Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mar Ago 22, 2017 6:10 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 2:01 am 
3等陸尉
3等陸尉

AchtungAffen escribió:
Jajaja, dos potencias se saludaron. Anduve dando vueltas por el Jardín Japonés sintiéndome cual Garufa viviendo mi primer "convención". Conocí por medio de Joaquín la verdad de las convenciones y la existencia de un Keel Lorentz que todo lo hace tras bambalinas. Muchas chicas, muy ilegales. Mucha charla sobre personajes históricos y la mancha negra de las convenciones. Un día de mucho aprender.

Ojo que este Keel Lorentz no está detrás de TODAS las convenciones, sólo aquellas que se hacen de onda. Hay algunos personajes siniestros con los cuales no tenemos relación.

AchtungAffen escribió:
Mirando el concurso de cosplay quedé intoxicado del barandazo, intenté ir a comprar algo para tomar y con la cola que había y las nubes como se venían y el trayecto que me esperaba que agarré y toqué. En el camino me acordé y arrepentí de no haber vuelto a saludar. Mil disculpas por la Batmaneada. En fin, Joaquín, avisá la próxima (sea en el Jardín o las del Teatro) que me prendo (esta vez con una partida menos extravagante)! La colección de RP ahora descansa junto a mi colección de manga.

De paso, qué buen cosplay de One Piece que hicieron. La verdad, quedé sorprendido. Luffy y Mihawk estaban excelentes.

EDIT: Parte de mi partida acelerada vino por asumir incorrectamente que hoy no era feriado también... Quería evitar a toda costa tener quilombo para ir a laburar al otro día y creí que el agua me la iba a hacer difícil (ya anduve un toque engripado por una cepa "familiar" y no la quería complicar más). Me acabo de enterar que hoy también es feriado... Realmente estoy hecho un pokapoka...

EDIT 2: Me olvidaba. Hubo el nacimiento de un nuevo término acuñado mirando la población de la convención: la "itabag" o "itakaban". Bolsos o mochilas recargadas de pines de animé.

No, todo bien, lástima que nunca salió en la conversación que el martes era feriado. Lo de itabag se le ocurrió a un amigo cuando le comentaba sobre los "itasha", y él lo relacionó con esta ya no tan nueva costumbre de usar las mochilas y morrales llenas de pines.

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 8:39 am 
1等陸佐
1等陸佐

Durante el concurso de cosplay creo que escuché que había fiesta también el finde que viene, es así?

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 11:38 pm 
3等陸尉
3等陸尉

AchtungAffen escribió:
Durante el concurso de cosplay creo que escuché que había fiesta también el finde que viene, es así?

Si, pero creo que no voy a ir, espero ensayar con alguna de mis dos bandas, la que cante pri.

La macana es que no puedo ir a las dos el mismo día (con horarios no-superpuestos, claro está; eso no lo puede hacer nadie sin violar las leyes de la física), ya que en una toco bajo (trio dark-wave) y en la otra guitarra y armónica (quinteto anime-punk).

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 1:45 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Bueno, mañana y pasado hay jornadas de manga y anime en el Jardín Japonés, y terminamos la nueva Rocket Punch justo a tiempo (hoy a las 4 de la mañana de diagramar, hace menos de una hora de imprimir).

Si tienen la agenda libre (y están cerca de Buenos Aires, claro), los espero en el stand para charlar un rato =D

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas