Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 10:58 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Obituarios
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 12:00 pm 
1等陸佐
1等陸佐

ねえムーミン、こっち向いて...

Otra que se acabó, murió el compositor Uno Seichirou, que hizo entre otras la canción de los Moomin (que pueden escuchar o en Animetal o en el OST de Otaku no Video, reversionadas). Igual, Animelyrics me tira que el compositor es otro, pero bueh, viva la Press Release Network...

NotaPublicado: Mar May 17, 2011 2:11 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Mahha GOGO, Mahha GOGO, Mahha GOGOGOOOOO

Palmó Nakamura Mitsuki, diseñador mecánico y visual que trabajó entre otras en el querido Meteoro.

NotaPublicado: Mié May 18, 2011 12:46 am 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
Le agarro la epilepsia despues de ver la peli yanki

NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 4:18 pm 
1等陸佐
1等陸佐

El hikari-sasu niwa se queda sin una grande:

Murió Kawakami Tomoko actriz de voz de Utena. No sé cómo van a hacer con Keroro Gunsou, si ya la habían reemplazado o qué. Qué bajón, tenía 41 y murió en tratamiento de cáncer de ovario, parece que desde 2008.

NotaPublicado: Sab Jun 11, 2011 1:39 am 
1等陸曹
1等陸曹

Me puso muy triste esta noticia. La voz de Utena, única, majestuosa, tan llena de vida. Es una de las voces que marcaron mucho en mi vida animesca. Honor a quien honor merece.

NotaPublicado: Sab Jun 11, 2011 10:25 am 
3等陸尉
3等陸尉

Caramba, que pena, tan talentosa y tan pronto que se fue...

NotaPublicado: Sab Jun 11, 2011 11:34 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Una lástima, realmente. Más que nada por la edad y lo jodida que es esa enfermedad.

Creo que la próxima vez que mire Utena más que lagrimear con el final voy a terminar inundando todo.

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 12:26 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Murió bajista de X-Japan de manera poco clara, por lo menos poco clara fue la noticia.

Primero el tipo venía en un avión de Japón a Saipán (isla bajo jurisdicción "imperial"), parece que tuvo un incidente con una pasajera y una aeromoza y fue como amarrado al asiento. Después, la noticia tira que el tipo fue sacado de "life support" (los aparatos que te mantienen vivo cuando estás hecho un vegetal) por la familia. Parece que el tipo llegó a eso porque se auto-inflingió heridas.

Pero del avión a las heridas a que lo desenchufen hay varios vacíos que no puedo comprender...

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 2:26 pm 
3等陸尉
3等陸尉

AchtungAffen escribió:
Murió bajista de X-Japan de manera poco clara, por lo menos poco clara fue la noticia.

Primero el tipo venía en un avión de Japón a Saipán (isla bajo jurisdicción "imperial"), parece que tuvo un incidente con una pasajera y una aeromoza y fue como amarrado al asiento. Después, la noticia tira que el tipo fue sacado de "life support" (los aparatos que te mantienen vivo cuando estás hecho un vegetal) por la familia. Parece que el tipo llegó a eso porque se auto-inflingió heridas.

Pero del avión a las heridas a que lo desenchufen hay varios vacíos que no puedo comprender...

Habría que verificar, pero en el foro de ANN tiraron que las heridas en verdad fue que se quiso colgar en la celda de la policía. No llegó a matarse (¿lo habrán querido socorrer en el momento?), pero quedó mal irreversiblemente.

Si esto llega a ser verídico, sería el segundo suicidio en X-Japan, ¿no?

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 3:24 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Ah, no sabía del primero. Me pregunto si en Saipán lo habrán hecho pasar por los tratamientos de la TSA o algo más a lo Guantánamo (para aquellos que "aterrorizan" vuelos) y el tocado quedó más chapa que nunca...

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 6:08 pm 
1等陸曹
1等陸曹

El primer suicidado (por la sociedad (?)) fue Hide, el guitarrista de la formación original (o la más conocida, por lo menos). Para esto la banda ya tenía unos años de separada, creo.

A todo esto, se debe saber hace bocha, pero yo recién me entero de que X-Japan viene a Argentina, el 14 de Septiembre, en su primer gira mundial. Hace unos años me hubiese dado ganas de ir, ahora la verdad no se. Preferiría, en todo caso, ir a ver a los bardos teutones (?) de Blind Guardian, que vienen el 2/9.

NotaPublicado: Sab Jul 23, 2011 1:11 am 
3等陸尉
3等陸尉

Piti escribió:
El primer suicidado (por la sociedad (?)) fue Hide, el guitarrista de la formación original (o la más conocida, por lo menos). Para esto la banda ya tenía unos años de separada, creo.

A todo esto, se debe saber hace bocha, pero yo recién me entero de que X-Japan viene a Argentina, el 14 de Septiembre, en su primer gira mundial. Hace unos años me hubiese dado ganas de ir, ahora la verdad no se. Preferiría, en todo caso, ir a ver a los bardos teutones (?) de Blind Guardian, que vienen el 2/9.

A mi lo que me da un poco de miedo es que este recital esté organizado por otakus ignorantes de las más básicas reglas no escritas para hacer un recital.

NotaPublicado: Sab Jul 23, 2011 1:18 am 
1等陸佐
1等陸佐

Cómo es eso de los ignorantes?

NotaPublicado: Sab Jul 23, 2011 2:35 am 
3等陸尉
3等陸尉

AchtungAffen escribió:
Cómo es eso de los ignorantes?

Eh, bueno, un poco de contexto. Antes que otaku, soy rockero (a los 15 años descubrí Sumo, R.E.M., Ramones etc.; a los 21 Evangelion, Rayearth, Bakuretsu Hunter, GTO, etc.), y tengo un poco de experiencia en recitales -arriba del escenario también, pero sobre todo, mucho entre el público (vi a Divididos en Obras cuando presentaron la "Acariciando lo áspero"). Cuando me contaron como fue el recital del cantante de Animetal o el otro que vino, (los hacían entrar y salir del escenario, había rellenos en el medio, entre cada función del "número principal") me corrió un frío por la espalda, no es manera de tratar a un artista. Decí que parece que el flaco le puso onda, porque más que un recital, parecía Chiquititas en el Gran Rex o una tarde de circo con tres funciones.

También lo trajeron a otro flaco que no recuerdo el nombre, y la difusión fue malísima, porque estuvo limitada a los frikis, y estrictamente hablando, este flaco daba para un público más general, su vinculación con en anime es mínima.

El que si me dijeron que fue un buen recital (la organización y la performance) fue el de An-Café, pero a esos trolos no los iría a ver ni que me regalen la entrada.

NotaPublicado: Sab Jul 23, 2011 2:42 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Si es como decís es una mierda ir a un recital de esos. Pero, ponele, cuando viene el cantante de Animetal, ¿trae una banda? No van a ser tan truchos de hacerlo cantar sobre pistas, quiero creer.

En cierta forma es entendible que termine siendo algo más similar a un evento otaku que a un recital de rock. X-Japan es una de las bandas japonesas más conocidas, pero acá no creo que la conozca nadie que no esté metido con el anime, ni siquiera los metaleros más abarcadores (?). Ni hablar de que jamás se editó un disco, que hoy en día da igual, pero el auge de X fue en los noventa. A mí igual no me interesa ir, pero si fuera y me encontrara con un cuadro más onda convención anime que recital de metal, me parecería una estafa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas