Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Jun 29, 2017 1:04 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 12:37 am 
1等陸士
1等陸士

Si bien ya hay algunos pre-estrenos de algunas series puntuales, en esta semana arrancan el grueso de producciones que conforman lo que es la nueva temporada de otoño (primavera para los japoneses) de anime de este año. A comparación de la temporada pasada, que fue una lagrima, la que arranca ahora tiene a priori propuestas mas interesantes. Para no hacerla muy larga, les dejo el chart de las series, OVAs y películas que van a estar estrenando:

Spoiler: show
Imagen

Otra guía mas completa: http://www.koi-nya.net/guia-de-anime/guia-koi-nya-de-anime-temporada-primavera-2013

NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 12:56 am 
1等陸士
1等陸士

De mi parte hay algunas series nuevas que me parecen interesantes, como Shingeki no Kyojin y Suisei no Gargantia. Después hay algunas secuelas que pienso seguir, como Railgun S, la segunda temporada de Oreimo y la serie de Yamato 2199, cuya historia está saliendo en forma de películas desde hace un par de años.

En cuanto a OVAs, el sexto capítulo de Gundam Unicorn es una fija; mientras que del lado de las películas, gran expectativa por la de Steins;Gate y un poquito por Aura, cuya premisa parece interesante.

NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 8:42 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Supongo Das que no mencionaste a oreimo porque seria una obviedad :D

De los animes que figuran ahi ya vi los 3 primeros episodios de Red Data Girl (no estoy seguro si lo voy a seguir, por el momento si), despues de eso, mas o menos ya tengo decididos cuales animes voy a ver al menos el primer episodio (en negrita los que vere completos):

Gundam Seed Destiny Remaster, por alguna razon lo remasterizaron, pense yo, estoy haciendo una violenta maraton con los episodios de gundam seed para despues poder seguir bien gundam seed destiny

Devil Survivor 2: The animation se ve interesante, su argumento me hace acordar a series como Gantz y Jigoku Shoujo

Prrtty Rhimn: Rainbow live la elijo con un criterio medio raro, dice que una chica puede "ver el color de la musica" (como Lisa drogada en el parque frenessi "veo el sonido") la sinestesia es una interferencia neurologica entre los sentidos. no se si se cataloga precisamente como una enfermedad pero no es algo normal

Oreimo 2: No me olvide

Haiyore Nyaruko-san W: esta si continua la temporada del anio pasado

Yuyushiki: Otra copia de Lucky Star y definitivamente es un "Slice of Life" solo me llamo la atencion lo de "club de procesamiento de datos"

Kakumei Valvrave: Sunrise haciendo una serie de mechas que no es gundam, la ultima vez que vi una serie de mechas de sunrise que no es gundam fue code geass y me encanto (descontando el hecho de que las series de gundam que vi tb me gustaron)

Hentai Ouji to Warawanai neko: Porque tiene "hentai" en el titulo xDDDDDDDDDDDDD

De peliculas me interesan Steins;Gate, la de DBZ y Higurashi no naku koro no Kaku, aunque no tengo animos de ver camrips como si hice con eva3.0

Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 08, 2013 6:18 pm 
1等陸士
1等陸士

Bueno, después de probar con varias series, lo que mas rescato es:

- Shingeki no Kyojin: una superproducción de puta madre. Un shonen para público seinen que en su primer capítulo tiró la casa por la ventana y me compró totalmente. Pinta para anime de la temporada.

- Aku no Hana: a pesar del quilombo generado por la animación por rotoscope que tiene la serie, me pareció muy interesante y original el primer capítulo. Tal parece que va a ser un serie bien perturbante y lo mas mindfuck de la temporada por lejos. El ending ya es un reflejo excelente de lo siniestro que puede ser la serie.

- Suisei no Gargantia: una muy buen puesta de escena y unos diseños copados acompañan lo que es el nuevo guión original de Gen Urobochi, uno de los nombres mas sonados de los últimos meses. El primer capítulo por lo menos promete.

NotaPublicado: Lun Abr 08, 2013 6:47 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Estas son las que para mi van bien

Si pudiera editar el post de Das agregaria oreimo2 :P, el nuevo anime agridulce ambiguo eva/anti-eva

Estoy viendo con buenos ojos:
Oreimo2
Dansai Bunri no Crime Edge
Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.
Photokano

Y vi los primeros eps. de unas cuantas series mas , pero no le tengo mucha fe:
Haiyore! Nyaruko-san W (esta la esperaba, pero solo parece mas de lo mismo :( )
Devil Survivor 2 The Animation, basado en un juego, solo tiene un monton de cosas random que generan hype solo en el primer episodio, igualmente vere el 2 a ver si va a algo

Por ahora es muy temprano como para decir cuales vere hasta el final

Imagen

NotaPublicado: Mar Abr 09, 2013 1:41 am 
1等陸曹
1等陸曹

Shingeki no Kyojin promete harto. Ese final enfermizo...

Esa misma sensación, solo la he sentido dos veces: cuando casi mueren Touji y Asuka en la escena esa que ya todos conocemos.

Aku no Hana, si va como tengo esperado, puede ser el anime revelación del año. Y es que tiene todas las de ser algo completamente sobresaliente. No está demás mencionar que su director también hizo Mushishi (el cual también me debo y veré pronto).

Gargantia, ahí la tengo y no la he visto aún. No sé, Urobuchi no me ha convencido desde el primer episodio de Psycho Pass (el único que vi).

NotaPublicado: Mar Abr 09, 2013 10:29 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Suficiente!, ya recibi suficiente hype de Shingeki no Kyojin , voy a ver el primer episodio

Imagen

NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 12:37 am 
1等陸曹
1等陸曹

Teniendo en cuenta que todos esos animes de arriba son la enésima prueba de que el anime está muerto y enterrado (?), acá les dejo el OP de la única serie imperdible de la temporada:

DD Hokuto no Ken. Ya el opening es genial. WE WA SHOCK!!

NotaPublicado: Jue Abr 11, 2013 1:22 am 
1等陸士
1等陸士

Piti escribió:
Teniendo en cuenta que todos esos animes de arriba son la enésima prueba de que el anime está muerto y enterrado (?), acá les dejo el OP de la única serie imperdible de la temporada:

DD Hokuto no Ken. Ya el opening es genial. WE WA SHOCK!!

No podés hacer ese cover de "Ai wo torimodose" xD Me imagino a los fans bien puristas de Hokuto no Ken preparando sus cartas bombas para el estudio.

Ya hablando en serio, la que me re copa es la versión del Animetal yanqui:

Y la de Darth Vader no se queda atrás (?):

NotaPublicado: Jue Abr 11, 2013 2:44 am 
1等陸曹
1等陸曹

La de Animetal USA es genial. El primer disco entero la rompe, la verdad. El segundo tiene un par de temas, pero en general no quedó tan bien.

No la tenía la de Darth Vader, ja.

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 8:57 pm 
3等陸士
3等陸士

Hasta ahora, he estado viendo Gargantia del Planeta Verdoso. Una series que, hasta ahora, has sido muy entretenida y no ha decepcionado, aunque si admitire que la primera vez que la vi no me convenci (pero fue porque la vi con los de /m/).

Imagen
Imagen
Imagen

Muy buena animacion en general, buenos diseños de personaje y arte de fondo, Chamber me recuerda al hardsuit de Linna Yamazaki y me da una vibra de Gall Force, Waterworld y Dune. Recomiendo que sigan esta serie. Hasta ahora, muy entretenida. Un cambio positivo de Madoka y Psychic Ass de parte de Urobutcher.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas