Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Jun 29, 2017 12:59 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 8:51 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
El 2012 empezo con terremotos, muerte, SOPA y el FBI pero una de las peores plagas aun estaba por llegar.
Saint Seiya Ω (Omega) sera una reescritura de la historia de los santos de Athena a cargo de cualquiera menos de Kurumada u otra parsona que haya hecho algo bueno de Saint Seiya y su primera imagen promocional lo confirma.
El primero de Abril sera el dia en que sus peores pesadillas se hagan realidad.

La historia tratara sobre la batalla librada contra el dios Marte (Ares, pero la puta madre no entendieron lo que es mitologia griega y el robo de la romana la puta madre que los pario?) y sucedera en el futuro recordandose a Seiya como un heroe. La serie estara guionada por el que hizo el guion de Cashern Sins (yeee) y Kon (uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh).
Se espera la tasa de suicidios en Japon aumente considerablemente de aca al 2 de Abril.

Imagen

Fuente:
http://www.ssyoursever.com/index.php?showtopic=7488
http://www.misiontokyo.com/noticias/982 ... aint-seiya

Esto es oficial y la imagen esta linkeada del blog de Curromada.

Tambien posteo una imagen de la peli pero tengo el hype en el subsuelo.

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 11:42 am 
2等陸士
2等陸士

Rebuild of Saint Seiya 1.0

NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 10:48 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Saint Precure.

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 9:58 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Saint Seiya del futuro es lo que el Japon necesita.

Sera como el fantasma 2040
Imagen

O los picapiedras conocen a los supersonicos
Imagen

O el demoledor (para el que no recuerda o no ha visto la pelicula al Stallone lo congelan y despierta en el futuro)
Imagen

Se imaginan? las armadura de saint seiya sera computarizada y tendra inteligencia artificial... los enemigos seran entes cyberneticos o virus de computadoras. Despues le ponen por las dudas que las armaduras se convierten en mechas gigantes/naves y pelean en el espacio... tambien van a poner mucho ecchi por las dudas, idols holograficas y peleas virtual en el holodeck. Por ahi ponen algunos androides peleadores, maquinas del tiempo y viajeros del tiempo espadachine plagiando a Dragon Ball. Puchi aparecera en cada escena salvo pocas excepciones en las cuales todos los personajes preguntaran donde esta Puchi, ademas Puchi tendra acceso a un arsenal muy completo de armas nucleares y una maquina del tiempo con lo que sera el verdadero protagonista del show .
Uno de los guerreros de la esperanza (kibou no senshi es ?) sera un Cylon y no se sabra quien es hasta muy al final de la serie. Las armas de Doko de Libra seran espadas laser

Es decir, seguro sera todo una mezcolanza barata de mierda (espero que no, me gusta la saga)

Imagen

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 11:10 pm 
2等陸尉
2等陸尉

dranzer escribió:
Saint Precure.

Cerca, muy cerca.
Por cierto, la mina parece un pokemon, lo confirmamos en el SSYE.

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 1:59 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Nunca me gusto la serie original (y eso que la vi a mis 10 - 11 años) y dudo mucho que me guste esta nueva entrega.

Asuka: Shinji, sabes porque estoy aqui, por favor detente,¡no quiero lastimarte!
Shinji: Intentalo...

Shinji ataca con una descarga de municiones y Asuka se defiende desplegando su Micro Campo AT, la pelea final ha comenzado.

Shinji Ikari(59) vs Asuka Langley Soryu(29)

La pelea que finaliza toda una era ...

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 8:31 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Algún día veré la serie original. Algún día muy lejano...

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 8:40 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Yo la serie original la vi 200 veces y si la dan de nuevo en la tele creo que la volvería a ver (?). Pero los OVAs de Hades me resultaron horriblemente aburridos (mas allá de la animación de 2 pesos que tenían). No sé si falla la historia original (y eso que tiene sus momentos de originalidad, cuando la serie vieja era bien repetitiva), o es un problema de la adaptación al anime, pero ninguna pelea tiene emoción. Son cortas, aburridas, sin gracia. La serie vieja la rompía en ese sentido. Una lástima porque lo de Hades tiene varios momentos que si los hubiesen adaptado en los '80 con el resto del manga hubiesen quedado muy bien, me parece.

Pero bueno, entre Hades y Episode G (que no está mal, pero tampoco me enganchó), le perdí el rastro totalmente a Seiya. A esta serie nueva por la pinta le voy a esquivar olímpicamente.

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 9:27 pm 
2等陸士
2等陸士

La mejor parte de Hades es la que ocurre en el Santuario, lo que sigue no me gusto mucho.

Recientemente el manga original de Kurumada, Next Dimensión, dio un giro argumental y paso de ser la precuela de la serie original (la guerra santa de hace 243 años) a ser la continuación oficial con la saga del cielo. O al menos eso es lo que parece...

Esto nuevo de Saint Seiya me parece puro negocio para seguir exprimiendo la gallina de huevos de oro... no le tengo muchas expectativas... aunque igual, la voy a ver :yaoming:

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 10:47 pm 
3等陸士
3等陸士

Bueno Señores, todos nuestros temores se han cumplido, Saint Seiya saca mas mierda
Ademas esa animacion parece mas yankee. Se ve que por lo unico que van (y siempre iran) es por la plata y el merchansing
Ya gastaron mucho a Saint Seiya y este es el final

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 1:41 am 
2等陸尉
2等陸尉

Igual Saint Seiya siempre fue por los dos costados, el manga original mezclaba aberraciones como el inicio y la saga de poseidon y momentos ejemplares como las dos sagas del santuario, el anime tenia esos mismos problemas pero tambien discurria entre grandes momentos propios (saga de Asgard) y momentos propios bastante malos 8especialmente algunas peliculas y el relleno del inicio). Ya en la pasada decada paso con la saga de Hades y unas primeras Ovas que marcaron un camino que desgraciadamente no se siguio y terminaron en las ultimas a las cuales pocas cosas se le pueden admitir, tambien en el terreno del manga tuvimos spinoffs que superaban al original como Episodio G y spinoffs que sinceramente hubiera sido mejor no ver (Lost Canvas y Gaiden). Inclusive Next Dimension tambalea por momentos aunque es un manga de por si de naturaleza rara desde el inicio. Este nuevo anime tiene toda la pinta de ser la antitesis de un Tenkai Hen que mostro uno de los mejores lados de Saint Seiya y que por desgracia fue terriblemente criticado por culpa justamente de un final incomprensible en muchos sentidos.

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 2:04 am 
3等陸曹
3等陸曹

Artículo en blog sobre los 25 años de Saint-Seiya (que incluye comentario a Omega).

Lulz-time!, entre los que no fue de su gusto lo que vieron, los que le darán una oportunidad y los rage.

Por ahí se condensa mi opinión, salvo en una cosa...

* respira...

Tenían que esperar a la muerte de Araki, ¿para esto?

<Desde El Palacio Valhalla> - http://palaciovalhalla.wordpress.com
Spot: http://snd.sc/yZjE9D
Domingos, cada 15 días de 10pm a 12am (hora del centro de México) por http://kakoi-radio.com ¡LA FRESCURA DE TU MÚSICA!
¿No me pudiste escuchar?, acá nuestro sitio en ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-desde-el-p ... 801_1.html
- este blog pertenece a la red Kokuban |¡Tu conexión con Japón!| > http://kokuban.ws -

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 3:48 am 
1等陸曹
1等陸曹

Yo lo que quiero saber en verdad es ¿por qué Kurumada le encanta contar los finales primero? Todavía recuerdo que cuando vi el Tenkai Hen hace mucho, ya estaba viendo el final de Hades que ni había concluido. XD

Desconocía que dentro del staff hay gente que trabajó en Tiger & Bunny y eso le suma un punto más para que la vea (el primero fue el diseño muy a la Casshern Sins que no es otro más que el de Saint Seiya modernizado, con esos ángulos en primera persona tan característicos cuando un personaje recibía un ataque de cosmos).

Que por cierto, soy uno más de lo que (en su momento) no entendió bien el final del Tenkai Hen. Tendría que verla de nuevo para saber hacia por dónde va, porque hasta donde recuerdo, Seiya debió morir por haber quemado su cosmos hacia el infinito (y aparte, por haber desafiado a Apolo).

De la película GC puedo esperar mucho, pero de la serie lo dejo en un veremos. El último arco de Hades me decepcionó terriblemente y Lost Canvas no me ha inspirado para ver la segunda parte.

Ojalá y todo esto no lo hagan siquiera en memoria de Shingo Araki...

EDIT: gracias youtube por dejarme ver la escena final del Tenkai Hen de nuevo y recordarme que precisamente ésta última película fue la que más me gustó de todas. Pobre e incomprendido de Yamauchi. :(

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 12:13 pm 
2等陸尉
2等陸尉

En realidad el Tenkai seria la continuacion oficial del manga y por eso se salteaba la animacion de Hades, de hecho la pelicula con su relativo exito o fracaso marcaria el devenir de las futuras OVAs (consideremos que Saint Seiya en ese entonces era un producto para quienes habian leido el manga) y bueh, les fue para el orto y continuaron las OVAs como tal.
El final del Tenkai filosoficamente es excelente pero va en contra de lo que se vio en toda la historia de Saint Seiya (la humanidad puede ponerse al nivel de los dioses algo que inclusive en el G logran hacer con los sellos de Pontos sobre los Titanes) y para colmo embarra la cancha para una continuacion que dificilmente se viera con semejante final cerrador de puertas si los hay (e iba a ser una trilogia para terminar con Zeus...)

A esta serie le tengo poca fe para gusto personal, la veo como una adaptacion libre y lejos de canonicidad para cerrar esa idea de traer SS a las nuevas generaciones cosa que LC hace pero a medias sosteniendo algunas cuantas cosas de la saga original (y cagandose olimpicamente en otras claro esta)

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas