Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Jun 22, 2017 11:35 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 5:57 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Citar:
Klaudia Bermudez-Key, habló en exclusiva con la web brasilera Tela Viva y comentó que a partir de Marzo del 2011 será el momento cuando Animax Latino América definitivamente dejará de ser un canal de animé. En ese momento será definitivamente en un canal para jóvenes de entre 14 a 24 años.

El animé que desde el transcurso de 2008 a 2011 se va retirando de la programación abandonará de forma definitiva el canal, sin ninguna esperanza de regresar. Klaudia Bermudez, la vice-presidenta senior y gerente general de Sony Pictures Television Latin America, declaro lo siguiente:

"Desde Mayo de 2010, la programación se orienta más al público joven, con series y programas musicales. Animax es un canal de entretenimiento general, para los jóvenes.En esta segunda fase tendremos: Más Música, Más Live Action y más Reality Show."

Animax, desde 2007, cuando comenzó con el retraso de novedades indicaba que el fin de su época con el animé estaba muy cerca, y poco a poco desde 2008 con su nueva identidad visual fue orientándose más y más a un canal de variedades. El 2010, con el Rebrand, se dio un golpe más fuerte, hasta esta presente declaración dónde se le da muerte al animé en Animax. Con esto esta más claro el porqué de la cancelación del doblaje de Nodame Cantabille, y que en realidad el doblaje de nuevos episodios de Bleach son el encargo de otro canal, que piensa emitirlos, y cuyo nombre no ha sido revelado aún.

http://www.anmtvla.com/2010/09/klaudia- ... itira.html

Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 6:26 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Imagino que los genios del depto de marketing de Sony LatAm, los mismos que tuvieron la gran idea de esos doblajes con sello y estampa Animax, se fijaron que ahora lo que pega ya no es más esos "dibujitos japoneses" sino la Hannah Banana, los Jonas Brothers, la Justin Bieber y toda esa pelotudez. En fin, que se cambie de nombre y que lo pongan al lado de Disney Channel y así cerramos el capítulo que abrió Locomotion.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 7:38 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
Lo gracioso ed que no muere todavia que ya le aparecio un heredero sin nombre, habra que ver cuales seran las politicas de este nuevo canal y si vale la pena volver a intentar ver anime por television

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 12:20 am 
1等陸曹
1等陸曹

Yo tengo ganas de ver si el año que viene con todo el bolonqui de Cablevision y el gobierno, la TV digital y eso, no aparece algun canal arg. nuevo que pase algo de anime como antes. Por pura curiosidad, porque ya hace siglos que el anime para mi es exclusivo de la PC.

Lo de Animax es claramente una cagada de genios del marketing, que fueron a buscar algo popular (porque lo es, mas o menos) como el anime, pero sin entender un pomo. Entonces les salio lo que les salio, y lo abandonaron a la primera de cambio. Para colmo hasta se daran manija pensando que eso del anime no funciona, que nosotros fracasamos porque no existe publico y blablabla. Como dijera el gran Bill Hicks, los tipos que laburan en marketing lo mejor que pueden hacer por el mundo es matarse.

Yo creo que un canal 100% anime es insostenible desde lo financiero. Por lo que he leido, los anime son bastante caros, y no son taaan exitosos. Pero si algunos canales puntuales (ponele, ISat) emitieran alguna que otra serie, de las grandes (desde el exito, quiero decir) y subtitulada, podria andar, creo. Es dificil entender que estamos en 2010 y todavia no pasaron a la Haruhi en Latinoamerica, ponele. O Gurren Lagann, etc.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 2:04 am 
3等陸尉
3等陸尉

El otro día estábamos añorando a Locomotion con unos amigos. De hecho, la gran diferencia entre Locomotion y Animax es que el primero se promocionaba como "animación para adultos" y el segundo como algo así como "100% anime"; Duckman y The Critic me gustaban, más que Houshin Engi o, claro está, el horrible doblaje que le pusieron a una tal Evangelion (primera opción: idioma original; segunda: español de España; tercera: swahili).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 1:28 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Quizás el futuro del animé por TV va a venir más por el lado de la fusión entre TV e Internet. Digo, porque parece como que es mucho más económico licenciar animu para transmitir online que todo el bardo de la TV. Parece como que los que hacen streaming tienen un acceso más rápido a lo que sale nuevo, como Funimation o Crunchyroll. Y con todas estas movidas nuevas de Google TV y creo que Apple prepara una también, quizás lo que vaya a quedar vay a ser más "streaming" en un medio híbrido de TV e internet.

Más allá de eso, no creo que nunca más vaya a haber otro canal de cable como los conocemos ahora dedicado 100% al animu. Es más, me extrañaría ver un canal de otra cosa que también a veces transmita animu; creo que Isat lo hizo o hace a veces. Pero es bastante raro igual.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 3:01 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Locomotion tenia una propuesta genial, pero era dificil que anduviera sin una banca fuerte. Igual ahora sería difícil. Si en los ultimos tiempos MTV les cago South Park... Seguro debe ser casi imposible competir contra los canales grandes.

Citar:
Quizás el futuro del animé por TV va a venir más por el lado de la fusión entre TV e Internet.

Eso seguro en USA y por ahi en Europa, pero aca en el ano del mundo? Roguemos por que los fansubs y rips sigan circulando como ahora.

Un canal 100% anime para mi es, ademas de inviable, al pedo. Para que limitarse asi? Terminas con una cantidad enorme de garompas en la programacion. Algo tipo Locomotion sería lo ideal.

Para mi en algun momento, alguien se va a avivar de que hay mucha gente metida todavia con el tema anime y va a haber algo en algun canal. De hecho, hay un canal (Cityvibe) que pasa (o paso) varias cosas, entre ellas Monster subtitulado. Peeero esta en el paquete premium de MovieCity.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 4:22 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
quizas lo que le faltaria publicacion aca son los sistemas pay per view, por lo menos en argentina eso esta muy pobremente explotado limitandose a pocos eventos y muy poco publicos por ende aparte de que no los conoce ni el que los maneja salen carisimos lo cual hace que ni siquiera sean una opcion hoy en dia

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas