Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Vie Jun 23, 2017 7:23 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 12:37 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
Despues de que cerraran RawParadise y de paso algunas paginas se cagaran hasta las patas modificando sus contenidos sin amenazas de por medio mas que las de su propia existencia, las editoriales (entre otras Kadokawa Akita y Square Enix) dan el segundo gran paso uniendose Sueisha para liberar a internet de todo mal existente (salvo la pedofilia comiquera a la cual defienden y desde ya el empleo esclavo el cual se da en sus oficinas o la casa de sus trabajadores) y cerrar por el momento una lista de 30 sitios de scanlations y otras boludeces.

Fuente, cual sino ANN? : http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... scan-sites

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 10:37 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Realmente deprimente...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 5:27 pm 
1等陸佐
1等陸佐

No sólo se cargaron con RAW Paradise, ahora le dieron a Manga Helpers. Ya no sé de dónde voy a sacar los stages nuevos del manga de Eva...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 6:43 pm 
2等陸尉
2等陸尉

tengo entendido que ammangahelpers no le hicieron nada, simplemente les mandaron un mensaje (o lo leyeron asi) y sacaron lo que tenian, hay gente de rawparadise que sigue laburando con algunos scans en el foro de ritual scan forge al parecer (tecnicamente el foro de raw paradise) no pude ver los topics donde lo hacen pero si estoy editando un manga gracias a ello

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 6:47 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Ayer estuve en irchighway y en varios canales pregunté que onda con MH.

Lo que puedo sacar en claro que en términos prácticos, murió. Aunque estén con otro proyecto y bla bla blá, ya no va a ser lo mismo, porque por medios legales no van a conseguir (o se piensa que...) los mismos manga que conseguían por medios "informales". MangaOne y otros sitios para ver en línea van para el mismo rumbo (Hell).

Curiosamente, han dejado en paz a #lurk y a manga-updates. Con esos, sobre todo el segundo, se garantizaría coordinación en los proyectos, me dicen los muchachos de algunos canales de irc (que no voy a revelar, sólo para hacerme el interesante, jajaja!), por lo cual no habría gran problema a la hora de conseguir manga.

Y para terminar, casualmente... (no, mentira, no es casualidad ni a palos jajaja!) revivió mi viejo y querido Stoptazmo.com, que andaba de capa caída desde hacía unos pares de meses.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 8:14 pm 
2等陸尉
2等陸尉

che por cierto, podrias tirarte una lista de sitios que saquen raws y esten vivos?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2010 5:46 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Van bajando los scanlations y qué traen?

http://www.sankakucomplex.com/2010/06/1 ... han-paper/

Títulos antiguos, más caros que en papel, malísima calidad de imagen y cargados de DRM. Citando la nota:

Citar:
If this follows the familiar pattern from other digital media, any failure of the platform will be blamed on rampant piracy and used as justification for even harsher DRM, whilst success will be used to underline the importance of draconian DRM.

And of course there is the issue of Apple’s abject refusal to allow any risque content on its platforms – it seems unlikely Apple would even allow an ultra-mainstream title like Shonen Jump, thanks to what is, by manga standards, very mild sexual content.

Y claro, ahora Steve (blow)Jobs se sumó a la movida del garcaje, se están pegando un tiro en el pie todos juntos y en ronda.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2010 10:12 pm 
3等陸尉
3等陸尉

alquimistafm escribió:
che por cierto, podrias tirarte una lista de sitios que saquen raws y esten vivos?

¿A quién está dirigida la pregunta?

TEMA MAC: Un nakama, ingeniero de sonido, está pensando en comprarse una Mac, y reemplazar su "Hackintosh", dónde usa protools y un cierto etc. de programas de edición. Me cuenta que en los foros de mac están re calientes porque están sacando todo tipo de hardware dedicado al boludeo (básicamente, todo lo que empieze con "iAlgo") y que las compus poderosas para laburo (edición de audio, video y gráficos) las tienen paradas por lo menos año y medio.

dos chistes, capaz ya los conocen o ya fueron posteados acá:

http://theoatmeal.com/comics/apple

http://www.sankakucomplex.com/2010/06/1 ... he-iphone/

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2010 11:17 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Y, Apple empezó a ganar guita a loco haciendo aparatitos para modelos huecas (el iPhone es onda el Mini Cooper, todos los gatos tienen), y sus computadoras tradicionales para laburo las mando a la mierda. Vos fijate que tenes tres opciones: Mac Mini (un chiste carisimo), iMac (no le vayas a querer cambiar algo) y Mac Pro, que son las "profesionales" pero salen un huevo y estan desfasadas.

Lo unico que esta relativamente bien de Apple son las notebooks, que supongo uno podria considerarlas si vas a comprar algo caro onda Vaio... pero para laburo en un estudio seria medio al pedo.

Pregunto (en serio, porque no se): a esta altura, ¿se justifica en serio seguir con Mac para esos laburos? ¿No hay herramientas adecuadas en Windows? Porque en general hoy en dia... hasta Photoshop estuvo un rato largo sin un port a Mac-Intel. Y, mal que me pese, como linuxero (?), Windows desde XP Sp2 es bastante estable (conste que ni toque Vista, eso si).

Bueh, me re fui por las ramas. tl, dr: Apple se la come.

Ah, sobre este quilombo con los scans, del twitter de colonydrop:

Citar:
"No reason for scanlations to exist. Also, we will never license Historie, Vinland Saga, seinen in general, because there's no market."

Citar:
If I buy every volume of Naruto at full retail twice, Viz will hear me voting with my wallet and rerelease Grey, the system makes sense!

Bastante claro.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 17, 2010 4:48 am 
2等陸尉
2等陸尉

lo bueno de los aparatos de apple es que buscandolos mirando la gondola de al lado te enteras no siendo asiduo a la tecnologia que hay aparatos mejores y mas baratos que pueden servirte, cruzo los dedos que el ipad chino llegue rapido y a buen precio por que el ipad original ademas de caro es casi inutil

ymsi joako era para vos pero cualquiera que sepa de paginas que diga

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 17, 2010 3:55 pm 
3等陸尉
3等陸尉

alquimistafm escribió:
ymsi joako era para vos pero cualquiera que sepa de paginas que diga

Ah, ok!

Lo que es RAW, sólo conozco el bot URDAN de #Lurk@irchighway. Para manga traducidos al inglés, aparte del #lurk, conozco algunas más, pero ahora no las tengo a mano. Stoptazmo.com tiene un buen surtido de manga y está volviendo a actualizar, casi con toda seguridad, por el quilombo de MH y compañía.

Podríamos hacer una lista de sitios, canales, etc., para bajar manga como Dios manda.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 17, 2010 5:04 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Dentro de no demasiado habrá MangaDB, por lo que el conseguir manga en general no me preocupa tanto (tampoco es que lea demasiado...). Lo que sí necesitaría es un lugar de donde sacar los stages nuevos del manga de Eva.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 1:55 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Dejo esto acá...
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... nga-online

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 19, 2010 1:04 am 
2等陸尉
2等陸尉

yo no entiendo demasiado, la idea es legalizar lo legal? apadrinar a los hermanos de quienes acaban de matar? empezar a traducir desde la raiz eliminando en casi su totalidad a las editoriales extranjeras? expliquenme por que no le encuentro sentido y no entiendo que es lo que van a hacer

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 4:47 pm 
1等陸佐
1等陸佐

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... 350+series

Ahora cagó Mangafox.

Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas