Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Sab Abr 29, 2017 6:16 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2250 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 146, 147, 148, 149, 150
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2013 10:55 am 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
fumoshi escribió:
Visto el #2 de kotoura-san, pense que iba a ser una comedia cualquiera pero resulto ser interesante en los personajes. Eso si, definitivamente no apto para moe-haters, contiene escenas de moe extremo

Gracias por avisar, ente al topic para ver que opinaban de esa serie.

NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 8:15 pm 
2等陸士
2等陸士

AchtungAffen escribió:
Siempre me llamó la atención la famosa "nube" del animé. Esa onda la imagen de Cross Game (que de hecho sólo se ve un toque al costado, pero para orientar). Siempre la flashée con "la nube" y siempre creí que era fantasía, que era de mentira o que solo pasaba en otros lados. Por eso cada vez que viajaba miraba buscando "la nube" pero nunca. Ahora boludeando, parece que dí con la nube famosa: Towering Cumulus. Alguna vez les llamó la atención dicha nube? Es esa que puse ahí? La vieron en la realidad?

La otra vuelta saqué estas fotos pero me olvidé de postearlas...

Spoiler: show
Imagen

Imagen

Llama la atención también la Independence Day spaceship atrás

NotaPublicado: Sab Feb 23, 2013 6:32 am 
2等陸尉
2等陸尉

Claramente es el fin de la ciovilizacion tal como la conocemos. Todos en bolas!!!

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 5:32 pm 
3等陸士
3等陸士

Viendo Gall Force: The Revolution, el remake desconocido de los OVAs ochenteros, "Gall Force". Hasta ahora, todo me ha gustado. El soundtrack esta hermoso, tipico de la maestra Michiru Oshima.

Disculpas avanzadas por los subs en Ingles.

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 3:26 am 
1等陸曹
1等陸曹

ServantOfPriss escribió:
Imagen

¿En dónde más he visto esa expresión? Me pregunto.

Imagen

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 3:38 am 
3等陸士
3等陸士

^Mari es totalmente 90s hahaha.

NotaPublicado: Lun Abr 22, 2013 1:23 am 
2等陸尉
2等陸尉

Mari es pero no debio haber sido.

NotaPublicado: Lun May 27, 2013 12:03 am 
1等陸士
1等陸士

Recomiendo si es que no la vieron, Fate/Zero. Historia adulta, buen cast de personajes, argumento lleno de matices, apartado técnico soberbio. Redonda por donde se la mire.
Nada que ver con la adaptación de Stay Night. Recomendable mas allá de si son fans o no de las obras de TYPE-MOON.

NotaPublicado: Lun May 27, 2013 11:32 pm 
3等陸士
3等陸士

Quien ya checho Majestric Prince? Se me hace que tiene un feel de los super robot de los 70s y esta muy bien hecho. Me ha gustado hasta ahora.

Gargantia tambien esta bien, aunque se puso algo un poco lento y luego volvio a sus pies.

Y Valvrave esta raro.

NotaPublicado: Mar May 28, 2013 3:36 am 
1等陸士
1等陸士

A Gargantia la estoy viendo. Tuvo un comienzo prometedor, después se torno muy naif lo que junto con un par de capítulos fillers hizo que la historia perdiera ritmo e interés. Ahora en los últimos dos capítulos pasaron algunas cosas que hacen que la serie parezca tomar un camino mas serio. Ya veremos.
Dicen que está Urabochi en el guión, hasta ahora no se notó sinceramente.

En cuanto a Valrave si bien no la veo, si estoy al tanto de lo que pasa en los capítulos y es un fail detrás de otro. Seguramente la enganche aunque sea para reírme de las flasheadas que inventan.

NotaPublicado: Mar May 28, 2013 7:07 pm 
3等陸士
3等陸士

Se me hace que Sunrise esta desesperado por hacer algo diferente y nomas esta tirando cosas al azar.

Y admitire, estoy disfrutando la series, pero como disfrute la pelicula de "The Room".

En mi opinion, la mejor de las tres es Majestic Prince, porque ha sido la mas consistente hasta ahora, y ha progresado positivamente.

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 1:20 pm 
3等陸士
3等陸士

Ya no soy tan constante con el anime actual. Inicie con gargantia que prometia, pero vienen a dar un giro de trama a unos pocos de final cuando se hubiese podido hacer mucho antes y no habìa afectado en nada la trama; por lo tanto la serie no maneja ese equilibrio que pretendia tener, creo que es màs el hype que tiene pero nada màs.

Majestic princess no me ha enganchado lo suficiente, quizà en algùn momento la retome.

Titanes ya venìa leyendo el manga tiempo atràs, asì que por eso no me emociona en demasia el anime. Lo ùnico que hasta ahora sigo sintiendo en Titanes un poco flojo es el tratamiento a los personajes, a excepciòn de Mikasa los demàs deambulan pero no logran conectarse con la historia totalmente.

Valvrave, bueno la serie es màs una trama sobrenatural con una subtrama mecha de fondo que bebe de lo tipico de cualquier historia de MC que haya sacado sunrise. Ahora el verdadero problema de la serie no es en si su historia alocada y llena de clichès, pues eso los tienen casi el 90% de las series robot, el verdadero problema de valvrave son sus personajes, el hecho de poner la carga de una historia en uno o dos personajes, equivale a que los demàs son relleno y eso sucede con la serie; el MC es sencillamente aberrante, sus secundarios no calzan tampoco y a excepciòn de Elfo y saki los demàs no brillan porque son planos sin gracia y poco importa que pase con ellos; por lo tanto el verdadero problema de las series actuales es màs que una trama elaborada es pretender que van ir màs allà sin tener con que. Quiza su guionista y sus fans enloquecidos con gyas R2 no le han dejado hacer una trama màs elaborada.

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 1:42 pm 
1等陸士
1等陸士

Valvrape #10. Sunrise y Ichirō Ōkouchi esta vez se superaron a sí mismos. Ni en Code Geass ni en Guilty Crown ví un plot-twist así de burdo como este.

http://tenka.seiha.org/2013/06/valvrave-10-rape-not-just-a-metaphor/

No esperen una reacción moralfag de mi parte, ya que este show no se puede tomar como algo serio, pero... se puede pasar algo así en una serie para adolescentes que se transmite en televisión abierta?
Meh, no voy a negar que gracias a estos giros idiotas de cada semana Valvrave es sin dudas una de las series mas divertidas de esta temporada.

NotaPublicado: Lun Mar 02, 2015 12:00 pm 
3等陸尉
3等陸尉

¿Alguien terminó de ver Shinsekai Yori? Es una de las historias más originales y mejor contadas del anime (IMHO) y una de las peores animaciones de la historia del anime (acá creo que todos coincidimos, pero no logró expulsarme).
Me gustó especialmente que la utopía planteada lo es en un sentido muy escueto, todos los sacrificios y la explotación que la sustentan hacen que Si bien Saki y su círculo de amigos sean los "buenos", el verdadero enemigo sea el "sistema".
Espero que el episodio gay (que es muy funcional a la historia) y la pésima animación no los haya dejado afuera.

PD: Tuve que ver la serie un capítulo por día (suelo ver más) porque me fue muy jodida emocionalmente, sobre todo la primera parte.

NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 7:13 am 
2等陸尉
2等陸尉

Holis (?)

Yo estoy viendo una por semestre.
En este tocaba Ronja y no me arepiento en absoluto, el Miyazaki mas clasico con animacion actual (si, me gusta el celshading y mas si es con esta calidad).
Todavia pueden sacar una serie de 26 capitulos sin mostrar una teta o culo femenino, hay esperanza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2250 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 146, 147, 148, 149, 150

Todos los horarios son UTC - 3 horas