Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mar Ago 22, 2017 7:54 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Obituarios
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 2:32 am 
3等陸尉
3等陸尉

Piti escribió:
Si es como decís es una mierda ir a un recital de esos. Pero, ponele, cuando viene el cantante de Animetal, ¿trae una banda? No van a ser tan truchos de hacerlo cantar sobre pistas, quiero creer.

En cierta forma es entendible que termine siendo algo más similar a un evento otaku que a un recital de rock. X-Japan es una de las bandas japonesas más conocidas, pero acá no creo que la conozca nadie que no esté metido con el anime, ni siquiera los metaleros más abarcadores (?). Ni hablar de que jamás se editó un disco, que hoy en día da igual, pero el auge de X fue en los noventa. A mí igual no me interesa ir, pero si fuera y me encontrara con un cuadro más onda convención anime que recital de metal, me parecería una estafa.

Muy apropiado tu comentario, ya que uno de los dos chabones que ya vinieron (no se si el de animetal o el otro) vino con banda brasileña que me dijeron sonaban muy bien, y el otro con pista. Yo no fui a ninguno de esos recitales.

Si estuve en el de Michael Bradley (Lanzer de Robotech/Mospeada) que me destrozó la cabeza con sólo tocar una viola Fender acústica.

Hay que ver igual si aprendieron o no de los errores propios y ajenos.

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 2:59 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Un recital con pista no es un recital, es un show (como en "Uy no, la concha de la lora hay show", Capusotto-style).

Que grosso lo de Michael Bradley, yo me enteré de que venía como dos meses después del recital, ja. Sino por ahí hubiese ido, vi un par de videos en iutub, creo que de una convención chilena, y el tipo se la banca. ¡Si logra que los temas de Robotech (que son geniales, pero chorrean grasa ochentosa), suenen re bien! The way to love acústica es mucho mejor que la original. Tengo por ahí un cd que sacó hace poco creo, donde graba de nuevo sus temas de Robotech, muy bueno.

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 8:12 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Recién lo busqué al tipo y la verdad no me acuerdo ni en pedo de los temas. Desde que vi Robotech hasta que vi Macross pasaron 2 décadas. Lo poco que recuerdo de Robotech y su música es que cada vez que decían: ahora el nuevo tema de Min-mei; era siempre el mismo de "Secret rider..." o algo así. Y Lonely soldier boy, el tema de mospeada no solo que no lo recuerdo así si no que prefiero el original.

Igual, tenés un link al disco del tipo?

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 8:42 pm 
1等陸曹
1等陸曹

AchtungAffen escribió:
Lo poco que recuerdo de Robotech y su música es que cada vez que decían: ahora el nuevo tema de Min-mei; era siempre el mismo de "Secret rider..." o algo así.

Jajaja, con un amigo nos reímos siempre de eso, "y ahora Minmei presentando su nuevo éxito: To be in Love!", lo estrenaba como 200 veces. En la version original no era así, creo que en Robotech hicieron menos temas vocales de los que había en Macross. Por ej, faltaba Shao-Pai-Long (algo así), el tema de la película que filmaban, que se llamaba así también. En Robotech le volvieron a mandar "To be in love" y listo, con fritas. Si no me engaña la memoria, porque la última vez que vi Robotech fue en Magic, hace como 10-12 años ya. Ahora justo estoy viendo Mospeada (original).

El disco de Michael Bradley que bajé es este http://www.taringa.net/posts/musica/1416404/Robotech---Michael-Bradley---Lonely-Soldier-Boy.html. Ojo porque el OP de Mospeada tiene la frase "Lonely Soldier Boy" en la letra, pero se llama "Ushinawareta densetsu o motomete" y nada que ver con el de Robotech. "El" tema de este muchacho, para mi, es este: http://www.youtube.com/watch?v=nf5OVwL4LAo

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 10:36 pm 
3等陸尉
3等陸尉

¿No te acordás de "Look Up"?

¡Temazo!

Y Mospeada es, en mi opinión, la mejor parte de Robotech por varios cuerpos. Creo que fue el año pasado que vi Mospeada (original) y me se re banca el paso del tiempo, obviando la animación, que por otro lado, no me molesta.

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 2:13 am 
1等陸曹
1等陸曹

Si, a full. Pero la versión que está en el disco que puse arriba es más lenta y no tiene esos teclados ochentosos ni la batería electrónica, y pierde un montón. Me imagino que en vivo la tocó así también, y ese tema tiene que ser en la versión que pusiste, la original.

Con Mospeada voy medio lento... no diría que la prefiero por sobre Macross, por ahora. Me parece que Macross pega más (?) a nivel diseño, personajes, situaciones... Mospeada es como demasiado unitaria (lease capítulos sueltos) para tener el mismo desarrollo de Macross. Y si es por personajes plomos, Minmei es la reina, pero Mint no se queda atrás. Por lo menos no es protagonista, pero en japonés es re-molesta con las onomatopeyas, el "atai" y cosas así.

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 12:50 pm 
1等陸佐
1等陸佐

"Shao Pai Lon, he's a very messiah" - inolvidable.

Pero no, no me acuerdo ni una de las canciones de Robotech. Yo vi Robotech por primera vez por TV de aire cuando tenía quizás menos de 10 años. Ni Cablín había en ese momento... Ahora tengo casi 30.

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 1:48 pm 
1等陸佐
1等陸佐

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... asses-away

You're shock!

NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 11:34 am 
1等陸佐
1等陸佐

Me había quedado con lo de que viene X Japan, recién me mandaron esta:
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/R ... _XJAPANTEA

NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 12:00 pm 
1等陸曹
1等陸曹

¿300 mangos, y un miércoles? Ja, ni a palos.

Pero el Vip de $480 figura agotado, así que por lo visto la están haciendo bien. Que aprovechen y traigan a RAUDONESS, así tocan los temas de Mazinkaiser SKL.

NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 4:14 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Al final no voy. Tengo que ahorrar, saqué entradas para Pearl Jam.

NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 4:48 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Yo la semana pasada compré la entrada para Blind Guardian. Igual no me daba para ir a X.

NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 6:04 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Y si llego, voy a ver a Sonic Youth.

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 5:10 pm 
1等陸佐
1等陸佐

http://www.sankakucomplex.com/2011/10/1 ... o-regrets/

No entiendo la razón del tipo para suicidarse. Si la pasó bien, para qué matarse? Le habrá agarrado el bicho, el cáncer o algo así?

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 9:28 pm 
3等陸尉
3等陸尉

AchtungAffen escribió:
http://www.sankakucomplex.com/2011/10/12/mangaka-kei-aoyama-commits-suicide-i-have-no-regrets/

No entiendo la razón del tipo para suicidarse. Si la pasó bien, para qué matarse? Le habrá agarrado el bicho, el cáncer o algo así?

Si me preguntan, fue por depresión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas