaron de la película)...

http://blog.livedoor.jp/insidears/archi ... 13180.html

Asunto: Re: Nadia
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 1:49 am 
3等陸尉
3等陸尉

Creo que no recuerdo la película, pero hay una tanda de capítulos que es horrible, justo antes del "Gran Final Gran" (que volvió en Evangelion).

NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 4:02 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Sí, el arco de la isla, una invención infame.

NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 10:51 pm 
陸士長
陸士長

Imperdible Nadia para quien le guste Evangelion!

Que loco, pensar que hace 10 (casi 11 en realidad) años me estaba comprando los DVDs R1 de Nadia. Lo más extraño fué que justo el año que ADV decide editar Nadia por primera vez en USA (creo), Disney saca Atlantis.

Para mi los capitulos de la isla no son lo suficientemente malos para bajonearme una serie de 38 (o 39? por ahi) capitulos en donde la mayoría son geniales, sobretodo los últimos 5 que se van a la mierda.
Lo que me llamó la atención fué como engancharon la bosta esa de la isla con la parte seria de la serie
Spoiler: show
cuando Nadia descubre el ovni con el robot que le bate la posta, y que al final la isla misma era el ovni, no?

Habia capitulos muy bizarros como ese que cantaban (recuerdo que cosas similares habia en Dragon Ball) o el que van a Africa y Nadia se calienta con un africanito fachero... osea muchos se quejan mas que nada de que en esos capitulos el personaje de Nadia se fué al carajo, y es cierto, esa no era Nadia. Pero bueno...

Che algunas de las imagenes que se ven ahi (esas que son crossover con evangelion) creo que son de un juego de mahjong o typing onda "shinji and friends", me gustaría poder encontrarlos pero la verdad es que encontrar CD-ROMs de los 90s/principios del 2000 de Gainax es por alguna razon imposible.
Igual todavía lo que más sigo buscando es el CD-ROM de Aoki Uru con todo el concept art, etc.

Che seguramente habran jugado al juego de Sega Genesis Gunstar Heroes.
Se acuerdan de estos bosses? no les recuerda a alguien?
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas