Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mié Ago 23, 2017 6:19 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 4:46 pm 
1等陸曹
1等陸曹

vaya no lo sabia....

tengo entendido que el quería que akira se pase a la pantalla grande pero actualmente no paso nada.... y mejor asi... sería una lástima que otro granh producción pase a manos yankees...la nota es algo desactualizada del 2008.

http://splashpage.mtv.com/2008/11/10/le ... ther-film/

Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 6:56 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
de hecho akira se dijo hace poco tiene maxima prioridad para el team

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 4:59 pm 
1等陸士
1等陸士

LO PEOR DE TODO ES QUE LAS POSIBILIDADES AUMENTAN Y AUMENTAN YO NO SE POR QUE ESTA MANIA DE HACER TODO LA?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 10:48 pm 
陸士長
陸士長

Pues a mi me suena que el tema de Akira se dejo por causa de la crisis, aunque quiza me confunda.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 2:24 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Una noticia referida a esto:

http://www.kirainet.com/akira-de-hollyw ... manhattan/

Ahora la transformación monstruosa va a ser un banco inflándo sus assets con papelitos de colores impresos al rojo vivo para cubrir su pozo negro de derivativos...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 4:26 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Hollywood siempre cambiara las historias de todo aquello que adapta para la pantalla grande, incluso algo que es muy querido para los Norteamericanos nada mas y nada menos que el Comic.

Watchmen, un comic muy querido, respetado y alabado en el universo Comic tambien fue cambiado. Si esto le hacen a una obra que cambio el universo de los superheroes, con mas facilidad haran los cambios que quieran con una obra de otro pais.

James Franco es un buen actor, asi que la pelicula puede ser rescatable, pero si Christopher Nolan fuera el director entonces las posibilidades aumentarian mucho.

Asuka: Shinji, sabes porque estoy aqui, por favor detente,¡no quiero lastimarte!
Shinji: Intentalo...

Shinji ataca con una descarga de municiones y Asuka se defiende desplegando su Micro Campo AT, la pelea final ha comenzado.

Shinji Ikari(59) vs Asuka Langley Soryu(29)

La pelea que finaliza toda una era ...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 5:24 pm 
陸士長
陸士長

no creo que otomo permita tal cosa :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 6:34 pm 
1等陸曹
1等陸曹

El problema que tienen todas estas adaptaciones es que los yanquis (en lineas generales) no entienden lo que es la caricatura. No me refiero a "dibujos animados/cartoon", sino a lo caricaturesco. Un comic, un anime o un videojuego son caricatura. No son algo realista. Ni siquiera Watchmen, por decir algo. Ni hablar de pasar algo como Dragon Ball a una pelicula hollywoodense, pero lo hicieron igual. El resultado ahi esta; horripilante.

Entonces esas adaptaciones vienen mal paridas desde el primer minuto. Las buenas son las que logran ser medianamente oscuras, como las primeras 2 Batman o las de Nolan. Cuando quisieron hacer un Batman mas colorinche, mas "comic" y menos "graphic novel" les salieron esas horribles con Clooney y el otro. La de Watchmen no la vi, pero habiendo leido el comic, la idea de una pelicula me parece como mínimo innecesaria.

Como dice Nisterology, por ahi un tipo como Nolan podria hacer una Akira decente. Pero ¿para que?. ¿Que necesidad hay? Las adaptaciones adecuadas para cosas como Akira son peliculas animadas.

Otomo seguramente no pincha ni corta, si los tipos tienen los derechos ya deben tener libertad creativa suficiente como para masacrar la historia a gusto y piacere.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 8:18 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Piti escribió:
El problema que tienen todas estas adaptaciones es que los yanquis (en lineas generales) no entienden lo que es la caricatura. No me refiero a "dibujos animados/cartoon", sino a lo caricaturesco. Un comic, un anime o un videojuego son caricatura. No son algo realista. Ni siquiera Watchmen, por decir algo. Ni hablar de pasar algo como Dragon Ball a una pelicula hollywoodense, pero lo hicieron igual. El resultado ahi esta; horripilante.

Con todo respeto, disiento completamente. Akira no tiene nada de caricaturesco, es la prueba misma de la maduración del manga al estado adulto. Si es por no-realista, entonces no se puede filmar Ciencia Ficción, o Tolkien.

El tema pasa por otro lado, porque los yankies han hecho mamarrachos con remakes de películas live action.

Piti escribió:
Entonces esas adaptaciones vienen mal paridas desde el primer minuto. Las buenas son las que logran ser medianamente oscuras, como las primeras 2 Batman o las de Nolan. Cuando quisieron hacer un Batman mas colorinche, mas "comic" y menos "graphic novel" les salieron esas horribles con Clooney y el otro. La de Watchmen no la vi, pero habiendo leido el comic, la idea de una pelicula me parece como mínimo innecesaria.

A mi no me gusta pero para nada el comic yankie (aunque Watchmen fue escrita por dos ingleses, es publicada por DC), pero mis conocidos que si les gusta, Coinciden en que la película de Watchmen es superior al comic original, por el final, que difiere mucho.

Y la segunda de Nolan no le gustó a nadie de los que conozco que saben de Batman.

Watchmen y las de Nolan me gustaron mucho, ambas son excelentes películas.

El tema de los yankies haciendo remakes de películas de otros lados es que son yankies, y punto. Todavía no perdono que se atrevieran a hacer "Las Alas del Deseo" "Nikita" "Abre tus Ojos" y ¡"Nueve Reinas"! , película argenta si las hay.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 9:10 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Y hasta cuando hacen remakes de sus propias cosas. Cuando rehicieron Night of the Living Dead de Romero le cambiaron ese final tan polémico por uno bien bien pedorro.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 9:38 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
Che cambiar Tokyo por Manhattan a mi me parece hasta correcto y mas hoy en dia en que encontras en todos lados gente de todos los colores (ni hablar de la susodicha isla)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 12:29 am 
3等陸尉
3等陸尉

AchtungAffen escribió:
Y hasta cuando hacen remakes de sus propias cosas. Cuando rehicieron Night of the Living Dead de Romero le cambiaron ese final tan polémico por uno bien bien pedorro.

Bah, eso no es nada: Se atrevieron a rehacer Psycho, una obra maestra. Eso no tiene perdón. Aunque hay quien dice que en verdad, Gus Van Sant quiso hacer un experimento de filmar toma por toma, no una "remake".

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 12:31 am 
1等陸曹
1等陸曹

Joaquin escribió:
Con todo respeto, disiento completamente. Akira no tiene nada de caricaturesco, es la prueba misma de la maduración del manga al estado adulto. Si es por no-realista, entonces no se puede filmar Ciencia Ficción, o Tolkien.

Si, en realidad me fui un poco por las ramas. No me referia a que Akira y Dragon Ball sean igual de caricaturescas ambas. Por eso dije lo de que por ahi un Nolan podria hacer una Akira live-action zafable. Son cosas mas o menos serias, que pueden andar _si_ las hacen bien. Cowboy Bebop, sacando a Ed podria ser un live-action zafable tambien. Cero confianza les tengo, pero poder, podría.

Igual insisto en que la historieta es dificil de pasar a imagen real sin que se vea ridiculo. Ejemplo con Akira: el diseño de Kaneda en el manga/anime es genial. La campera naranja, con la pildora atras, se ve bien. En la vida real, seria algo mas cercano a esto que al manga. Una de las gracias principales de la historieta, la animacion, hasta de los videojuegos con graficos 2D es la estilizacion, y mantenerla al pasar a imagen real es, en muchos casos, imposible.

Joaquin escribió:
A mi no me gusta pero para nada el comic yankie (aunque Watchmen fue escrita por dos ingleses, es publicada por DC), pero mis conocidos que si les gusta, Coinciden en que la película de Watchmen es superior al comic original, por el final, que difiere mucho.

Yo no la vi, pero una de las gracias de Watchmen (excelente comic) es como usa el medio. Tiene muchos, muchos detalles que solo se pueden en una historieta. Igual, algun dia de estos la voy a ver, a ver que onda.

De Batman (comic) no conozco mucho. Pero me aventuraria a decir que tus conocidos se quejan como fanaticos, The Dark Knight es una muy buena pelicula en lineas generales.

Joaquin escribió:
El tema de los yankies haciendo remakes de películas de otros lados es que son yankies, y punto. Todavía no perdono que se atrevieran a hacer "Las Alas del Deseo" "Nikita" "Abre tus Ojos" y ¡"Nueve Reinas"! , película argenta si las hay.

Aca si, 100% de acuerdo. Es Hollywood y punto. ¿La viste a "Criminal" (la "remake" de Nueve Reinas)? Yo aguante 5 minutos y cambie de canal asqueado.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 6:10 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Piti escribió:
De Batman (comic) no conozco mucho. Pero me aventuraria a decir que tus conocidos se quejan como fanaticos, The Dark Knight es una muy buena pelicula en lineas generales.

Totalmente. A uno le digo que Dark Knight tiene categoría épica, pero no hay caso.

Piti escribió:
Joaquin escribió:

Aca si, 100% de acuerdo. Es Hollywood y punto. ¿La viste a "Criminal" (la "remake" de Nueve Reinas)? Yo aguante 5 minutos y cambie de canal asqueado.

Con "criminal" no se si llegué a los 5 minutos...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 5:39 pm 
3等陸尉
3等陸尉

El guionista Steve Kloves (Harry Potter) va a pulir el guión del live action Akira. Él también escribió Wonder Boys, y escribió y dirigió The Fabulous Baker Boys.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... riptwriter

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas