Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Jun 29, 2017 1:06 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 3:45 pm 
1等陸士
1等陸士

Salu2 soy nuevo en el foro y llevo como seguidor del Anime y los video juegos como mas de 10 años,un ex amigo mio piensa esto del Anime pense que ya no existia gente asi como ven esto? a mi opinion estupideces de alto calibre:
El animé tiene que ser prohibido, vaya que sí.

Primero porque está hecho por los japoneses, un país de pedófilos bárbaros que gustan de tener sexo con niños, y, segundo, porque ha convertido a la juventud de hoy en idiotas de la más baja especie.

No es raro que el más imbécil del grupo del salón de clases sea aquél al que le gusta el animé.

Un padre que de verdad quiere a su hijo no sólo le va a prohibir el animé, sino que además le va a dar una buena golpiza para evitar que jamás vuelva a ver en su vida nada relacionado con ello.

Hecho:

El 80% de los jóvenes que ve animé, al pasar los 18 años de edad, se deprimen en algún momento porque piensan que han desperdiciado su vida...

La obsesión ha sido tanta, que algunos no sólo no se conforman con ser unos obsesos animales, sino que, además, convierten su vida en un tributo sostenido al manga... lo que trae como consecuencia que sean unos rechazados sociales porque, obviamente, la gente los reconoce como subnormales.

Lo que es todavía peor: muchos, en el proceso, se han enamorado de la cultura japonesa, y es por ello que abundan zoquetes en edades comprendidas entre 13 y 20 años que piensan que Japón es el paraíso terrestre.

Hecho:

El 50% de los jóvenes que ve animé son tan, tan cabezas de alcornoque que, aún al llegar a la edad de 15, se hacen la idea de que alguien con una katana podría vencer a un oponente que tiene un revólver

No es raro ver tampoco a adolescentes que en algún momento ha tenido fantasías masturbatorias concernientes a personajes del animé: que si Chun-Li, que si Bulma, que si Mei-Ling, que si la guarra mandona de pelo azul en Caballeros del Zodíaco, a la que siempre tratan de matar/secuestrar y/o joder... la locura no tiene límites, y a buena hora ya empezaremos a ver a los jóvenes cargando los televisores desde atrás para follárselos.

Hecho:

El 70% de los jóvenes que ve animé cree que Japón es un paraíso terrenal, y que ahí todo el mundo vive bien

El animé es la forma más degenerada de animación que puede existir, porque, para empezar, los personajes ni siquiera son seres humanos: tienen unos ojos desproporcionados, unas cabezas inmensas, bocas generalmente pequeñas, y la mayoría pesaría, como mucho, 40 kilos si su cuerpo fuese convertido a la realidad.

Y además, el detalle más asqueroso del asunto, es que tiende a despertar la vena artística a las personas... por los que muchos se ponen a desperdiciar buenas hojas de papel para tratar de escudriñar a sus propios personajes o peor aún, sus historietas (por lo general plagios descarados de argumentos de RPG’s populares de Squaresoft), y eso sólo prueba qué tan idiotas y mediocres pueden ser los jóvenes de hoy día.

Escriben historias de apenas cinco páginas para “proyectos” que obviamente jamás van a terminar, y lo peor es cuando pretenden que te lo leas sin importarle que te cause náuseas, insomnio o epilepsia.

Está claro que los dibujantes japoneses de cómics son todos unos patéticos bujarras que el sentido del arte lo tienen en el culo, no deben ser considerados artistas de verdad y, por lo tanto, están sobrevaluados. Aquella persona que haya perfeccionado mucho el estilo del dibujo manga es un perfecto/a imbécil, porque la realidad es que no sabe dibujar de verdad, por la sencilla razón de que si le pides que dibuje otra cosa que no sea su “molde” de personaje femenino y masculino típico animé (como por ejemplo, un señor gordo, o un tipo de edad media) no van a poder hacerlo siquiera medianamente bien.
Lo más patético, por supuesto, es que estas personas piensan que, en esas condiciones, están calificados para hacer un cómic, sin saber dibujar toda clase de personas, armas, vehículos, edificios, casas, interiores, etc.
Hecho:
El 40% de los jóvenes masculinos adeptos al animé posee una peligrosa homosexualidad latente, pues la mayoría de las veces, ellos mismos no saben que lo que más les obsesiona y enamora de un personaje no es el argumento tras de éste, sino su apariencia física. (A ver cuántos seguidores de Sephirot habrían si éste fuera calvo, con bigotes, y de 50 años).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 4:18 pm 
1等陸士
1等陸士

LO PEOR DE TODO ES QUE HAY MAS OPINEN,yo no estoy de acuerdo en el 99.999 % de esto:
ve esto por favooor jajajajajaja

El anime es una mierda y todos los que lo ven merecen morir de cáncer. Empecemos por ahí.

Si jamás hubiera existido y todo lo que tuviéramos en la tele fueran series animadas americanas las cosas irían mejor. Incluso sería preferible que pusieran animaciones rusas, cosa que por supuesto es un decir porque todo lo que los rusos saben hacer es fabricar heroína. Por cierto, si ya te dio cáncer por ver anime pero te arrepientes igual te debería dar sida por cretino.

Hoy día el anime no es tan grande como lo era hace diez años, ¿razón? No es más que una moda pasajera la cual no tiene lugar en este mundo del mismo modo que la pedofilia y el maltrato a las mujeres tampoco lo tiene.

Yo he cortado contacto con gente, incluso amigos que vienen a mi casa a traer anime con sus discos de mierda bajados de Internet en sus carátulas apestosas barriobajeras. Ni hablar de los hijos de puta que pretenden dejármelo en casa para que lo vea. Los tiro afuera en el jardín y los busco sólo cuando vuelven para pedirme que les devuelva su porquería. El que ve anime se jode conmigo; en el fondo pienso que tiene la cabeza llena de mierda y que es inferior intelectualmente a mí. A partir de ahí empiezo a tratarlo/a como un esclavo hasta que me canso y lo/a mando a la mierda después de haberles causado un complejo severo de bipolaridad.
HECHO:
el anime está basado en la cultura del plagio
Es increíble que ya lleve casi cinco años escribiendo estos artículos y el anime todavía no esté prohibido. Por su culpa es que están discutiendo una ley de medios en Argentina. Lo peor es la gente que me escribe recomendándome Death Note como si fuera el punto álgido de la animación japonesa, aunque pensándolo bien quizá lo sea; yo me negaba a aceptarlo, pero es porque no tenía idea de hasta qué órbita de cagalistrosidad llegaban las implicaciones en ese mar de semen y pus del que está compuesto el jet set anal del manga y el anime... si Death Note es lo mejor que pueden ofrecer entonces Dios te salve María de lo peor. "Wooop woop, soy un niño de 15 años y soy el mejor detective que existe, mi rival tiene 19 y tenemos sometidas a todas las policías del mundo" *Van bailando por ahí mientras miran a todo el mundo estirando hacia abajo los orificios nasales como si estuvieran bebiendo jugo con un sorbete*. Pero por favor, ¿con qué derecho decimos que GI JOE nos da pena ajena?

Si tomamos el anime más exitoso de todos los tiempos, Dragon Ball Z, y medimos su popularidad, veremos que no da para tanto. Está grotescamente sobre estimado: Dragon Ball Z duró sólo 4 temporadas cagadas mientras que Los Simpsons ya van por 21. No hay ni pizca de comparación pero ustedes no se dan cuenta porque son una bola de retarsados mentales.

Con sus doujinshits y sus lolitas me tienen cansado. ¿Dónde está la policía del Copyright? ¿Dónde se hallan los guardianes del derecho intelectual? ¿Están dormidos? George Lucas y los familiares vivos de Gene Roddenberry ya deberían tener una tranca de burro en argumentos legales para demandar básicamente al 80% de los mangas de ciencia ficción, y Shane Black debería estar recibiendo el 50% de los royalties de Gun Smith Cats y todo lo que el cabrón de Kenichi Sonoda dibuja.

¿Hiroya Oku? A chuparle las bolas a Ridley Scott.

¿Katsushiro Otomo? Le debe hasta la manera de caminar a John Carpenter.

¿Hayao Miyazaki? Después de cincuenta años debería haber aceptado que no puede ser como Work Disney.

¿Masashi Kishimoto? Poser tratando de ser James Cameron

¿Akira Kurosawa? Matrixs.
Que manga de plagiadores esnifa's almejas.
HECHO:
el manga inventó la cultura de la pedofilia en el dibujo (lolita)
El anime es la gripe porcina del entretenimiento. Es un gargajo digno del Chimborazo a la garganta abierta de todos los otakus que esperan atracarse de la diarrea putañera de Japón para celebrar festivales de incesto, sopladura de moco y gonorrea.
Es una pesadilla, es como si de repente bostezaras y te estornudara un camello en la boca mientras que un árabe te orina en el culo y un enano te coge por el pipí. Es como si te echaran sal en el culo. Es un póker de mojones.
HECHO:
en esta casa no se ve anime
Que no vea yo que en México se haga una conferencia de manganime porque voy y les parto la cara a todos. Vamos a empezar a arreglar las cosas. Aquí no se hace otro meeting que no tenga a el hombre que descubrió a Spiderman y la mitad de todos los otros héroes de la Marvel. ESO es un creador de verdad, no "Fenrinshiru Kochikochi".

El problema del anime en términos generales es que es demasiado "wanna be". Creo que ese pequeño slang anglosajón se le aplica perfectamente si queremos describir el proceso creativo japonés: wanna be. ¿Alguna vez te has preguntado por qué las casas animadoras en Japón son tan privadas y misteriosas? ¿Por qué es casi imposible -aún con el éxito de sus producciones- entrar y ver el proceso de creación como hemos visto en reportajes que muestran los estudios de Disney?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 4:59 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
Ustedes creen que a Macri le emboquen cargos por asociacion ilicita o simplemente va a terminar como TODOS estos pseudo juicios?

...

Y que me dicen de que el gta4 se pueda jugar con una pc que no haga funcionar al hubble?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 5:05 pm 
1等陸士
1等陸士

La persona que escribio esto se llama Jorge Ivan Gamboa Garcia es ex amigo mio me dejo por meterme al Anime a fondo ademas el esta involucrado de cierta manera en la politica se educo en un ambiente conservador ,escribanlo en el google lo van a encontrar en el facebook

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 5:47 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Todo esto es un copy-pasta cruel.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 2:41 am 
2等陸曹
2等陸曹

LordVanZengar escribió:
porque todo lo que los rusos saben hacer es fabricar heroína.

No, esto tambien:

Imagen

Eso si, nadie compraria sus autos.

Asuka: Shinji, sabes porque estoy aqui, por favor detente,¡no quiero lastimarte!
Shinji: Intentalo...

Shinji ataca con una descarga de municiones y Asuka se defiende desplegando su Micro Campo AT, la pelea final ha comenzado.

Shinji Ikari(59) vs Asuka Langley Soryu(29)

La pelea que finaliza toda una era ...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 8:26 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
Nisterology escribió:
LordVanZengar escribió:
porque todo lo que los rusos saben hacer es fabricar heroína.

No, esto tambien:

Imagen

Eso si, nadie compraria sus autos.

Te olvidas del humo ruso aunque ahora importen de venezuela

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 12, 2010 3:43 pm 
1等陸曹
1等陸曹

"Anime is a prime example of why two nukes just wasn't enough."

http://news.cnet.com/8301-17852_3-10471326-71.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas