Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Lun Sep 25, 2017 5:42 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 1:55 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Igual algo escuché que con el último Lion ni el administrador puede sacar la movida de la App Store, por lo que ya no podrías instalar lo no aprobado?

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 2:24 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Siempre habrá un jailbreak para todo. Ahora tiene laburo GeoHot.

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 3:00 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
Sinceramente, que aparatos de mierda y que gastaderio de guita al pedo que son estas tabletas. Prefiero quemarme las manos con una netbook que encima sale la mitad.

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 3:24 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Yo tengo una tableta marca nada con Android. Es el tamaño más chico de tableta que te podés imaginar y lo único de almacenamiento que tiene es la tarjetita sd (tiene algo interno donde está el OS, pero el acceso a eso es medio complicado... no entiendo mucho). No se banca demasiado, onda ponerle un Firefox. Pero puede ver los youtube a lo loco.

Pero mi uso para la tableta es de e-book. Es lo mejor que me pudo pasar. Tenía tantas cosas en pdf que pensé que nunca iba a leer de monitor de tubo. Y cuando me compré el monitor de cristal líquido, tampoco daba para leer. Pero con la tableta, hago lo que quiero. Especialmente para leer manga.

Tá, nunca la habría comprado. Fue un "regalo empresarial" que me pude hacer en un momento. Pero a pesar de su simpleza y de que la batería le dura poco, para el uso que le doy estoy satisfecho. La única es que quisiera que fuera más popular andar con tabletas por la calle. No me atrevo a leer en el transporte público con tableta.

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 4:19 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Hablando de sacar a la calle, no he contado que mi laptop (la que Achtung vio en el Jardín Japonés, con ubuntu) me fue choreada en el lugar debido a que obviamente había un chorro y que me descuidé... Mala leche T-T

Yo para leer me alcanza mi celular, mis especificaciones son:

Hard: Motorola1
SO: Android
Soft: FBReader con formato: Epub

Yo convierto todo a Epub en mi pc, porque el pdf no es tan versátil para tan poca pantalla, el epub (se usa en Gutenberg.org) te hace salto de línea automático y el programa FBReader es muy configurable, versátil y soporta imágenes.

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 4:21 pm 
1等陸曹
1等陸曹

AchtungAffen escribió:
Igual algo escuché que con el último Lion ni el administrador puede sacar la movida de la App Store, por lo que ya no podrías instalar lo no aprobado?

Por lo que leí, la onda es una protección mediante firma digital. Podes instalar desde el App Store, o bajando ejecutables con una firma digital de Apple, que si no lei mal, es gratuita para los desarrolladores, pero ni idea cuáles serán los requisitos para obtenerla.

Después existe, como en Android, la posibilidad de cambiar la configuración por defecto y que te deje instalar cosas no firmadas y demás. Pero para muchos esto es el primer paso a bloquear, más adelante, la instalación fuera del App Store, como en iPhone/iPad.

Algún día si tengo guita para tirar seguramente me termine comprando una tablet. Me gusta eso que decís, lo de leer pdfs o manga, sobre todo. Tengo bocha de cosas en la compu que no me da ganas de leer por lo incómodo que es. El tema es que veo que por ahora están o las muy baratas, o las carísimas. Me gustaría algo término medio.

Joaquin escribió:
Hablando de sacar a la calle, no he contado que mi laptop (la que Achtung vio en el Jardín Japonés, con ubuntu) me fue choreada en el lugar debido a que obviamente había un chorro y que me descuidé... Mala leche T-T

Uhh, que cagada, che.

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 10:39 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
Las tabletas baratas son poronga no?

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 10:53 pm 
1等陸佐
1等陸佐

La que tengo yo debe ser de las más baratas. Si, como yo, la usás para leer pdf's, manga o hasta mirar las noticias mientras te echás un cago, creo que va bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas