Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 2:32 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 10:19 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Estaba escuchando el último capítulo de Distorted View donde una de las noticias raras era de una familia que se mudó a una casa embrujada y todo lo que les pasó. Lo que me hizo recordar una historia parecida. Tengo una historia "sobrenatural" que me pasó hace mucho, pero no es demasiado interesante. Esta que voy a contar, que no la viví, sino la vi medio de lejos, me parece más polenta.

Hay una casa en una de las zonas más lindas de Adrogué (les debo la dirección precisa. La voy a preguntar a ver si alguno de mis conocidos la sabe bien - pero si no me equivoco está muy cerca de donde marca ese mapa), muy grande y bastante bonita. Hará un par de años unos amigos iban a zapar a una especie de feria "hippie" (de hippie no tenía nada, boloo, si entendés lo que quiero decir) que se hacía en dicha casa. Toda gente muy bien, gente como uno (por eso al final terminamos "baneados" de ese lugar).

Resulta que cuando estábamos saliendo, escucho algo de alguno de mis amigos acerca de una casa embrujada. Cuando les pido que me lo cuenten me dicen: "Acá, esta casa está embrujada". ¿Eh? Dónde? Yo, la verdad, no vi nada. No anduve por adentro, sólo por el jardín donde se desarrolló la movida. Y la verdad, lo único anormal que vi fue que hicieran eso (la feria, bandas, etc...) en semejante casa, toda una mansión. Y hablando de la casa, no es tampoco que sea una de esas de 100 años que hay por esa zona. Tenía pinta más de casa Menemista. La arquitectura era moderna y estaba bastante impecable.

Entonces me llevan por la fachada y me muestran una pieza. Ente todo el orden de esa casa perfecta, una ventana del segundo piso estaba negra. Sin vidrio ni marco y adentro todo oscuro. "Mirá esa pieza", me dicen. Sí, la verdad que si te ponías a mirar y la sacabas, era muy raro. Más porque el resto de la casa estaba impecable. Resulta ser que muchísimas veces quisieron arreglar esa habitación. Pero al toque se empezaba a llenar de humedad, saltaba la pintura, se rompían las ventanas. Y al final quedaba hecha mierda como la vi yo. Intentaron de todo en los probablemente 20 años o más que tenía. Pero siempre, siempre, se revertía a ese estado. Todo ahí dentro decaía. La electricidad no funcionaba, el agua no corría, el gas no salía. Todo mal. Y sólo en esa parte de la casa. En ningún lado más. Y eso que esta habitación estaba en el centro de la casa, no en las esquinas. Era como que la cortaba por el medio del 2do piso. Muy bizarro.

Imagino que por eso que hacían cosas como la feria esa chota ahí. Porque dudo que hayan tenido muchas ganas de vivir ahí. La verdad que no escuché ni pregunté si pasaban otras cosas. Ya con lo que me contaron y lo que pude ver me alcanzó. Cuando conté la misma historia entre gente de la construcción, a todos les pareció muy raro. Dejar una sola pieza abandonada por un problema de construcción o instalación no les sonaba. Como que siempre hay movidas que se pueden hacer para rescatarla. Más cuando la propiedad tenía el valor que tenía.

En fin. Ahora que lo posteo acá me pintó la emoción. Y si tengo la oportunidad de dar vueltas por ahí con alguien que conozca el mambo, voy a ver si saco bien la dirección y fotos para postear acá (si es que todavía existe la casa). Y preguntar si hay otras historias o anécdotas acerca de la misma.

¿Tuvieron encuentros con lo paranormal en primera persona? Por qué no aprovechan la calor que está haciendo para contarlos, así pegan un toque de frío. En algún otro momento contaré mi otra historia, mucho menos interesante que esta, pero vivenciada en 1ra persona.

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 11:49 pm 
2等陸士
2等陸士

Interesante lo que estás contando. A mi también me suena rarísimo el que hayan desistido con la habitación, porque si bien la humedad tiene su mal humor, es como te decían los de la constru, siempre algo se puede hacer.

Sabés cuánto tiempo hacía que estaba ahí la gente que a la sazón habitaba la casa? No me quedó claro eso.

Yo en lo personal no tengo (o recuerdo, aunque no creo que uno olvide esas cosas) algo así demasiado salado para contar. Sí me han contado alguna que otra, y al confiar en aquellos que me las contaron, las tomo por "ciertas" (o al menos sé que no me están mintiendo digamos. Puede ocurrir que la historia que a ellos les haya llegado sea falsa o una mentira. Estas cosas siempre llevan a desconfiar si no son de primera mano o si no las vive uno mismo). En estos días las voy a repreguntar y después vengo a contarlas.

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 12:19 am 
1等陸佐
1等陸佐

No, la verdad que no sé hace cuánto vivía la gente ahí, o al menos hace cuánto que eran los dueños o si esos que estaban el día que yo estuve eran los dueños originales que construyeron la casa. La historia me la contó un nativo de ese barrio (yo soy originalmente de Temperley, más al norte que Adrogué) que tocó con una banda ese día, conocido mío porque tocó en la banda de unos amigos mucho tiempo. Si me lo vuelvo a cruzar, cosa que no creo vaya a pasar en un tiempo, le pregunto mejor. Igual todos mis otros amigos la conocían a la historia, pero de 2das fuentes. Mejor preguntarle al original del barrio.

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 11:43 pm 
2等陸士
2等陸士

Bueno, finalmente re-consulté la historia que mi amigo me había contado hacía un años, que a su vez le había contado una conocida. El me la contó en 2008, así que creo que sucedió máximo 2 ó 3 años antes.
Trata de una familia, acá en Montevideo, por esos años que decía. La familia estaba compuesta por matrimonio, hija y abuela. Se produce el fallecimiento de la abuela, y al cabo de un tiempo comienzan a pasar cosas extrañas en la casa. Sonidos extraños, puertas cerradas que se abrían, cosas así. Al principio bueno, no pensaron nada. Pero con el tiempo sucedía cada vez más y más. Hasta sentían el aroma del perfume que usaba en vida la abuela. Se abrían puertas que habían sido bien cerradas (incluída la del lavarropas, por ejemplo), se rompían platos, vasos. Y todos se daban cuenta de eso, no era imaginación de nadie.
Eventualmente la situación puso muy incómoda a la familia y terminaron consultando con un medium, parapsicólogo o algo así. Y el tipo les confirmó que sí, que estaba la energía de la persona muerta en la casa. Y al parecer le preguntaron "en donde está?" y el tipo contestó que ahí mismo, en la habitación. Y sentían el perfume otra vez en ese momento.
La cosa se volvió tan insoportable que tuvieron que mudarse a otro sitio. La mina se lo contó a mi amigo ya viviendo en ese nuevo lugar, y después no hablo más. Por lo tanto, ignoramos si en la nueva casa siguieron sucediendo esas cosas o no.
De lo que sí estoy seguro es que mi amigo no me mintió. Puedo dar fe de ello porque es de mi total confianza y además él cree en estas cosas más que yo. Lo que sí no puedo asegurar es que le hayan mentido a él. El dice que no, pero bueno. Convengamos por otra parte que hay que ser idiota o tener mucho tiempo libre para inventar algo así, o la que vos Achtung contabas de la casa. Hay gente para todo, sí, pero igual...

En fin, creer o reventar.

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 2:03 am 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
Copada la javie.

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 11:53 am 
1等陸佐
1等陸佐

Estoy intentando organizar una excursión a la casa embrujada a sacar fotos de la ventana maldita. Espero poder quizás el fin de semana largo que viene, pero no puedo asegurar nada.

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 12:22 pm 
2等陸尉
2等陸尉

No les da bronca cuando todos tus familiares pasaron por algo y a uno no se le cruzo ni un jodido Ovni aunque sea a 100 KM?
Yo tengo 40 historias para contar de todo tipo (sobrenatural, avistamientos, etc) pero son todas cosas que le pasaron a compañeros de colegio, mi vieja o mi hermano. No les digo que quisiera que se me cruce un fantasma en mi cuarto pero sinceramente me gustaria ver a lo lejos (a lo lejos por favor) un Ovni como para decir que creo que puede existir por que paso tal y tal cosa (sin sondas en el culo o maldiciones mediante).

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 8:04 pm 
1等陸士
1等陸士

Ten cuidado alquimistafm con lo que pedís, por que podes terminar como Kyon (?).

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 9:02 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Es que tambien uno por una parte quiere que le pase algo pero por otra mejor conviene ni pasar cerca.

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 9:49 pm 
陸曹長
陸曹長

una vez me invitaron a un gost tour al ex cementerio...
fue una total decepcionante para mi, que deducia cada treta de los organizadores

ellos tenian unas cuantas personas con camaras con flash, supuestamente para fotografiar fantasmas pero en realidad intentaban producir ese efecto en el ojo humano de ver lucecitas por encandilamiento

tambien habian 2 personas infiltradad en el grupo, un gordo y una mujer que hacian comentarios y preguntas para que se yo

encontré un hilo para accionar un piano

yo estaba muy aburrido, me sentia muy trankilo, y paseaba por todas partes, mas miedo da mi casa que este cementerio

el mejor momento fue cuando estabamos en una capilla, se movian las ventanas... luego hicieron como que un fantasma intentaba abrir una puerta del lado izquierdo y pense "harán lo mismo con la puerta derecha" y me puse a mirar a donde todos no miraba... y efectivamente vi la sombra de alguien y rapidamente me pare y abrí la puerta para sorprender al pelotudo que no atino a mas que decir "quien anda ahi" XD termine asustando al supuesto fantasma

después de eso me quede trankilo porque pense "les estoy cagando la onda a estos"

al dia siguiente publicaron la fotos en el grupo de facebook y yo los cuestioné y saltaron los fanaticos del grupo a bardearme

fue un fiasco,,,

tráiganme un espíritu muerto, a ver si se iguala a un espíritu vivo

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 9:58 pm 
3等陸士
3等陸士

Mirá vos, no sabia de esa casa, voy a averiguar a ver que onda. Vivo en Claypole e hice mi secundaria en Adrogue, no conozco esa historia pero creo que se por donde es el lugar que mencionas. Si es cerca de Espora lo más posible es que esa casa esté sobre rosales o sobre Bynnon, pero las ferias hippies ahora se hacen frente al Nacional donde está el banco y luego detrás de la estación de Adro, que yo sepa no se hacen en otro lugar del centro de la localidad, igualmente no se de hace cuanto hablás sobre la anécdota.

Por cierto tengo muuuchas historias sobre hechos paranormales, pero ahora me da fiaca contarlas XD

Luego me paso y dejo mis historias de ultratumba, cuando fui a pagar la luz en Solano o me perdí en Wilde (?) jaja no posta son verdaderas, son la explicación a por qué ahora ando medio loquito necesitando un psiquiatra XD

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 10:33 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Igual la feria hippie no era LA FERIA HIPPIE. Era medio Sui Generis de gente como uno. Es más, una chica vendía una remera de Obama...

Conozco otras historias de terror que me contaron amigos que las vivieron en 1ra o 2da persona. Pero bueh, si no las vi yo, o si no vi las "pruebas" con mis ojos no sé si valen la pena.

La más primera persona que conozco es del chabón de la sala de Temperley donde ensayan bandas de amigos (me la contó a las 2 semanas más o menos de que pasó). Hará un par de años le pintó andar motoqueando. Y salió con unos amigos a motoquear a no recuerdo dónde. La cosa es que habrán ido onda para Chascomús y pararon a asadear y escabiar en algo que o fue o era un cementerio. Me contó que agarraban con las motos y andaban por arriba de lomas de burro saltando, que resultaron ser tumbas. En una pararon y cuando estaban escabiando les cae un chuni local. Eh, tené un pucho, no me dá un trago y qué se yo. Medio molesto pero bueh, más molestos eran estos tipos. Parece que en un momento de la noche el tipo se despidió y se fue. Estos se quedaron. Al otro día vieron que el chuni se había dejado el celular. Entonces estos agarraron y llamaron a uno de los números de la agenda y preguntaron por el chabón, onda "eh se olvidó el celular". Pero les respondieron, que no podía ser, que se dejaran de joder. Cómo que no? Y es que el tipo murió no se cuándo antes, me parece que no hace poco.

Igual, esta suena medio cliché. El tipo este no lo conozco por chamuyero o mentiroso, pero bueh, todo es posible.

En fin, si tienen historias en primera persona, postéen. Esas son las que más atraen.

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 11:11 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Creo que esa historia te va a salir en google con 400 actividades y 560 objetos diferentes.

Por cierto, respecto a chamuyeros o no mi hermano es un chamuyero barbaro que dicen mentiras muy boludas y sin embargo la unica vez que me di cuenta de que decia la verdad fue cuando me conto lo unico salido de la tangente que fue un avistamiento ovni cuando estaba viviendo en Pilar. En ese sentido la mayor diferencia entrte quien miente y quien dice la verdad no solo son las gesticulaciones (cosa que vende mucho a mi hermano) sino tambien las segundas versiones. Habre hablado 15 veces de ese hecho con el y nunca se contradijo en varios años mientras era capaz de decir sobre algo mucho menos importante con dos versiones diferentes en 5 minutos.

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 11:14 pm 
1等陸佐
1等陸佐

No podrías contar el hecho más en detalle?

NotaPublicado: Sab Abr 21, 2012 1:01 am 
2等陸尉
2等陸尉

Mi viejo vivia en Villa Rosa y despues de la crisis de 2001 solo pudo encontrar laburos peqeños (era elctrotecnico y se la pasaba armando aparatos raros para mecanizar el criado de animales de granja, poner seguridad en la casa donde vivia (tenia una quinta por decir de alguna manera) y como guardia de seguridad los fines de semana (ladri pero era guita que llegaba todas las semanas). La cuestion es que en una de esas noches lo dejo a mi hermano que temporalmente estaba viviendo ahi (lo rajaron de mi casa y despues lo rajaron de ahi) solo. consideremos que en ese lugar hay una casa cada 100 metros (son todos espacios abiertos vacios o plantaciones de tomates, etc). A las 12 masomenos a mi hermano le entraron ganas de regar un arbol y cuando vio hacia su costado en un descampado a unos 200 metros aproximadamente vio una esfera a priori perfecta, no muy visible por la oscuridad pero con luces blancas. Dicha esfera estaba flotando a un par de metros del suelo y tenia luces blancas (creo que redondas) y a los movimientos (pocos y lentos) de la maquina le seguian el encendido y apagado de las luces en la parte trasera de hacia donde iba como si el prendido de las luces lo impulsara (el movimiento era muy lento y casi no se movio). Cuando termino de desahogar al amigo un poco cagado en las patas decidio enfilar para la casa e irse a dormir habiendo visto antes como el aparatejo salia de la atmosfera para remontarse a la estratosfera y de ahi ir a Japon, Marte o Pandora a una velocidad record.
La cuestion es que en si el cuerpo del objeto no lo vio bien por la oscuridad y la distancia pero si vio que era una esfera total (osea, nada de alas, forma de plato, triangulo o un tripode sino una pelota), la maquinola no se movio casi nada (un radio de 3 o 4 metros segun me dijo) y las luces se prendian en su cola cuando se movia (ligeramente) y eran blancas puras (similar a las luces de bajo consumo), flotaba a un par de metros del suelo (no recuerdo si me dijo si dejo huella o no) y no bajaron aliens ni nada por el estilo.

http://www.youtube.com/watch?v=nrqSCn0sBPw

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas