Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Lun Sep 25, 2017 5:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 11:36 pm 
陸士長
陸士長

skulkidcachi90 escribió:
Citar:
Mother 3 en particular es uno de los pocos medios audiovisuales que me hizo llorar a moco tendido como una criatura.

Yo venia ben con mother 3 hasta que llegue a la final, estuve varios dias deprimido y no puedo escuchar love theme porque me pongo a llorar (no es joda), mother sera peor juego que mother 2 pero aun asi e grandioso.

Ya desde el chapter 1 a mi Mother 3 me pego duro. Pero lo que tiene la serie Mother es que como siempre va entre situaciones comicas a situaciones dramaticas, pasando por situaciones inclasificablemente raras, un final como el de Mother 3 te hace MIERDA.
Mother 1 para mi es genial, y me da bronca que todo el mundo lo ignore por ser viejo y "dificil", jugar Mother 2 sin haber jugado el primero es una lastima, te perdes de entender realmente quien es Gyiyg. Lo mismo que jugar Mother 3 sin haber jugado el 2, la sorpresa de quien es el King P. no te causa, y ni hablar del "nostalgia corridor" del final.
Tanto Mother 1 como Mother 2 me emocionaron mucho, pero Mother 3, sin palabras... llore como no lo hacia hace mucho tiempo.
Seguramente tambien me canalizo muchas cosas personales, uno se reprime el llanto por el tema de que llorar es de mina o de nenes. Pero fue mas fuerte que yo, quebre jodido en la parte de
Spoiler: show
"Lucas... remembred Claus' smell"
.
Osea los recursos literarios simples pero efectivos que usa Itoi... es un hdp.

Y si Love Theme es terrible tema, la version cantada por Taeko Onuki es hermosa.
Smiles and Tears de Mother 2 tambien logra mojarme los ojos un poco a veces... queda muy bien como ending theme, sobretodo si uno lee la letra (letra "image" que tiene ya que no existe una version cantada oficial), es muy lindo tema.

Hablando de temas de videojuegos que hacen llorar, la otra vez lei la traduccion de "Ai no uta" de Pikmin, es terrible!
http://www.youtube.com/watch?v=yYeNDRmKPOM

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas