Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mié Jul 26, 2017 5:45 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alcohol
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2012 11:34 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Concuerdo, Branca o muerte (?). Igual el peor entre los "caros" es Ramazzotti, demasiado dulce. Me gusta decirle Ramacciotti, por ese DT que en Nueva Chicago que amenazó a Ferrari (River) para que tire afuera un penal mal cobrado, al grito de "Ferrari no hagas cagada que no salen de aca (cancha de Chicago)", inmediatamente vio que la cámara (y el micrófono) lo estaba tomando en vivo y les dijo "Eso no lo pongás", un crack (?).

El Fernet Cinzano sí me gustó, es más amargo. Y Fernet con Cinzano Rosso sale como trompada.

Una duda que tengo, ¿hay algún Fernet delicatessen (?) o el Branca es el top?

NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 12:09 am 
1等陸佐
1等陸佐

Hm, me parece que el Branca es el mejor. Recién wikipedée y hasta en la wiki en inglés se la pasan nombrando a Argentina. Debemos ser el mayor consumidor mundial. No había link a la wiki italiana, pero una búsqueda por "fernet" ahí tiró:

http://it.wikipedia.org/wiki/Fernet

Que se llama Branca... Lo que sí, se rumorea que tiene codeína? Vamo ahí! Y después los brazucas se mandan la parte con el ajenjo...

En las vacaciones me la pasé tomando fernet con cola (odio a Coca Cola y tras ser adicto me acostumbré a no tomarla más), cosa que no hago nunca en mi vida cotidiana. Y debo reconocer que a pesar de las circunstancias, nunca me cayó mal (Branca). No es joda entonces que es "medicinal". Pero tiro un dato: metele jugo de limón y tira mucho más. Le corta el empalago de la coca y se hace más tomable. (el famoso Fernet con mirín, no por vinagre de arroz, sino porque un día quise decirle a las personas que estaban conmigo que le manden minerva - jugo de limón - pero de la mama sólo me salía decir mirín... Quedó ferné con mirín...)

NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 6:09 am 
1等陸曹
1等陸曹

A la mierda, alto viaje con el Fernet entonces. El Branca la rompe, nunca me hizo mal al estómago y a veces hasta me alivió alguna descompostura. Hace bien, como la Guinness (?).

El Batman de Casero en Chachacha tomaba Fernet con soda, cosa de guapos (?) Lo tengo que probar con soda y con limón. Pero no con Minerva, por favor, te agujerea el estómago. Es ácido puro, a mí me mataba en la época que pedía Gancia con limón en los bares (?).

Qué tal el sake, mirin, et al? Se consigue algo en Arg? Deja entrar escabio nipón el polémico Moreno (?)?

NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 7:01 am 
3等陸尉
3等陸尉

El fernet te hace mierda si lo consumís en grandes cantidades. Es como medicina homeopática...

NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 1:06 pm 
1等陸佐
1等陸佐

En el supermercado "Asia de Oriente" (東亜) del barrio chino siempre hay. En una época tenían los tetras de 2 litros de Ozeki (que es lo mejor que probé por acá). Las últimas veces sólo conseguí Ozeki One-Cup (un vaso de sake). Pero eso fue hace varios meses. El día de hoy medio le tengo desconfianza a los productos de Japón. Creo me compraría primero un medidor geiger y después el sake.

Pero sí, el sake es un nectar. Es claro como vodka, pero no es un destilado. Es fermentado como un vino, tendrá alcohol 14% como mucho. Es un poco dulce y muy rico. Mucha gente dice que es muy bueno para tragos, pero a mi me gusta solo. Especialmente a temperatura ambiente.

NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 3:19 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Ja, no la había pensado esa, es cierto. Igual no creo que el sake radioactivo sea mucho peor que algunas cosas que se toman por estos lares, como la Quilmes o la Brahma.

NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 3:36 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Sí, pero me da desconfianza que los guachos de los nipones tan solo por querer zafar a las grandes industrias y corporaciones, sean capaces de no medir o mentir sobre la radioactividad de sus productos. Ya hace poco saltó la noticia que en Corea estaban entrando pescados japoneses con niveles jodidos de radioactividad. Y que en partes de la costa oeste de yanquilandia ya ni siquiera controlan la radiación en la pesca (o directamente suben los límites).

No me sorprendería que se hagan los sota acá también con el sake. Bastante que ocultaron tantas cosas ya los nipones acerca de los problemas de las plantas nucleares. Y sin ir más lejos, hace poco Arnie Gundersen sacó un reporte de 5 muestras de suelo de Tokyo: las 5 serían consideradas en yanquilandia como desecho radioactivo por ley.

El Uvita Blanco Dulce será químicamente tóxico, pero tomarte algo que contenga partículas "calientes", creo, podría ser mucho peor. Porque ya un trago puede significar alto bardo.

NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 8:16 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Hay unas variedades de sake dulce que bien frio, en vaso chico y mucho hielo es espectacular.

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 4:03 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Estoy yendo una vez a la semana a un bar en el centro, y además de probar tragos (tienen un excelente white russian hecho con crema montada) estoy subiendo en la escalera de los whiskies: White Horse -> Johnnie Walker Rojo -> Ballantine's. Ahora llegué al Glenfarclas, un malta simple de 10 años... Y no hay vuelta atrás.

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 4:13 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Los Single Malt son un viaje de ida nada más. Por acá se consigue el Glenliveth que es muy bueno. Hace un tiempo pude conseguir Glenmorangie y también The Balvenie. Dos muy buenos también. Todos Highland. Esperá hasta que agarres uno Islay onda el Caol Ila. Eso ya es otra cosa... Qué bar es ese que tiene bebidas en serio? No es muy común.

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 4:38 pm 
3等陸尉
3等陸尉

AchtungAffen escribió:
Los Single Malt son un viaje de ida nada más. Por acá se consigue el Glenliveth que es muy bueno. Hace un tiempo pude conseguir Glenmorangie y también The Balvenie. Dos muy buenos también. Todos Highland. Esperá hasta que agarres uno Islay onda el Caol Ila. Eso ya es otra cosa... Qué bar es ese que tiene bebidas en serio? No es muy común.

No, para nada común, Chabrés, Maipú 530.

NotaPublicado: Jue Ago 16, 2012 9:15 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Estuve teniendo unas semanas de mierda. Cuando llegás al final de la línea, cuando no hay pasta, charro u otro artefacto que te labure el bocho; hay otra salida. Que es la que estoy haciendo ahora. Parece que de previsor, la última vez que fui al súper me compré una Corona chica. Esta noche: Boilermaker. No hay nada mejor para cortar con esas angustias que te consumen desde adentro.

De paso, qué jodido que está conseguir vodka Stolichnaya. La vengo buscando hace 2 semanas y no la encuentro en ningún lado. Extraño mis rusitos...

De paso, quiero empezar con el ron. Qué me recomiendan de tragos? Sé que obviamente hay que darle al Habana Club, que Bacardi es de Puerto Yanqui.

NotaPublicado: Jue Ago 16, 2012 11:16 pm 
1等陸曹
1等陸曹

AchtungAffen escribió:
Estuve teniendo unas semanas de mierda. Cuando llegás al final de la línea, cuando no hay pasta, charro u otro artefacto que te labure el bocho; hay otra salida. Que es la que estoy haciendo ahora. Parece que de previsor, la última vez que fui al súper me compré una Corona chica. Esta noche: Boilermaker. No hay nada mejor para cortar con esas angustias que te consumen desde adentro.

Tengo que probar el Boilermaker. ¿Que whiskey recomendás para hacer tragos así? Me imagino que con uno más o menos alcanza. ¿No te da para probar con algo mejor que la Corona? Yo la tomé varias veces últimamente y la verdad, es una cagada. No es fea-fea, pero es como una Quilmes sin acidez. Puro marketing. Si hasta Isenbeck, ponele, es "premium" al no tener cereales adjuntos ni aditivos, mientras que Corona, como Quilmes o Brahma, tiene arroz, maíz, acido nosecuanto, etc.

AchtungAffen escribió:
De paso, quiero empezar con el ron. Qué me recomiendan de tragos? Sé que obviamente hay que darle al Habana Club, que Bacardi es de Puerto Yanqui.

Cuba Libre (?). Mentira, pero es lo único que probé con ron. El mojito supongo que debe ser rico, es uno de los tragos que me gustaría probar (ese y el pisco sour).

NotaPublicado: Jue Ago 16, 2012 11:25 pm 
3等陸尉
3等陸尉

AchtungAffen escribió:

De paso, qué jodido que está conseguir vodka Stolichnaya. La vengo buscando hace 2 semanas y no la encuentro en ningún lado. Extraño mis rusitos...

Los que conozco son mojito (el mejor por lejos), cuba libre y daiquiri.

NotaPublicado: Vie Ago 17, 2012 9:37 am 
1等陸佐
1等陸佐

Yo uso Teachers para el Boilermaker. Imagino que eso o un White Horse vienen bien. No le mandés un VAT o Criadores que quizás la arruinás. Elijo Corona por varias razones. Primero las burbujas, son diferentes, más grandes que las de las cervezas nacionales y le sientan mejor al trago. La otra es que la corona es muy suave y no ácida, lo que hace que quede mucho mejor el trago. El whisky le da ese saborcito amargo que quizás a la cerveza le falta un poco.

Ojo, yo lo tomo "depth-charge", es decir, todo mezclado y revuelto con un hielo grande.

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas