Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 3:59 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2250 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 146, 147, 148, 149, 150  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 2:29 am 
1等陸曹
1等陸曹

Siempre que hablan de Durarara! me recuerdo que no he visto Baccano! y me golpeo el pecho en señal de culpa.

Btw, habrá BD-box de lujo de TTGL para junio, al módico precio de $600.

-

Me vi Nekomonogatari. Hora y media de deleite visual, SHAFT TILTS y una batalla final muy bien desarrollada (no apto para haters del fanservice). Ahora a esperar la nueva temporada para julio.

NotaPublicado: Mar Ene 08, 2013 12:28 pm 
3等陸尉
3等陸尉

dranzer escribió:
Siempre que hablan de Durarara! me recuerdo que no he visto Baccano! y me golpeo el pecho en señal de culpa.

Btw, habrá BD-box de lujo de TTGL para junio, al módico precio de $600.

-

Me vi Nekomonogatari. Hora y media de deleite visual, SHAFT TILTS y una batalla final muy bien desarrollada (no apto para haters del fanservice). Ahora a esperar la nueva temporada para julio.

Justo me estaba acordando de lo mismo, no he visto Baccano...

NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 12:18 am 
3等陸尉
3等陸尉

Terminé Chikyū Bōei Kazoku anime del 2001 creado por Shôji Kawamori y que ahora me entero que fue transmitido al mismo tiempo que Arjuna. Cuenta la historia de una familia disfuncional, los Daichi, a los que la Federación Interplanetaria les encomienda la defensa del planeta. La serie gravita entre la parodia a los mechas setentosos y el drama de una familia que se está disolviendo: el padre otaku, perdedor y gordo; la madre sargentona, egoísta y siempre a punto de ser infiel; la hija menor que vive a la sombra de su madre y además carga con todas las tareas hogareñas, incluído las finanzas familiares; y el hijo menor, un chico problemático e hiperactivo. En general es una comedia de ciencia ficción, pero tiene toques bastante dolorosos y realistas.

Ahora estoy viendo Bakemonogatari, cuyo primer capítulo se me hizo muy pesado, y casi me hace abandonarla, pero a partir del segundo se va poniendo interesante.

NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 12:44 am 
1等陸曹
1等陸曹

VIendo senran kagura #1, esos japos son habilidosos esquivando la censura, ademas muy artisticos, jajajaja
Spoiler: show
Imagen
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 1:26 am 
1等陸曹
1等陸曹

Joaquin escribió:
Terminé Chikyū Bōei Kazoku anime del 2001 creado por Shôji Kawamori y que ahora me entero que fue transmitido al mismo tiempo que Arjuna. Cuenta la historia de una familia disfuncional, los Daichi, a los que la Federación Interplanetaria les encomienda la defensa del planeta. La serie gravita entre la parodia a los mechas setentosos y el drama de una familia que se está disolviendo: el padre otaku, perdedor y gordo; la madre sargentona, egoísta y siempre a punto de ser infiel; la hija menor que vive a la sombra de su madre y además carga con todas las tareas hogareñas, incluído las finanzas familiares; y el hijo menor, un chico problemático e hiperactivo. En general es una comedia de ciencia ficción, pero tiene toques bastante dolorosos y realistas.

Alguna vez la sentí nombrar esa serie. Me diste ganas de ver que onda, la voy a bajar.

Yo últimamente vi Read or Die TV, me gustó. También Kachou Ouji: Hard Rock Save the Space (?) (o Black Heaven), un anime que mezcla comedia y ciencia ficción con hard rockanrollenenen, un poco al estilo de Macross 7, pero el protagonista es un salaryman, ex-violero de una banda heavy, que ahora vive una vida embolante casado con una ex-groupie (?) y con un pibe. Linda serie, bizarra y que escapa a lo típico del anime. Recomendable, más si te cabe (spoiler muy menor)
que a una nave re grossa sobre el final de la serie la bauticen ZAPPA (Francisco Vicente!)
.

Ahora todavía estoy con Urusei Yatsura, empecé Nichijou y en mi ciclo "Viendo los animes que no pude ver de pibe al no tener Locomotion en mi cable" estoy viendo Burn Up Excess.

NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 3:12 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Vi el primer episodio de kotoura-san, creo que voy a seguir ese anime, el planteo inicial me hizo acordar de una cosa de evangelion (el dilema del erizo)
Imagen
http://myanimelist.net/anime/15379/Kotoura-san

Imagen

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 1:22 am 
1等陸曹
1等陸曹

Tamako Market = Chitanda 2.0 + un pájaro FABULOUS~ = RAGE

Lo único rescatable es el pájaro. Ese final de episodio fue tan WTF que me convenció de seguirla semanalmente.

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 5:30 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Vi el primer episodio de Vividred Operation
No lo puse en MAL como "watched" porque realmente deje el primer episodio a la mitad, no lo soporte

El argumento me parecio medio vacio y cliche de anime del futuro donde un cientifico loco ayuda a unas niñitas de secundario a combatir una invasion alien (esto suena parecido a alguna serie que haya existido antes?)
adelante hasta el final del episodio para dar una opinion mas justa, todo desemboca en que son chicas magicas que usan la tecnologia del cientifico loco para pelear contra los aliens, creo entender que el anime cae en el genero de chicas magicas

El argumento es vacio porque lo complementan con mucho fanservice, podria decir uno...

Pero no, el fanservice es cualquiera (sino practicamente inexistente)...reemplazaron casi toda falda por shorts ajustados (en comparacion de algun anime ecchi convencional como Highschool DxD), y eso para mi es cualquiera (bueno, supongo que esto es un poco asi al estar condicionados por la ridicula censura que existe en la TV japonesa), con decir que el fanservice censurado de Nazo no Kanojo X es MUCHO mejor que el de este anime

Claro que talvez este cometiendo algun error, recuerdo en el 2011 cuando abandone Mirai Nikki despues de ver el primer capitulo y finalmente por el hype me convencieron de que era un buen anime, lo vi y hasta ahora lo recuerdo como uno de los mejores del 2011.

Si alguien sigue vividred operation y les gusta por favor comenten, talvez lo este juzgando prematuramente, aunque todos saben que el primer episodio es importante justamente por eso

Imagen

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 7:19 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Olvídense de Tamako Market, Sasami-san@ganbaranai le ganó y por mucho.

NotaPublicado: Lun Ene 14, 2013 12:58 am 
3等陸尉
3等陸尉

¡Por eso les digo que dejen que termine la serie antes de verla!

Me gustó mucho Bakemonogatari y Nisemonogatari, la historia y el SHAFTismo. Aunque eso si, con el tema del cepillo de dientes, bueno, como decirlo... hubo un pico de erotismo bastante importante.

NotaPublicado: Lun Ene 14, 2013 4:27 pm 
1等陸士
1等陸士

fumoshi escribió:
Vi el primer episodio de Vividred Operation
No lo puse en MAL como "watched" porque realmente deje el primer episodio a la mitad, no lo soporte

También lo ví, una garompa total, no le veo muchos visos de que vaya a mejorar. Ahora lo único que recuerdo del episodio es esto:

Imagen

Después vi Tamako Mercado. Fue medio bizarro el capítulo, la descripción que puso Dranzer creo que lo resume perfectamente. Me parece que la voy a seguir viendo a ver que pinta.

También estuve viendo el #12 de Robotics;Notes. Después de un capítulo bastante interesante que parecía que iba a marcar un giro en los eventos onda Steins;Gate, con este volvimos al embole habitual que caracteriza la serie. Flojito, flojito.

NotaPublicado: Mar Ene 15, 2013 1:12 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Vi Kamisama Dolls (2011). Muy buena, muy intensa dramáticamente hablando, y por lo que veo, injustamente no se le dio la suficiente bola que merece en su momento y ahora olvidada. El manga continúa y el final si bien termina épicamente bien, no resuelve el conflicto de fondo, lo que lo convierte en un final bastante abierto; ojalá la continúen...

¡Me vi el primer ep de Sword Art Online, y pinta muy bien! Fumoshi me la había recomendado, y no se equivocó.

NotaPublicado: Mar Ene 15, 2013 2:45 pm 
1等陸士
1等陸士

Ví el #1 de Sasami-san@Ganbaranai. Salvaje y tremendamente flashero. Aparte la calidad técnica del anime es muy reseñable, SHAFT se va de tema. Después de este primer capítulo le pongo un poroto a la serie, promete.

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 1:10 am 
1等陸曹
1等陸曹

Visto el #2 de kotoura-san, pense que iba a ser una comedia cualquiera pero resulto ser interesante en los personajes. Eso si, definitivamente no apto para moe-haters, contiene escenas de moe extremo

Imagen

NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 2:24 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Vi el #2 de Sasami@ganbaranai, va mejorando

JAJAJAJAJA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al final...
Termino siendo como la haruhi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 2250 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 146, 147, 148, 149, 150  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas