Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mié Oct 18, 2017 3:27 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2250 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 150  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2005 1:46 am 
1等陸佐
1等陸佐

Como el tema de AN, para postear qué estás viendo en este momento.

Yo ahora estoy con:

Black Cat: Escuché muchos comentarios y empecé a verla aunque medio que me decepcionó. Todavía no la terminaron de transmitir.

Kazemakase Tsukikage Ran: Lo conocí por Animax, pero los doblajes nunca me gustaron. Resulta que es un desfile de actuaciones de voz en su versión original. Ya en el primer episodio hay 4 personalidades: Reiko Yasuhara (Abelia de "Ima soko ni iru boku", muy buen show; Shihonmatsu Hamako de "Animation Seisaku Shinkou Kuromi-chan"); Fuchizaki Yuriko (Anthy en "Shoujo Kakumei Utena", uno de mis favoritos); Okamura Akemi (Nami en "One Piece") & el inolvidable Takagi Wataru (Onizuka Eikichi en "Great Teacher Onizuka").

Planetes: Voy por el décimo episodio. La serie no es la gran cosa por ahora pero entretiene lo suficiente como para ser rescatada.

One Piece: Voy por el episodio 158. Cómo terminé viendo One Piece y como terminé viendo una serie que todavía después de 6 años no terminó de ser transmitida es toda una anécdota.

Recién terminé de ver "Arete Hime" del estudio 4C (creadores de shows como "Trava Fist Planet"), aunque no puedo decir que me gustó demasiado. Medio colgada la película. Además me empecé a mover para ver "Densha Otoko", esta serie Live Action del mundo otaku cuyo opening es un homenaje a la animación de Daicon IV.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2005 11:45 am 
3等陸曹
3等陸曹

yo no estoy viendo nada...todavia quede conmocionado con evangelion...pero si hay algo que me llama la atencion agarrar seria hellsing porque son trece capitulos asi que debe ser facil de bajar

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 12:40 am 
陸士長
陸士長

Yo tampoco estoy viendo otra cosa, y lo unico que conosco aparte de Evangelion son animes de mi niñes (Dragon ball, Saint Seyia, etc.)
¿Pero porque solo referise al anime?

[Klanco, lo que es poco no tiene que ser facil. Compara Evangelion con Dragon Ball Z...]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 7:35 am 
1等陸佐
1等陸佐

Cuando vi Eva por primera vez tampoco era de mirar anime. Desde ahí caí en desgracia. Igualmente, lo que uno percibe de Eva cambia bastante cuando se va conociendo más anime. Como con la pintura o la música así llamada "culta", su mejor apreciación viene de un mayor conocimiento general. Comparación y apreciación.

Acabo de terminar el primer capítulo de Densha Otoko. Muy muy buena. La verdad que me voy a reír con ganas la próxima que encuentre a alguien vanagloriandose de ser "otaku".

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 2:13 pm 
3等陸曹
3等陸曹

Citar:
[Klanco, lo que es poco no tiene que ser facil. Compara Evangelion con Dragon Ball Z...]

JAJA!

KAME HAME HAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!....AUMENTADO 10 VECES!!!!

eramos tan jovenes...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2005 11:57 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Acabo de ver Vandread, si es comica.. pero mejor me parece full metal panic fumofu.. estan semi buenas

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 4:42 am 
1等陸佐
1等陸佐

Sigo con One Piece. Ahora Kaizoku Fansubs comenzó a presentar los episodios en formato mp4 usando el codec x264. Fue un dolor anal ajustarme a esto ya que las indicaciones que pasaron para adaptarse al cambio no me funcionaron. Fue solo gracias a la gente de AR y el pack ese de codecs CCCP que ahora todo anda bien. La verdad es que no se si vale la pena el salto en calidad para esta clase de serie, donde los episodios solo da para verlos una vez.

Terminé con Kazemakase Tsukikage Ran. Me gustó. Lo malo de esta serie es que no hay una trama central. Cada episodio casi no guarda relación con el anterior o los que le siguen. Es esa clase de series que se pueden volver a ver por separado en cualquier momento (cosa que aprecio a veces, como en Ebichu o Samurai Champloo[+o-])

Sigo con Black Cat de acuerdo a como vayan apareciendo los episodios. Aunque estoy bastante decepcionado. No la recomiendo.

Empecé con Noein, mou hitori no kime he. Porque la vi comentada en AN y aparte porque ando con ganas de empezar a ver estas series de la última temporada o series que son nombradas todo el tiempo en foros como 4chan: Ichigo Mashimaro, Pretty Cure, Azumanga Daiou, Rozen Maiden (& Träumend), Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu, Guyver, Mai Hime/Otome.

También hay fansubs en calidad DTV y DVD(?) de la película de Hagane no Renkinjutsushu (FMA) que ando con ganas de ver.

En cuanto a juegos y anime, estoy por probar al Guilty Gear. Quiero confirmar si reamente vale la pena que seamos todos gays por Bridget.

Porque el libro siempre es mejor

El motto de Mangareactor. Nunca fuí de leer mucho manga. Me molesta leer de la computadora. En Argentina el mercado del manga está cada vez más grande. Ivrea lanza muchos títulos y otros se importan, pero la verdad es que no me da el presupuesto para bancar ese vicio.

Pero, desde hace tiempo que conozco a Koroshiya Ichi. Había visto el OVA hará cosa de dos años (+o-) y la verdad que me había sorprendido mucho. Más bien shockeado.

Para aquellos que gusten de Elfen Lied, Koroshiya Ichi es un imperdible. Lo único que le faltó, en mi opinión, al segundo que el primero tenía es el tema de la pedofilia. Con eso Ichi la haría completa para la condena irrevocable al Malebolge.

Pero bueno, al grano. Hace un mes más o menos encontré un torrent en 4chan con todos los mangas de Koroshiya Ichi. El OVA, llamado "Episodio 0" cuenta los principios de Ichi y muestra un poco de la escena final de la historia. El manga, que apareció antes, muestra todo el resto. Son 10 volúmenes. Me los leí en un día. Me quedó la vista a la miseria, pero llegué hasta el punto en donde ya parecía que los personajes se movían como si fuera un anime. Me encantó lo retorcido y gore, aunque quizás exagerado, de la trama. No es que sea un amante deidcado de este arte, pero fue un cambio de aire de lo que uno siempre ve, de lo políticamente correcto. Violencia, crueldad, sadomasoquismo, shabu, prostitución, tortura. Combo explosivo.

Y la segunda obra que también terminé en manga fue Planetes. Al anime lo terminé hace un par de semanas. Por más que me empezó a gustar más y más por la mitad, el final medio que me la arruinó. Llevan esa clase de inocencia a lo Totoro quizás demasiado lejos, mezclada con problemas de política internacional. No es una melange de lo más potable.

Pero el mayor golpe a mi apreciación de Planetes vino cuando leí el manga. Ahh... muchísimo mejor. Muchos de los personajes molestos del anime, o no aparecen, o directamente son menos molestos. Ejemplo claro es Tanabe. Los dos jefes nunca aparecen, lo que fue un alivio. Quizás termina apurada (aunque muy diferente al anime), pero se arriesga muchísimo más y gratifica el doble. Muy recomendable.

Bueno, todos estos anime los pueden conseguir por medio de AniDB. Los manga (no se si el de Ichi completo también) en Mangareactor.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 1:31 pm 
3等陸曹
3等陸曹

la verdad que al leer mencionar tantos nombres en japones me agarran muchas ganas de bajar alguna nueva serie de anime pero hace poco me cambie a internet de 128k (si ya se, no esta mal pero...) y la verdad me siento inutilizado...que va, hice un test para ver que tal bajaba anime: me meti en frozen layer y baje cualquier cosa (un cap de cowboy bebop por cierto)

...5/8 KB/s From 27 Peers...

con 27 peers normalmente bajaria un cap en una hora a 70/100k por segundo...

con esta tasa de download este es mi proximo proyecto en la pc:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2005 11:12 pm 
2等陸曹
2等陸曹

AchtungAffen escribió:
La verdad que me voy a reír con ganas la próxima que encuentre a alguien vanagloriandose de ser "otaku".

A esos se les llama "Otakillos Apestosos" ... y dan mucha risa

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2005 11:37 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Terminé Densha Otoko y me encantó. Muy muy recomendable. Parece que también hay un especial de media ahora post-series.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 12:07 am 
1等陸曹
1等陸曹

Yo miro lo que pase Animax, sinceramente no me da la guitra como para comprar toda la batería de cosas que hacen al tema, en parte porque no me da y en parte porque tampoco desespero (como otros) por ir a una comiquería y onsumir toodo lo que tengo ganas de ver (Ejemplo: flcl, el viaje de chihiro, princesa mononoke,etc). Digamos que, como muchos, lo que sé de animé o he visto, e aquello que me proveen la tele y alguna que otra revista especializada; y en ese sentido reconozco que cada vez son menos también...desde mi humilde punto de vista, Lazer y Oberto se fueron por las ramas...esa revista es cualquier cosa y los últimos columnistas adheridos a la revista dejan bastante que desear...sencillamente, creo que pagar $5 por información que consigo mucho más rapido en cualquier E-Zine medianamnte especializado (porque, digamos la verdad, la info de las seriers las sacan de páginas oficiales de los estudios...prensa cero) o para leer los divagues de una persona EXITOSÍSIMA en el mundo del comic y la venta, pero que ideas...pocas o muy evidentes... :roll: no se...no me cuadra.

el manga es algo que paso por alto, es imposible engancharse con algo tan caro y tan largo como coleccionar historietas, Ivrea será la mejor y la pionera en muchas cosas junto con lazer y oberto pero...no sé...mucha calidad, mucho contrato y mucha variedad peero cada vez llama menos, lo que Oberto trae ,creo yo, está mal orientado(juro que haciendo averiguaciones, lo que más se le compra a Ivrea son los mangas de Eva, el resto es gasto)...aunque hay que reconocer que se llena de guita.

en cuanto al animé...lo que veo es: Initial D (entretenido) Hellsing(nada mal) Full metal panic Fumoffu(divertido) y paro de contar, Fullmetal alchemist me cansó.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 11:47 am 
3等陸曹
3等陸曹

hey para eso esta el internet! bajas lo que quieras sin gastar un peso!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 11:21 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Es muy cierto lo que decís, pero para eso necesito de Santa paciencia...mi computadora es similar a un fiat 600 si de velocidad en internet se trata...los milagros de la banda ancha...o del Gozilla(se acuerdan del Go zilla?) 8) estaba bueno

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 11:26 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Es cuestión de ganas. Yo bajaba anime ya en las épocas en las que solo tenía internet a 56k.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2006 3:43 am 
1等陸佐
1等陸佐

Empecé con Ikkitousen y Digi Charat (la primera versión, no Nyo). Salió también subtitulado el 4to episodio de Diebuster (Gunbuster 2), pronto ya a bajar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2250 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 150  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas