Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Lun Oct 16, 2017 7:00 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 1:00 am 
1等陸佐
1等陸佐

Ahh no. Ali Project mutó demasiado. Tanto, que después de ver Noir (por el 2002 más o menos), cuando agarré Rozen Maiden el año pasado, no me di cuenta de una. Y ya con Träumend cambiaron bastante. Para Ouverture, otra cosa.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 1:09 am 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
AchtungAffen escribió:
Ahh no. Ali Project mutó demasiado. Tanto, que después de ver Noir (por el 2002 más o menos), cuando agarré Rozen Maiden el año pasado, no me di cuenta de una. Y ya con Träumend cambiaron bastante. Para Ouverture, otra cosa.

diciendome que una serie del 2002 tenia un tema del grupo que era diferente me suena a "antes los temas no eran todos iguales"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 1:22 am 
1等陸佐
1等陸佐

El opening de Noir (Kopperia no Hitsuji) del 2001 era completamente diferente al opening de Rozen Maiden, 2004, pero también bastante diferente al de Träumend (2005) y completamente diferente al de Ouverture (2006). Esto es bastante diferente al decir que "Ahh, Little Red Rooster y Dandelion son totalmente diferentes, pero todos los temas de Flashpoint son iguales". Ali Project cambió muchísimo entre 2001 y 2004. Después el cambio fue más moderado, más asentado. Encontraron su mambo, aristocrático o lo que sea... y se dedicaron a eso. Igual les debo investigarles más en sus discos, más que hablar por temas de openings. Escuché 2 de Ali Project, de años parecidos. Tienen un poco de bastante.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 18, 2007 3:38 am 
1等陸佐
1等陸佐

Conocía ya el tema Face of Fact. Pero como ayer pude ver el 2do Ova de BALDR FORCE EXE RESOLUTION o algo así, agarré y me conseguí esa mezcla. Mucho mejor.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 18, 2007 8:01 am 
2等陸士
2等陸士

Yo hace bastante ya que baje la discografia de Ali y la verdad que los opening que hace son chatarras comparadas a las fuciones de sonido que hacen en los discos posta es muy trauma

Yo ahora me enganche con una banda que tira levemente a Visual Kei pero no tanto se llama nightmare es la banda que hace el OP y el ED de Death note,Serie de la que ultimamente me estoy arrepintiendo de acercar a mis favoritas, Y tambien ando enganchado con Gazette y un poquito de AKFG por que no ^_^

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 25, 2007 9:10 pm 
3等陸曹
3等陸曹

He estado escuchando el tema Radical Dreamers de Chrono Cross. Es tan conmovedor, cuando lo escucho a veces lloro. Un amigo que se quiere hacer un manga ("Deneb, la princesa de otro planeta" ese que ponía como ejemplo del Shojo que se transforma en Seinen para mostrar que ocurría un proceso análogo con Eva para llegar a ser Seinen) dice que le pondría una música así si llegaran a hacerle un día el anime. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 25, 2007 10:57 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
no es por ser mal tipo ni nada por el estilo pero empee a ver R M traumed y el opening es igual al opening de la serie original que a la vez era igual al ending de code geass (en visceversa)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 25, 2007 11:39 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Las rolas de JAM Project referentes a todo lo de Super Robot Wars me han tenido entretenido un rato, su último single, "Rising Force" está excelente.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 11:26 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Me topé con una rola muy buena llamada "Wild Fang" de un grupo llamado Janne da Arc, la verdad jamás había escuchado hablar de él, pero me gusta bastante cómo tocan, voy a ver (o más bien, escuchar) su discografía a ver qué tal está.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 4:01 am 
1等陸曹
1等陸曹

El segundo OST de Code Geass está excelente, me gustó mucho en especial el track 22 de "Innocent Days" además de las otros 3 tracks vocales. En serio, altamente recomendable.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 2:02 pm 
3等陸曹
3等陸曹

Ultimamente he estado enviciado con el primer opening de Gundam SEED, Invoke, es el mejor opening de todos los animes de Gundam que haya oído. 8)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 6:04 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Meh... de Gundam SEED el mejor es el tercero, "Believe" y el de "Ignited" en SEED Destiny, pero de todas las de Gundam que he visto, prefiero el segundo de 0083 Stardust Memories, "Men of Destiny".

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 2:57 am 
3等陸曹
3等陸曹

Citar:
Meh... de Gundam SEED el mejor es el tercero, "Believe" y el de "Ignited" en SEED Destiny, pero de todas las de Gundam que he visto, prefiero el segundo de 0083 Stardust Memories, "Men of Destiny".

No he visto el opening Believe pero bueno, creo que cambié de opinión... ¡¡¡Nadie le gana a White Reflection de Gundam Wing!!! (He estado enviciado oyéndolo todo el fin de semana) 8)

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 2:40 am 
1等陸曹
1等陸曹

Pude escuchar los character song de Suzumiya Haruhi. Puedo decir que vale la pena echarles un ojo, pero en especial me partí de la risa con el CD de Kyon, simplemente está hilarante su canción de Kentai Life Returns me encanta la manera en que su actitud tan antipática es retratada en la forma en la que se le oye cantando ^^

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 10:03 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Acabo de escuchar un drama CD de Suzumiya Haruhi... bastante peculiar debido al hecho de que en él se revela el origen de la famosísima danza de la canción Hare Hare Yukai que ha sido imitada y parodiada incontables veces de casi cualkier forma posible e imaginable, aunque el otro extra, la canción de "First Good-Bye" también está muy pegajosa ^^

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas