Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Jun 22, 2017 11:35 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alcohol
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 3:00 pm 
1等陸曹
1等陸曹

alquimistafm escribió:
Alguien con nick "Piti" no puede criticar cervezas aun dentro de lo criticable que puede ser en este caso la cerveza Quilmes en general.

Por cierto, era un chiste, Ok?

Todo bien. Lo que si, me vas a tener que desaznar (?), porque no lo entendí. Si es por lo único que se me ocurrió, aclaro: Piti es mi apodo real y lo tengo desde chico (lease, no lo elegi, pero ya fue), o sea, nada que ver con rollingas roñosos.

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 3:39 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Hablando de cervezas. El otro día me hice de dos porroncitos de Corona y la verdad le sentí otro gusto. Algo más metálico, como cuando tomás algunas cervezas en lata. Todavía me queda abrir la otra botella, esperemos que haya sido un error de mis papilas.

NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 1:05 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Bueno, me hice una listita de bebidas deseadas para mi minibar.

1) Whisky Glenliveth
2) Whisky Teachers (para los tragos como el boilermaker)
3) Vodka Stolichnaya (la encontré a $80, la roja)
4) Khalúa (ya lo tengo, también lo encontré a $80)
5) Gin Tanquerays

La Stoli me la voy a comprar cuando termine la Orlof (me quedará para un último "caucasian"). Y para los whiskys pinta que voy a tener que esperar, que comprar los dos me hace un agujero. El gin viene mejor para el verano.

NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 6:00 pm 
1等陸曹
1等陸曹

¿Es muy distinto el Kahlúa del Tía María? Pensé que eran parecidos, pero veo que sale casi el doble.

Yo igual tomo muy de vez en cuando del Tía María, cuando me pinta un White Russian, nada más.

NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 6:10 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Había leído que la diferencia estaba en el café que usaban. Que uno usaba arábigo y el otro jamaiquino o algo así. Estoy mirando en la wiki y la verdad que no encuentro esa info...

Me corrijo, la info estaba en la página de wiki del White Russian. Tía María es originalmente hecho de granos de Jamaica. Ahora parece que salió un nuevo Kahlúa llamado Especial que tiene todavía más polenta...

Igual nunca comparé Tía María con Kahlúa uno a uno, nunca tuve los dos al mismo tiempo. Y considerando lo poco de Kahlúa que se necesita para un caucásico, no creo que lo vaya a hacer en el futuro inmediato.

Pero sí, yo soy de gastarme mi billete en la bebida. Porque más aún en éste género, lo barato sale caro. Y la Stoli y Kahlúa a $80 c/u todavía no le llegan a los $200 que te cuesta un Glenliveth. De paso, muy buena la página de los single malt de ligiere... igual ni en pedo tienen ese stock disponible.

http://www.vinotecaligier.com/espirituo ... ingle-malt

NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 11:33 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Pegué un Whisky "Balvenie" single malt 12 años. No lo conocía entre los single malt y como no tenía denominación de origen precisa, onda Islay o Highland, medio dudaba. Pero recién le pegué un sorbito y puta madre. Dulce, más a lo Highland, pero suave. La verdad, contento.

También pegué onda con un broker de vinos. Me pasa una listita de botellas de las que dispone y yo hago pedidos variados. Son todos vinos medio raros. Algunos los vi en los súper, pero con el pirulín anti-robo, en los estantes de arriba. Y acá los podés llegar a sacar unos pesos más baratos. Pero más allá de precios, es la variedad. Me hice de dos malbec, un bonarda y un pinot noir (siempre quise probar esta)- Igual, preferiría probar más genéricos (desde que los probé que descubrí un mundo nuevo). Pero bueh, recién estoy empezando.

Suerte que si hay algo con lo que soy más rescatado, es la bebida. Sino, serían muchos caramelos a mi alcance.

NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 2:17 am 
3等陸尉
3等陸尉

Yo estoy aburguesado: fui a ver a Stone Temple Pilots en pullman lateral en el Luna Park. Cómo saqué entradas por interweb, las retiré y era temprano, así que con mi hermano fuimos a DownTown Matias, dónde pedimos un par de white russians. La verdad es que es un trago espectacular, y luego de haber probado los black russians, más o menos son parecidos en sabor.

Me acordé ahora, pero lo puse en twitter en el momento. Porque me aburguesé mucho.

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 5:56 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Desde que me empecé a atrever a entrarle a un vodka Russian Standard que me regalaron, no paro de tomar los White Russians. Casi toda la semana. Alguien probó alguna vez hacerlo con crema?

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 9:41 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Nunca lo hice con crema, pero me parece que voy a comprar y probar, porque justo el sábado pasado me hice un White Russian después de un tiempo y medio me pareció que le faltaba algo de gracia. Tiene pinta de que más espeso debe quedar mejor.

¿Cuál crema será la que se usa? ¿La común, esa que viene en un pote tipo yogur?

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 9:51 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Yo probé con la común, pote de crema. Pero me quedó demasiado espeso. Tá, no tenía bien los otros ingredientes (ese momento tenían café al cognac y un vodka que en realidad era alcohol medicinal). Probé con batirla pero tampoco quedó demasiado bien.

Yo por lo general al Ruso lo tomo liviano. Prefiero que sea una onda chocolatada suave, onda trago largo. Imagino que para usar crema hay que hacerlo más trago corto. Pero lo imagino demasiado fuerte para mi gusto. Recuerdo haber visto mexicanos que hacían Ruso "flambeando" al Khalúa y la crema, pero no conozco el detalle.

NotaPublicado: Sab Mar 31, 2012 6:39 pm 
陸士長
陸士長

Fernet con cola dame un fernandoooooo listo para disfrutar!

se vende a cagar esa porqueria

NotaPublicado: Sab Mar 31, 2012 6:59 pm 
1等陸佐
1等陸佐

El otro día salí a buscar vodka polaca de papa, pero lo único que conseguí fue una Pravda de grano. Hubiera elegido la más barata Stolichnaya (Rusia), pero no había. Bueh. Hoy rusée otra vez. Casi con el estómago vacío, pero pasa de una y sin problema. Vamo Lebowski.

NotaPublicado: Sab Mar 31, 2012 8:33 pm 
陸士長
陸士長

Yo el otro dia me tome un zubrowka (vodka polaca hecha de no se que hierba)... y digamos que la mezcla con la cerveza y el faso previo no me cayo muy bien.
Segunda vez en mi vida que quiebro mal.

NotaPublicado: Sab Mar 31, 2012 9:11 pm 
1等陸佐
1等陸佐

La Zubrowka está hecha de pasto. Es medio, como me contaba un conocedor, vodka "de joda". Es más, hasta hay una botella "especial" de la misma recubierta como de pasto.

NotaPublicado: Sab Mar 31, 2012 10:53 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Estamos tomando fernet 1882 y zafa ahí nomás. Muy dulce. =/

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas