Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Sab Ago 19, 2017 10:10 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2250 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2012 9:37 pm 
1等陸曹
1等陸曹

fumoshi escribió:
Hoy vi los que me quedaba pendientes de SAO, hasta el ep 14.

Spoiler: show
Siguiendo la idea de "lost" supongo que Kirito buscara la manera de llenar el vacio por haber dejado sword art online y entonces comenzara a buscar otras aventuras inmersivas del rol online, pero al no encontrar nada como SAO va a buscar al creador de SAO y/o va a buscar la manera de crear algo similar, supongo que en cierta manera se puede decir que va a perseguir el mismo "castillo" del que hablaba Kayaba , aunque no podria imaginar a Kirito infligiendo el mismo sufrimiento que paso el y sus amigos en SAO

Y al final encontraron la vuelta para poner otro MMORPG, espero que no se vuelva aburrida la serie

Vi el #3 de BTOOM y la isla donde estan es la isla de Lost, con sus misterios, con sus flashbacks y hasta por poco como visten algunos personajes. Por ahora la serie me resulta entretenida y la voy a seguir a ver que onda

Imagen

NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 12:25 am 
1等陸佐
1等陸佐

Estoy viendo la Jojo no Kimyou na Bouken de ahora, que cuenta las del bisabuelo o abuelo del Jojo del OVA. La verdad que es medio mocho, los diseños de personajes y la animación dejan mucho que desear. Me da la idea de que están comprimiendo demasiado el original, cuando tenés al "relator" de todo lo que pasa (como es el ex-mafia que ahora ayuda al Jojo durante la pelea con Dio). Pero mi pregunta más grande es... ¿dónde están los "Stands? Acá pinta que nada que ver, recién el la próxima parece que le enseñan el "Hadou" al Jojo. Pero de dónde salen los otros, como Star Platinum, etc...?

NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 4:46 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Si hay una serie que me está interesando es Shinsekai Yori. La recomiendo, por lo menos vista hasta #4.

NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 11:40 pm 
1等陸曹
1等陸曹

AchtungAffen escribió:
Si hay una serie que me está interesando es Shinsekai Yori. La recomiendo, por lo menos vista hasta #4.

No es un poco parecido a fractale ?

Imagen

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 11:34 am 
1等陸佐
1等陸佐

Sí, menos Yamakan.

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 9:40 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Y agrego. Recién me re-miré los primeros 2 capítulos para entender mejor la historia (hay a veces mucha mezcla temporal, y reveerlo sabiendo lo que pasa hasta #4, ayuda). No es común que haga eso... creo que le puedo apostar algo interesante a esta serie.

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 10:22 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Me gustó ese plot twist del episodio 4. Hacía tiempo que no veía algo similar. Me genera muchas dudas el origen de ese 'falso minoshiro' ya que, en la sinopsis de la serie hablaban de una máquina, mientras que los niños se refieren a él y a los demás como demonios. Y eso, sin mencionar el posible origen humano que tienen, más el trasfondo tecnológico, hablando de petabytes y datos holográficos, lo cual recuerda a Fractale (cosa que iba a preguntar anteriormente pero de haberlo hecho hubiese perdido el elemento sorpresa).

Es gracioso porque no tenía muchas expectativas de esta serie y ahora es la que sigo al día. No con cualquier anime he hecho eso.

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 1:28 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Suficiente
Voy a empezar a mirar ese anime

Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 10:15 pm 
1等陸士
1等陸士

Nadie esta siguiendo Chunniboy? no tienen una idea lo hilarante que puede llegar a ser en ciertos momentos.-

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 9:16 am 
1等陸佐
1等陸佐

No, qué es? No lo tengo a ese.

NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 12:45 am 
1等陸士
1等陸士

http://myanimelist.net/anime/14741/Chuu ... _ga_Shitai!

Es para mi la serie del momento. KyoAni de nuevo apoyándose en personajes extremadamente moe para contar una historia poco relevante, pero con la particularidad de que es una comedia con un humor bastante fresco que hace ver todas las obviedades que uno tiene a primera vista como algo predeterminado, un ejemplo claro es el personaje de Rikka la cual es un estereotipo super cargado de una femela del anime.

La historia trata de contar como el personaje principal Yuuta intenta olvidar su pasado "Chuuniboy" al ingresar al segundo siclo de la secundaria, este llamado sindrome Chunniboy es algo asi como creerse ser un personaje de anime con poderes y toda la bola en la vida real pero extremadamente exagerado. En la movida conoce a su compañera de clases y vecina Rikka la cual actualmente esta pasando por esa etapa Chuuni al creerse que tiene super poderes oscuros y distorsiona toda la realidad que la rodea. Pero para mi todo se resume a los momentos bizarros y delirantes que da esta situación en donde hacen sentir a flor de piel la vergüenza ajena.

Tiene una animacion de la ostia, casi injustificada, pero como KyoAni le gusta mostrar que tan grande la tienen ponen detalles hasta en los momentos mas inútiles.

Por ahora va bien, el humor al igual que la historia no decayó en ningún momento, pero hay que ver si pueden mantener el mismo nivel sin caer en los chiste repetitivos y convertirse en la típica serie en donde existe un triangulo amoroso.-

NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 1:37 am 
1等陸曹
1等陸曹

y que? la protagonista es como Misaki Mei de Another?
Imagen

Misaki:
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 1:46 am 
1等陸曹
1等陸曹

Esa es la gracia, tengo entendido.

Y es que le tenía un repelús a esto por ser de Kyon-ani, pero veo a muchos convulsionando por esa serie. Es de corta duración cada episodio, así que cuando me acuerde la veré.

NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 7:03 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
Ehhh... no se.. yo los avise, que quieren que les diga...?

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 12:07 am 
1等陸曹
1等陸曹

Vi el #1 de Chuunibyou, jajjajaja, esta rechapita la piba Takanishi Rikka
Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 2250 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas