Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 9:11 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
Como si haber dirigido las primeras OVAs de la historia o hacer la primera pelicula de anime enteramente realizada por computadora, Mamoru Oshii el responsable de obras de arte como Ghost in the hell, Blood the last vampire, Sky Crowlers y bocha de trabajos mas es uno de los elegidos para inaugurar gracias al poder de las tablets (?) un nuevo gnero hibrido entre manga y anime en el que las historias se leen como mangas normales pero al clickear o posar el dedo sobre la imagen estas toman animaciones y sonidos (ya nos habiamos ansado de imaginarnos cosas asi cuando eramos mas jovenes).
En su caso particular su historia ya ha alido a la venta en estos dias y se titula Chimamire My Love tratandose sobre un chico que dona sangre y de esa manera conoce al amor de su vida, una chica vampiro.
Ok, no suena bien en absoluto pero habra que ver, es Oshii.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... -app-store

NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 10:04 pm 
1等陸曹
1等陸曹

alquimistafm escribió:
Como si haber dirigido las primeras OVAs de la historia o hacer la primera pelicula de anime enteramente realizada por computadora, Mamoru Oshii el responsable de obras de arte como Ghost in the hell, Blood the last vampire, Sky Crowlers y bocha de trabajos mas es uno de los elegidos para inaugurar gracias al poder de las tablets (?) un nuevo gnero hibrido entre manga y anime en el que las historias se leen como mangas normales pero al clickear o posar el dedo sobre la imagen estas toman animaciones y sonidos (ya nos habiamos ansado de imaginarnos cosas asi cuando eramos mas jovenes).
En su caso particular su historia ya ha alido a la venta en estos dias y se titula Chimamire My Love tratandose sobre un chico que dona sangre y de esa manera conoce al amor de su vida, una chica vampiro.
Ok, no suena bien en absoluto pero habra que ver, es Oshii.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... -app-store

Pero esto no es lo mismo que las novelas graficas onda school days o steins;gate???

Talvez el que habla es mi instinto hater del appstore y todo lo relacionado con el DRM del software "privativo", pero esta genialidad no tiene que ver mas que nada por dar soporte a un tecnologia/compañia especifica ?, me molestan las cosas "apple appstore exclusive" ... o sea, no se puede hacer con HTML5+js y que funcione en todos lados???

Imagen

NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 10:42 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Yo los odio mas que vos (de hecho odio los sistemas cerrados que proponen las mayorias de las tablets, yo quiero agarrar una tablet y hacer exactamente lo mismo que hago en mi PC pero tactil) pero son diferentes a las novelas graficas si a eso te referis a los erogames (si te vas a poner a inventar eufemismos para que no se note que sos un jeropa...).
Aca hablamos directamente de mangas en su estructura pero que al clickearle se mueven y te muestran una mini escena de lo que sucede con sonidos y todo no como un juego o aventura grafica sino como un manga animado.

NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 10:55 pm 
1等陸曹
1等陸曹

No creo que sea una visual novel. Generalmente en ellas el jugador elige caminos, haciendo que la historia concluya de una u otra forma. En este nuevo formato, la historia es lineal.

Además, no veo el problema de que sea lanzado para iOS. Es claramente el primer paso para evaluar si funciona, y de concretarse, comenzar a expandir su alcance a dispositivos Android o PC.

NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 11:27 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Si, pero, porque no lanzarlo para todas las plataformas de entrada ?... no es que sea desarrollar para todas las plataformas... es nada mas usar algo mas estandar, es cualquiera que los que tienen productos de apple tengan "contenido exclusivo", como si fuesen "especiales"

Y para sus informaciones, no soy jugador de erogames, para nada... tienen demasiada complicaciones innecesarias (que la historia, que las rutas, que la instalacion, que anda solo en windows, que cambiar el locale del sistema al idioma japones, etc....), es mejor mirarse una buena serie hentai de las tantas que hay :P
Por siempre lo digo, esta clase de cosas puramente multimedial y grafica estarian buenas verlas en browser, html5 si lo quieren y ya no andar traumandose con instalar cosas

Imagen

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 1:18 am 
3等陸尉
3等陸尉

fumoshi escribió:
alquimistafm escribió:
un nuevo gnero hibrido entre manga y anime en el que las historias se leen como mangas normales pero al clickear o posar el dedo sobre la imagen estas toman animaciones y sonidos

Pero esto no es lo mismo que las novelas graficas onda school days o steins;gate???

No, nada que ver. Visual novel es imágenes estáticas con (mucho) texto dosificado en una ventanita.

Igual, déjense de joder: a fines de los 90's, las Minami2000 (o las Dokan) venían mangas online bajados al CD con esto mismo, pero sólo que hacías avanzar la narración y los efectos especiales cliqueando el mouse. No recuerdo si era en java o flash.

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 1:56 am 
1等陸曹
1等陸曹

Es fácil, sale para iOS porque iPad vende más que todas las tablet Android juntas. De yapa, tiene un sistema mucho más cerrado que complica la piratería. En Android basta con tildar una casilla en la configuración y podés instalar programas crackeados.

alquimistafm escribió:
Yo los odio mas que vos (de hecho odio los sistemas cerrados que proponen las mayorias de las tablets, yo quiero agarrar una tablet y hacer exactamente lo mismo que hago en mi PC pero tactil)

Hace poco me compré una Nexus 7 y no tendría sentido que tenga un sistema tipo PC de escritorio. Uno no les da el mismo uso a las tablet, son esencialmente para consumir contenido. Yo la compré para leer manga, comic y pdfs/ebooks. Despues si, podes navegar, ver videos, escuchar musica, jugar, etc, pero son casi todas cosas que van mejor en una PC común. De trabajar ni hablar, porque escribir en el tecladito virtual es cansador, y el dedo no tiene ni ahí la precision de un mouse. Igualmente Microsoft en su afán cabecístico (?) decidió sacar tablets con Windows 8. Las que vengan con procesador Intel (Surface Pro, creo que se llaman) tienen el mismo W8 de PC, y pueden ejecutar aplicaciones de escritorio común además de las "Metro" hechas para tablet o celular. Win8 tiene pinta de ser el palo más grande que se va a pegar Microsoft, salvo que la piloteen rapido con un Windows 9 normal y separen los tantos entre tablet y PC.

Me fui por las ramas (?), volviendo al tema, el otro día volví a ver Patlabor 2 y concluí que si no es la obra maestra de Oshii, le pega en el palo...

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 3:03 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ojo que W8 se puede configurar para tener el mismo diseño clasico.
Muchos de los que lo bardeaban dicen que cambiaron varias cosas pero el rendimiento mejoro banda respecto al 7.

Yo si le veo sentido a hacer lo mismo en tablets que en PC por que en PC podes hacer cualquier cosa, simplemente es cuestion de que te lo pongan, me juego las pelotas a que por flash, java o algun sistema comun y corriente este tipo de proyectos se pueden hacer igual o mejor.
El problema como dijeron es el trucheo, si sacas algo para Ipad probablemente no lo truchee ni magolla en cambio cualquier programa para PC esta trucheado antes de que salga original.

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 4:02 pm 
1等陸曹
1等陸曹

alquimistafm escribió:
Yo si le veo sentido a hacer lo mismo en tablets que en PC por que en PC podes hacer cualquier cosa, simplemente es cuestion de que te lo pongan, me juego las pelotas a que por flash, java o algun sistema comun y corriente este tipo de proyectos se pueden hacer igual o mejor.

No se, flash hace un derroche de bateria, consume mucha cpu en comparacion de lo que hace... claro que en un PC esto casi no se nota, pero en un celular o en un tablet acaba enseguida con la bateria, java no se si tiene los mismos problemas de rendimiento, pero tiene sus cosas (aunque desde hace mucho tiempo java es, y creo sigue siendo mas popular en celulares que flash)

Imagen

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 1:59 am 
1等陸曹
1等陸曹

Flash debe morir (?). Es una porquería, un plugin que hace rato debería haber sido reemplazado por tecnologías más adecuadas (html5 video, por ej) pero por facilidad y comodidad se sigue usando. Un golazo del tema smartphone/tablet es que finalmente le dio el golpe de muerte a flash. Ahora es cuestión de tiempo nomás.

alquimistafm escribió:
Ojo que W8 se puede configurar para tener el mismo diseño clasico.
Muchos de los que lo bardeaban dicen que cambiaron varias cosas pero el rendimiento mejoro banda respecto al 7.

Tiene una "aplicación" incluida que permite usar el escritorio clásico. Pero no hay menú inicio, ponele. La interfaz principal es la "Metro", la que usan los celulares y tablet con Win. Cuanto más lo veo, menos puedo creer que Microsoft haya sacado al mercado semejante cachivache.

Esto del manga de Oshii se puede hacer con cualquier cosa y podría salir perfectamente para Android o lo que fuere, pero insisto, iPad es lejos la más vendida. También tiene un store más exitoso que el de Google, y son líderes en venta de música, películas, etc. Es lo lógico que apunten a iOS.

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 6:39 am 
1等陸曹
1等陸曹

Estamos en la misma sintonia: MUERTE A FLASH
Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas