Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Jun 29, 2017 1:00 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2006 11:58 pm 
2等陸士
2等陸士

Me olvidé de mencionar a Nana Kitade, es la que canta el primer ending de Fullmetal Alchemist, Kesenai Tsumi. Hace poco lanzó su primer album y otro album con sólo covers de otros temas de anime pero con un toque más roquero. La mina es Gosurori y hasta tiene su propia línea de ropa.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 5:22 am 
1等陸佐
1等陸佐

¿Cóvers de animé? Tengo que escuchar eso.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 03, 2006 2:41 am 
1等陸佐
1等陸佐

Me conseguí Bacon de Halcali. Escuchando... Digo, me las hacía medio bobis a las chicas, pero me está agradando. Para el género, supongo que si es lo mismo, mil veces mejor que RHYMESTER. Esos sí que bobi, mekyon! Kuni kuni danger!

Ya lo escuché mientras devoraba NHK #3. Me sorprendió bastante, no me la esperaba. Tá bien, tienen un par de pedorreadas, pero tienen cosas muy buenas. Ya mismo me voy consiguiendo Ongaku no Susume

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 03, 2006 2:07 pm 
1等陸士
1等陸士

Pues a mi me gusta mucho el Opening de Kimi Ga Nozomu Eien, Love Hina, Evangelion, entre otros.... :wink:

Saludos....

:P

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2006 11:42 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Estoy escuchando "Ongaku no Susume" de Halcali. Pero no me está gustando tanto como "Bacon". Hasta tocan un tema con RHYMESTER!! kuni danger!

Bueh, parece que voy a buscar música de la bandita que eran las Halcali antes que ser Halcali.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2006 1:09 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Estoy enloquecido con Ali Project. La primera vez que escuché esta banda fue en el opening de Noir. Después, no se si en Busou Renkin o en Code Geass (Lelouch) tocaba una banda que sonaba muy parecida a el opening de Rozen Maiden. Voy a ANN y me entero que Ali Project hacía estos dos openings. Ahora estoy totalmente colgado con Kinjirareta Asobi, tratando de sacar las melodías. A ver si se viene el cover.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2006 2:28 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Pues yo ando escuchando la discografía de UVERworld (si no la conocen, es la que toca el 2ndo opening de Bleach), T.M. Revolution, High and Mighty Color, L'Arc-en-Ciel y ando rematando con algo de Utada Hikaru.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2006 5:54 am 
1等陸佐
1等陸佐

Ahh, soy feliz. KOTOKO tiene alto artículo de Wikipedia. Clickies.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 08, 2006 6:20 pm 
3等陸曹
3等陸曹

yo cada cuanto le estoy dando a los openings/endings pegadizos de rurouni kenshin, siempre que termina la serie a la noche se me pega algun tema y ya lo estoy escuchando al otro dia

ah por cierto http://www.radioblogclub.com este link lo habia posteado lujerker en foro un, tiene muchas canciones para escuchar (bien compresas pero es muy bueno para previsualisar) no sabia que existia una fuente tan grande de musica en http[/url]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 5:36 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Ay, si los monos nada más supieran que ayer me la pasé escuchando el "I've Girls Compilation Album Vol.4 - Lament", me cuelgan cual Mussolini.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 16, 2007 12:57 am 
1等陸曹
1等陸曹

Me descargué de la red el OST de Code Geass... está bastante bueno, uno de los pocos soundtracks que verdadermente me ha gustado mucho.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 10:49 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Tiene otros temas de Ali Project aparte del primer ending?

De paso, hace ya un tiempo largo que estoy muy obsesionado con KOTOKO. Cada vez que la escucho me la imagino como una cat-girl, con nekomimi y todo diciendo con carita "nya--- nyaa---". Obviamente la realidad es más cruel.

Pero, buscando más falopa para mi adicción dí con el siguiente título de uno de sus temas en la I've Special Unit:

乙女心+√ネコミミ=∞ (王立ネコミミ学園 ~あなたのための発情期♪~)

Algo como "El corazón de una vírgen (outome es más "maiden" que vírgen. Es decir, una ojousama, una Yamato Nadeshiko) + √Nekomimi (orejas de gato) = ∞ (Academia Real Nekomimi ~ el momento de celo (celo en cuanto a aparear - hatsujouki = mating season) para vos ~".

Mierda, ahora sí que no salgo más.

Y además, entre los singles que busqué de ella está el de Starship Operators. Esa sí que alta serie. Harém o lo que quieran, pero alta serie. Bueno, el opening de Mami Kawada ya lo tenía. Pero la mezcla que le hicieron en el animé es diferente que la del disco de Mami, y en mi opinión, mucho mejor. Esperemos conseguirla ahora.... igual, antes de KOTOKO andaba medio obsesionado con Kawada. Que Shanatan y otras series. Pero al final, escuchando más, me quedo con KOTOKO.

Ahh, si mis conocidos solo supieran que me dedico a esto... me colgarían cual Mussolini. Que buena colección de música, me dicen cada vez que vienen y escuchan las cosas que tengo en la máquina. Já! Es una fachada nada más, que Blondie ni Cockney Rejects. Qué Frank Sinatra, Joan Baez, Dire Straits, Eric and the Dominoes. Se los cambiaría por KOTOKO en I've y un poco de enka también. Orgullo ahí, weaking!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 11:11 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
ali propyect no son las cuatro o 5 minas que cada tanto pasan videos en animax o estoy divagando re mal?

bueh para que no quede colgado mal el comentario digo lo que me gusta

asian kung fu generation (rewritte 4to op de FMA y haruka kanata 2do op de naruto y el op de la peli tekkon que espero la traduzcan cuando salga el dvd): sin dudas el grupo que mas me limo la cabeza (superando a soda estereo hace unos años y linkin par hace un año y medio), probablemente sea lo mas cerca que este de obsecionarme con algo (digase abri un foro sobre el grupo, llegue a escuchar durante un dia 6 veces el mismo cd, busco las noticias en la pagina oficial -bendito babelfish-, busco toda la info en sites yankies o de donde sea y de yapa de lo que esta en la red probablemente tenga todo...osea, soy fan del grupo supongo ejem cof cof, alguien sabe si alguien parchea remeras a pedido en buenos aires para parchearme la tapa de un cd en una remera?

larc en ciel (openings y endings a cagarse, gto,fma,dna2-blurry eyes-, rurouni kenshin,etc,etc,etc): mi segundo grupo favorito, como para que distingan la dfiferencia con el primer grupo, noi se cuantos dvds tiene - ni pense en bajar alguno- no vi todos los videos - estoy en eso pero tiene como 30-, no escuche ninguno de sus cds recopilarorios y/o especiales -tiene 6 de esos- aunque si me escuche los cds normales y singles

flow(opening de naruto y el primero de code geass - colors_:buen grupo, flojea en uno de sus tres discos pero aun asi los otros dos (game y golden coast) son muy buenos (en especial un par de temas de gc como realize un temaso de la puta madre y days, otro temaso)

high migthy and colors (bleach y gundam...alguna de las tantas, creo que seed) este ya no me guta taaanto como los anteriores pero tiene temas buenos, igual no esuche mas que un par de cds y singles

hyde( segundo opening de blood+): el cantante de larc en ciel, flojea bastante pero tiene sus temas buenos, escuche unos cuantos singles, tres cds y solo vi un video

UVERworld(seg op de bleach): un solo cd escuche - creo que es el unico que tiene - y es bastaaaaaaante flojo, aun asi los singles que tiene compensan lo perdido con el album

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 11:32 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Ali Project es un duo creo, una chica que canta y un chabón que hace la música.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ali_Project

Son los del primer ending de Lelouch. También son los de todos los openings de Rozen Maiden. También los del opening de Noir (ahí los conocí)

Yo medio que no le doy bola al rock japonés, menos al rock que pasan por los animé. Es como demasiado artificial, para mi gusto. Mucho "idol", por decirlo así. El rock que me gusta es o más sucio o más simple. Punk Oi!, sucio y mal grabado. Rolling Stones de la época de Londres hasta Satanic Majesties. Beatles. O quizás Floyd, entre los singles viejos de los Ramones (banda que amé y fui a ver 2 veces en vivo)

Me gusta algo de L'arc. Pero no demasiado. Hubo unas vacaciones en las que me llevé las discografías de L'arc y The Pillows. Me embolé con fuerza.

Asian Kung Fu, me gustó el tema de FMA, pero hasta ahí. Ya ni lo escucho. High & mighty lo paso, pero hasta ahí también. A Hyde lo odio. No escuché nada, pero el tipo me es desagradable.

Por eso, mi música weaboo suele ser lo que no escucho de occidente. Es decir, esas putadas punchi punchi de KOTOKO, enka o rarezas (como la que quiero empezar ahora, esta bandita Pizzicato no se cuanto... tengo para bajar discos aunque todavía no empecé). Ah, también escuché una época bastante de Lolita 18, pero a la larga me la secó.

Una cosa que me di cuenta de esta música moderna japonesa es que las voces de las mujeres son hermosas. Las voces de los hombres por lo general son horribles. Por eso trato de escuchar más de minas que de tipos. Y si es por minas, las idols son mi opción. Aunque bueno, me hace falta conocer tanto todavía.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 12:19 am 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
como digo a veces un nostalgico de epocas que no viviste sos, en fin ese ali proyect hasta ahora escuche solo el ending de code geass y el opening de rozen maiden (todavia no vi el capitulo 1 asi que tampoco esuche el ending) pero me parecieron...¿como decirlo?, unos temas alebosamente clonados, osea son iguales, son todos asi los temas o el compositor se quedo sin laburo
a los dos dias de trabajo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas